papel pintado moderno de la pintura en el techo: las reglas de encolado

papel pintado moderno de la pintura en el techo: las reglas de encolado

12 October 2017



Fondo de pantalla para pintar en el techo son buenos que en cualquier momento el color aburrido se puede actualizar sin mucha dificultadFondo de pantalla para pintar en el techo son buenos que en cualquier momento el color aburrido se puede actualizar sin ningún trudnosteyOchen a menudo por la base del material del techo, se da preferencia solo fondo de pantalla. Debido a su estructura se puede lograr el patrón de textura deseado. Sólo se aplican fondo de pantalla en el techo - para hacer la mitad del trabajo, y llamarlos, puede terminar con una adición magnífica e interesante para el interior. Tal acabado será muy larga, porque es necesario, el techo puede ser refrescado y audazmente Volver a colorear con los mínimos costes financieros y tiempo valioso.


Fondo de pantalla para el techo de la pintura: tipos y propiedades

No todo el fondo de pantalla, fondos de escritorio de techo puede ser utilizado para la pintura. Tal papel pintado especial debe cumplir ciertos requisitos y poseer ciertas propiedades.

Fondo de pantalla para el techo para la pintura debe ser:

  • duradera;
  • Con los patrones en relieve profundas;
  • Resistente al agua;
  • resistencia UV;
  • Previsto para el repintado repetida.

fondo de pantalla se puede pintar hecho no sólo blanco, o al menos - con una luz azul, que tienen un color pálido en varias variacionesfondo de pantalla se puede pintar hecho no sólo blanco, o al menos - con una luz azul, que tienen un color pálido en varias variaciones

el patrón en relieve es muy claro y profundo. Para la fabricación de material de fondo de pantalla se dividen en tipos.


Tipos de imagen de fondo en la pintura

  • Papel. Pegar el papel pintado del techo, de hecho, no es diferente de la forma habitual de encolado tiene para nosotros. papel pintado raya Metered untado con un pegamento especial, doblado varias veces durante 10 minutos y se aplicó a la superficie. fondo de pantalla de papel más comunes, relativamente delgada y por lo tanto relativamente barato.
  • Fibra de vidrio. Dicha pared está hecha de fibras de vidrio. Los hilos se superponen en la parte superior del papel base. El resultado es un material decorativo con un hermoso adorno. La fibra de vidrio es muy fuerte, a diferencia de otras especies, se ocupan de ellos muy fácilmente. Pegarlas en el techo de la bodega. El único inconveniente es el alto coste del material y el hecho de que en el futuro, que son muy difíciles de eliminar de la superficie.
  • Vellón. Este tipo de fondo de pantalla, considere un tema aparte a continuación.

Para la fabricación de este tipo de fondo de pantalla utilizado un material diferente, todos ellos son completamente diferentes. Lo único que los une - la cita.

Pintar el fondo de pantalla debe ser sólo después de que el pegamento de secado final, e incluso mejor que esperar tres - cuatro díasPintar el fondo de pantalla debe ser sólo después de que el pegamento de secado final, e incluso mejor que esperar tres - cuatro días

Hacer tales rodillos de diferente anchura - de 0,53; 0,75 y 1,06 metros. Su longitud de 17 y 25 metros. Menos comunes son los rollos de 100 metros y más, estos fondos de pantalla se utilizan para oficinas y edificios industriales. Cada realización de este tipo es conveniente, sobre la base de las características del tamaño de techo. Un área más grande es mejor elegir un fondo de pantalla ancha, es más fácil, más económico y más rápido que el encolado.



papel pintado no tejido para pintar en el techo: sí o no

No tejida de soporte está hecha de segmentos de fibra extruidos sólidos. Terminado tejido revestido de vinilo de espuma usando una plantilla. El resultado es un papel pintado no tejido con una base suave y un dibujo en relieve.

Ventajas de papel pintado no tejido para pintar:

  • Durante la adherencia no se arrugue y no estirado.
  • Los bordes lisos.
  • Ocultar las grietas en el techo y no permiten que continúen a divergir.
  • No disminuir.
  • Muy densa y fuerte.

A pesar de las muchas ventajas de papel pintado no tejido, es importante saber que su superficie es muy suave y fácilmente recoge incluso una uña. Por lo tanto, después del secado, todo el techo no debe retrasar la pintura. La capa de pintura es otra capa durable y protectora.

Al pegar el papel pintado no tejido para pintar el techo, es importante ser preciso en los lugares de conexionesAl pegar el papel pintado no tejido para pintar el techo, es importante ser preciso en los lugares de conexiones

No tejida pegamento papel pintado es fácil. Pegar superficie uniformemente cubierto solamente, no lienzo. tiras posteriores se aplican estrictamente en la articulación. Aplanar el fondo de pantalla de centro hacia los bordes con un rodillo de goma o espátula de goma. La tira de longitud deseada se puede dosificar y preparado con antelación, o se corta directamente en el proceso de encolado. En este caso, es necesario un asistente.

El adhesivo de la etiqueta de las articulaciones, es aconsejable eliminar inmediatamente con una esponja o una espátula.

El patrón de grabado en relieve en el material no tejido fabricantes de papel pintado se aplica de tal manera que hay menos material de desecho. Gracias a este matiz están luchando por la pintura tiene excelentes críticas de los consumidores.

¿Puedo pasar el papel pintado de la pintura a base de agua en el techo

el pegamento del papel pintado en la pintura de látex en el techo es posible, sujeto a ciertos momentos.


En primer lugar es necesario:

  • Asegúrese de que es el "vodoemulsionkoy" cubierta del techo. Es suficiente para extraer una pequeña capa con un acabado espátula. Si esta sección se elimina junto con el relleno, o simplemente se deshace en las manos, luego con certeza absoluta - es "vodoemulsionku". Pero esto no quiere decir que una vez que es necesario empezar a empapelar.
  • Asegúrese de que la pintura está muy bien aplicado al techo.
  • sitios cuestionables manejar grandes de papel de lija. De esta manera, eliminado el polvo acumulado en las grietas, y los lugares más "débiles" la superficie.
  • Bien preparado techo.

Para evitar las diversas dificultades durante empapelar, de antemano, con un aspirador o cepillo limpio a fondo todo el techo del polvoPara evitar las diversas dificultades durante empapelar, de antemano, con un aspirador o cepillo limpio a fondo todo el techo del polvo

Por supuesto, para obtener las superficies perfectas y limpias, racional va a quitar la pintura de látex desde el techo por completo al suelo. Esto se puede hacer mediante el uso de agua tibia y un paño.

En el proceso de lavado de cambiar frecuentemente el agua sobre un paño limpio y enjuagar bien.

Decidido sobre este proceso, por favor, tenga en cuenta, que toma mucho tiempo. El proceso de secado del techo y tomar unos pocos días, así que por favor sea paciente!


Cómo aplicar papel pintado en el techo para pintar con las manos

fondo de pantalla se puede pintar pegamento es fácil. Lo principal es preparar el techo perfecto para este proceso. Después de la eliminación de la capa anterior en la superficie, irregularidades stripper, polvo y escombros, tapar grietas de relleno puede proceder con seguridad a la última etapa de preparación - cebado. Composiciones para el cebado de una pluralidad de superficies, se debe dar preferencia a aquellos que eliminan la aparición de hongos y moho. Aplicar la imprimación al techo para estar con un rodillo o un cepillo en varias capas. Cada capa se aplica sólo después del secado previo!

Después de toda la superficie de trabajo preparatorio, se puede empezar por el fondo de pantalla.

Se necesita:

  • tijeras;
  • lápiz;
  • pegamento del papel pintado;
  • Rodillo o espátula de goma para suavizar el fondo de pantalla;
  • metros;
  • Superfluos "par de manos".

Prestar atención a las burbujas de aire bajo la tela, tiras nivel de fondo de pantalla tan pronto como sea posible, en el momento de deshacerse de ellosPrestar atención a las burbujas de aire bajo la tela, tiras nivel de fondo de pantalla tan pronto como sea posible, en el momento de deshacerse de ellos

La primera tira se pega, por regla general, desde la ventana, y el siguiente se aplica al lado (a tope). Esto se realiza con miras si de repente usted es nuevo en este proceso, y la superposición de la siguiente banda para conseguir un poco de "solapamiento" - era visualmente imperceptibles.

Como pegamento fondo de pantalla para la pintura en el techo (vídeo)

Se puede pintar fondos de escritorio - un material de decoración muy interesante y simple para el techo. Dicho material tiene muchas ventajas y tiene un precio relativamente bajo. Sin cambiar la base del techo, que era posible darle una nueva "vida" y el uso de diferentes combinaciones de colores para cambiar el diseño de la habitación. Es estos fondos de pantalla pueden presumir de una gran selección de modelos para todos los gustos. Lo más importante, tal vez, la diferencia entre ellos, de tal manera que el pegamento del papel pintado es muy posible por su cuenta, sin la ayuda de expertos, que ahorrará su presupuesto!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 6

map