Papel pintado bajo un ladrillo en el interior: elegante imitación

Papel pintado bajo un ladrillo en el interior: elegante imitación

12 October 2017



Fondos de ladrillo bajo durante muchos años siguen siendo los más populares, con estilo y de la demanda en el mercadoFondos de ladrillo bajo durante muchos años siguen siendo los más populares, con estilo y de la demanda en rynkeKomnata que empapelada por completo bajo la albañilería, parece aproximada demasiado saturados. Con el fin de lograr un diseño armónico y la forma general del interior libre de la ambiente, en un fondo de pantalla ladrillo es mejor combinar con otros tipos de papel pintado, la combinación de materiales juntos.


Papel pintado bajo un ladrillo en el interior: la idea

Fondos de pantalla con mampostería de la imitación es encajan perfectamente en cualquier estilo de diseño de interiores, y el precio es más barato que el uso de materiales naturales y mampostería de ladrillo. Una rica paleta de colores y tonos de papel tapiz con la imitación de ladrillo, fondo de pantalla permite bien elegido para su habitación en particular.

Al elegir una imagen de fondo en la mampostería, deben tenerse en cuenta las siguientes características del local:

  • zona;
  • salas de reuniones;
  • Tipo de iluminación de la habitación.

En el interior, con un área pequeña, incluso en ladrillo brillante fondo de pantalla se verá grosero si pasta sobre la habitación, así que la habitación con un área pequeña asignar mejor los fragmentos de paredes con papel pintado a ladrillo: un nicho en la pared, estantes, arco, plafones, la pared que lleva. Locales con una superficie grande puede ser fácilmente pasta de papel tapiz de ladrillo por completo, y pueden ser fragmentos, pero asegúrese de usar los elementos decorativos.

Fondos de pantalla bajo de ladrillo tienen su versatilidad, por lo que se pueden mezclar con cualquier estilo en el interiorFondos de pantalla bajo de ladrillo tienen su versatilidad, por lo que se pueden mezclar con cualquier estilo en el interior


Fondos de pantalla bajo de ladrillo no es adecuado en todas las habitaciones, pero si el enfoque adecuado para el diseño de la habitación, se puede hacer un buen diseño.

Lo mejor de todo, bajo un fondo de pantalla de ladrillo se veía en la cocina y en la sala de estar cerca de la chimenea, como el diseño de muros de carga en la habitación privada. En las instituciones públicas, fondos de escritorio de ladrillo utilizado para la decoración de las salas en los restaurantes, cafeterías, bares, pubs, sala okleivaya como fragmentos y completamente. La iluminación en el interior de la imagen de fondo en el ladrillo juega un papel importante. Para las áreas con predominio de la iluminación artificial es mejor elegir colores la luz de fondo.

Fondo de pantalla para la albañilería universales, que va bien con cualquier estilo de interior. estilo rural, gótica, Provenza, altillo, armoniosamente complementar el papel de las paredes con imitación de ladrillo.



Fondo de pantalla para la albañilería en colores

Para crear el interior de la habitación perfecta usar el papel pintado con la imitación de ladrillo, para sobrevivir en el esquema de color del interior. ¿Qué fondo de pantalla se ajuste el tono bajo ciertas condiciones de iluminación y de interiores?

Fondos de pantalla bajo de ladrillo tienen muchas variaciones:

  • mate;
  • brillante;
  • áspera;
  • rubia;
  • Brown;
  • Fondo de pantalla de ladrillo rojo.

Al elegir una imagen de fondo en el ladrillo lo que necesita saber que el mate, papel tapiz áspera y oscura ocultar la luz y la zona interior. papel pintado brillante y brillante bajo el ladrillo por el contrario, se extienden visualmente el espacio y proporcionar efecto de iluminación adicional.

El esquema de color de la imagen de fondo en los ladrillos lo más cerca posible a los colores naturales naturales: negro gris, rojo, marrón.

En las tiendas hay muchos colores diferentes de papel tapiz en el marco del ladrilloEn las tiendas hay muchos colores diferentes de papel tapiz en el marco del ladrillo

Colores brillantes de la imagen de fondo en el ladrillo que no encontrará, a excepción de que las crea usted mismo. El factor más importante en el diseño de la habitación empapelada con ladrillo, es el color del fondo de pantalla. Los colores más comunes del espectro de luz son la imagen de fondo blanco. Papel pintado blanco con la imitación ladrillo versátil, que puede ser utilizado para pegar cualquier habitación. Un fondo de pantalla gris 3701 con pantalla blanca, también, versátil y bien visualizado con el resto de la combinación de colores. Especialmente verá hermoso fondo de pantalla blanco debajo de un ladrillo con elementos brillantes contrastantes del interior: pinturas, murales, plantas en macetas, decoración y elementos de diseño. Con elementos decorativos brillantes, llamativos, papel pintado de blanco para los ladrillos son el look ideal en la habitación de los niños y en el baño. Desde los tonos oscuros de la imagen de fondo en el ladrillo, los más comunes y populares son el fondo de pantalla en rojo y marrón, que a menudo son indistinguibles de pared de ladrillo natural, tratando de no tocar.

Fondos de pantalla bajo de ladrillo para la pintura

Fondo de pantalla de mampostería puede optar por la pintura, por lo tanto puede ser para algunos años más para extender su vida útil, y en su mayor parte es que pueden en cualquier momento ser pintados en el color que desee.

Papel, vinilo y no tejido de fondo en un ladrillo puede ser pintado, la pintura utilizada para este propósito:


  • En acrílico;
  • látex;
  • pinturas a base de agua.

Fondos de ladrillo bajo para pintar ventajoso que en cualquier momento se puede teñir con el color que más te gusteFondos de ladrillo bajo para pintar ventajoso que en cualquier momento se puede teñir con el color que más te guste

Dependiendo del material de fondo de pantalla, técnicas de pintura y materiales son para esto.

Todos los tipos de papel pintado a ser color sólo después de que se seque por completo después de pegar, de lo contrario la pintura no se llevará a cabo y el papel será echado a perder.

Papel pintado fondo de pantalla después del secado completo, si es papel tapiz pintado pegado hace unos años, tienen que ser imprimado. Después de la imprimación, se puede empezar a color, utilizando una pintura a base de agua que es el más adecuado para la coloración de fondo de pantalla de papel. Pintado rodillo de papel pintado, a partir de las esquinas para el colorante de tinta establecido en la pared también. Si la pared no se consigue el color deseado después de la primera pintura, se puede volver a pintar de nuevo. De vinilo papel tapiz no ser capaz de dar el color deseado después de la primera tinción, tienen que ser pintado varias veces, dependiendo del color. Para pintar papel de vinilo, látex pintura utilizada. pintado no tejido bajo el ladrillo están pintados con pinturas de látex.

Como fondo de pantalla pokleit en forma de ladrillo bajo la pintura

Papel pintado que pegado pasta de papel tapiz ordinaria, no puede soportar el procedimiento de teñido.


fondo de pantalla se puede pintar lo que necesita para pegar pegamento especial que:

  • Buena conducción y la tela pintado pared;
  • Advierte brecha de la superficie de la pared;
  • Se proporciona un acoplamiento apretado de papel pintado a la pared.

Para pegar el papel tapiz del techo para la pintura, en la pasta de papel, puede agregar cola blanca para el acoplamiento más fuerte del papel pintado de las pinturas murales.

Bajo la pintura es la mejor manera de elegir el papel pintado de viniloBajo la pintura es la mejor manera de elegir el papel pintado de vinilo

Lo mejor es usar papel de vinilo sobre soporte no tejido es, ya que están destinadas a la pintura colorante y hacen más de 10 manchas de pintura.

Imagen de fondo en el ladrillo blanco en el interior

Imitación de ladrillo en el fondo de pantalla blanco es apariencia muy ventajosas, estos fondos de pantalla se pueden pegar en cualquier lugar en el hogar y en cualquier institución pública, el estudio, en los pasillos. Pero el fondo de pantalla para el ladrillo blanco, requiere el cumplimiento de algunos detalles adicionales en el interior, por lo que la habitación no se combina en una sola mancha blanca.

normas

  1. papel pintado de blanco muebles con mampostería de ladrillo es necesario seleccionar los colores oscuros para crear un contraste en la habitación;
  2. Estos detalles interiores como pinturas, murales, arreglos florales, plantas de interior debe ser brillante;
  3. Si es posible, utilizar los muebles y otras cosas interiores de los materiales naturales.

Fondos de pantalla con ladrillo cola blanca es más ventajosa en cuartos oscuros para darles una mayor cobertura.

Fondo de pantalla con un patrón de ladrillos en las instalaciones

Al elegir un patrón de papel tapiz con un ladrillo, puede comenzar a dudar, y si son adecuados para una habitación en particular? Sin duda, se puede trabajar si eligen el color correcto, el tipo de iluminación y pegados sobre el área de la sala. tono ligero fondo de pantalla de ladrillo versátil, fondo de pantalla adecuado tanto para el hogar y la oficina y edificios públicos.

Fondo de pantalla tonos oscuros se combinan bajo un ladrillo en cualquier interiorFondo de pantalla tonos oscuros se combinan bajo un ladrillo en cualquier interiorOscuro pegamento del papel pintado de ladrillo no puede estar en las siguientes áreas:

  1. El espacio para la relajación y la recreación;
  2. En el dormitorio;
  3. En el cuarto de baño.

Papel pintado de tonos oscuros en forma de ladrillo en cada interior la combinación correcta con muebles, pero más adecuado para habitaciones, salones, salas de estar, en la cocina.

Cuando un enfoque de diseño creativo para el diseño de la habitación con el ladrillo fondo de pantalla, es posible lograr una habitación de tipo armónico con el papel pintado oscuro, incluso bajo un ladrillo.

Fondos de pantalla bajo combinación de ladrillo con otro fondo de pantalla

Fondos de ladrillo bajo combinar fácilmente con otra imagen de fondo. Fondo, modelado, ornamentales, todos los fondos son la perfecta combinación con otros tipos de papel pintado.

Al experimentar con una combinación de fondos de escritorio de ladrillo con el habitual, es necesario recordar una combinación de reglas:

  • papel pintado de la luz bajo el ladrillo se combina con la oscuridad;
  • Por el papel pintado de ladrillo oscuro brillante fondo de pantalla más adecuado ordinaria;
  • Coloreado papel pintado convencional con ladrillo blanco.

Si el ladrillo fondo de pantalla utilizado como una decoración de nichos en la pared, protección de taludes, muros de carga, y cualquier otro fondo de pantalla para utilizar como base para las paredes de la habitación, la habitación va a salir perfecto.

Fondos de pantalla bajo de ladrillo se pueden combinar fácilmente con otros fondos de escritorioFondos de pantalla bajo de ladrillo se pueden combinar fácilmente con otros fondos de escritorio

papel de la pared delgada no se combinará con textura de papel tapiz masiva, ¿por qué la combinación de fondos de escritorio de ladrillo, es necesario considerar el fondo de pantalla materiales.

papel pintado con relieve bajo un ladrillo

papel pintado con relieve bajo los ladrillos en las paredes aspecto más natural que lisa, con la ayuda de efectos visuales y fundaciones de ayuda, el papel pintado transmitir apariencia natural de ladrillos de mampostería en la pared.

La imitación de papel tapiz texturizado puede ser diferente:

  • moderna;
  • piedra decorativa;
  • ladrillo rojo.

fondo de pantalla en relieve bajo un ladrillo en comparación con el presente ladrillo tiene grandes ventajas. Fondos de precio más barato, más conveniente para el cuidado, con cuidado para el encolado de la colocación de ladrillos.

La elección, por supuesto, para los propietarios, pero el fondo de pantalla en relieve en un cien por ciento se sustituye por el ladrillo natural de la forma.

mampostería de ladrillo completo se puede transferir textura de papel tapizmampostería de ladrillo completo se puede transferir textura de papel tapiz

papel de vinilo para el ladrillo

papel de vinilo con una imitación de ladrillo utilizado en el diseño son más propensos que otros tipos de fondos de escritorio, ya que tienen la ventaja.

A saber:

  • Es mejor ir a la pared cuando el encolado;
  • Más natural que el otro ladrillo de papel tapiz;
  • Puede cambiar de color a otros colores a 10 veces.

Precio de vinilo papel pintado bajo un ladrillo para el rodillo supera el precio del papel y el rodillo no tejido. De vinilo de fondo en un ladrillo a base de papel de Holanda mejor y más natural.

En la economía, el presupuesto, rentable fondos de escritorio de encolado de vinilo en el forro no tejido.

Fondo de pantalla de ladrillo (vídeo)

Imagen de fondo en el ladrillo puede ser utilizado con éxito en el diseño de los espacios públicos, así como en el diseño de las habitaciones de la casa o en un apartamento, también es la opción económica para aquellos que no pueden pagar la mampostería de ladrillo natural en el interior.

Fondos de pantalla bajo de ladrillo (foto)

1 590813 73293098714 99977638340 belye-oboi-pod-Kirpich Kakieoboidljakuhniluchshe04 Kirpich-v-interere-21 maxresdefault oboikirpich3 oboikirpichnayastena-9

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 5 =

map