papel pintado italiano en el interior: 7 famosos destinos

papel pintado italiano en el interior: 7 famosos destinos

12 October 2017



papel pintado italiano puede ser llamado un modelo de estilo impecable y la eleganciapapel pintado italiano puede ser llamado un modelo de estilo impecable y elegantnostiItaliya ... una palabra sinónimo de estilo elegante y discreto, ricos colores, larga historia. Ya desde hace mucho tiempo, con este país, se define por el tono de la moda y el estilo llamativo, si se trata de coches, ropa, muebles o zapatos. Todos estos elementos son exquisitos toque de la moda y el gusto, el tiempo de empapado. No es una excepción y papel tapiz colecciones están representados en grandes números, cada uno de los cuales muestra una alta moda interior y estilo.


Fondos de Italia: las propiedades distintivas

fondo de pantalla italiana famosa no sólo por el gran nombre del país productor, sino también excelentes características de calidad del material.

Las características especiales de papel pintado:

  • Los colores ricos y variados;
  • La más alta calidad de las materias primas utilizadas en la producción;
  • La durabilidad de la tela;
  • material respetuoso del medio ambiente;
  • estructura de precios amplio;
  • Fondo de pantalla se puede limpiar con un cepillo;
  • Sobre tela aplicada a las tintas especiales. Tienen desde hace mucho tiempo no pierden sus propiedades.

Fondos de pantalla de fabricantes italianos pueden presumir de la terminación regular de colecciones con nuevos modelos. Y el precio es bastante amplio surtido de tapices a disposición del ciudadano de a pie, todo depende de la marca y la colección.

fondo de pantalla italiana conocida por no sólo un gran diseño, sino también una excelente calidad europeafondo de pantalla italiana conocida por no sólo un gran diseño, sino también una excelente calidad europea


La colección presenta una variedad de materiales - este fondo de pantalla italiano en el papel, vinilo, soporte no tejido, así como textiles. todos ellos cumplen con los estrictos requisitos de los estándares mundiales.

Dar preferencia es famosa marca, el vigente más de una década. Por lo tanto a protegerse de la compra de papel tapiz de baja calidad o falso.

Hecho en Italia: Papel pintado para paredes

fondos de pantalla italianos - se trata de una combinación de calidad y belleza en un lienzo. La creación de estos tapices es una verdadera obra de arte.

La elección del papel pintado italiano para las paredes, todavía debe considerar algunos puntos importantes:



  • Precio. Tapices de los fabricantes más populares no son baratos.
  • Marcado. Se debe prestar especial atención a la de marcas del rodillo. Debe especificarse claramente y por lo menos tres idiomas. En la etiqueta se indica: la fecha de fabricación, número de lote, la dirección legal del fabricante y las características del material.

Rollo de papel tapiz cerrado herméticamente con el fin de evitar daños. Al abrir el paquete de ninguna manera no debe asistir a los olores químicos fuertes. anchura del papel pintado está representado en tres variantes - 0,5 m, 0,7 m y 1,06 m.

Debe tenerse en cuenta que estos son caros fondo de pantalla italianaDebe tenerse en cuenta que estos son caros fondo de pantalla italiana

Hacer un fondo de pantalla de compra fabricantes italianos aconsejable en determinados centros comerciales y tiendas especializadas. Por lo tanto, en el caso de los matices acerca de la calidad, puede presentar una queja a la administración.

Comprar papel tapiz auténtica italiana, no ahorró los fondos para el encolado de especialistas de coches. Lo harán cualitativamente, y traer las paredes en orden.

Fondo de pantalla Italia en el interior: las famosas colecciones de fotos

Los fabricantes italianos de fondo de pantalla, además de la elegancia, el glamour y la belleza, prestando especial atención a la calidad y durabilidad de los productos. Por lo tanto, la posibilidad de problemas con el daño mecánico no puede preocuparse.

wallpaper italiana diferentes colecciones sorprenderá una amplia selección de texturas y ractsvetokwallpaper italiana diferentes colecciones sorprenderá una amplia selección de texturas y ractsvetok

El más popular y populares son:

  • Portofino (Portofino). La marca produce cerca de gamuza fondo de pantalla (Flok) no tejida y papel basados ​​en. Los sujetos presentaron figuras geométricas, flora y rayas. Tal material se presta a la humedad y la influencia mecánica, pero elegancia noble y compensa cualquier desventaja.
  • Sirpi (CIRP). La marca cuenta con 24 colecciones hechas en un interesante y original composición gráfica y colores pastel suaves. Se trata de una franja vertical de flores de tela imitación. Fabricante utiliza papel de vinilo con el respaldo no tejido. Una extraordinaria colección de «Sirpi Muralto Decoskin» - piel de imitación naturalista y piedra, caballo galopante, a escondidas lobo y otros.
  • ZambaitiParati (Zambaiti de Paraty). base de papel y papel con un recubrimiento de vinilo. El lienzo se hace en mate y brillante, suave textura y relieve. Gran selección representado la colección 39a. Cada uno de ellos - una armonía de color y el patrón, ejecutado en el mismo motivo.
  • EmilianaParati (Emilian Paraty). Fondos de pantalla de esta marca está descargada debido a un PVC a base de papel. Estos tapices también se utilizan en edificios no residenciales - interiores de residencias, hoteles, yates y oficinas. La compañía coopera con el famoso diseñador de moda Valentin Yudashkin y Roberto Cavalli. Estos fondos de pantalla hacen hincapié en el valor y el alto estatus del propietario.
  • decori (Inlay). Fabricante combina una buena relación precio-calidad que figura en el 9º colecciones. La decoración utiliza la impresión de alta calidad en papel y papel de vinilo.
  • Limonta (Limonta). La marca cuenta con 10 colecciones de papel pintado lavable en colores jugosos, motivos florales, abstracción y bandas verticales.
  • esedra (Esedra). El fabricante tiene 4 conocida colección, realizados en un estilo clásico de los patrones florales suaves.

Estas marcas tienen una buena reputación y firmemente establecidos en el mercado de los materiales de acabado.


Fondo de pantalla se impregna con una solución especial, repeler el agua y el polvo.

estilo italiano en el interior

fondo de pantalla italiana ocupan el peldaño más alto entre otros materiales de acabado, ya que su popularidad merecidamente ganado debido a la calidad y el estilo elegante. Las características distintivas de estos tapices es la combinación perfecta de colores y un cierto estilo único.

Fondos de Italia se ven muy bien en cualquier habitaciónFondos de Italia se ven muy bien en cualquier habitación

papel pintado italiano en el interior:

  • sala de estar. En este caso, generalmente se utiliza papel pintado recubrimiento natural o efecto yeso. Esta sencilla elegancia se diluye con detalles de lujo en forma de una araña enorme en las vigas del techo o áspera.
  • Dormitorio. Por el ambiente tranquilo y relajante dormitorios suelen utilizar patrones para crear el efecto de la vegetación o tablones barnizados de los árboles viejos.
  • Pasillo. materias textiles para paredes de los pasillos motivos étnicos perfectos. Esta magnífica selección de originales decorar toda la casa.
  • Cocina. diseño de la cocina estilo italiano es mejor para emitir papel de vinilo en tonos cálidos discretos.

Una nota de confort y comodidad se encuentra en muchos estilos de motivos italianos. Papel pintado no ocupa el último lugar en el diseño de diseño de la vivienda, por lo que la elección debe ser tomado en serio tapices. Después de todo, una buena selección de fondos de pantalla depende de la comodidad, estilo, belleza y el calor en todo el apartamento.


Las reglas básicas de estilo italiano es un motivo natural y gran lujo.

De lujo italiana fondo de pantalla de Roberto Cavalli (vídeo)

Fondos de pantalla tienen un impacto directo en la organización y creación de viviendas individuales cómodo para cada persona. Ellos ayudan a hacer que sea original, cómodo y elegante. Gran selección de dibujos italianos fondo de pantalla para satisfacer las necesidades y requerimientos de cada cliente sofisticados. Cada dibujo se distingue por su rendimiento original y la paleta de colores de lujo.

fondos de escritorio de diseño italiano (fotos)

n2034-47 n2045-8 1 1541409d88cec9541409d88cf3d 02 5-moda-papel pintado 5aaebfc7c68328f8ab241c8457bde1ca 7 164 182

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

67 − = 57

map