papel pintado de moda y de moda para las paredes en 2017: una foto en el interior

12 October 2017



Fondo de pantalla - odnin de los materiales más importantes para crear interior de una casa de modaFondo de pantalla - odnin de los materiales más importantes para crear un moderno fondo de pantalla interior domaModnye para las paredes son una de las partes más importantes del interior. Para comenzar la reparación y trabajos de acabado debe ser precisamente para seleccionar los materiales apropiados. Por supuesto, se puede elegir absolutamente cualquier fondo de pantalla, pero si quieres que el interior muy moderno e interesante, es necesario estar al tanto de las tendencias de la moda en 2017. Es necesario tener en cuenta el mobiliario de la habitación al fondo de pantalla en combinación con otros elementos de diseño. Como base podemos tomar la textura y el color de fantasía, pero es ventajoso elegir los detalles restantes del interior, a la habitación se veía muy de moda y con estilo.


Una amplia selección de diseño de papel tapiz

2017 - Año del Mono en el calendario oriental, lo que significa que las reparaciones se pueden hacer brillante, de moda rojo oscuro, naranja, amarillo. No se olvide de los colores suaves, como el verde. Gray también pasa de moda, popular para terminar toda la habitación en tonos grises, así como la asignación de una pared en color rojo o naranja.

Mono ama a una variedad de plantas, fondos de pantalla con imágenes de flores, vides, tallos de las plantas también están en boga.

También se pueden combinar papel pintado liso y fondo de pantalla con una imagen de hojas y otras plantas. A partir de los patrones siguen siendo populares oriental y abstracto.

Grey sigue siendo popular y en 2017Grey sigue siendo popular y en 2017

En 2017 el mercado de la construcción ofrece una amplia gama de diferentes fondos de escritorio con imágenes brillantes, patrones y texturas. Tiendas llenas de materiales realmente únicos, una variedad de colores coinciden perfectamente con una textura inusual y papel pintado. Glitter desvaneció en el fondo, se encuentra ahora en complejo boga tridimensionales dibujos de diferentes formas y formas.


Los fabricantes producen toda la colección de fondos de pantalla con un diseño específico, que son de diferentes colores y se puede decorar la casa. La moda también se considera a utilizar en la misma habitación del mismo fondo de pantalla, pero en diferentes colores.

El papel pintado más de moda en 2017: características

Después de haber entrado en la tienda, que realmente puede perderse en medio de esta diversidad de materiales. Elegir el fondo de pantalla que necesita, como ya se ha dicho, y con base en los muebles y cortinas. Por ejemplo, los muebles y las cortinas de chocolate de color beige tranquilo wallpaper tonos claros adecuados.

Fondo de pantalla debe estar vinculado con los muebles y cortinas, por lo que su elección es siempre trae desafíosFondo de pantalla debe estar vinculado con los muebles y cortinas, por lo que su elección es siempre trae desafíos



Fondo Este año las siguientes características:

  • patrones inusuales en el telón de fondo sereno de cuadros del mismo color. Varios círculos, rombos, cuadrados ricos en tonos de fondo de pantalla gris y beige.
  • papel pintado de la luz sin patrón o con figuras oscuras finas y patrones. Estos fondos se pegan en la sala de estar y dormitorios, ampliar visualmente el espacio.
  • En la moda diseños son también diferentes temas, asiáticos y europeos todos los motivos también populares. Fotografías panorámicas de ciudades, paisajes y personajes en el fondo de pantalla encajan perfectamente en el interior de la habitación.
  • Patrón de la textura de la piedra, ladrillo y otros materiales también son populares en vista de su funcionalidad puede ser utilizado como un acento en el salón o la cocina.
  • Se convirtió en fondos de pantalla y fondos de pantalla en 3D populares y volumétricas. Ambos pueden ser utilizados en la misma habitación, poniendo así énfasis.
  • En un fondo de pantalla interior también combinar diferentes texturas, por ejemplo brillante y mate, brillante y de textura.

Tenga en cuenta que el uso de diferente color y textura necesidad de complementar este y otros detalles interiores, como muebles o cortinas. Mientras que en 2017, y es de moda de usar y mezclar los diferentes colores, es necesario decidir el color base de la imagen de fondo. Este año, la moda son los colores vivos, sino también popular y se han mantenido tranquilos tonos pastel. Estos fondos permiten alinear visualmente las paredes y ampliar el espacio. Si desea agregar brillo, la pared se puede acabar con un fondo de pantalla brillante, o el uso de fondos de pantalla.

papel pintado de moda (vídeo)

Fondo de pantalla de la sala: Diseño foto 2017 calificación

Calurosos de verano - tiempo hasta el mar, los colores tan de moda en caliente en 2017 son diferentes tonos de azul y azul oscuro, turquesa, azul marino, combinado con marrón. Estos colores son una reminiscencia de la playa, la arena y el verano. Marrones son perfectos para la cocina, pero el azul brillante pueden pokleit en la sala o el dormitorio.

Se están convirtiendo cada vez más populares los modelos abstractos en diferentes colores. Papel pintado de alta tecnología y tiene un clásico materiales de fricción son cada vez más populares.

Si utiliza los patrones populares y colores de fondo de pantalla, el interior será siempre para complacer a usted y estar a la moda, así que lo mejor es comprar un fondo de pantalla más caro y de mayor calidad.

propiedades decorativas del papel pintado

  1. Acentos utilizando materiales brillantes. En la sala de estar o dormitorio puede ser ventajoso para ampliar el espacio y dar el brillo interior, con el papel pintado de otros colores y texturas de la telón de fondo sereno de papel pintado liso.
  2. Un fondo de pantalla bien elegido puede ser beneficioso para enfatizar el interior, puede utilizar ambos métodos modernos y clásicos de registro.
  3. Fondo de pantalla permite corregir las irregularidades de las paredes usando patrones horizontales y verticales.
  4. Utilizando el mismo papel pintado de diferentes colores permite a los locales, zonales empapelar esta técnica se utiliza a menudo en los estudios.
  5. En habitaciones pequeñas el fondo de pantalla con destellos permitir relleno adicional la habitación con la luz del espacio, expandiendo de esta manera. Brillante hermoso fondo de pantalla reflejar la luz y también mejorar la habitación.
  6. líneas onduladas y la abstracción se pueden utilizar en la sala de estar o niños de, sólo para dar una sala de sabor.
  7. alivio pintado pared colores diferentes de saturación, tales materiales tienden a ser más caras del papel pintado ya tradicional. Tales materiales compuestos es mejor utilizar una de las paredes que los acentos.

Verano siempre se asocia con el mar tonos azules son tan en bogaVerano siempre se asocia con el mar tonos azules son tan en boga

Hablar sobre el fondo de pantalla puede ser largo y difícil, sólo debe tenerse en cuenta que fondos de escritorio correctamente seleccionado puede cambiar dramáticamente todo el diseño interior de la habitación y que sea una verdadera moda en los años venideros. soluciones contrastadas e interesantes, gama de colores bien elegidos acentúan el diseño y estilo único.


Papel pintado impecable 2017: tendencias y aplicaciones en el interior

Para la sala de estar es necesario seleccionar cuidadosamente el papel tapiz, es en este cuarto vienen amigos e invitados, que se llevó a cabo aquí la mayor parte del tiempo. El tono tranquilo de muebles va a ir bien con el fondo de pantalla delicada y por lo general la luz. No debe tomar el papel tapiz con un patrón luminoso y grande, se puede tomar la imagen de fondo que ya están familiarizados con rayas, que nunca pasan de moda. No se olvide de colocar acentos, fondo de pantalla de color claro se puede diluir con inserciones brillantes Photowall o textura de papel tapiz con patrones. Acentos también se pueden disponer utilizando un papel pintado amarillento brillante o otros materiales con textura.

Las habitaciones son luminosas y también se han hundido en el olvido, se encuentra ahora en habitaciones tranquilas voga, decoradas con colores vivos.

sala de dibujo en 2017 tonos suaves popularessala de dibujo en 2017 tonos suaves populares

Azul, rosa pálido, verde y amarillo en calma. pared de la cabecera se puede acabar con los patrones de papel tapiz, pero no debe ser demasiado brillante y fuera de la imagen en general. Moda y fondos de pantalla son, por ejemplo, a la playa o al atardecer. Fondo de pantalla de colores oscuros en el dormitorio se pueden pegar, sólo si la habitación es una gran cantidad de luz.

Se convirtió en papel pintado popular entre los diferentes patrones de plantas y animales, tales como papel tapiz de color rosa con la imagen de bambú verde. Muebles en este caso, es mejor elegir la luz, a fin de no sobrecargar la habitación con colores brillantes.


Cocina en 2017 para terminar mejores materiales ligeros, pero el mobiliario para elegir los colores brillantes como el fondo de pantalla blanco perfectamente con violeta y azul auricular. casilleros negros también están ganando popularidad. Podemos distinguir diferentes área de la cocina fondo de pantalla, por ejemplo, comer paredes con papel pintado para decorar y lugar cocción directamente - Uni wallpaper tonos jugosos. No se olvide de papel tapiz con patrones y dibujos de flores, que también están de moda. Sin embargo, no sobrecargue la sala de colorido fondo de pantalla, los muebles deben ser ligeros y monocromática, para crear un contraste con el fondo de pantalla. Lo más importante que la habitación era armonía, y sus ojos no sufren de una gran cantidad de texturas y tonos.

Papel pintado para paredes en 2017 (video)

En conclusión, hay que decir que en 2017 el énfasis está en la comodidad y el espacio, es decir, el fondo de pantalla debe encajar en el interior, haciendo que la habitación visualmente más grande y más. No tenga miedo de experimentar con colores y texturas, siempre y cuando el tono se combina y se introduce algo nuevo y fresco en el interior. Para los dormitorios y cocinas, puede elegir los tonos claros tranquilas, y para la sala de estar para tomar colores brillantes y jugosas, una variedad de patrones abstractos. Si lo hace el trabajo con precisión y cualitativamente, el fondo de pantalla moda y con estilo satisfará a su dueño desde hace varios años.

papel tapiz de moda para las paredes en 2017 (foto)

3d-wallpaper-para-salón-74 1-oboi 5-relajante-salones-con-precioso-moderno-sofás-7 6 33-19 137 355 382 1091-caliente-contemporánea y-dormitorio-Papel-diseño-familia-estilo-by1440x900 1731-para-fresca-sala de estar-con-cuero-heces-verde-gris-alfombra-wallpaper1280x720

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

78 + = 79

map