papel pintado de moda en la habitación 2017: la idea de pegar y 30 fotos

12 October 2017



Fondo de pantalla - un material muy popular, generalizada y excelente para la decoración de paredesFondo de pantalla - un material muy popular, generalizada y excelente para la decoración Standley decoración de la pared del papel pintado se utilizan a menudo como el material más accesible, barato y eficaz. Sin embargo, hay algunos matices - del tamaño de la habitación, el apartamento en general el estilo, e incluso el hecho de que lado de la habitación de la sala depende de la elección del papel pintado.


papel pintado de moda para la habitación 2017

No podemos decir que hace unos años estaban en boga en estos fondos de pantalla, que ahora ya no son relevantes (si fuera a hablar sobre los tipos de papel pintado). Tradicionalmente, la mayor cantidad en la demanda de papel pintado como el más barato y asequible, pero su diseño se ha convertido claramente más interesante.

Sin embargo, se podría decir, en una tendencia más grande, tendrá, en caso de que decida pokleit pintado, textiles, metálicos y fondos de pantalla líquida.

papel tapiz textil

Este de doble capa fondos de pantalla, además de papel o telas no tejidas naturales aplicados. Y es cualquiera de lino o seda o algodón. Hoy en día en la moda son dos tipos de este tipo de fondo de pantalla - fondos de escritorio de la nada y el filamento. Asignar yute fondo de pantalla, esteras, sábanas y rabia, se sentía.

fondo de pantalla metalizado

Inicialmente, pensaron acerca de cómo protegerse contra la radiación electromagnética. Además, esta capa de dos fondos de pantalla - capa inferior de papel y la parte superior está hecha de papel de aluminio.

fondos de pantalla metalizadas son un material de élite, que se encuentra ahora en la demanda en el mercado y se utiliza desde hace muchos añosfondos de pantalla metalizadas son un material de élite, que se encuentra ahora en la demanda en el mercado y se utiliza desde hace muchos años


fondo de pantalla líquida

Al principio, tienen la apariencia de un polvo que debe ser diluidas. Si usted compra ya hecha, es la masa de líquido que se aplica a la pared. Ellos son criados con pintura de látex, y las paredes recubiertas pulverizador de pintura o rodillo. Estos fondos de pantalla están hechos de textiles y de algodón a base de celulosa.

Como alternativa a estos tipos, el mismo papel, acrílico, vinilo, y no tejido natural.

Ideas Wallpapering en la sala, foto: cómo crear un fondo armónico

Algunas reglas, por supuesto, hay que tener en cuenta que la imagen de fondo perfectamente formado el fondo de la habitación. Incluso el fondo de pantalla de élite, elegido sin tener en cuenta la situación, se verá ridículo.

Empapelar ideas con respecto a los muebles:



  • Si el mobiliario es oscuro, entonces definitivamente fondo de pantalla debe ser más ligero. Gritando papel pintado y muebles oscuros no cabrán, como el papel pintado con un patrón grande. Es deseable añadir elemento de acento que el color se solapará con el color de los muebles.
  • Si el mobiliario es muy brillante, colores saturados, tarea fondo de pantalla - simplemente silenciarlo. Pero si te gusta los contrastes brillantes, es necesario el uso de un color complementario con respecto al papel pintado del color de los muebles. En este caso se refuerzan entre sí.
  • Si usted tiene un mueble de dos tonos, el fondo de pantalla debe ser de un color neutro, un encendedor, o adyacente al color de la fachada. Contrastar el color de la carcasa muebles va a crear un interesante efecto se notará cuando los contornos de colores fusión de paredes y fachadas.

Papel de la habitación debe ser seleccionado para que se mezclan armoniosamente con el mobiliario y crean un interesante interiorPapel de la habitación debe ser seleccionado para que se mezclan armoniosamente con el mobiliario y crean un interesante interior

Bueno, si los muebles de dos tonos, fondos de pantalla debe ser neutral, posiblemente gris. Basándose en el fondo de pantalla tiene que ser pequeña, discreta, o ausente por completo.

papel pintado moderno de la sala en 2017: estilos de interiores

Si el interior es clásico, el fondo de pantalla simplemente todavía puede convertirse en un foco en la decoración de la habitación. El hecho de que los clásicos requiere un espacio considerable, que puede presumir, no todos los apartamentos. Fondo de pantalla se puede iluminar ese vicio gracias a colores y estampados - damasco, monograma, lirios reales y otros de diseño floral elegante.

Moderna asume colores caliente del papel pintado en colores pastel que difieren plasticidad de líneas, su elegancia. fondo de pantalla seleccionado con adornos florales, la danza de las olas y el viento.

Fondo de pantalla al estilo de Provenza a menudo brillante con un tono cálido, diseño floral. Fondo de pantalla se puede parecer percal linda de la vendimia. composición sencilla de diferentes colores, ramos de aspecto natural, que necesita este estilo interior.

Fondo de pantalla de la sala, se puede elegir cualquier estilo, pero tranquilos, colores brillantes son populares y siempre a la modaFondo de pantalla de la sala, se puede elegir cualquier estilo, pero tranquilos, colores brillantes son populares y siempre a la moda

estilo de país es similar a Provansal, pero podemos decir que es un poco más fácil y menos atento a la decoración. Fondo de pantalla puede ser luz en la cinta jaula, con una flor modesto o patrón geométrico discreto.

estilo actual y japonés. Para los apartamentos en este estilo, se puede comprar papel pintado de papel de arroz o seda. Dibujos en tales fondos de escritorio tradicional de siempre, deben ser característica única de la cultura japonesa. Pues bien, los colores de la imagen de fondo - tranquilo, situado a la relajación, tranquilidad.


¿De qué color de fondos de pantalla caliente

Por supuesto, se presta especial atención al color del fondo de pantalla. Cada color de su propio efecto sobre la percepción de la misma como cambiar visualmente el espacio afecta a la sensación de confort en la habitación.

Hoy en día, fondo de pantalla presenta una amplia paleta de colores y decorar el fondo de pantalla pasillo color favorito no le causa mucha dificultadHoy en día, fondo de pantalla presenta una amplia paleta de colores y decorar el fondo de pantalla pasillo color favorito no le causa mucha dificultad

Los valores de color en el interior:

  • amarillo - uno de los colores más vivos, el color de optimismo, que estimula la visión, el sistema nervioso. Si una persona sufre de baja autoestima, o un conjunto de fobias, como la terapia del color es muy eficaz.
  • verde - relajante y calmante, neutral, agradable al color de los ojos. Si se agrega el color amarillo se vuelve más alegre y activa.
  • azul - el color muy bien, flemático. Se cree que es capaz de aliviar el estrés y la presión arterial aún más baja. El color de la paz, la tranquilidad.

Si su habitación está orientada hacia el norte, el fondo de pantalla es conveniente tener una gama de colores cálidos. Café, naranja, amarillo y oro fondo de pantalla hará que la habitación como si más cálido.


Sin embargo, para las habitaciones orientadas al sur necesaria gama más frío. Es generalmente de color azul y tonos de azul.

versión en blanco y negro es considerado un clásico, y hoy se puede encontrar un fondo de pantalla blanco muy elegante con el patrón original bastante grande, negro. Parecían hacer que la habitación más elegante, pero estrictamente comodidad, al mismo tiempo que no pierde.

Diseño del papel pintado combinado para la habitación 2017

fondos de pantalla de moda - este fondo de pantalla acento que puede iluminar un ambiente modesto, para crear un cierto ambiente de la habitación. No escatimar recursos para fondos de escritorio de alta calidad, ya que afectan principalmente a la percepción de la habitación.

Buena elección!

Diseño del papel pintado en la habitación 2017 (fotos)

3 13-36-- 21 14 061-- 183- 2016-05-26-57468af22aa44- 2917-- 4269-1030x677- 1505083130The-diseño-de-la-pasillo-en-2016-noticias-

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 3