Papel pintado con estilo en el pasillo – diseño, foto

12 October 2017



Hacer las reparaciones, es necesario prestar la debida atención al corredor, porque a menudo es él quien crea la primera impresión sobre el apartamentoreparaciones que hacen, es necesario prestar la debida atención al corredor, porque a menudo es él quien crea la primera impresión sobre el apartamento No mucha gente piensa sobre el diseño en el pasillo, como es habitual en esta sala, la gente pasa muy poco tiempo, y hacer las reparaciones, por lo que va el resto del material. Pero, afortunadamente, también hay aquellos que siguen las tendencias de la moda de 2017. Sin embargo, se hace especial hincapié en el pasillo y con razón, porque es la manera de conocer con Apartamento formó una impresión general de ella. Naturalmente debe detenerse en los matices de la opción de diseño en el pasillo, se debe entender que sería apropiado y acertado, y lo que debe buscar si desea conservar el aspecto original corredor ya renovado.


¿Cómo elegir el fondo de pantalla en el pasillo en el interior

Es importante elegir el fondo de pantalla derecha. Por ejemplo, fondos de escritorio delgado rubio no es la mejor opción para el corredor. Ellos se deforman, de forma rápida borra y cubierto de manchas. pasillo interior - también es una acumulación de polvo, por lo que si desea realizar reparaciones de calidad durante muchos años, entonces usted tiene que pensar seriamente en las propiedades antiestáticas de los materiales de acabado. Afortunadamente hoy en día el mercado del papel pintado ofrece una gran cantidad de materiales que evitan la acumulación de polvo, así como proporcionar protección contra la formación de moho.

Ahora, los diseñadores ofrecen una gran cantidad de ideas para el diseño:

  • pasillo;
  • dormitorios;
  • cocina;
  • invitado;
  • Vivero.

Otro criterio de selección - una resistencia a condiciones extremas de condiciones de temperatura.

Además de la aparición de la imagen de fondo también debe prestar atención a sus características, tales como resistencia y resistencia al desgasteAdemás de la aparición de la imagen de fondo también debe prestar atención a sus características, tales como resistencia y resistencia al desgaste


Fondo de pantalla de la sala y el pasillo debe ser:

  • duradera;
  • elástica;
  • Resistente a la suciedad;
  • Hermosa.

Muchos de los anticuada, y tal vez debido a la preferencia de bajo coste para el papel pintado de papel. Esto es así decirlo no es la mejor opción. Una capa de papel pintado no soportar la humedad, la suciedad y la abrasión, tales reparaciones rápidamente se convertirá en valor. Si ya dar preferencia a este tipo de material, debe comprar papel tapiz de papel a doble cara, que va a durar más tiempo.

Fondos de pantalla para el corredor de la vivienda en 2017: tipos de papel pintado moderno

El principal factor a favor del fondo de pantalla es, por supuesto, no son tóxicos y pureza, más materiales de acabado ecológicas son difíciles de encontrar. Además de estos fondos de pantalla respiran, que el aire circule bien. En el papel pintado de papel, todo está claro, y qué papel pintado de telas recubrimiento de moda este año? Vamos a examinar esta cuestión con mayor detalle.



fondo de pantalla de papel son ideales para la reparación del presupuesto, pero si el objetivo es conseguir un pasillo muy elegante, se debe prestar atención a los tipos más modernos de fondo de pantallafondo de pantalla de papel son ideales para la reparación del presupuesto, pero si el objetivo es conseguir un pasillo muy elegante, se debe prestar atención a los tipos más modernos de fondo de pantalla

Diseñadores en 2017 recomienda el uso en el interior de los siguientes tipos de papel pintado.

Vinilo y no tejida

Material caro, pero justifica plenamente su costo. Este tipo de fondo de pantalla resistente a los daños mecánicos, duradero y fiable. Vinilo y polar no se desvanece, responde bien a la limpieza. Una abundancia de colores y texturas hacen que sea posible llevar ideas de moda. La gama incluye nuevos elementos para la pintura, que dan la oportunidad de jugar con el color y volver a pintar las paredes, cambiar el diseño de la sala. Reparaciones llevadas a cabo con el uso de este tipo de fondos de pantalla, tendrá una duración de muchos años.

C puede crear un interior verdaderamente sofisticado a través de vinilo y papel pintado no tejidoC puede crear un interior verdaderamente sofisticado a través de vinilo y papel pintado no tejido

papel pintado de fibra de vidrio

Muy adecuado para el corredor, ya que son duraderos y de larga duración. A pesar de que este tipo de fondo de pantalla no es el caso con los modelos y dibujos, puede crear un diseño muy interesante en el estilo y alta tecnología, clásico, moderno o vanguardista. Este fondo de pantalla también se puede pintar, toleran la limpieza en húmedo no se beneficiará.

El principal papel tapiz además de fibra de vidrio es que se pueden volver a pintar fácilmenteEl principal papel tapiz además de fibra de vidrio es que se pueden volver a pintar fácilmente

pintado natural

El material de acabado sobre la base de la seda, bambú elegido por razones ambientales. Sin embargo, dichos materiales durarán por mucho tiempo.

Papeles pintados naturales son el medio ambiente, pero su durabilidad deja mucho que desearPapeles pintados naturales son el medio ambiente, pero su durabilidad deja mucho que desear


mural

Si desea hacer un interior elegante, brillante, es posible dar preferencia a las listas murales.

Hoy en día, el mercado presenta una rica selección de escenas, también puede hacer que estos fondos de pantalla para ordenar llenando la sala de su propio diseño original.

Mural permiten realizar alguna idea, ya que la imagen, a petición, puede ser cualquierMural permiten realizar alguna idea, ya que la imagen, a petición, puede ser cualquier

pared creativa líquido en el pasillo en el interior

Aquellos que quieren crear un diseño en el pasillo en el hogar del papel líquido adecuado. Este tipo de material de revestimiento se aplica como un yeso. Gracias a este moderno materiales se pueden crear los diseños más complejos y patrones, se puede llegar a los lugares más remotos. Incluso fondo de pantalla líquida monocromático aspecto lujoso y elegante.

Además, este fondo de pantalla tiene las siguientes características de funcionamiento:


  • anti-estático;
  • la durabilidad;
  • insonorización;
  • El aislamiento térmico;
  • El medio ambiente;
  • Durabilidad.

fondo de pantalla líquida aplicada como yeso y tiene muchas ventajasfondo de pantalla líquida aplicada como yeso y tiene muchas ventajas

fondo de pantalla es responsable de establecer, es necesario tener en cuenta muchos factores. Por ejemplo, si en el vestíbulo con grandes ventanas, usted debe elegir un material resistente a la luz UV, y si una familia tiene mascotas, usted tiene que elegir el papel pintado con una capa protectora duradera.

Fondo de pantalla en las ideas de los pasillos de la combinación de colores

La elección de colores - es otro problema que necesita atención. Sobre la elección de una paleta de algunos criterios estrictos no hacerlo, ya que como el tamaño de la sala y la iluminación y el conjunto no puede ser diferente. Si el pasillo oscuro, el papel debe ser lo más fácil posible. Así melocotón adecuado, de color beige, tonos personales. interior dinámico hacen dibujos o modelos más oscuros. Si el pasillo está bien iluminado, entonces es posible jugar con las decisiones de diseño que aquí se adapte a prácticamente cualquier color.

Para reducir el trabajo corredor de fondo de pantalla brillante mejorPara reducir el trabajo corredor de fondo de pantalla brillante mejor

Sin embargo, el tiempo debe ser tomado en cuenta y el tamaño de la sala, los diseñadores recomiendan tener en cuenta algunas reglas al elegir colores de fondo de pantalla:

  1. El estrecho espacio que es mejor para emitir papel pintado de la luz. colores blanqueados fríos ayudarán a aumentar el espacio visual.
  2. Papel pintado de tonos cálidos mejor se pegan no en todas partes, pero sólo hacen un poco de acento en el interior en general.
  3. Si el pasillo es un tamaño personalizado, lo mejor es combinar los colores. Por ejemplo, en los nichos puede ser pokleit azul claro papel pintado, es visualmente posponer pared. El efecto es el espacio libre.

La elección de los colores no debe darse prisa. Los expertos también recomiendan utilizar un arco iris de colores especiales, lo que ayuda a determinar la combinación de un tono a otro.

Moda diseño del papel pintado en el pasillo: Tendencias 2017

Diseño 2017 se caracteriza por el uso de colores de luz fría. Si la dirección estilística estilo de Provenza elegido, puede utilizar colores cálidos. Hoy en día, los diseñadores utilizan a menudo un estilo loft, lo que le da la oportunidad de jugar con colores brillantes.

Para el registro del corredor se utiliza cada vez más estilo loft, en el que el fondo de pantalla a menudo imitan las superficies naturales, como la piedraPara el registro del corredor se utiliza cada vez más estilo loft, en el que el fondo de pantalla a menudo imitan las superficies naturales, como la piedra

Esta imitación de estilo cubrió las paredes de piedra pueden coexistir colores tales como:

  • gris;
  • blanco;
  • Brown.

Para los clásicos, así prefieren tonos burdeos, azul, verde. La armonía no usar más de dos colores.

Fondo de pantalla en el pasillo (vídeo)

Antes de pensar en el diseño, es necesario pensar en la elección correcta de los materiales de acabado. Es importante elegir estos fondos de pantalla que va a durar muchos años para ser limpiado fácilmente, será fiable y duradero. Siga cuidadosamente las reglas de elección, puede crear manualmente un diseño elegante interesante.

Diseño del papel pintado en el pasillo (foto)

7 027 32-45 126 1139350 diseño-koridora 37-48 dizajn-prixozhej-i-koridora dlya-koridora ensuiterasch

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

93 − = 88