Para hacer las reparaciones del techo del estiramiento después del corte: el rendimiento de vídeo del trabajo requerido

Para hacer las reparaciones del techo del estiramiento después del corte: el rendimiento de vídeo del trabajo requerido

12 October 2017



estructuras suspendidas - la solución interior perfecto para acabar el espacio del techo de los locales residencialesestructuras suspendidas - la solución interior perfecto para acabar el espacio del techo de una zona residencial techos pomescheniyaNatyazhnye apareció hace relativamente poco tiempo, pero inmediatamente lograron ganar mucha popularidad y la demanda.


Cómo llevar a cabo reparaciones del techo del estiramiento después de un corte con sus propias manos

Hasta la fecha, estos diseños son una de las formas más populares de la decoración de interiores.

No es de extrañar, ya que:

  • Durable y confiable;
  • Muy fácil de instalar;
  • Caracterizado por hermosas vistas.

Sin embargo, a pesar de todas sus ventajas, hay ciertas desventajas, ya que son muy sensibles a los cambios de temperatura y objetos cortantes. Además, pueden ceder sin razón aparente.

La regla básica antes de la instalación de falsos techos - el estudio del diseño futuro de los inconvenientes: la resistencia a baja temperatura, la susceptibilidad a la deformación y lienzos caídosLa regla básica antes de la instalación de falsos techos - el estudio del diseño futuro de los inconvenientes: la resistencia a baja temperatura, la susceptibilidad a la deformación y lienzos caídos


Techo suspendido está montado sobre una película de marco metálico. Entre éste y el solapamiento principal sigue siendo pequeña holgura a pocos centímetros, por lo que la tensión de la superficie del techo vulnerables al daño por dentro y por fuera.

En algunos casos, los defectos daños menores es bastante posible para eliminar rápidamente con sus propias manos, pero hay momentos en que sólo el maestro puede determinar la magnitud de los daños y ofrecer la mejor manera de llevar a cabo las reparaciones.

Muchos se preguntan si es posible reparar un techo tensado rápido y fácil con sus manos y cómo se lleva a cabo un trabajo similar. Hay una variedad de razones para techos tensados ​​pueden necesitar una reparación urgente.

Las principales razones de la necesidad de reparar un techo tensado

Las principales razones son:



  • punción;
  • El corte con un objeto afilado;
  • romper;
  • material de reflujo;
  • La ingestión de agua;
  • Flacidez.

El defecto del techo tensado puede ser eliminado con éxito mediante el uso de cinta de doble caraEl defecto del techo tensado puede ser eliminado con éxito mediante el uso de cinta de doble cara

Pinchazos, cortes o roturas de banda se produce principalmente en los primeros días después de la instalación cuando todavía está muy apretado. La causa del daño puede ser, si el gato atravesó el lienzo fue arrojado juguete pasajes ofensivos techo, en la esquina de la carcasa está dañada, fue un manejo descuidado de herramientas durante accesorios de montaje. Si como resultado del incidente se punza con un objeto afilado que había un pequeño agujero, que pueda ser reparado con pegamento y tela continuará a divergir.

Muy fácil de reparar el techo, si había un corte en telas sin costuras de tela. Si la longitud de corte no es más de 10 cm, es posible sellar los bordes de la cinta adhesiva bilateral de hendidura, y no va a desentrañar más.

Dependiendo de la escala de daño que es posible eliminar o enmascarar el uso de elementos decorativos especiales en lugar después de realizar un hilo ordenada nylon corte costura.

Cómo sellar el agujero en el techo de una tensión sin dejar rastro

Con el tiempo, muchos propietarios de falsos techos se enfrentan con el problema de cómo reparar un agujero en falsos techos.

Incluso con un manejo cuidadoso diseño que nadie está a salvo de pinchazos accidentales.

  1. Un agujero en el techo de la tensión puede ser el resultado de su uso incorrecto, así como no para crear aberturas para diversas comunicaciones.
  2. A veces puede haber una brecha en la costura que se produce en el caso de fuerte tensión de la banda durante la instalación.
  3. Vale la pena señalar que tal defecto está cubierto por la garantía y debería eliminar el asistente de forma gratuita.

Además, cuando la instalación defectuosa web puede desgarrar en el mismo borde. En este caso, una parte rota está muy bien recortada, la película se adhiere arpón web se calienta, se estiró y luego se carga en el perfil. Este método no deja absolutamente ningún rastro. En lugar de un corte puede instalar opcionalmente el sistema de lámpara, ventilación y seguridad contra incendios. Sin embargo, el lugar de pre-corte debe ser fortalecida, porque de lo contrario la web seguirá explotar.


El uso adecuado de un techo tensado - una garantía de integridad y larga vida útil del recubrimientoEl uso adecuado de un techo tensado - una garantía de integridad y larga vida útil del recubrimiento

Si el techo está muy roto, entonces nada se puede hacer y tienen que cambiar la cuchilla nueva.

Si el daño de una tela del techo del estiramiento que llamar inmediatamente a los artesanos que serán capaces de evaluar las irregularidades y ayudar a eliminarlas de la mejor manera.

Falso techo desgarrado qué hacer para solucionar el problema

Si se rompe el falso techo, es muy importante saber qué hacer y cómo quitar o cortar un agujero en el lienzo. El daño puede ocurrir como resultado de la acción mecánica sobre el mismo. Dependiendo del tamaño de la lesión usando una variedad de métodos de reparación.

Si la habitación no se calienta y la temperatura en el mismo es inferior a 20 grados, la película de PVC podría ráfaga del frío. Tal defecto requiere web sustitución forzosa.

Eliminación de la película de corte PVC se produce con la ayuda de hilo de cordón el color del sistema de tensado de la telaEliminación de la película de corte PVC se produce con la ayuda de hilo de cordón el color del sistema de tensado de la tela


Incluso en el caso de un pequeño defecto, debe ser removido inmediatamente, porque la banda está en una muy tensa y la brecha puede aumentar rápidamente. Para evitar mayores daños a la tela, es necesario pegar la cinta hasta el sitio de la lesión y causar un maestro.

Daños en el mobiliario o la cornisa del techo puede tener bordes irregulares. En el caso de un paño de tela, que se puede coser Hilo de nylon el color correcto, y luego pintar. Lo más difícil para coser un agujero redondo, por lo que en algunos casos, el techo se necesita para coser un pedazo de tela, que se pinta de nuevo. La contracción del agujero es importante asegurarse de que no hay pliegues.

Cómo reparar el techo suspendido a la rotura cerca de una pared o lámpara

techo tensado es un recubrimiento fiable y de alta calidad que con un manejo cuidadoso es capaz de servir no una década. Sin embargo, hay circunstancias imprevistas que resultan en daños a la tela y luego necesariamente necesitan reparación.

Para evitar daños en el techo de lona estirada, es recomendable utilizar para el cuidado de ellos no abrasivoPara evitar daños en el techo de lona estirada, es recomendable utilizar para el cuidado de ellos no abrasivo

Si el daño de tejido cerca de la pared o cerca de la lámpara de araña, es necesario retirar con cuidado la parte dañada y un parche adicional, lo que ayudará a eliminar el defecto. Este tipo de reparación sólo debe ser llevada a cabo por artesanos experimentados por su propia cuenta, ya que es prácticamente imposible de realizar. Durante los trabajos de reparación es muy importante asegurarse de que no hubo irregularidades y arrugas.

Para evitar daños en el techo tensado y sus reparaciones adicionales que seguir algunas reglas.

Reglas de funcionamiento del techo tensado

  • El dispositivo es un techo tensado siempre debe ser el último paso en la reparación o construcción;
  • Es necesario evitar la punción por objetos punzantes;
  • No instale el techo en habitaciones sin calefacción;
  • Lámparas integradas en el techo, deben tener una capacidad de no más de 40 vatios;
  • Usted debe ser capaz de poner en orden correctamente;
  • Para lavar la necesidad de utilizar medios neutros.

Cómo reparar un techo suspendido con un corte (vídeo)

Por lo tanto, prescindir de la reparación del techo del estiramiento, es necesario tener cuidado de que toda la estructura. Para mantener la estructura en buen estado y atractiva, debe limpiarse periódicamente con una esponja húmeda.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 1 =

map