papel pintado rosado: 5 variaciones de interior romántica

papel pintado rosado: 5 variaciones de interior romántica

12 October 2017



papel pintado rosado - esta es una opción muy interesante para las paredes de su habitaciónpapel pintado rosado - esta es una opción muy interesante para las paredes de su komnatySuschestvuet creencia popular de que el pegamento del papel pintado de color rosa sólo en los niños y una sala de juegos para las niñas. Pero este no es el caso en absoluto. Rosa - un colores muy suaves, sensuales y cálidos. Sus fans son naturaleza romántica y con un propósito. Dada la combinación inteligente con otros tonos del interior de color rosa, el color puede ser utilizado en absolutamente cualquier habitación. Numerosas variaciones gama de tonos de color rosa, se puede crear una atmósfera de romance, confort y armonía.


papel pintado rosado en el interior: la dignidad paleta

Por el número de color de rosa en el interior de la habitación debe ser abordado con mucho cuidado y de una manera equilibrada, ya que una cantidad excesiva simplicidad y aturdimiento desplazan a la presencia de finas notas de romance y la bondad. Hoy en día, una variedad de tapices representados en múltiples variaciones de color rosa, desde tonos pastel hasta ricos colores púrpura.

de color rosa, en contraste con el rojo, tiene un efecto completamente diferente a los demás. Debido a la gama de tonos de color rosa, puede crear un ambiente especial en la habitación.

papel pintado rosado dará una, sala de ambiente único relajadapapel pintado rosado dará una, sala de ambiente único relajada

Tonos de rosa en un interior moderno:


  • la habitación está decorada en rosa no irritante y no causa agresión.
  • Ligeramente colores saturados de color rosa crean un ambiente de seguridad y tranquilidad. Ayuda a distraer la atención de los problemas urgentes y llevar sus pensamientos en orden.
  • tonos de perlas de color rosa, ayudan a crear confort y comodidad, así como una atmósfera de calidez y descuido.
  • El reposo absoluto es inherente en tonos rosa salmón rosado coral y.
  • sombras ricas de púrpura y carmesí de energizado y alentó a actuar con decisión. Tales cortinas están bien combinados entre sí. Esta es una muy buena opción para las personas perezosas.

fríos tonos de color rosa con éxito enfriados muy iluminadas por la luz del sol ambiente.

Tapices fondo oscuro con flores de color rosa brillante expresivos, más demandados por los diseñadores.

combinaciones de opciones: ¿Qué fondo de pantalla para adaptarse a rosa

color rosado se mezcla bien con la mayoría de los tonos de la paleta de colores. Pero no involucrarse en particular, en algunos enrejados de sombra. En primer lugar, es necesario considerar cuidadosamente la proporción del tono deseado y lo que es el fondo de pantalla adecuado, en armonía con el ambiente interior en general.

color rosado coincide perfectamente con la imagen de fondo blanco, tan blanco y rosa será una maravillosa opción para la decoracióncolor rosado coincide perfectamente con la imagen de fondo blanco, tan blanco y rosa será una maravillosa opción para la decoración



La combinación más exitosa del papel pintado rosado:

  • Blanco + rosa - la combinación más común. El color blanco en este caso, se diluye con éxito con rosa saturado. En esta combinación crea la bolsa de aire y la atmósfera suave.
  • Rosa + Negro. Esta combinación es adecuada para la mayoría de los hombres, valiente y brutal. Negro con rosa - estilo japonés.
  • Gris + rosa. Su neutralidad, gris hace hincapié en el delicado color rosa. Esta es quizás la variación más ganador de todos los anteriores.
  • Off White + Pink. Crema establece perfectamente fuera el color rosa brillante. La habitación en este diseño crea un ambiente suave y tranquila. un dúo Tal es típico para el estilo de la Provenza.
  • Verde + rosa. La paleta de tonos de verde combinado con rosa componen la sala viva y natural. Esta paleta de colores es refrescante espacio.

La combinación del papel pintado rosado con, un caso raro e inusual azul. Esta combinación de su existencia, el más adecuado para la decoración de la habitación de un niño: rosa cerca del principio femenino, y azul - el macho.

papel tapiz de color rosa con el clásico blanco - un ganar-ganar cualquier interior.

Parece como si la habitación: oscuridad fondo de pantalla, fondo - de color rosa

Después de haber hecho su elección en favor del papel pintado rosado, es importante pensar en el resultado final. Sin lugar a dudas, la pasta sobre todas las paredes igualmente rico tapiz de color rosa poco razonables. Como resultado, el espacio parecerá cerrado y limitado, y las paredes será comprimir visualmente el ambiente en general. El interior en este caso va a sufrir y perder su encanto.

Perfectamente papel pintado rosado se verá en la habitación de los niñosPerfectamente papel pintado rosado se verá en la habitación de los niños

Crear diferentes efectos:

  • Una buena opción puede ser considerado como una combinación de una de las paredes, basado en el fondo de color rosa y el resto, colores menos saturados la misma paleta.
  • pared central hace básica con el fondo de color rosa saturado, y varias estanterías, tabiques y nichos realizados en tonos más apagados.
  • La principal fondo de color rosa con una combinación de transiciones de otro color, menos saturado.

meta digna de fondo de color rosa, se verá mural con la imagen de verduras o de flores. Esta combinación de telas muy adecuados para la decoración de la sala de cabecera o el dormitorio - zona de estar.

Hacer la combinación pared de una pared de un color rosa brillante y el otro en colores pastel, se puede lograr aumentando el espacio visual.

interior blanco y negro con fondo de pantalla de color rosa

Monocromo - no necesariamente blanco y negro. Hoy en día las tendencias de diseño hecho popular por el predominio de un solo tono y sus diversas opciones.


Lograr el resultado deseado, y discreto, se debe organizar los tonos claros de la pared de color rosa:

  • salmón;
  • albaricoque;
  • Coral;
  • crema;
  • tonos pastel de color rosa.

La combinación de colores rosa y negro dan a la habitación una exclusividad especialLa combinación de colores rosa y negro dan a la habitación una exclusividad especial

A muebles para el hogar mismos, incluyendo los muebles - tonos oscuros, como el color rosa oscuro de flamencos o púrpura. Si la habitación interior está decorado en tonos brillantes de color rosa, entonces en la oposición, fondos de escritorio debe elegir tonos más oscuros. Diluir con una gama de colores es posible con la ayuda de la alfombra de color blanco o blanco-gris estera en el suelo.

Silenciosa y discreta interior que mezcla:


  • papel pintado rosado con tonos de rojo;
  • Rosa con tapicería de color púrpura;
  • Lila-rosa al malva pinturas.
  • Cereza con papel pintado de color rosa y burdeos.
  • tonos rosa y melocotón con papel pintado de color naranja.

Para habitaciones pequeñas u oscuros puede ser utilizado de manera uniforme: tonos brillantes de papel pintado rosado, solamente un tono por encima o por debajo de la original.

En un interior blanco y negro mira accesorios armoniosas en ricos colores rojos.

color de rosa, sobre PREVIA considerado femenino. Sin embargo, muchas personas no piensan acerca de la diversidad y la riqueza de la paleta de tonos de rosa. Por ejemplo, en lugar aristocrática que la combinación de color rosado claro con pearl gray. O dúo discreta de color rosa con verde - es siempre una atmósfera de frescura y comodidad. Fondos de pantalla en estos colores tienen un efecto positivo sobre la psique, creando un estado de ánimo bueno y optimista.

papel tapiz de color rosa en el interior (vídeo)

No hay necesidad de insistir en los estereotipos imperantes, porque modernas ideas de diseño en negrilla hacen posible el diseño de la armonía interior, elegante e interesante.

papel pintado rosado en el interior (foto)

1 8f496Family-habitación-con-impresionante-uso-de-rosa-papel pintado 17-adorable-vivero-habitaciones-diseños-para-baby-girls-15 17-74 72fb16bfc68facc0 1385098365pink-dormitorio-12 Arkona-wallpapers-alta-hdd15869-01 baby-habitaciones-ideas-marrón y rosa-niña-bebé-cuarto-ideas1 30-4 mejor-simples-dormitorio-diseños-para-adolescentes-girls-1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 70 = 71

map