paneles originales de yeso en una pared con sus manos

paneles originales de yeso en una pared con sus manos

12 October 2017



Los paneles de yeso capaz de revivir el interior y poner de relieve su estiloLos paneles de yeso capaz de revivir el interior y hacer hincapié en sus stilKazhdomu quieren hacer de su interior original y no es similar a otros de su especie. los artículos comprados a menudo no cumplen con los gustos y preferencias de la persona, y siempre algo que falta. Sin embargo, este problema se puede corregir fácilmente por el panel original, hecha con sus propias manos.


producto de yeso es un aspecto muy inusual en todos los rincones de la casa. Hay una oportunidad para pensar en todos los detalles y elegir su estilo único. Cada elemento puede hacerse en base a su propia visión sin depender de las normas. Tenga en cuenta las reglas básicas y los matices de la fabricación de los paneles en la pared con las manos.

Los paneles de yeso con sus propias manos

Antes de proceder directamente a la fabricación del producto, debe realizar los llamados varillas de yeso que rodearán los elementos seleccionados.

Para crear un panel de yeso suficientes materiales de calidad y gran deseoPara crear un panel de yeso suficientes materiales de calidad y gran deseo

Con el fin de hacer su propia, se requerirá:


  • Mesa o tabla de DSP.
  • Yeso.
  • La rejilla para placas de yeso.
  • patrón de madera en la base de metal.

Lubricar la superficie de la mesa o tabla de DSP vaselina. Es necesario determinar el tamaño de empuje. Entonces el siguiente lote de la escayola, que debe ser similar a la consistencia de crema agria. Después de eso, una corriente delgada necesita para verter el producto en toda la longitud de la varilla, que es pre-marcado en lápiz en un tablero o mesa. malla especial, entonces se toma para los paneles de yeso y se presiona en la composición. Yeso se vierte sobre ella de nuevo. Con la composición alineado patrón de madera. Luego hay que esperar hasta que el yeso endurecido, y se vierte de nuevo. El siguiente paso - elimina el exceso de patrón de composición, y después de esperar un poco, se añade la capa delgada de nuevo. Después de cada llenado de tener que obligatoriamente se pase desde el patrón superior. Finalmente, la última capa de yeso debe ser muy líquido, la consistencia recordó yogur. Y, por supuesto, ponerse al día patrón. La base para un panel listo.

Panel decorativo de yeso: Etapa 2

Esto es seguido por el segundo paso.

Para el siguiente paso será necesario:



  • Arena.
  • Figuras.
  • forma cuadrada.
  • Papel.
  • Nitro.
  • Destornillador.

Los paneles de yeso crearon en varias etapasLos paneles de yeso crearon en varias etapas

Una vez seleccionadas las figuras, y puede ser cualquier cosa, dependiendo del interior. Tomar un objeto y colocarlo en un recipiente con arena. Debe ser colocado en una posición horizontal y enterrado sólo hasta la mitad, incluso un poco menos.

Una regla muy importante en la fabricación de paneles es la completa falta de arena en la superficie del producto, así que seguro que debe ser borrado con un cepillo.

Luego, utilizando vaselina lubricado figura (la parte sobresaliente) y pergamino acostada lateralmente y forma cuadrada enmarcada. Usted puede comprar o hacer usted mismo de un árbol.

Los materiales que serán necesarios durante el trabajo

  • cuñas de madera lisas.
  • Scotch.

Las barras no será difícil para envolver la cinta alrededor del perímetro del producto futuro. Luego se llena con la figura de yeso. rejilla superior Vtaplivaetsya. Después de esto, es necesario verter más capa de yeso y alinear.

El trabajo con yeso necesita tomar cuidado de un tiempo para completar la solidificaciónEl trabajo con yeso necesita tomar cuidado de un tiempo para completar la solidificación

Es importante para dar una composición curable dentro de 2-4 horas, y sólo entonces quitar el molde de madera.

Entonces exfoliar capa en la parte superior de las piezas de yeso. En esta impresión, puede hacer que los patrones adicionales, pero esto es opcional. Pueden ser creados utilizando un destornillador ordinario, después de hacer bocetos en lápiz. Después de crear una impresión de relieve que es necesario para pintar sobre la laca de nitrocelulosa. Puede utilizar colorantes auto común que se seca muy rápidamente.

A continuación, la superficie se unta con vaselina y se llena con yeso. La composición debe ser ligeramente vzbolat manos para oxigenar y espátula lisa. Después del secado, pero se necesita al menos 5 horas, el yeso debe ser muy cuidadosamente separado de la figura.


Paneles de yeso con las manos: la clase magistral

El último paso para la producción de paneles - uno de los más creativos, pero también responsable.

Estamos preparando las herramientas necesarias:

  • Tracción.
  • figuras del elenco.
  • Lápiz.
  • cuchillo de papelería.
  • Pieles 150.
  • Clavijas.

El proceso de creación de un panel requiere tiempo y trabajo perfectoEl proceso de creación de un panel requiere tiempo y trabajo perfecto

Para este fin, el perímetro del producto futuro en un soporte de pared varillas que sujetan las clavijas. Marcar un lápiz, y el posicionamiento de la cuchilla con estrías. Luego, utilizando las formas de composiciones adhesivas se adhieren y sujetar de nuevo tacos para mayor resistencia.


Antes de la instalación, asegúrese de que todas las piezas se sequen, de lo contrario se bañaron en la similitud de la escayola.

Los agujeros que se han formado como resultado de la unión, se pueden llenar. Entonces, todas las piezas deben ser cuidadosamente podshkurit en las zonas de unión. Hoyuelos y golpes rápidamente eliminados con las pieles 150.

Seleccione los elementos

Paneles decorativos pueden estar formados por una variedad de formas. Puede ser y artículos de la vendimia, y cualesquiera otros que sólo estarán encantados.

Se puede elegir cualquier cosa que se desee en función de sus preferencias, así como ver las opciones de la foto.

La creación de paneles de yeso, considerar las preferencias personales, así como el diseño de interioresLa creación de paneles de yeso, considerar las preferencias personales, así como el diseño de interiores

Paneles instalados en la sala de estar y la cocina y dormitorios. Por lo tanto, depende de la elección de las figuras que adornan el producto.

Puede ser:

  • Objetos del interior Cocina: hervidor de agua, olla, tazas, jarrones.
  • La ilusión de las siluetas humanas, animales, flores.
  • Objetos Dormitorios: sillas más pequeñas, sofá, cama, etc.

Paneles de yeso en la pared (vídeo)

La clase maestra hará fácilmente el mural original y complementar los elementos de pared, hacer que la habitación más refinado. ¿Por qué ser como todos los demás, si se puede experimentar sin ningún costo. ¿Quieres agregar la ralladura usando paneles de yeso interiores - ir a por ello.

Ejemplos de obras de paneles de yeso (foto)

5bcf7560c55f45aa36a7e45b7116719d 000003 7 8 0114496- 11-01-82146843-1024x768 23 928image 1749b1b66fd8092966e114acb4684fef 93830-d041f-34695188-m750x740

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 + = 17

map