papel pintado de moda y moderno: grabados originales y texturas

papel pintado de moda y moderno: grabados originales y texturas

12 October 2017



pintados modernos se presentan en una variedad de estilospintados modernos se presentan en una variedad de stilyahVybiraya fondo de pantalla, la gente quiere dar a su originalidad interior y un cierto entusiasmo. Aristocracia y la mística, que se consigue mediante el diseño, atraerá a una gran cantidad de personas con buen gusto. Debido a que algunos fondos de pantalla son una dirección completamente nueva en el diseño, algunos no entiendo muy bien cómo usarlos para que produzcan la impresión correcta.


estampados modernos y originales

Fondos de pantalla bajo de ladrillo recientemente aparecieron en el mercado. Son muy populares entre la mitad masculina de la humanidad, ya que hacen hincapié en el carácter de los hombres y la masculinidad. Las mujeres son aficionado a este tipo de fondo de pantalla debido a la comodidad de la atmósfera, que se crea en el marco del ladrillo de papel tapiz con la colocación adecuada. 

tipo misterioso que dan este fondo de pantalla les hace absolutamente en cualquier parte de la casa, ya se trate de una cocina, sala de estar, el dormitorio o estudio. Fondos de ladrillo bajo hincapié en la originalidad de los propietarios y su deseo de ser diferente. 

Hay diferentes tipos de papel pintado con un diseño para una pared de ladrillos. Usted puede comprar papel de vinilo, no tejido o papel. Además, la imagen de fondo en los ladrillos están separados por color y textura. Al igual que una pared de ladrillo puede ser diferente en color y ladrillo fondo de pantalla pueden ser de color marrón, marrón, beige y otros colores. 

Más y más popular en el mercado son la imagen de fondo en el ladrillo, que dan confort en el hogar y la comodidadMás y más popular en el mercado son la imagen de fondo en el ladrillo, que dan confort en el hogar y la comodidad

azules innegables de vinilo de fondo en un ladrillo que se ven tan realistas. A primera vista es imposible de distinguir de la pared de ladrillo real de fondo de pantalla. Fondo de Pantalla aspecto voluminoso y pasar todas las grietas habituales de la pared. 
Hay diferentes colores de fondo de pantalla, que ofrecen en el mercado. Por lo tanto, de diferentes fabricantes pueden comprar papel pintado de rojo, amarillo, gris, blanco, negro. tamaño "ladrillos" Puede variar desde pequeñas a grandes baldosas.


Ideas de diseño de papel tapiz moderna 2017: máximo realismo en el interior casero

Vinilo fondos de escritorio son buenas que dar más precisión el efecto de frescor y una cierta mística. Debido a su alta densidad, que dan una imagen en los detalles más pequeños. Incluso el alivio que será similar al propuesto por el fabricante. En el tacto de papel de vinilo, también, va a parecer una cubierta natural, para distinguir va a ser muy difícil. 
Papel pintado del vinilo tiene una textura densa del sistema acústico, lo que proporcionará un servicio largo y insonorización. Papel pintado del vinilo son resistentes a la suciedad y mantener su imagen brillante.

Papel pintado del vinilo poseen una excelente calidad y da misterio habitación y originalidadPapel pintado del vinilo poseen una excelente calidad y da misterio habitación y originalidad

dignidad

  • Un buen aislamiento de sonido;
  • Resistente al moho y los hongos;
  • Resistencia a la decoloración;
  • servicio de larga;
  • máxima similitud con acabado natural.

deficiencias

  • El alto costo;
  • secado de largo;
  • peso pesado;
  • La ausencia de aire.

Naturalmente, estas desventajas pueden parecer insignificantes, debido a que la alta calidad de imagen y la naturalidad se superponen completamente desventajas.



interior Art Nouveau fondo de pantalla (vídeo)

La elección de qué pokleit fondo de pantalla en un estilo moderno en el interior

El color blanco en el interior siempre se ve moderno, se añade un poco de nobleza y elegancia. Papel pintado blanco con un patrón agregará un espacio de la casa, aumentar visualmente un área pequeña y añadir ligereza habitaciones grandes.

Papel pintado imitando ladrillo blanco, ideal para aquellos que son demasiado perezosos para alinear las paredes y ocultar defectos quieren. La superficie lisa se consigue debido al material denso adaptarse a la superficie y la textura de alivio, que oculta las irregularidades.

pintado no tejida para la pintura se crean, que permite cambiar periódicamente el color, experimento con otros colores.

Fondos de pantalla son ideales para la decoración de los dormitorios y las habitaciones que requieren un espacio incremento visual. tono ligero añadirá luz y el espacio en el pasillo pasillo, cuarto de baño. Si el apartamento tiene una chimenea, puede pegar el fondo a su alrededor, tal combinación es perfecta para la decoración de la sala de estar.

No tejida fondo de pantalla se puede pintar, lo que le da la capacidad de cambiar su color en cualquier momentoNo tejida fondo de pantalla se puede pintar, lo que le da la capacidad de cambiar su color en cualquier momento

Hay que recordar que el color blanco se ve bien en una pequeña cantidad. No hacer todas las paredes en el piso bajo el alivio de blanco, mejor usarlo para dividir el espacio en zonas (importante para los apartamentos de un dormitorio).

Los mejores fondos de pantalla: diseño moderno de la sala

La decoración de la vivienda puede ser muy diferente. Se dice que no tuvo la idea de mantener el ladrillo en la pared y colgarlo con el papel pintado. pared de ladrillo parece orgánicamente en el interior del castillo, la antigua gótica. Los amantes de misterio e historias sobre Drácula puede ser aconsejable hacer decoraciones para el ladrillo en la sala de estar, incluso si no hay fuego.


Combinar papel pintado de blanco, con muebles antiguos y una iluminación suave. interior gótico es muy popular. Para sumergirse en la atmósfera adecuada, suficiente para emitir un fondo de pantalla en relieve habitación en combinación con una cama grande y muebles en un estilo apropiado.

Encajan perfectamente en el interior de la casa de campo del papel pintado que imita la madera o ladrillo, que le dará la casa un ambiente acogedor.

Fondo de pantalla para la albañilería adapta perfectamente al interior de una casa de campoFondo de pantalla para la albañilería adapta perfectamente al interior de una casa de campo

Como parte de una casa de campo del papel pintado ayuda dividirla en zonas, que separa la sala de estar de la cocina, área de trabajo de la zona de descanso. También arcos decoración muy populares con fondo de pantalla tradicional bajo un ladrillo. Seleccione la puerta, se puede utilizar la luz. Con otro fondo de pantalla de facturación puede designar el área de dormitorio o dividido en zonas vivero. patrón decorativo hará una atmósfera de bienvenida para usted a bajo costo, y siempre se verá elegante y caro.

moderno papel para las paredes: tipos

papel pintado no tejido para pintar le permite cambiar el color de las paredes de un número ilimitado de veces. Debido a su densidad, se esconden todas las irregularidades, dejando sólo la imagen. fondo de pantalla se puede pintar le permite combinar colores, experimentando con combinaciones de tonos. Si se desea, varios colores diferentes se pueden utilizar en algunos papel.


fondo de pantalla se puede pintar no requiere especial cuidado, la única diferencia con el otro tipo - es la capacidad de cambiar el color, el diseño, etc ...

Papel pintado en el estilo moderno: una combinación de otros fondos de pantalla en el interior

Fondos de pantalla requieren una cuidadosa atención a sí misma en términos de la selección de los "vecinos". Fondo de pantalla con un patrón se combina bien con el papel pintado clásico sólido. Usar el papel pintado con una gran figura, es posible combinarlos con el papel pintado blanco con un patrón simple en forma de líneas. Es importante que la armonía se ha logrado entre el fondo y el patrón de alivio.

La combinación de papel de la habitación es un retoLa combinación de papel de la habitación es un reto

Una pared blanca se combina bien con el papel pintado de color púrpura o lila, sin patrón. Si desea agregar el interior de la brutalidad y el misterio, es posible combinar la pared de color marrón oscuro con color caqui fondo de pantalla o fondo de pantalla de oliva.

Rojo, rosa o amarillo pálido papel tapiz azul se verá perfectamente con un patrón blanco. ladrillos rojos para llegar a un acuerdo con la rosa, coral o el papel pintado de naranja, sin patrón. Para el registro de la sala de estar, se puede utilizar un patrón de luz con un fondo de color beige claro que dará espacio aéreo. Para la habitación de un niño, puede utilizar papel pintado no tejido y les usted mismo la pintura en diferentes colores brillantes. fondo de pantalla se puede pintar en el vivero será particularmente práctico, ya que cualquier contaminación que se puede lavar o pintar encima.

La combinación de fondo de pantalla en el interior (vídeo)

Independientemente de qué estilo se elige para un apartamento, su fondo de pantalla favorito puede encajar completamente en ninguna. Basta con elegir el tipo de fondo de pantalla (no tejido, vinilo), y encontrar una buena combinación de color y el patrón. Y sólo se combinará y vence a todos.

papel pintado moderno (fotos)

1 4ea891e2d21d5 4ea891e5ca4d6 6c98f6383ad459af4f7a8023748d9803 5-relajante-salones-con-precioso-moderno-sofás-7 61 1004 1388-1 439b8ca48edab27c05183a88ae3 3820

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

87 + = 93

map