papel tapiz sueco: 8 marcas de calidad

papel tapiz sueco: 8 marcas de calidad

12 October 2017



papel tapiz sueco larga demostró a sí misma como una de las mejores soluciones en el campo de la decoraciónpapel tapiz sueco larga demostró a sí misma como una de las mejores soluciones en el campo de un día duro dekoraPosle tan agradable para volver a casa. Quiero paz y comodidad. Pero, ¿cómo crearla? Para crear un diseño único que nos ayudará fondos de pantalla.


Uno sólo tiene que entrar en una tienda especializada en la decoración de las paredes, y se queda atascado en ellos. tiendas modernas sólo llena de fondo de pantalla. Papel pintado variedad de colores, la calidad, el tamaño y los países productores. Y la gente se pierde, no sabe qué elegir. Pero Suecia está marcando tendencia en el fondo de pantalla del mercado mundial.

Fondos de pantalla en Suecia se realizan de forma manual, lo que enfatiza la exclusividad de la imagen de fondo. Todos los modelos sobre el fondo de pantalla aplica manualmente y cuidadosamente controlados. Un equipo de diseñadores que trabajan en la creación de modelos exclusivos que hacen hincapié y complementan el diseño de las viviendas modernas, será el punto culminante de cualquier interior con estilo.

Beneficios de fondo de pantalla de Suecia

fabricante de papel tapiz sueco interesado en que el comprador estaba satisfecho con la compra, incluso después de muchos años. Por lo tanto fondo de pantalla cubierta con una película especial que los protege de la decoloración y daños. Lo que les permite últimos años para mantener su aspecto original. Una producción sometido a un cuidadoso control de la calidad del producto.

diseñadores invitados y los consumidores dicen que el papel tapiz sueco reconocido entre los mejores del mundo.


papel tapiz sueco fabricado utilizando una tecnología única y están cubiertos con una película especial que los protege de los daños y el desgastepapel tapiz sueco fabricado utilizando una tecnología única y están cubiertos con una película especial que los protege de los daños y el desgaste

Lo que les permite mantener la marca en el mercado mundial:

  1. Calidad. Papel pintado cubierto con una película especial que permite conservar durante mucho tiempo el color y proteger contra las influencias externas. Además, son capaces de suprimir el ruido, no absorben olores y mantener caliente.
  2. Singularidad. La creación de fondos del diseño contrató los expertos más famosos, que establecen el estilo en el mundo. Los compradores podrán apreciar una amplia gama de revestimientos de paredes.
  3. Ambientalmente amigable. Después de haber comprado el fondo de pantalla de Suecia, puede estar seguro de que están limpios. Suecos - los seguidores de la tendencia eco. En la fabricación de papel tapiz sueco utilizar sólo materias primas naturales y pinturas a base de agua.

fabricantes suecos tienen desde hace años mantienen la marca y establecer tendencias de diseño en el mercado mundial, por lo que es muy sensible acerca de sus productos y soporte de altura estándar.



Variedades de papel tapiz sueco

Incluso el comprador más delicados puede encontrar el fondo de pantalla a su gusto. papel tapiz sueco difieren no sólo en apariencia sino también en la fabricación del material.

A la venta se pueden encontrar tanto en papel clásico, así como fondo de pantalla sueca más moderno, por ejemplo, no tejidasA la venta se pueden encontrar tanto en papel clásico, así como fondo de pantalla sueca más moderno, por ejemplo, no tejidas

fondo de pantalla sueca son los siguientes:

  1. Papel. El fondo de pantalla más sencilla y accesible, pero no inferior a la capacidad de atracción de los demás.
  2. Vinilo. También se les llama detergente ya que la resistencia a la humedad. Muy duradero. papel de vinilo, textura y rica textura.
  3. Vellón. Hecho de tela no tejida a partir de las mezclas de polímeros con fibras celulósicas. Muy a menudo, no tejido liso papel pintado. Ellos se pueden pintar sin ninguna pérdida de calidad del papel pintado.
  4. Líquido. Se compone de componentes naturales que tienen una carga neutra, que proporciona propiedades anti-estáticas de papel pintado, y no recoger el polvo. Buenos defectos de máscara y rellenar grietas. No tienen costuras.
  5. Fibra de vidrio. En su estructura, una reminiscencia de tela de fibra de vidrio de fibra de vidrio, lo que hizo el proceso de tejido. Para la producción de fibra de vidrio utilizando exclusivamente materiales naturales, lo que aumenta su durabilidad.

fondo de pantalla de Suecia se puede seleccionar para todos los gustos. La elección depende sólo del diseño y las instalaciones que se va a decorar el fondo de pantalla de Suecia.

Fondo de pantalla de calidad sueca

fondos de escritorio de calidad sueca se ha convertido en una marca. Y la fábrica para la producción de papel pintado es muy celoso siendo seguido. Crear departamentos especiales que controlan la calidad de los productos desde el inicio para descargar en las tiendas minoristas.

fondo de pantalla sueca famosa principalmente por su impecable calidad y respeto al medio ambientefondo de pantalla sueca famosa principalmente por su impecable calidad y respeto al medio ambiente

Sueca de clase mundial fondo de pantalla de calidad, confirma que:


  • el medio ambiente;
  • Capaz de suprimir el ruido;
  • No absorbe olores;
  • higiénica;
  • prueba de fuego;
  • hipoalergénico;
  • duradera;
  • Durable.

La creación de nuevos modelos de mayor resistencia, así que asegúrese es comprobar la calidad y el impacto del medio ambiente sobre el propio material en laboratorios especiales. 

fondos de pantalla suecas - esto es un signo de calidad.

Diseño del papel pintado de azulejos y características exteriores

Los diseñadores han desarrollado un modelo en los diferentes estilos que son ideales para cualquier tipo de decoración y ayudarán a crear un diseño único.

Independientemente del tipo de fondo de pantalla sueca que elija - el diseño estará a la altura deIndependientemente del tipo de fondo de pantalla sueca que elija - el diseño estará a la altura de

Sueca fondo de pantalla combina dos tendencias - la simplicidad y el maximalismo:


  1. Imprimir. Él nunca es aburrido, incluso si es un estilo clásico. El fondo de pantalla de Suecia es siempre un sabor local, lo que les da un encanto especial.
  2. Grabado en relieve. Papel pintado liso a expensas de textura rica y el terreno que les hacen colores melodía.
  3. fondos de escritorio de los niños Son particularmente dulzura inherente en el periódico sueco, y dan a la habitación de los niños un aspecto único.
  4. mural - este es el fondo de pantalla para las personas creativas que pondrá de relieve, incluso las ideas más atrevidas.

fondos de pantalla suecos se encuentran ahora en la cima de la popularidad. A motivos escandinavos y distintivos poseen un encanto especial. papel tapiz sueco con razón puede ser llamado una obra de arte.

fondo de pantalla de Suecia en el interior: dónde

perfecto fondo de pantalla sueca para cualquier habitación de la casa. Cada habitación será único para ellos y para el interior "punto culminante".

Dada la diversidad de colores y patrones de la imagen de fondo de Suecia, se puede recoger opción conveniente para cualquier sitio con facilidadDada la diversidad de colores y patrones de la imagen de fondo de Suecia, se puede recoger opción conveniente para cualquier sitio con facilidad

fondo de pantalla de Suecia hará que sus elegantes habitaciones de huéspedes asombra incluso a la imaginación más vívida y hacer hincapié en el sabor y crear armonía y comodidad en la casa.

Papel pintado de las ecológicos suecos, por lo que son hipoalergénicos y segura. Son adecuados para la decoración de dormitorios y muy caro para nosotros - habitaciones de los niños. Muy práctico para la cocina y el baño, que requieren un cuidado constante. Oficinas e instalaciones de producción no se queden sin la imagen de fondo sueco. Destacan el negocio y el estricto estilo que se puso a trabajar. Y para las personas creativas desarrollado una serie de fondos de pantalla de fotos, lo que ayudará a crear un interior elegante.

fondo de pantalla de Suecia (vídeo)

Fondos de pantalla se han convertido en un elemento de diseño integral. fondo de pantalla sueca elegante hará que cualquier habitación única y permanecerá durante mucho tiempo en perfectas condiciones. 

fondos de escritorio de diseño sueca (fotos)

4f888b54c4c74ed634ad9193499db9b3 08-1200x900 246 4040falsterboiiproduktbild 5302-acuarela-lo cotidiano-livingroom1 21543 13308430411990 20152101235201 1350301263101hqroomru20 754678753716099

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − 10 =

map