papel pintado a rayas inusual en el interior de la sala de estar: fotos y las ideas de diseño

papel pintado a rayas inusual en el interior de la sala de estar: fotos y las ideas de diseño

12 October 2017



rayas papel pintado bien elegidos pueden cambiar el tamaño de la habitaciónrayas papel pintado bien elegidos pueden cambiar el tamaño komnatyDom - su propio refugio seguro, y su corazón, se sabe que viven. No van a todos los miembros de la familia, aquí celebran eventos familiares, la difusión de noticias, es aquí que el sentido de la cohesión y la unidad de la familia. Así, sala de estar debe ser el más cómodo y hermoso, que todo lo que era agradable estar allí y para volver al seno de la casa familiar.


papel pintado de blanco hermoso en el interior de la sala de estar: imágenes y ejemplos

Algunos de nosotros preferimos tener en las habitaciones de los apartamentos y casas habitaciones eran brillantes. Para este fin, el fondo de pantalla blanco perfectamente adecuado. Para el fondo de pantalla blanca en el interior de la sala no se ve "en el hospital" estéril, puede utilizar los accesorios de diferentes colores en el interior.

Por ejemplo, un pozo paño papel pintado blanco liso se combinará con colores tales como:

  1. negro. La llamada clásica combinación de blanco y negro. Interior elegante y un poco austera es muy adecuado para las personas de negocios.
  2. rojo. Por ejemplo, cojines rojos en los sofás, marcos para las fotos de la pared.
  3. azul. Por ejemplo, el fondo de pantalla blanca se cortinas azules bien combinado. Esto hará que el interior una pizca de calma y relajación. Esta combinación es adecuada para aquellos que quieren organizar la sala de estar en un tema náutico Notke.
  4. verde. Capaz de dar a la habitación un aspecto natural y una atmósfera apropiada.

salón interior con papel blanco siempre tendrá un aspecto elegante y festivosalón interior con papel blanco siempre tendrá un aspecto elegante y festivo

Por lo tanto, la habitación se puede hacer más ligero, y bastante acogedor debido al color de accesorios o incluso muebles.


Además, el fondo de pantalla blanco se combina bien con otros colores de fondo.

Además, no se olvide el hecho de que el color blanco se amplían visualmente la habitación, sobre todo si en el interior de la sala de estar se utiliza espejos o espejos y superficies de vidrio.

El diseño único de la sala de estar con el papel pintado en dos colores y matices foto

A menudo, en interior de la sala de estar del diseño se puede encontrar una combinación de dos colores diferentes de papel pintado o diferentes tonos de un color.

Al mismo tiempo, hay que tener cuidado, no todos los colores se pueden combinar entre sí, por lo que la elección de fondo de pantalla debe ser abordado con gran responsabilidad.

Tenga en cuenta las combinaciones más populares para la sala de estar.



Cualquier variante del papel pintado de gris es capaz de hacer una sala de estar elegante y hermosaCualquier variante del papel pintado de gris es capaz de hacer una sala de estar elegante y hermosa

Algunas de ellas están construidas sobre la interacción armoniosa y que, por el contrario, en completo contraste:

  1. amarillo Se ve bien en combinación con tonos de azul, verde y negro, así como una buena mezcla de amarillo y marrón, esta es una de las combinaciones inspirados en la naturaleza.
  2. papel pintado de color turquesa no tan a menudo se encuentran en el diseño de la sala de estar, pero no se olvide sobre el color. Armoniosamente se ve en un par de negro, el oro y el color del trigo maduro, así como beige y rojo. La combinación de los colores rojo y turquesa para las personas creativas y no tienen miedo a experimentar y cosas brillantes.
  3. fondos de pantalla de color púrpura en las paredes se pueden combinar con negro, amarillo, azul y rosa. Violeta se llama el color de la magia, por lo que la sala de estar, decorada con papel pintado de color púrpura se verá muy mágico e incluso fantástico. papel pintado de negro y púrpura puede encontrarse a menudo en habitaciones de hotel.
  4. fondo de pantalla azul. colores y ventiladas le ayudará a relajarse y sentir la ligereza en todo el cuerpo después de un día duro. El color azul que recuerda el cielo, porque lo más natural y armoniosa es su combinación con el blanco. sala de estar con el papel pintado azul y blanco se iluminará, por otra parte, azul, al igual que cualquier otro tonos claros, visualmente aumentará la habitación.
  5. gris papel pintado. Fondo de pantalla tonos de gris pueden ser tan claro y oscuro. En general, la combinación de colores gris y otros se basa en el énfasis en la forma de un color de contraste, como el amarillo. pasta de color amarillo fondo de pantalla se verá elegante, para enfatizar el estilo de vida general. Lo mismo será armoniosa interacción grises y violetas fondos de pantalla. Estas combinaciones son muy populares en habitaciones de hotel.

Bastante amplia popularidad está escrito y el papel pintado de color púrpura. Lila - es uno de los tonos de púrpura, y es muy posible que también estén en armonía con colores como el beige, rosa claro, perlas, coral.

papel pintado de color beige no convencional en el interior de la sala de estar: fotos y diseño

de color beige, gracias a la amplia gama de colores, se puede encontrar en el diseño de los interiores de muchos apartamentos y casas.

Este color creará un cálido confort en la sala de estar y ampliar visualmente el espacio de la habitación.

Dicha pared puede ser en forma de web monofónico y se utiliza en combinación. papel pintado de color beige se puede combinar con muchos colores diferentes.

Esto puede ser:

  • Alternancia de fondo de pantalla de color beige y otra.
  • La presencia de un patrón floral en la tela de color beige.
  • Banda. Pueden ser tanto horizontal como vertical, y diagonal o roto líneas, ondulado y combinaciones de varios tipos de bandas de diferentes anchuras.
  • La presencia en el papel pintado de la lona patrones geométricos de diferentes colores.

Fondo de pantalla en la franja vertical que se extiende en ángulo recto con el suelo, aumentar visualmente la altura del techoFondo de pantalla en la franja vertical que se extiende en ángulo recto con el suelo, aumentar visualmente la altura del techo


Papel pintado a rayas, una solución muy popular para la sala de estar. 

Combinaciones posibles de papel pintado de color beige y rayas de otros colores:

  • azul;
  • amarillo:
  • oro;
  • Brown.

Esta combinación se encuentra con mayor frecuencia en las salas de estar, diseñados en un estilo de país. Beige, combinado con marrón, se ve muy natural y, naturalmente, sobre todo si en la sala será piezas de muebles de madera real o accesorios, como un escritorio y estantes, sillas y elementos decorativos de muebles tapizados: insertar o apoyabrazos.

Aplicar oscuridad fondo de pantalla en el interior de la sala de estar: las funciones de fotografía y diseño

Como regla, papel pintado oscuro utiliza en el interior de una "dilución" de un tono más claro del mismo color como el papel pintado tela principal, o relación armónica con el otro papel pintado color.


Para crear ambiente fácil estar minimalista seleccionado tonos oscuros fondo de pantallaPara crear ambiente fácil estar minimalista seleccionado tonos oscuros fondo de pantalla

Por lo general, el diseño de la sala de estar se puede encontrar tal como papel tapiz oscuro:

  • marrón;
  • verde;
  • azul;
  • Púrpura.

Fondo de pantalla de colores oscuros se producen tan claro y rayas o con dibujos. El patrón puede ser de un color diferente, y puede ser la misma gama de color que el de la imagen de fondo banda de base, pero, por ejemplo, un tono más brillante o más oscura.

Papel pintado con estilo con las rayas en el interior de la sala de estar (vídeo)

Elige el concreto derecho mezclar su sala de estar no es realmente tan difícil como parece, pero para empezar, usted debe elegir qué estilo será un ser vivo, y lo que la atmósfera que desea crear: los negocios, calmantes, tonificantes, etc.

Diseño del papel pintado de rayas en la sala de estar (foto interior)

4ea891edcb094 ---- 474 648 1130 1920x1080resizeinterior1910311376458777 1920x1080resizeinterior16701323705895 283 2016-05-26-57468af22aa44- 999065

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

46 + = 52

map