papel de seda elegante: el lujo en cada hogar

papel de seda elegante: el lujo en cada hogar

12 October 2017



papel de seda - el material moderno para las paredespapel de seda - el material para el acabado moderno fondo de pantalla stenShelkovye utilizado para la decoración de las paredes de la Edad Media. Tela en las paredes añadir el interior de lujo, pero son bastante caros. Actualmente, el uso de materiales y tecnologías modernas, los fabricantes de papel pintado para crear una variedad de textura y color del papel de seda, por lo que cada uno puede encontrar la opción perfecta es para su hogar. Lea más sobre el papel de seda - en.


papel de seda superior de las paredes

papel tapiz tejido de seda se compone de dos partes: la base y el asiento. El sustrato puede ser un papel o no tejido, entonces se aplican acabados de la tela. Actualmente tejido compuesto enteramente de seda, muy difícil de encontrar, pero son muy caros. A menudo se utiliza para el acabado de tejidos artificiales, mezclados con hilo de seda.

Además papel de seda es su respeto al medio ambiente e inofensivo para los seres humanos.

fondo de pantalla líquida, no sólo aspecto elegante, sino que también va a durar para los próximos añosfondo de pantalla líquida no solo se ve elegante, pero también sirven muchos beneficios godyBolshimi incluyen insonorización y aislamiento térmico, así como un aspecto impecable. papel de seda de tela es muy difícil de romper y una contusión durante el encolado, que tienen una alta resistencia y durabilidad.

papel de seda líquida y la dignidad

La decisión de hoy es papel de seda líquida. Están hechas de fibras de seda, que pueden ser tanto natural como artificial. Ellos se mezclan con celulosa y reciben fondos de pantalla líquida. Estos fondos pueden ser de muchos colores diferentes y se vende en forma seca, antes de terminar las paredes de su necesidad de ser diluida con agua y aplicar.

Puede observarse varias ventajas de papel de seda líquido:


  • Protección de la salud humana. Es seguro decir que el fondo de pantalla líquida contiene en su composición un gran número de ingredientes naturales y no causan alergias, por lo que son, incluso en las salas de los hospitales y se pueden utilizar para niños.
  • pared Liquid es impermeable y no se deforma a partir de los cambios de temperatura.
  • Este tipo de fondo de pantalla tiene una amplia gama de colores, lo que significa que para elegir la mejor opción para un interior particular, no es difícil.
  • fondos de pantalla líquidas son fáciles de aplicar a la superficie, y decorar las paredes con su ayuda puede incluso persona sin entrenamiento. Además, después de la aplicación del material no es necesario cerrar las puertas y ventanas, como es el caso con el papel pintado convencional.
  • fondo de pantalla líquida de seda puede ocultar paredes defectos, alisar la superficie y crear un revestimiento liso y hermoso.

Varias pinturas en la pared hará que la habitación un interior exclusivoVarias pinturas en la pared hará que la habitación un interior exclusivo

fondo de pantalla líquida es un análogo de yeso, que son universales, y que pueden ser utilizados en cualquier entorno, dado que el precio del material es baja, y fondos de pantalla líquida aspecto elegante y no se desvanecen con el tiempo.

Además, fondos de pantalla líquida, puede crear una variedad de patrones, añadir un labio, utilizar una plantilla y la impresión de pantalla.

Última - usar una variedad de patrones y pinturas en la pared. Utilice esta técnica es mejor en la sala o el dormitorio, para crear un interior único.



Ventajas de papel de seda (video)

Tal como se utiliza en la estera interior del papel pintado

Estero - es una banda de tejido con células escalonados. Los halos de fondo son de fondo en la pintura, que durante la aplicación va a llenar las celdas vacías y crear un diseño especial. Lo más a menudo imitar la trenza dibujos de seda o papel pintado también pueden tener lustre debido a la incluida en su composición de vidrio.

Este tipo de fondo de pantalla es perfecto para la sala de estar, comedor, cuarto de niños, pasillo, dormitorio.

Se adapta perfectamente en el interior del país, se hará hincapié en las ventajas del diseño elegido. También estera fondo de pantalla se puede utilizar para el interior de la cabaña, así como en las habitaciones con muebles de mimbre y envejecido. Además estos fondos de pantalla se encuentra en su naturalidad y elegancia, y una amplia gama de colores le permite elegir la mejor opción para la sala de estera fondo de pantalla. Se pueden combinar diferentes telas de colores para lograr un efecto inusual.

Antecedentes oferta esteras muchos beneficios y la elección en el mercado es muy grandeAntecedentes oferta esteras muchos beneficios y la elección en el mercado es muy grande

Los halos de fondo es amable con el medio ambiente, durable, y la pintura pueden ser de hasta 15 veces. Aplicar el fondo de pantalla puede ser incluso en paredes irregulares, y el patrón de pintura a suavizar los baches.

De seda líquida fondo de pantalla: críticas

Revisiones en yeso de seda son diferentes, no todo el mundo le gusta fondos de pantalla líquida brillante. Sin embargo, muchos dicen que la facilidad de aplicación, lo que permite usar fondos de pantalla líquida, incluso persona sin entrenamiento.

No todo el mundo puede decidir sobre dicha innovación, la mayor parte de todo el fondo de pantalla de papel tradicional familiar. Plus fondo de pantalla líquida es sin costuras, lo que simplifica en gran medida y acelera el proceso de reparación. Muchos de revestimiento se selecciona para los dormitorios o salas de estar, debido a la apariencia inusual.


La desventaja para algunos puede no ser capaz papel pintado lavar medios especiales, y además del hecho de que fondos de pantalla líquida se puede pegar en cualquier momento del año, que no tienen miedo del frío y corrientes de aire.

Durante la aplicación de fondo de pantalla líquida puede crear cualquier patrón sobre una superficie húmeda, que es también una ventaja, por ejemplo, el experimento se puede recubrir en el vivero. También este fondo de pantalla repeler el polvo y no se queme.

fondo de pantalla líquida de seda es lo suficientemente nuevo material para las paredes Obrobki, pero ya tiene una buena popularidad en el mercadofondo de pantalla líquida de seda es lo suficientemente nuevo material para las paredes Obrobki, pero ya tiene una buena popularidad en el mercado

facilidad célebre de eliminación de fondo de pantalla, en el caso de error, sólo tiene que quitar la pieza de espátula fondo de pantalla líquida. También puede utilizar un fondo de pantalla líquida en la superficie desigual, que no se queman y se esconden paredes defectos.

Podemos decir que los comentarios eran positivos fondo de pantalla líquida, pero no todo puede ser resuelta por una solución moderna y decorar las paredes ellos mismos.


papel de seda bajo

Además de los textiles y el fondo de pantalla líquida, recubrimiento de seda puede imitar otros tipos de materiales para las paredes de acabado.

Tales como:

  •  forro polar;
  •  vinilo;
  •  Papel.

Ellos pueden imitar la forma en capa de seda lisa, y se ven como un fondo de pantalla líquida, incluir lentejuelas.

papel de seda crear el dormitorio con un interior elegante y hermosapapel de seda crear el dormitorio con un interior elegante y hermosa

Si desea crear un interior rico y lujoso, su elección - papel de seda textil, si usted quiere hacer reparaciones cosméticas rápidamente sin causar los profesionales, se puede comprar fondos de pantalla líquida. Si se desea un revestimiento liso simple, es posible comprar un periódico tradicional o recubrimiento de seda pintado imitando no tejido.

Para las paredes irregulares y arcos y cornisas fondo de pantalla líquida perfecto. Para superficies planas es posible tomar los revestimientos de paredes de papel, cocina y baño papel de vinilo lavable, y para la oficina o el dormitorio caro es mejor para comprar papel tapiz tejido calidad.

Los materiales modernos están hechos de materiales de alta calidad se utilizan desde hace mucho tiempo, y una amplia paleta de colores y texturas le permite elegir o incluso reservar la mejor opción de los materiales de acabado.

fondo de pantalla líquida de seda en el interior (video)

En conclusión, debemos decir que ahora el mercado de los materiales de acabado ofrecen un gran número de diferentes tipos de papel pintado que imitan la seda. Las opciones naturales tela, papel pintado, papel líquido moderno tradicional - todo esto se pueden encontrar en cualquier tienda, y elegir los materiales de construcción apropiados deben basarse en sus capacidades financieras y espacio interior. 

papel de seda (fotos)

6 21 120 20140303143539547c7ab5 7927e9f5205de44e8f31e7609c658ab7 620505669 DSC0658 f20110713141746-mg3772 b41490fde5d22ffd90ba129428ff24f8 f20140320113726-282c0e4e1800d103801269a3ee7c6f37

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

58 + = 63

map