Para obtener información sobre cómo pegar papel pintado no tejido con un patrón – reparación independiente

12 October 2017



fondos de pantalla no tejidas son de alta calidad y así ganando una buena reputación en el mercadopapeles pintados no tejidos son de alta calidad y así ganando una buena reputación en el mercado hoy en día metro papel pintado no tejido están ganando relevancia anualmente. Esto no es sorprendente, ya que tal fondo de pantalla pokleit para obtener al menos 2 veces más rápido que el de los metros cuadrados estándar. Para el encolado del papel pintado son que no se requieren habilidades especiales. Es importante, muy bien nivelado muros de hormigón, de lo contrario las juntas será desigual. Una vez que las paredes están alineados, debe esperar hasta revestimiento seco debe ser preparado, a continuación, pegar el papel pintado.


Cómo pegar metros pintado no tejido - por dónde empezar

Después se prepara la pared por las normas, es necesario aplicar de antemano preparado pegamento.

Las ventajas de este tipo de material de acabado son obvias:

  • Unión toma un poco de tiempo;
  • No pierda una gran cantidad de restos;
  • Después de la operación, hay menos articulaciones.

Todo esto no puede dejar de afectar la calidad y apariencia. Pero, a pesar de las ventajas de ancho del papel pintado no tejido, siguen siendo personas desconfiadas que compran fondos de escritorio convencional, creyendo que se pegan, se obtiene, más rápido y mejor sin problemas. De hecho, trabajando simplemente con el papel pintado no tejido. Lo principal para hacer los preparativos y paredes pokleit con sus propias manos resultan perfectamente.

Pegamento se debe aplicar de manera uniforme sobre el rodillo de la paredPegamento se debe aplicar de manera uniforme sobre el rodillo de la pared


Es importante recordar que para este tipo de fondo de pantalla utilizado un pegamento especial, que se puede comprar en una tienda especializada.

Una vez que se aplica el adhesivo, siga estos pasos:

  1. Tome el papel tapiz de tela, ajustar su altura.
  2. Iniciar pegar la tela de una línea de trazos en la superficie de la pared.
  3. La segunda cara de la hoja doblada en la esquina.
  4. Inmediatamente comenzar a suavizar el fondo de pantalla de arriba hacia abajo, expulsar las burbujas de aire.

Para alisar herramientas muy apropiadas tales como una espátula de goma, rodillo fondo de pantalla o el segmento de tejido denso puro. Una vez más suavizada, es necesario recortar el exceso de residuos de papel pintado en el techo y en la planta baja. Cortar el cuchillo afilado oficina cómoda, y como guía para usar una espátula de metal. Si fondo de pantalla húmeda se cortan mal, puede esperar hasta que el material se seque.

-Pegatinas culata no tejida papel pintado

Pegar el trasero de la tecnología estará en pleno funcionamiento, si las paredes se alinean cuidadosamente. tela no tejida Cuando las paredes están perfectamente alineados es butt encolada está pegado a la segunda banda, sin solapamiento.



Encolado con paredes de papel pintado no tejido no se tarda muchoEncolado con paredes de papel pintado no tejido no se tarda mucho

El proceso de unión a tope se realiza como sigue:

  1. Pared manchada de un pegamento especial.
  2. Cloth pegado altura trasero.
  3. Una vez hecha la articulación, es necesario urgentemente para expulsar el aire.
  4. Está prohibido perseguir conjunta por el estiramiento de la web como fondo de pantalla seca, entre se cortan las bandas continuas.
  5. Excedente del techo y el suelo se cortan cuchillo de oficina.

Maestros recomiendan utilizar un pequeño truco. Si no se pueden pegar espalda con espalda, que puede pegar solapado aproximadamente 3-4 cm, y después de la imagen de fondo seco con un cuchillo afilado para hacer un corte a través de oficina en un lugar donde se cruzan las pinturas. En este caso cortar a través de las dos bandas de inmediato. Una vez que se hace el corte, es necesario retirar el guarnecido, pegamento grasa articulaciones y tejido de propagación, el resultado es una superficie lisa, conjunto ordenado.

Cómo pegar papel pintado no tejido en las esquinas de la habitación

En la esquina del fondo de pantalla se recomienda seguir con la superposición de 3 cm en la pared adyacente. Si la tela encolado se pliegan de gran tamaño, se debe cortar al material de archivo deseado. Maestro papel tapiz pegamento en las esquinas de dos maneras diferentes.

El primer método se utiliza cuando hay empapelar la habitación con una imagen.

Se recomienda fondo de pantalla en las esquinas para pegar la tira de solapamiento de las 2-3 centímetros anterioresSe recomienda fondo de pantalla en las esquinas para pegar la tira de solapamiento de las 2-3 centímetros anteriores

Este método implica el pegado de la tela estrictamente en el ángulo para solapar la hoja anterior es de 2-3 cm. Este método le permite ocultar defectos en el caso del ángulo de curva. El segundo método es ideal para pintado no tejido un tono, sin material de dibujo.

metodología de implementación por fases

  1. El lienzo está pegado en el ángulo.
  2. Ambos cuadros se cortan cuchillo de oficina.
  3. Excedente eliminado.
  4. La articulación está engrasado con pegamento.
  5. Cloth perfectamente alineados.

Esta técnica no se puede aplicar cuando empapelar con dibujos, como la circuncisión altera la estructura patrón. También es importante para manchar el pegamento, no debe ser tan mucho, sólo lo suficiente para la hoja podría tembladera con la pared. En un adhesivo de pared y paneles de yeso hormigón aplicado una cantidad igual y no se aplica la composición de la tela. Como se puede ver pasta amplia fondo de pantalla es muy simple, un poco de tiempo, paciencia, y el resultado le impresionará. Por lo menos, para pegar la tela no tejida es mucho más fácil y más rápido que fondos de escritorio estrecha convencional.


¿Es posible pegar papel pintado no tejido en el viejo papel pintado: consejos del maestro

Si una persona compró un fondo de pantalla no tejido, y está planeando para reparar sus propias manos, que estará interesado en saber algunos matices, por ejemplo, información acerca de lo que pueda surgir material de acabado mejor pegamento.

Pintado no tejido puede pegarse a diversas superficies, incluyendo:

  • de partículas;
  • hormigón poroso;
  • Estucado;
  • Placas de yeso et al.

Maestros recomiendan para limpiar la superficie de las paredes de papel pintado viejo antes de aplicar el nuevo recubrimientoMaestros recomiendan para limpiar la superficie de las paredes de papel pintado viejo antes de aplicar el nuevo recubrimiento


Pegar pintura pintado no tejido no debe ser, porque se despegan, y también es imposible para pegar la tela para el viejo papel pintado. Maestros dicen que el viejo papel pintado de papel son especialmente después de la burbuja volver a pegar que no tiene un efecto positivo en el resultado de la obra. ¿Por qué no se puede pegar en el viejo papel pintado y la pintura es clara, por lo que la mejor opción es eliminar la antigua muralla preparación de recubrimiento y pegado de buena calidad del papel pintado no tejido. Pegar este tipo de fondo de pantalla debe excluir la posibilidad de un proyecto, además es necesario apagar el acondicionador de aire y empezar a pegar desde una ventana o una esquina.

Es posible la aplicación de fondo de pantalla en el papel pintado no tejido: las recomendaciones del experto

Como se discutió anteriormente, el pegamento del papel pintado en la superficie de edad no se recomienda no tejida. El resultado no puede complacer. los expertos recomiendan que decoran el trabajo con la pared de pre-limpiado y preparado.

Maestros les gusta trabajar con este material, y señalan las siguientes ventajas del papel pintado no tejido:

  1. larga vida útil.
  2. Tela no se estira, se encoge, ninguna deformación.
  3. Fácilmente pegado, se puede quitar fácilmente.
  4. La web tiene un terreno y dibujo diferente, lo que le da la oportunidad de jugar con el diseño de la habitación.
  5. Fondos de mejorar la insonorización.
  6. Mejorar la resistencia al fuego.
  7. Buena tela transpirable.
  8. Composición con el medio ambiente.

pintado no tejida es mejor para pegar sobre una superficie plana, limpia de todos los materiales de la superficiepintado no tejida es mejor para pegar sobre una superficie plana, limpia de todos los materiales de la superficie

Para obtener una reparación fácil, los expertos recomiendan que antes de empezar a familiarizarse con las reglas, que se describe con detalle, lo que se debe prestar atención y qué no hacer. Conocer las reglas se pegue correctamente cada uno, no se requieren habilidades especiales en este caso.

Reparación General: reglas de encolado no tejida papel pintado

Antes de sacar la imagen de fondo debe ser revisado en busca de defectos. Además, los expertos recomiendan para explorar los iconos y sus descripciones se encuentran en el fondo de pantalla. Lea cuidadosamente las normas de preparación de las paredes. Si va a pegarse delgada papel pintado no tejido, es necesario preparar la superficie, así como en el fondo de pantalla de encolado de vinilo y papel pintado papel fino. Luego tenemos que calcular correctamente la cantidad de material utilizado. Cuando cortar láminas deben cumplir con la técnica, entonces se llega a evitar el gasto grande. Pegamento debe ser comprado específicamente para el papel pintado no tejido, y antes de plantar, usted debe leer cuidadosamente las instrucciones. No se aplica cola a la lona, ​​y en la pared, no se puede olvidar este matiz.

Los expertos recomiendan un vistazo más de cerca a la calidad de la imagen de fondo y la ausencia de defectosLos expertos recomiendan un vistazo más de cerca a la calidad de la imagen de fondo y la ausencia de defectos

En el trabajo que es necesario utilizar única herramienta de alta calidad, papel pintado de espátula:

  • Suavizar la imagen de fondo;
  • Elimina el exceso de aire;
  • Elimina el exceso de pegamento.

Tenemos que trabajar sólo durante las horas de luz del día, cuando no se puede encender las luces, esto evitará descargas eléctricas durante pegar papel tapiz alrededor del zócalo. También se debe evitar flujos de aire frío. Para frenar el dispositivo es necesario aplicar un pegamento especial. Si la tela es suave, puede ser pegado en la frontera ya pegado lino, si se cría, se debe pegar primero la frontera, y luego empezar a trabajar en pegar los locales.

Para recortar regla de metal perfecto y un cuchillo afilado.

La habitación debe estar caliente y la temperatura interior seco, óptimo de 22 grados. Con el fin de pegar sobre el área alrededor de la toma de corriente, es necesario apagar la electricidad, retirar la hoja palo de salida, cortar el interior de la cruz y cortar las esquinas. Trabajar con el pegamento debe ser lo más cuidadosamente posible, no debe haber un montón de manchar el pegamento, también se debe evitar que el pegamento en la parte delantera del fondo de pantalla. Encolado mejor a tope, ya que el resultado será adherido superposición papel pintado aterradora es muy denso. Encolado es necesario muy rápidamente debido a que el pegamento se seque rápidamente.

Cómo pegar papel pintado no tejido (vídeo)

Se aconseja a los maestros no para pegar las paredes en un día, es mejor seguir una pared y mirando el resultado al día siguiente, continuará trabajando con el material.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 3 = 2