papel pintado de color beige delicado para interior refinado

papel pintado de color beige delicado para interior refinado

12 October 2017



Fondo de pantalla tonos beige son ideales para la sala de estar y el dormitorio o en el pasilloFondo de pantalla tonos beige son ideales para la sala de estar y el dormitorio o el diseño prihozheyPravilno elegido no sólo decorar la habitación, sino que también hace que sea más cómodo y acogedor. También se ha demostrado que el espacio de diseño tiene un efecto positivo significativo sobre la salud humana. Coincidencia de color fondo de pantalla es uno de los factores más importantes para determinar el diseño de la habitación. En este caso, el color y el tono depende de la habitación - su tamaño, destino, frecuencia de la estancia it.d. Teniendo en cuenta todos los factores, un diseñador competente podrá elegir el color y el patrón de fondo de pantalla deseado.


Vale la pena señalar fondo de pantalla de color beige. Este agradables colores "light" para crear un ambiente agradable y mejoran el estado de ánimo de una persona residente allí. Son adecuados para casi cualquier mobiliario y ayuda a mitigar la aparente "llamativo" y no encajan en las sombras interiores y formas. Por lo tanto, este color es uno de los más comunes entre los diseñadores y fabricantes, lo cual no es sorprendente - La demanda crea la oferta. A continuación se muestra un vistazo a algunos matices para crear interiores de este fondo de pantalla de color (y tonos), así como informarle sobre algunos de los matices de color beige combinación con otros.

papel pintado de color beige en el interior, y su uso

A pesar de una serie de ventajas que tienen un fondo de pantalla de color beige, muchos consideran que son bastante soso y aburrido. En este caso, se pueden diluir con un poco de colores más brillantes, pero esto debe saber, lo que el fondo de pantalla para las paredes se combinan con un color amarillento.

Por lo tanto, deben elegir varias opciones de diferentes colores que se integra perfectamente en el interior del color principal de color beige.

Esta combinación es perfecta para el interior expresiva. Ellos le permiten hacer la habitación más dinámico, pero no debe ser afilado en - negro no debe ser mucho, y no debe prevalecer sobre beige. Una mejor opción es una opción en la que las rayas negras servirán como sombras.

papel pintado de color beige en el interior de la vivienda hará las delicias y refrescar la habitaciónpapel pintado de color beige en el interior de la vivienda hará las delicias y refrescar la habitación


Se le permite crear un interior en el estilo del barroco o clásico. En este caso, el color beige - color de fondo de la imagen de fondo (predominante), y debe ser patrones de color marrón de oro en el fondo de pantalla. A continuación, los patrones de oro brillará muy bien en la luz del sol, creando un ambiente romántico en la habitación.

Algunas opciones incluyen interior marrón diseño y el papel pintado de color beige. En este caso, una vez más dominada por beige y marrón debe hacer hincapié en uno u otro elemento de la decoración. A menudo se utilizan para "inclusión" el interior de los muebles, como el color beige y marrón es adecuado para el acabado de la pared del sofá.

Tener un efecto calmante sobre la mente humana, por lo que utilizar estos tonos se recomienda para el acabado de los dormitorios, habitaciones de niños, habitaciones para el descanso y la relajación.



Para hacer que la habitación más de lo natural "de la atmósfera" Se puede utilizar el color beige y verde. Así verde claro crean un ambiente cálido y brillante, y tonos más oscuros creará un sentido de equilibrio en la habitación.

La combinación con tonos de rojo

Interior con amarillento como el núcleo, y el rosa o tonos rojos como razbavochnyh hacen posible la creación de un ambiente romántico en la habitación. Pero no debe ser demasiado abusar de estos colores. Se identifican mejor los huecos de las ventanas (sombreado plano), varios elementos decorativos (mobiliario it.d.).

Fondo de pantalla de color beige capaz de aumentar significativamente el espacio visual de la salaFondo de pantalla de color beige capaz de aumentar significativamente el espacio visual de la sala

Al seleccionar los muebles para la habitación, la preferencia es para dar los muebles con cubierta exterior brillante.

Es el más adecuado para empapelar lechosa de color beige pálido, productos lácteos, Peach et al. Colores. Por lo tanto, es posible hacer que el interior de las pasas de uva para poner tonalidades azules (eléctricas) o cian muebles.

Lo cortinas en color beige fondo de pantalla del juego

Un papel importante en la determinación del diseño de interiores se determina por las cortinas, que se utilizan en la habitación. Las cortinas son un elemento importante de la decoración, que es de transportar y función práctica - para cerrar la ventana de la luz y las miradas indiscretas. Por tanto, es importante elegir las cortinas adecuadas en una habitación con una vista de las principales paredes de color beige.

Cuando la elección de las cortinas deben guiarse por las preferencias personales. Sin embargo, hay algunas limitaciones que se establecen papel tapiz de color beige. Por lo tanto, no se recomienda para obtener cortinas colores brillantes también, por ejemplo, un venenoso amarillo, brillante de color verde claro, etc. Colores.


Recoger las cortinas al papel pintado de color amarillento no será difícil, ya que para ellos las cortinas sirven prácticamente para cualquier color de luzRecoger las cortinas al papel pintado de color amarillento no será difícil, ya que para ellos las cortinas sirven prácticamente para cualquier color de luz

Cuando esto se le permite tomar las cortinas con los patrones. cortinas patrón no debe ser demasiado grande y alyapistym - se debe dar preferencia fácil y no atrae la atención del patrón.

Tul es mejor tomar tonos suaves monocromas. Por ninguna violación del espacio de diseño, tul puede ser en grandes tiras. Por ejemplo, cuando la anchura de la cortina de 80 cm, el mejor será gran anchura de banda de 20 cm.

Un papel muy importante en la selección de cortinas juega y el propósito de la habitación. Desde la cocina es mejor hacer una luz y ampliar visualmente el espacio, el uso de cortinas de luz de color rosa o de color melocotón. Lo mismo se aplica a la guardería, donde para dar armonía debe utilizar el color suave luz ciega verde. salas de estar y también se les anima a ampliar visualmente, el uso de colores brillantes. Pero el espacio "oficial", tales como una oficina, recepción o una clase de entrenamiento, es mejor hacer más estrictas. Para ello, utilice negro, rojo, marrón y otros tonos oscuros.

¿Qué fondo de pantalla se combinan fondo de pantalla de color beige

Si en el apartado anterior se consideró una combinación de colores monocromática de color beige con otros colores, y luego considerar una combinación de dibujos aquí. Así que para hacer el cuarto tipo más colorido y acogedor de fondo de pantalla se puede utilizar con una textura.


papel pintado de color beige perfectamente con colores ricos y vibrantespapel pintado de color beige perfectamente con colores ricos y vibrantes

Por lo general, la textura (beige) de fondo principal es limpio y no atrae a los patrones de atención. Lo mismo se deben seguir cuando se selecciona un patrón en el papel pintado otra.

Sin embargo, no debemos olvidar que la carrera a los extremos, demasiado malos - los patrones demasiado pequeñas (por ejemplo, pequeños guisantes), también, tendrá un aspecto negativo en el fondo de color beige monótona. Una mejor opción sería patrones que ocupa alrededor del 80% de la superficie total del fondo de pantalla.

Cómo aplicar papel pintado de color gris-amarillento

Recientemente, en el acabado de apartamentos diseñadores comenzaron a aplicar activamente los tonos de gris-amarillento. Por lo general, el pegamento de Escritorio de estos colores en la pared, a menudo imitando Damasco y de otro paisaje de Oriente Medio.

Bajo fondo de pantalla de color beige muebles de color marrón perfectaBajo fondo de pantalla de color beige muebles de color marrón perfecta

A la habitación que se hizo en este estilo recomienda el uso de colores brillantes cuando su arreglo - brillantes tonos amarillos o rojos brillantes. Es mejor si se utilizan estos colores en los muebles, pequeños accesorios y piezas especiales. Obteniendo así el interior en el estilo de "Oriente Medio".

También puede utilizar el papel pintado con dibujos de tamaño medio agrisado para diluir el fondo beige. La mejor forma de realización de onda o copos de nieve.

fondo de pantalla líquida Beige en el interior (video)

En conclusión, para dar a la sala armonía, si el mueble tiene un color diferente del color beige, se debe incluir en los elementos interiores de la decoración con el color amarillento (paneles, imágenes, fotos en marcos, etc.).

papel pintado de color beige en el interior (foto)

1 1-17q 10-romanticheskih-i-stilnyh-intererov-Spalen-1 343326-svetik 487615 a 1394788465 1353739844dsc0005 1402261134-oboi-1920h1080-Est-ideya-Uyutnaya-spalnya-64 20141710005432 artleocom-85793 Hermosa-salón-Interior-Design-Ideas13

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 6 = 1

map