pared armónico y confortable de la sala de estar en un estilo moderno: 30 Ejemplos de fotos

pared armónico y confortable de la sala de estar en un estilo moderno: 30 Ejemplos de fotos

12 October 2017



La elección de la pared no le causa problemas, porque ahora hay muchos tipos diferentes: bajo costo, pequeñas y grandes, con los armarios y estantesLa elección de la pared no le causa problemas, porque ahora hay muchos tipos diferentes: bajo costo, pequeñas y grandes, con taquillas y polochkamiMebelnye pared ayudan a ahorrar espacio y encajan perfectamente en el interior de una moderna sala de estar. Varios Soportes de TV, estantes de vidrio y armarios para ayudar a acomodar todos los elementos necesarios, y la habitación se verá limpio y elegante. 


pared de Nouveau del arte para la sala de estar: tendencias de la moda 2017

Algunos quieren, por ejemplo, el dormitorio en la casa se hicieron en diferentes diseños, mientras que otros, por el contrario quieren diseñar el interior en colores suaves, y se adhieren a un estilo. Pero cuando se trata de diseñar la sala de estar - el principal se convierte en comodidad. Invitados, amigos y parientes deben sentirse en la sala de estar lo más cómodo y acogedor. No sobrecargue la habitación con elementos decorativos, sino que debe combinar con habilidad venta de muebles.

las áreas de diseño de la vida moderna

  • De alta tecnología;
  • moderna;
  • Minimalismo.

La ventaja de las tendencias modernas en el diseño de la sala de estar es que los muebles pueden ser completamente diferentes colores y formasLa ventaja de las tendencias modernas en el diseño de la sala de estar es que los muebles pueden ser completamente diferentes colores y formas

Todos ellos requieren una cuidadosa elección de los muebles. Actualmente, el mercado de la producción de muebles lanza paredes para todos los gustos y colores. No tengan miedo de colores brillantes, estilo contemporáneo favorece.

Bien, si las paredes en los tonos claros sala de estar, muebles, entonces pueden elegir los colores ricos que se mezcla bien con el acabado.

muebles tapizados también es posible recoger en tonos suaves, añadiendo almohadas brillantes como acentos. En general, las variaciones en el registro de la sala de estar en 2017 una gran cantidad, que deben darle más información sobre los beneficios de las paredes de la sala de estar de estilo moderno.


unidad de pared en la sala de estar en un estilo moderno: los beneficios

paredes de muebles permiten dar cabida a un gran número de cosas, manteniendo la sala de estar limpio y ordenado, esta pieza de mobiliario juega un papel importante en la creación de la pared interior de la sala de estar puede encajar tanto con un diseño clásico y moderno.

En las tiendas se pueden encontrar tanto en los muebles grandes, y los modelos compactos, que son adecuados para la pequeña sala de estar con un diseño moderno.

La principal ventaja de las paredes es su practicidadLa principal ventaja de las paredes es su practicidad

Las paredes de un diseño moderno permiten colocar un gran número de artículos y libros, para ahorrar espacio y crear un ambiente acogedor en la sala de estar.



La creciente popularidad de la toma en la pared modular que puede ser comprado por separado y se coloca en su discreción, colocándolos en las esquinas de la sala de estar y almacenarlos en una gran cantidad de artículos de primera necesidad.

Reglas de selección: la pared en la sala moderna

El primer paso es centrarse en el tamaño de la habitación. La pequeña sala de estar es mejor instalar un mini-pared de la esquina o pared deslizante. Este mobiliario permitirá dar cabida a las cosas necesarias y no ocupan mucho espacio.

No se olvide de las principales ventajas de la pared en la sala de estar - funcionalidad. Es este tipo de muebles le permite ocultar todas las cosas, y mantener el orden en el apartamento.

Criterios de selección:

  1. Para una familia numerosa es necesario seleccionar la pared con amplios armarios y estanterías.
  2. Si su biblioteca en casa incluye un gran número de libros, se debe prestar atención a los muebles con una gran cantidad de estantes.
  3. Los titulares de las colecciones del conjunto de recipiente es mejor elegir un modelo con puertas de vidrio.

Pared con armarios sostendrán cosas todos los miembros de la familia y la necesidad de comprar el armario desaparecerPared con armarios sostendrán cosas todos los miembros de la familia y la necesidad de comprar el armario desaparecer

Se debe tener cuidado al acercarse a la elección de los colores, es necesario que la pared en combinación con el papel pintado y muebles. El salón tiene un diseño moderno, se puede jugar con acentos brillantes, elija la luz pared con detalles brillantes.

Para el ancho estándar de vida que es mejor para comprar muebles de pared en la pared, se debe seleccionar modular de pared o para ordenar en un proyecto especial para la sala de tamaños no estándar.

También ayudará a ahorrar espacio con estantes incorporados en la pared para el arte, entonces no es necesario comprar por separado pedestales. No sobrecargue el interior, es mejor comprar una pared amplia, pero compacto.

pared de la manera en la sala de estar: Los materiales

Durante la selección y compra de mobiliario para la sala de estar se debe prestar especial atención al material. fabricantes de muebles modernos utilizan una variedad de opciones.


A saber:

  • madera natural;
  • chapa;
  • de partículas;
  • MDF.

pared mirada rica y elegante de madera natural: roble, pino, álamo temblón. madera natural se utiliza desde hace mucho tiempo y no pierde su aspecto original durante algunos años.

Estimados paredes de este árbol es mejor conjunto en la sala de estar con un diseño clásicoEstimados paredes de este árbol es mejor conjunto en la sala de estar con un diseño clásico

Con la costosa necesidad pared que tener cuidado, que puede sobrecargar el interior de la sala de estar y no es adecuado para la pequeña sala de estar con muebles oscuros.

opción económica es la pared de la MDA y de partículas, se ven moderna, se puede encontrar una pared de bajo costo, pero con estilo y original, tanto para grandes y para sala de estar pequeña.


barata de la pared de la sala de estar: lo que determina el precio

El costo de los muebles depende en gran medida del material: madera preciosa es más caro que el de partículas y por lo tanto un aspecto más lujoso y más rico. No se olvide del tamaño: cuanto mayor sea el panel, mayor es su precio. Varios módulos, por ejemplo, soporte de la TV, estantes, armarios también afectan el costo.

barata de la pared se rompen con frecuencia y pierden rápidamente su forma originalbarata de la pared se rompen con frecuencia y pierden rápidamente su forma original

Si quieres pared de alta calidad que servirá durante mucho tiempo, es mejor comprar más caro de la pared de un material de alta calidad.

Las variaciones de muebles de bajo costo en la sala de estar

Los componentes pueden variar dependiendo del tamaño de la pared. Un conjunto completo de módulos está instalado, por lo general en las grandes salas de estar a lo largo de la pared.

pared de muebles de la sala se compone de los siguientes elementos:

  • armario;
  • Estantes para libros y cosas;
  • Armario para la ropa;
  • armarios;
  • barra de bebidas.

paredes muebles consisten en amplios armarios y estantes adicionales también pueden hacer el pedido y hacer una diferencia en el diseño de muebles, añadir o eliminar algunos elementos.

No todos los apartamentos disponen de una sala de estar lo suficientemente grande como para dar cabida a un conjunto completo de pared, y luego acudir en ayuda de diseño modular.

Para la fabricación de las paredes se utilizan los más diversos tipos de maderaPara la fabricación de las paredes se utilizan los más diversos tipos de madera

Mini pared se puede adquirir por separado en secciones y se puede colocar en cualquier orden.

Instalar paredes modulares pueden estar en cualquier sitio, el diseño de las paredes varía desde la clásica tradicional a la más moderna.

Pared deslizante se lleva a cabo bajo la orden, es una excelente elección para una sala de estar en el estilo de alta tecnología. Este mobiliario es original y fuerza. En cualquier caso, podemos encontrar la pared perfecta en las tiendas y hacer que el orden personal. No estará de más que pedir el certificado del fabricante que confirma la calidad de los productos. Materiales de alta calidad no causarán daños a la salud y duran mucho tiempo.

moderno de la pared en la sala sin en 2017: las tendencias de la moda del año

En 2017, la moda siguen siendo los colores vivos y brillantes que se mezclan con los tonos claros tranquilas. Una buena idea para la compra de una pared de madera clara con puertas de cristal o de color.

papel pintado de negro perfectamente con los modelos modernos de paredpapel pintado de negro perfectamente con los modelos modernos de pared

No se olvide de los accesorios, los cuales pueden ser asignados sobre un fondo de madera clara. Azul y roja, se ocupa de cajones en una pared gris o beige claro fondo de la mirada fresca y brillante.

moderno de la pared no se parecía a la expresión armarios viejos: Ahora en un hermoso mobiliario de moda con una variedad de elementos decorativos, que son adecuados para cualquier habitación y dará su resplandor, ampliar visualmente el espacio. Se puede elegir entre paredes simples de construcción convencional, y una variedad de modelos angulares con espejos y notas de color.

Mini pared es mejor instalar en una pequeña sala de estar con muebles tapizados, brillante elementos se pueden agregar mediante la decoración.

Mini pared en la sala de estar: Opciones y fotos

pared del armario puede ser reemplazado, pero no en una pequeña sala de estar. Mini pared ideal para habitaciones en un apartamento pequeño, y tienen un diseño moderno y práctico, que se puede utilizar para aumentar visualmente o disminuir el espacio.

Elija un pequeño muro puede ser cualquier ser vivo, paleta de sombras no se limitanElija un pequeño muro puede ser cualquier ser vivo, paleta de sombras no se limitan

Las paredes pueden incluir soporte especial de televisión, libros, pequeños armarios. rodamientos en miniatura añaden originalidad y pueden ser ajustados.

La pared de la sala de estar en un estilo moderno (vídeo)

Actualmente, la selección de mobiliario para la pared de la sala es muy grande, es la pared estándar para grandes salas de estar en la pared. barata de la pared va a caber en incluso la habitación más pequeña, crear un ambiente acogedor y comodidad. No tenga miedo de jugar con los colores y texturas, estilo contemporáneo de este particular requiere. pared cualitativa y hermoso será un largo tiempo para usted y sus seres queridos, por favor el principal enfoque para la selección de los muebles de manera responsable.

pared armónico y confortable de la sala de estar (foto)

2 1max 2 4bc0a54e019770185bf120282a755be0 5 7 4241 b-edelveysplazma2 b-edelveysstolova bergamo201

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 69 = 74

map