papel pintado del borde: 3 maneras de acomodar

12 October 2017



Fronteras para fondos de pantalla están disponibles en una amplia gama, y ​​su elección no le dará mucha dificultadFronteras para fondos de pantalla están disponibles en una amplia gama, y ​​su elección no le va a dar mucho trudaPomoschi carril especial para las paredes no es difícil para decorar con éxito la habitación, creando en él un ambiente cómodo y acogedor de la exhaustividad. frontera del papel pintado se utiliza para delimitar y ampliar y reducir también la habitación. Por ejemplo, si hay que subrayar techo, tal tira está pegada en la parte superior de la unión entre el techo y el wallpapered. Si la habitación es utilizado varios tipos de material de fondo de pantalla, con su ayuda es posible separar fácilmente las diferentes zonas, creando una atmósfera inusual en el interior.


¿Cuál es el papel tapiz borde decorativo

Dichos elementos de decoración se utiliza para distinguir entre las paredes en diferentes habitaciones de la casa. Por ejemplo, sin ella es imposible de hacer si hay una necesidad de cuidar de la zona de juegos en el vivero. frontera de los niños - material de colorido y brillante con dibujos de sus héroes favoritos. Dormitorio, salón o la cocina hay muchas opciones para un material de este tipo, por lo que no será difícil elegir los colores adecuados.

fronteras de los niños es muy bonito, brillante y se puede elegir diferentes patronesfronteras de los niños es muy bonito, brillante y se puede elegir diferentes patrones

Las principales características de la ubicación de la acera en la pared:

  1. La parte superior de la pared. La banda se representa como un borde decorativo, lo que crea un ambiente interior confortable.
  2. perímetro del techo. Aquí la frontera es el separador y el resonador.
  3. En el suelo. Se considera una gran manera de ocultar defectos empapelar.

Algunos propietarios de pasta de frontera del papel pintado verticalmente. Por lo tanto incapaz de separar un área específica. A veces estas aplicaciones es necesario enmarcar las puertas, ventanas o espejos.


Borders para fondos de pantalla: autoadhesivo y otros materiales

Hoy en día, muchos fabricantes producen frontera del papel pintado con imágenes idénticas, pero tienen diferencias en el tamaño y material.

Los siguientes son los tipos de fronteras para las paredes, que se dividen en:

  1. En cuanto a tamaño. La anchura de la acera pueden diferir materialmente. Se extiende desde unos pocos centímetros hasta un metro. El rodillo estándar se ajusta a 5-10 metros de material.
  2. En color. Algunos productos son sólidos, otros también trazan dibujos.
  3. Por tipo de montaje. Hay fronteras autoadhesivas - es un fronteras especiales, que están recubiertas con un adhesivo especial. En este tipo de productos hay una película protectora especial, por lo que el material es fácil de usar incluso para un principiante. Cuando el encolado de otros modelos suficientemente humedecer el material con agua (cola aplicada a ellos durante la fabricación). Otros tipos de proceso necesario diseñado para este propósito pegamento.
  4. En la textura. Algunos productos son suaves, mientras que otros tienen una variedad de estampado.
  5. Según las características externas. Hay fronteras simples para fondos de pantalla (patrón normal o una imagen holográfica), así como modelos en miniatura (de encaje o cubierto con pan de oro).
  6. Por categoría. Para una habitación en particular (de cocina o niños de) en la casa son el modelo más apropiado, con los dibujos correspondientes.

Además de las características anteriores, bordillos para papel pintado imágenes difieren.



papel

Consulte la categoría de presupuesto, que son fáciles de usar. Sin embargo, este material es de corta duración y no se puede lavar.

Papel limita con el más sencillo, barato y fácil de adhesivoPapel limita con el más sencillo, barato y fácil de adhesivo

vinilo

Considerado de mayor calidad, que son de fácil limpieza y pegado. Estos elementos decorativos tendrá una duración de años. Este tipo de baguettes recomendado para uso en habitaciones con alta contaminación (cocina, cuarto de baño o vestidor). Tienen un cuerpo poroso que permite que las paredes de "respirar".

acrílico

Fronteras de este material es de alta calidad y tienen muchas características positivas. Aquí, en la superficie de la tira de soportar emulsión acrílica especial.

Como hacer un borde para el fondo de pantalla con sus propias manos

Algunos propietarios prefieren prepararse para el muro fronterizo. El método más común es el uso de otros fondos de pantalla. Cabe señalar con antelación la línea de anchura deseada y cuidadosamente cortar la tira sobre el mismo.

Interesante! Para hacer un fondo de pantalla frontera inusual puede utilizar una variedad de materiales a medida y yeso decorativo.

La forma más fácil de dominar sus propias manos - para utilizar el viejo papel pintadoLa forma más fácil de dominar sus propias manos - para utilizar el viejo papel pintado

Pero hay un enfoque más creativo para el proceso de fabricación de la acera con sus manos. Si este producto debe ser de un tamaño pequeño, lo puede hacer con las fotos. Esta opción es la solución perfecta para decorar la habitación de un niño.


Los materiales más adecuados para la creación independiente de esta parte de la pared son:

  • Postales o fragmentos de cartón;
  • Los materiales textiles, y también un fluorescentes hojas de colores de papel;
  • Autoadhesivas película.

Los diseñadores modernos también se utilizan para crear una inusual frontera del papel pintado viejas revistas, carteles y portadas de discos viejos. El resultado será totalmente dependiente de la imaginación y el esfuerzo decorador.

Cómo pegar frontera del papel pintado en: aspectos de la aplicación

Antes se recomienda pegado al bordillo para comprobar si hay defectos, es mejor para ver toda la cinta. Luego hay que tener cuidado de limpiar la superficie de la pared de polvo, tan pegajosa será más uniforme.

no debe comenzar hasta que pegar papel tapiz frontera seca. De hecho, en contraste con la seca, en el material húmedo la banda no contener también.

Antes de bordillos de montaje del papel pintado recomienda comprobar toda la cinta de los defectosAntes de bordillos de montaje del papel pintado recomienda comprobar toda la cinta de los defectos


Al seleccionar un adhesivo de este producto se recomienda para dar preferencia a la cola, hecho sobre la base de acrílico. Debido a que se puede utilizar sin dilución con agua. Plus con un tubo en el kit es un cepillo especial aplicador y el pegamento es muy resistente.

Todo el proceso de pegado de las paredes de frontera del papel pintado es fácil. Sin embargo, es necesario cuidar de una superficie perfectamente plana. También se recomienda usar el nivel del edificio. Use un lápiz y marcar la altura del nivel que necesita para montar el producto. Tiene que ser necesariamente el mismo en todas partes.

Después de que se debe romper el rollo en trozos de longitud deseada. Entonces, cada uno de los productos se colocan boca abajo para aplicar el adhesivo. web recomendada plegada en acordeón (cuando el lado interior está revestida con un pegamento) para facilitar el proceso.

Permanece exactamente hace la tira a la pared lisa y bueno. Cuando alisado es mejor para pasar de la mitad de la acera hacia los bordes. Es importante asegurarse de que la tela es completamente atascado.

Importante! Cada tira de la acera se debe combinar con la anterior. En las esquinas de estos productos necesariamente pegado superposición.

Pegado de fronteras del papel pintado (vídeo)

frontera del papel pintado ha sido durante décadas utilizados para decorar varias habitaciones. Aparte del hecho de que este producto se utiliza para acentuar un área específica en la sala, con su ayuda es posible ocultar pequeños defectos de las paredes. Con la auto-fabricación de acera posible lograr las opciones de decoración más inesperados.

Fronteras para fondos de pantalla (fotos)

4ea878114a0f901kitchen-papel pintado color6sochetanieoboevvinterere10191c28a0f1f9a4ca4f272e9505cb504a42d8c4d0f93f6bbcc438db0f33875786450-jj6902room4230-extra-654683850-extra-576796082oboynye-bordyury-v-interer

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + 1 =