paneles tallados de madera: un enfoque creativo para el diseño

12 October 2017



Paneles de madera muy bien pueden surgir en cualquier habitaciónPaneles de madera pueden venir en cualquier gran pomeschenieKogda querer refrescar el interior de la habitación y no venir alguna idea especial, entonces es posible adquirir o hacer paneles tallados de madera. Esta obra maestra le deleitará en los años venideros. Él le ayudará a darse cuenta de casi cualquier imaginación creativa. Lo más importante - es tener paciencia y los materiales necesarios.


Por lo tanto, si usted decide hacer los paneles de madera, a continuación, es necesario pensar cuidadosamente acerca de la imagen, su tamaño y cómo va a encajar en el diseño. Todo depende del propósito funcional de los locales. Consideremos todos los matices.

paneles tallados de madera con sus manos: las etapas de la fabricación

paneles de madera tallada con sus manos - es un proceso interesante y creativo, que es el poder de prácticamente todo. Lo más importante para aprender para los principiantes a los amos - este es el patrón de selección correcta. Para el primer trabajo es mejor elegir un modelo simple, que es fácil de realizar.

Si acaba de empezar, y hasta un principiante en este negocio, es mejor empezar con un simple dibujoSi acaba de empezar, y hasta un principiante en este negocio, es mejor empezar con un simple dibujo

Por lo tanto, consideramos que las principales etapas:


  • Para comenzar a esbozar un dibujo en el papel y, a continuación, volver a copiar en una superficie plana de madera del tamaño requerido.
  • Con un cuchillo especial que comienza a cortar una parte de los futuros oficios.
  • A continuación, cubrir el producto terminado está manchada y lijada.

Y así, con la ayuda de una simple manipulación, es posible obtener los paneles de madera originales, que se pueden colgar en cualquier habitación. Por supuesto, para los principiantes, hay dificultades con piezas de corte, ¿por qué debería dar preferencia a unos patrones simples y fáciles. También se recomienda el uso de un cuchillo afilado con unilateral.

Es muy importante en el proceso de trabajo, para proteger los pies de paresia posible.

Por lo tanto, los paneles de madera Ready - es el momento de colgar en la pared y disfrutar del resultado de su trabajo.

Ventajas de los paneles de madera tallados

paneles tallados de madera - una excelente adición a cualquier interior. Se puede comprar ya hechas o encargadas, tener la oportunidad de realizar y con sus propias manos.



Usted puede comprar los paneles prefabricados de madera, pero se puede hacer con sus propias manosUsted puede comprar los paneles prefabricados de madera, pero se puede hacer con sus propias manos

El trabajo realizado en conjunto une a las personas, por lo que los psicólogos recomiendan para hacer paneles con los niños.

El proceso en sí es muy divertido e interesante, pero para los principiantes es mano de obra intensiva. Sin embargo, vale la pena, ya que los productos de madera van a agradar el ojo durante años. Esta es la principal ventaja de este producto.

paneles tallado y decoración tallada: la intensificación de los patrones de la madera

paneles tallados, decoración tallada y pintado de la madera son muy populares. Para comprar productos prefabricados es mucho más fácil, pero para hacer una obra maestra de su propio ejemplo es mucho más interesante. Puede dibujar cualquier cosa, e incluso banderas de países como Rusia, Indonesia, China y muchos otros. Podría ser animales, personas, insectos, cuerpos celestes, la naturaleza, etc. Puede hacer lo que mejor le parezca.

Para ello, se necesitan los siguientes materiales y herramientas:

  • Cuchillo para cortar madera.
  • Tamaño de la placa.
  • Una hoja de papel con un esquema preparado de un producto futuro.
  • Lápiz.
  • Mordiente.
  • Tomamos la tableta y la dibujamos en el patrón seleccionado.
  • A continuación, vamos a través con un cuchillo a lo largo del contorno del patrón.
  • Cuando se camina sobre los bordes, a su vez en las partes internas.
  • Si esta cifra, puede ser como para dejar en el fondo de la tabla y cortar a cabo.
  • Luego, con una capa cepillo con una mancha de producto terminado.

el algoritmo

Después de completar todos los paneles pasos deben dejarse secar, y se puede colgar fácilmente en cualquier rincón de su hogar.

paneles tallados se complementan perfectamente y actualiza cada rincón de su casapaneles tallados se complementan perfectamente y actualiza cada rincón de su casa


paneles tallados originales en la pared

paneles tallado en la pared, puede hacerlo usted mismo con los suministros necesarios a la mano, observando algunas reglas simples.

Los paneles de madera agregarán originalidad a su habitación o en el hogarLos paneles de madera agregarán originalidad a su habitación o en el hogar

Cuando se selecciona una imagen a considerar el diseño de la habitación donde se encuentra la imagen.

modalidad universal puede ser considerado como un barco. Él es un símbolo de éxito, la prosperidad y de que cabe en casi cualquier interior. Sin embargo, se puede poner en práctica cualquier idea, siempre y cuando estaban en vigor, por lo que ambos maestros principiantes sería difícil llevar a cabo patrones complejos.

Por lo tanto, las reglas básicas que se deben utilizar en la fabricación de los paneles:


  • La junta debe estar completamente lisa, sin grietas y siempre pulimentado.
  • Cuando se copia un patrón en un tablero es deseable para delinear con mucha precisión circuito. En el futuro, se facilitará el trabajo.
  • Con el fin de sierra borde de la pieza es más conveniente utilizar una máquina especial de la red. Sin embargo, si uno no está, se puede utilizar un cuchillo ordinario para la madera.

Los recién llegados también tienen que recordar que todas las herramientas para la talla es muy fuerte y el riesgo de lesiones es alto. Después de que la pintura está listo, se puede podshkurit, promo o colorear.

paneles tallados en el baño: Opciones espacios en blanco

paneles tallados en el baño se pueden hacer con sus propias manos, siga las instrucciones como se describe anteriormente. Dado que muchas de las premisas de este propósito son de madera, el patrón de rosca le quedaba mejor.

Nos guste o no, y los paneles de madera en el baño - un gran elemento de decoraciónNos guste o no, y los paneles de madera en el baño - un gran elemento de decoración

Opcionalmente, se puede seleccionar el estilo del mar o cualquier otro de su gusto. Puede retratar cuerpos celestes, siluetas, personajes de cuentos infantiles y mucho más.

En primer lugar, se puede ver la imagen en la foto. Sin embargo, vale la pena recordar que para el hilo que desea utilizar sólo la madera de roca sólida, ya que no tiene miedo de no hay temperaturas altas o cambios de humedad.

Los materiales más comunes para los paneles en el baño

  • Pino.
  • Roble.
  • Alder.
  • Abedul.
  • Garrapatas.

paneles tallados similares no dejará a nadie indiferente amante de calentarpaneles tallados similares no dejará a nadie indiferente amante de calentar

Para tales productos puede ser utilizado y la combinación de múltiples especies. También, puede ser montado a partir de una variedad de Spili. La artesanía terminados tienen que barnizar. tocho tallada para un baño no es sólo una gran decoración, sino también a elevar el estado de ánimo de sus visitantes.

La talla de madera con sus propias manos (vídeo)

Todos aquellos que se atrevieron a hacer un panel debe tener en cuenta todas estas reglas. Al mismo tiempo, no se debe esperar un resultado perfecto la primera vez, ya que el trabajo es muy tedioso y consume mucho tiempo, especialmente para los principiantes. Pero la cosa se hace con sus propias manos, satisfará a su creador y traerá una gran cantidad de creatividad para cualquier habitación.

Las variantes de los paneles tallados de madera (foto)

0c973f4f4e68d9XL 1501 004221 004270 130537a95d6776a78e66f16817adfbb9fc 62c072d5a648478d899026729799fff6 201 44691540525778b 48351352921814b 8343970

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 1 = 11