Papel pintado con estilo: cómo elegir el derecho de “sabor” del interior

12 October 2017



Con la ayuda del fondo de pantalla por varios estilos y direcciones, puede hacer cambios importantes en el interior de la viviendaCon la ayuda del fondo de pantalla por varios estilos y direcciones, puede hacer cambios importantes en el interior de la carcasa tiendas pomescheniyaSovremennye ofrecen una gran selección de fondos de pantalla, pertenecientes a diferentes estilos. Fondo de pantalla se puede hacer de diferentes materiales, lo que les permite satisfacer las diversas necesidades de todos los gustos individuales.


Establecer fondo de pantalla según el estilo

Que la elección no ha defraudado y satisfecho durante más tiempo, a la elección de fondo de pantalla debe ser tomado en serio.

Seleccionar un fondo de pantalla para las paredes, teniendo en cuenta el estilo del interior nos permite dar a los habitación y la decoración de estilo direcciones necesarias. Pero antes de proceder a la selección, es necesario casi todos los fondos de escritorio de estilo y aprender tanto como sea posible.

fondo de pantalla real en estilo Art Nouveau

Nouveau es un popular y actuales tendencias de diseño. Este sencillo, pero al mismo tiempo la solución de diseño interior lujoso y refinado. En un interior tal puede ser elementos presentes de las diversas tendencias estilísticas que están perfectamente mezclados unos con otros. Papel pintado con estilo debe repetir las características de estos estilos. El papel inicial de fondos de pantalla retira sus matices y patrones relegados a un papel marginal color complementario.

Los materiales típicos para la decoración de la pared en estilo Art Nouveau son asimétricos o imagen de fondo con líneas curvasLos materiales típicos para la decoración de la pared en estilo Art Nouveau son asimétricos o imagen de fondo con líneas curvas


Fondo de pantalla de estilo Art Nouveau son las principales características:

  • énfasis brillante se logra mediante líneas, patrones, asimetría, armonizando con fondos de pantalla uni-revestido;
  • Arte Nouveau pertenecen acabado se asemeja en apariencia un tejido natural, por ejemplo, el fondo de pantalla se puede atribuir este caso en forma de las células de la piel, piedra o ladrillo;
  • La textura inusual y alivio también es propiedad de estilo Art Nouveau;
  • juego brillante papel tapiz un efecto interesante en el estilo Art Nouveau.

Los colores básicos de fondo de pantalla en el estilo Art Nouveau son de color blanco, caramelo, beige y otros colores que pertenecen a la paleta de luz.

pared de estilo loft uso del papel pintado

Con la ayuda de papel tapiz en un estilo loft, se puede crear la atmósfera de un edificio sin terminar abandonado. pared de ladrillo, hormigón visto, se duchó placas o bandas en mal estado - todo puede ser un reflejo del estilo loft.



El uso de un papel pintado moderno puede ser fácilmente obtener un revestimiento único e inimitable, simulando un aspecto muy original de las paredes.

Papel pintado en el estilo loft - es un nuevo método de diseño, simula el ladrillo áspero, superficie mal pegado o vigas metálicasPapel pintado en el estilo loft - es un nuevo método de diseño, simula el ladrillo áspero, superficie mal pegado o vigas metálicas

La más ventajosa a la luz se ve una combinación de varias paredes hechas en diferentes direcciones. Por ejemplo, una de las paredes se asemeja recubrimiento de hormigón está formado con un segundo patrón de albañilería y así sucesivamente.

Papel pintado en el estilo oriental - un sueño de los propietarios

El estilo oriental utiliza un color completamente diferente, la textura, que en el oeste. Papel pintado en estilo oriental caracterizado por un patrón característico de celosía Indian pepinos orientales.

papel tapiz oriental puede decorar las ramas de lila, dragones chinos. Hoy en día, estos fondos de escritorio se han vuelto más populares y son populares entre muchos diseñadores.

Papel pintado en el estilo del país

Papel de pared, hecho en el estilo del país, tiene una variedad de diferentes patrones y efectos. Fondo de pantalla en la jaula, rayas verticales, cortinas monocromáticas de colores claros y oscuros, los patrones de imitación de especies de flora y fauna - que termina estos fondos de pantalla.

Para el país estilo se caracteriza por ciertas características:

  • tranquilidad;
  • simplicidad;
  • dimensiones;
  • confort en el hogar.

Papel pintado barroco

Papel pintado barroco tiene una imagen única en forma de modelos, rayas, o Damasco, completamente diferentes tamaños, colocados en colores pastel tonos burdeos, beige o verde. estilo barroco menudo se refleja en el fondo de pantalla textil.

Papel pintado en estilo japonés

estilo japonés toma la posición de que nada debe ser superflua. estilo japonés encarna la armonía, la moderación y la calma.


Papel pintado en estilo japonés atrajo la atención de las siguientes figuras:

  • bambú de imitación;
  • caracteres japoneses;
  • grúas;
  • Flores de Sakura.

Motivos étnicos de papel pintado en el estilo chino darán un encanto especial de los locales residenciales debido al estilo de todo el espacio debajo de la tradición orientalMotivos étnicos de papel pintado en el estilo chino darán un encanto especial de los locales residenciales debido al estilo de todo el espacio debajo de la tradición oriental

Este minimalismo se refleja en muchos detalles. Esto es todo un estilo individual.

estilo escandinavo: Papel pintado para el interior

estilo escandinavo es un reflejo de la paz y la tranquilidad. Hoy en día, este estilo está en la cima de la popularidad. Se distingue por el uso de materiales naturales, con el más simple y aparentemente sin complicaciones a primera vista.

Alta tecnología fondo de pantalla, pared

Hi-Tech es uno de los nuevos estilos de inherente e interesante para los hombres de negocios.


Shabby chic fondo de pantalla se puede dar a la habitación un encanto especial gracias a los que se muestran en estas figuras marchitas rosas o peoníasShabby chic fondo de pantalla se puede dar a la habitación un encanto especial gracias a los que se muestran en estas figuras marchitas rosas o peonías

 Para expresar su individualidad, de acuerdo con el estilo de alta tecnología, los diseñadores ofrecen a elegir el papel pintado para la pintura, que puede ser pintado en color gris blanco, beige o luz. Este estilo pertenece a la base de papel pintado no tejido.

Papel pintado en un estilo marino

Para el registro del estilo marino de la habitación puede ser una excelente opción para los entusiastas de los viajes. Un sujeto masculino, que es ideal para los hombres de diversas categorías de edad. Las paredes y el fondo de pantalla en ellos, así como sea posible para ayudar en la creación de estilo marino.

Estos fondos se utilizan con mayor frecuencia para la decoración de la habitación de un niño para el niño.

Escritorio en un estilo náutico a menudo tienen tonos azules o azules, que llevan la imagen de barcos, velas, anclas. Tales bandas pueden ser como desde el chaleco. También en esta categoría se puede atribuir fondo de pantalla con imágenes de la vida marina.

Diseñado en el estilo del minimalismo: Papel pintado

Hoy presenta una gran selección de fondos de escritorio, propicio al estilo minimalista.

revestimiento barroco destaca por su lujo, elegancia, que contiene elementos enmarcados con oro, repletos de flores exóticasrevestimiento barroco destaca por su lujo, elegancia, que contiene elementos enmarcados con oro, repletos de flores exóticas

Un gran número de colecciones tiene un fondo blanco y negro. Pero no cada uno de estos fondos de pantalla son el complemento perfecto para el estilo minimalista.

El minimalismo es líneas muy claros y rectos, no puede haber ramas, convexas o redondeadas. La textura de la imagen de fondo en el estilo del minimalismo debe ser estricto.

En este estilo se hacen salas más pequeñas. Su popularidad, este estilo fue en la antigüedad, cuando las personas no tienen la posibilidad de decorar sus hogares.

Diseñado en un estilo retro: Papel pintado para paredes

Papel de pared, hecho en un estilo retro, reflejan el ambiente de los antiguos años. La superficie del fondo de pantalla puede decorar imagen atascado, ligeramente borrosa y agrietada de cine, casino, coches, juegos deportivos, relevantes y populares en el siglo pasado. Estos fondos de pantalla pueden atribuirse fácilmente al estilo de la vendimia.

estilo vintage

pintado de la vendimia se hizo popular al colocar los vestuarios, estudios de cine, vestuarios y otras instalaciones. Vintage atrae a las mujeres de todas las edades. Este estilo se utiliza a menudo para el diseño de barcos, cabañas y otras instalaciones.

En un esfuerzo por crear la habitación un estilo retro, debe hacer todo lo posible para que el fondo de pantalla no se ve nuevo, se debe mostrar la hora como si estuvieran aún con el pasado.

papel pintado de moda: un nuevo estilo

Nuevo estilo moderno implica el uso de fondo de pantalla brillante, cálido y colores agradables. El nuevo estilo se caracteriza por centrarse en un área particular del interior.

Papel pintado en el estilo Imperio tiene un dibujo clásico o adornos, ropa de cama y los tonos suaves ponen de relieve la riqueza de la decoración interior de la habitaciónPapel pintado en el estilo Imperio tiene un dibujo clásico o adornos, ropa de cama y los tonos suaves ponen de relieve la riqueza de la decoración interior de la habitación

Para la concentración total en la imagen de fondo puede ser algunos dibujos abstractos. Un buen ejemplo del estilo de hoy en día son fondos de pantalla en 3D, ayuda a aumentar la cantidad de espacio en altura.

Papel pintado en el estilo chino

estilo chino describe mejor el interior de una casa tradicional en China. El estilo chino es fácil de reconocer la combinación de los colores rojo, blanco y negro, perfectamente inscrita en el interior.

El papel pintado es característico de temas budistas, personajes de imágenes, de bambú, diseños florales, dragones, mascotas, Feng Shui.

Papel pintado en el estilo Chebbi-chic

estilo elegante lamentable tanto apareció hace relativamente poco tiempo, hace poco más de una década. Papel pintado decorado con dibujos de ángeles y pájaros en las ramas. Las figuras son de tono suave y aparentemente tienen un aspecto poco en mal estado.

Antecedentes en el estilo griego

Grecia para muchos es la reflexión de la luz, del sol y del mar. El interior, diseñado en el estilo griego, refleja el espacio es ventanas grandes y techos altos.

La sencillez majestuosa brilla a través de revestimientos para paredes hechas en el estilo griego, con la paleta noble dar a la habitación un aspecto acabado lisoLa sencillez majestuosa brilla a través de revestimientos para paredes hechas en el estilo griego, con la paleta noble dar a la habitación un aspecto acabado liso

estilo griego caracteriza por paredes de colores claros, por lo que no se recomienda utilizar el papel de las paredes. Aquí es el mejor papel pintado líquido en forma. estilo griego implica el uso de colores fríos. Las paredes también pueden ser decorados de limón amarillo, rojo y rosa, tonos marrones.

Papel pintado en el estilo francés

Las paredes en el interior francesa tienen un ambiente especial. Además de la tinción en las paredes puede ser utilizado y el papel pintado. estilo francés - estampado de flores se coloca contra un fondo brillante de tonos pastel. Tal estilo distinguir tiras verticales que son combinación ideal con diversos elementos decorativos.

Interior francés empapado espíritu romántico de París. Fondo de Pantalla de una ayuda a la francesa a crear un ambiente romántico.

Papel pintado en el estilo del Imperio

estilo imperio obligatoria es la presencia de una gran sala con techos altos. Este estilo es adecuado para la grandeza del hotel, hoteles, casa de campo o en casa.

Papel pintado en el estilo del país dan a la habitación un sabor único, por lo que es un extraordinario y originalPapel pintado en el estilo del país dan a la habitación un sabor único, por lo que es un extraordinario y original

Un papel muy importante en la creación de fondos de escritorio de estilo jugó sobre todo colores brillantes en contacto con el oro, flores púrpuras, azules, rojos o blancos.

El estilo Imperio fondo de pantalla utilizado juega en colores contrastantes.

El papel de seda se puede aplicar como decoración de la pared. El único requisito para tales fondos de escritorio - es la monotonía.

Fondo de pantalla desnuda

Fondo de pantalla desnudos implican el uso de costosos texturas de alta calidad y el uso de la superficie:

  • Intercaladas con elementos brillantes;
  • patrón impreso;
  • adornos de terciopelo.

El fondo de pantalla se puede utilizar la zonificación realiza mediante un mate y una textura brillante. La superficie del fondo de pantalla puede ser decorado o applique intercalan cristales.

lienzo integral en el chinesca estilo lleno de imágenes de colores brillantes extraños pájaros y flores, paisajes y complejos pastoral, da la personalidad habitaciónlienzo integral en el chinesca estilo lleno de imágenes de colores brillantes extraños pájaros y flores, paisajes y complejos pastoral, da la personalidad habitación

Para este estilo se caracteriza por imitación de materiales caros - lana, seda, bordado y la pintura artística.

Papel pintado en el estilo colonial

estilo colonial inherente exótica y ecléctica. Papel pintado en el estilo colonial presenta una imagen del pepino celosía oriental indio, varias plantas. Muy interesante y aspecto original fondo de pantalla negro con dibujos pintados en ellos en forma de arbustos y flores de colores, así como con la imagen de animales y aves exóticas.

Para el estilo colonial se caracteriza por la imitación de papel pintado con yeso, mampostería y madera.

Papel pintado en el estilo chinoiserie

Fondo de pantalla en el shanuazri estilo debe ser de colores, que contiene pinturas de gran formato, que representan pájaros, flores, cigüeñas, dragones, elefantes, y los sujetos chinos. Este estilo es muy popular en el mundo moderno. Shunuazri - es el refinamiento, lujo, riqueza y estratificación.

Papel pintado en el estilo de la Provenza en el interior (vídeo)

La variedad de estilos contemporáneos le permite llevar al interior de cualquier estilo y diseño. Lo principal es traducir el estilo consistente con todos los detalles, desde el suelo, terminando polotkom y decoración de interiores. Todos los elementos, incluyendo el fondo de pantalla debe reflejar el foco de la habitación, lo que refleja concebidos en el estilo interior.

Papel pintado con estilo (fotos)

001 1copylarge 4 101 2216 53826a9c62adf 1421939495loft-vivir-y-un-sexy-estilo-54263 a 1900 130575231593w1920h1440 adf9330062a25d27bd3f7ace88e79313 aff736velure462A

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

60 − = 50