Papel pintado con estilo y original para la sala de estar

Papel pintado con estilo y original para la sala de estar

12 October 2017



Fondos de pantalla son uno de los principales elementos de diseño de la sala de estar ambiente y tienen que ir a la perfección con los mueblesFondos de pantalla son uno de los principales elementos de diseño de la sala de estar ambiente y tienen que ir a la perfección con la elección de fondo de pantalla mebelyuPri Sin duda hay que recordar que ellos deben ir bien con la decoración, textiles y muebles. Es muy importante cuando se hace un poco espacio para elegir el fondo de pantalla de modo que parecían perfectamente durante el día y por la noche la luz, y su diseño agradable e impresionante todas las casas. Para las salas de pequeño tamaño con techos bajos son perfectos para tonos neutros. La cantidad mínima de decoración y muebles de forma simple en crearán un espacio en la habitación, proporcionando una sensación de libertad, incluso en el mínimo. Para dar a la habitación un estilo único y hacerlo más ligero, acabado debe llevarse a cabo en colores cálidos.


¿Qué tan rápido recoger el fondo de pantalla en la sala de estar

Desde la sala de estar es muy rica, la decoración de las paredes debe ser práctico, así que lo mejor es seleccionar la imagen de fondo tienden a acumular grasa. Sin embargo, esto no quiere decir que el fondo de pantalla debe ser realizada solamente en colores oscuros, ya que se verá completamente fuera de lugar en habitaciones pequeñas.

Para el ideal clásico que viven diferentes versiones, hecha en colores pastel.

Fondo de pantalla de tonos pastel un aspecto perfecto en la sala de estarFondo de pantalla de tonos pastel un aspecto perfecto en la sala de estar

Al elegir un fondo de pantalla, asegúrese de prestar atención a su respeto al medio ambiente. Lo mejor es elegir opciones, así permite que el aire y no recoger el polvo. Además, es necesario prestar atención a la resistencia a la decoloración. Si se necesita el papel de la habitación, con mucha luz natural y la luz del sol, en este caso, no hay necesidad de comprar tela, papel, y algunos tipos de papel de vinilo.

En este caso, es ideal:


  • fondo de pantalla líquida;
  • fibra de vidrio;
  • papel pintado no tejido.

Al elegir los materiales de acabado de las paredes es necesario prestar atención a su belleza. Muy interesantes son la versión moderna de fondo de pantalla en 3D o variantes, hecho de materiales naturales. Tales materiales de construcción ayudará aún más a decorar la habitación y darle un aspecto único.

papel pintado moderno de sala de estar clásica

Al llevar a cabo la decoración del hogar cada uno piensa sobre lo que es mejor elegir el fondo de pantalla para que la habitación más refinado y elegante. Una buena solución sería la geometría o los bellos motivos florales. En habitaciones con techos bajos, se verá perfectamente decorado con papel pintado de rayas verticales. Ellos le ayudarán a corregir un poco de espacio visual y que sea un poco más real. Si el techo, por el contrario, el alto, el acabado debe llevarse a cabo con el uso de fondos de pantalla con rayas horizontales trazadas.

El amplio salón se ven muy bien fondo de pantalla con un patrón grandeEl amplio salón se ven muy bien fondo de pantalla con un patrón grande



La amplia sala de estar, con alturas de techo normal, usted puede elegir el papel pintado con una gran figura, da un confort especial habitación.

Cuando la elección de colores para el fondo Fondo de Pantalla Principal la sala de estar, es necesario prestar atención al espacio de luz natural característica.

La iluminación inadecuada de la habitación se realiza mejor en colores tales como:

  • crema;
  • oro;
  • Limón.

En unas salas de estar iluminadas solución básica de fondo se realiza mejor en tonos fríos. colores ideales gris, azul y verde. Para llenar el salón un cargo especial de energía, tiene que elegir los colores vibrantes del papel pintado.

El diseño elegante salón del papel pintado

Gama de papeles en el mercado hoy en día es tan amplia que es posible perderse en la multitud de ofertas disponibles. Fondos se distinguen por la producción de la materia, la funcionalidad y aplicaciones.

¿Qué papel pintado son el material de fabricación - se describe a continuación.

Con la elección correcta de los fondos de escritorio de su sala de estar se verá elegante e interesanteCon la elección correcta de los fondos de escritorio de su sala de estar se verá elegante e interesante

Documento de antecedentes

La opción más común es el fondo de pantalla de papel. Este material tiene una estructura bastante bien, por lo que no puede ocultar completamente el desnivel existente de las paredes. Tal papel pintado pegamento solamente a la superficie preparada. Puede plantear ciertas dificultades en la selección de la imagen, ya que muy a menudo no siempre es posible acoplar correctamente.

Papel pintado no tejido

La más relevante para la sala de estar son papel pintado no tejido. Son duraderas, extremadamente durable y no se borran. Estos fondos no tienen miedo de la humedad y pueden ser muy fáciles de lavar.


Además, estos fondos de pantalla pueden cambiar varias veces el color y sin esfuerzo actualizar la decoración de la habitación.

papel de vinilo

Otra buena opción es papel de vinilo, que se diferencian densidad mucho más baja que el no tejido. A pesar del hecho de que tienen una base de papel, sino que también se pueden lavar y limpiar, y en la superficie de las paredes, y tienen la apariencia perfecta.

Papel pintado del vinilo - es una de las buenas opciones que viven decoración de la pared del sitioPapel pintado del vinilo - es una de las buenas opciones que viven decoración de la pared del sitio

También hay que destacar papel tapiz tejido. Es sólo un acabado de lujo, lo que permite transformar completamente la sala de estar, como resultado, la habitación se ve muy bien.

Como la capa de decoración de fondo de pantalla se utiliza:


  • Len;
  • seda;
  • sentía;
  • terciopelo;
  • Poliéster.

Estos fondos de pantalla será lo más destacado del interior, porque realmente son de lujo y crean un fondo hermoso elegante, pero hay grandes dificultades para el cuidado de ellos.

Opciones fina fondo de pantalla para el salón: la foto en el interior

Siguiendo el diseño de interiores sala de estar en estilo moderno, es necesario acentúa de manera competente. La opción más popular e interesante sería combinada fondo de pantalla. Es importante elegir no sólo el color de fondo principal, sino también para seleccionar el compañero fondo de pantalla. La selección del color óptima para el fondo de la misma depende del tamaño de la habitación. Hay varios ejemplos de diseño de la sala de estar que ayudarán a hacer la habitación más elegante y expresivo.

En una pequeña habitación sería recogida adecuado, hecho en colores brillantes con un pequeño dibujo o estampado.

papel pintado de la luz con poca patrón se ven muy bien en una pequeña sala de estarpapel pintado de la luz con poca patrón se ven muy bien en una pequeña sala de estar

Un gran espacio salón puede ser elegantemente decorado pintado bastante oscuro, con un patrón grande y en negrita. Con el fin de no hacerse más fuerte en voz alta, no es necesario con estampados florales para pegar sobre las paredes de fondo de pantalla pintados. fondo oscuro y rico es mejor diluye con acentos más ligeros. Para habitaciones con poca luz, además, tenga que agregar colores brillantes solares. Si la sala de estar es suficiente luz natural, más brillante será la imagen de fondo se verá fresco. Gran sala de estar, puede delinear en zonas separadas. El comedor puede ser brillante colorido pasta de papel tapiz, y para áreas recreativas son ideales tonos pastel que contrastan.

¿Cómo elegir correctamente el fondo de pantalla de la sala de estar: Ideas fotográficas

Interior de la sala de estar puede ser decorado en varios estilos, todo depende de sus propias preferencias. Al elegir un fondo de pantalla, es deseable que esta fue una colección, porque de lo contrario podría ser una falta de coincidencia de colores y la textura de los revestimientos de pared.

Muy hermosa combinación de papel pintado a rayas. Las combinaciones de colores de papel pintado pueden ser los colores más increíbles, la cosa más importante que la banda tenía aproximadamente la misma anchura. La combinación de bandas puede realizarse en el plano horizontal o vertical. Para determinar bajo qué esquema lo mejor es combinar la imagen de fondo, es necesario determinar las proporciones de la habitación.

fondo de pantalla blanco y negro creará un espacio interior atractivo e interesantefondo de pantalla blanco y negro creará un espacio interior atractivo e interesante

Un simple y muy interesante opción de registro de las paredes de la sala de estar, es una combinación de tonos de un mismo color de las bandas del espectro. Puede combinar la barra de café y de un tono amarillento, o el azul y azul. Solución muy audaz e inusual para la sala de estar es una combinación de rayas de colores contrastantes.

colección de papel pintado moderno de la sala de estar

Una variedad de fondos de pantalla para la sala de estar se presentan en una gama muy amplia.

Por lo tanto, para hacer la mejor elección debe tener en cuenta muchos factores, en particular, como por ejemplo:

  • preferencias de la familia;
  • parámetros vivo;
  • Material del fondo de pantalla.

La nueva tecnología de alta calidad utiliza la producción de papel pintado moderno, materiales, diseño y colores. Al elegir un fondo de pantalla de la sala de estar debe ser recordado que puedan ser aislados o viceversa, para disimular las áreas problemáticas. Fondo de pantalla tonos amarillos, azules, verdes y púrpuras ayudarán a darle más energía y crear un buen estado de ánimo. fondo de pantalla verde o molduras de color verde brillante tienen un efecto positivo sobre la condición humana.

Con la combinación de fondo de pantalla, puede seleccionar una parte específica de su pared de la salaCon la combinación de fondo de pantalla, puede seleccionar una parte específica de su pared de la sala

Hermoso fondo de pantalla para su pequeña sala de estar

Tienen una gran sala de estar, no puede permitirse todo el mundo. La mayoría de la gente se pregunta cómo elevar adecuadamente la pequeña sala. En este caso, utilice un fondo de pantalla brillante hecha en colores pastel que ayudarán visualmente ampliar el espacio de la sala de estar, llenándolo de luz y aire fresco.

De registro de una pequeña sala de estar son ideales para la arena fondos de pantalla, beige, color verde. Es deseable que el papel era monofónico o con un adorno discreta agradable.

Dibujos de gran tamaño hacen énfasis negativo en el pequeño espacio de vida, y los pequeños patrones que se repiten aún más, y por lo tanto reducen la pequeña habitación. Puede dibujar una pared y colores más vivos, pero al mismo tiempo, los muebles, las cortinas y la decoración debe hacerse en tonos suaves para suavizar la saturación del color de las paredes. Lo principal es combinar de manera competente fondo de pantalla con diferentes muebles, para obtener una imagen coherente.

papel pintado moderno de la sala de estar (vídeo)

Al elegir fondo de pantalla para la vida hay que tener en cuenta los diferentes matices, porque es de ellos depende en gran medida de la comodidad y conveniencia especial de la vivienda.

Fondo de pantalla de la sala de estar (foto)

1 2 1388-1 1377856213oboi-dlya-gostinoy-22 39238-off-white-sillas-design-fotos-remodelación-decoración-y-ideas1440x900 1421524029banner23 3150112051 bumajnyie-oboi-vekovyie-traditsii-kachestva1 a8cc84e9d72536a34be7bdc39be5 cavalli6

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − = 6

map