paneles originales acabado pasillo MDF: 3 imagen y el tipo de instalación

paneles originales acabado pasillo MDF: 3 imagen y el tipo de instalación

12 October 2017



paneles de MDF acabado está muy extendidapaneles de MDF acabado han proliferado últimamente cada vez más a menudo se puede encontrar el ajuste habitación, hecha de paneles de MDF. Y recortan no sólo las paredes, sino también decoradas con arcos, puertas y techos. Esta opción es muy popular con una razón, una variedad de paneles permite ejecutar cualquier pasillo de diseño. Una gran variedad de acabados con paneles simplemente increíbles.


Los paneles en las paredes en el pasillo

paneles de MDF están hechos de materiales respetuosos del medio ambiente, de hecho, es el polvo producido a partir de serrín. A pesar de una buena composición de este tipo natural, paneles de las paredes se utilizan principalmente en la decoración de la sala.

En los paneles de las paredes en el pasillo son una gran variedad de colores y texturas, gracias a elegir de forma inteligente los colores locales se ve muy bien.

paneles de MDF - respetuoso del medio ambiente y el material naturalpaneles de MDF - respetuoso del medio ambiente y el material natural

El montaje de los paneles se pueden producir en varias formas de realización:

  • En diagonal en un solo color o múltiple combinado;
  • altura vertical uniforme o varios paneles de diferentes colores;
  • Horizontalmente con la combinación de colores.

Otra solución de diseño es una combinación de tipos de instalación. Se ve muy impresionante pasillo con la instalación del panel método horizontal y diagonal. Los paneles pueden imitar madera o baldosas, gracias a la textura especial crea un efecto visual. El cuidado de este tipo de acabado es muy simple - si es necesario, simplemente limpie con un paño húmedo.


Tipos de paneles en el pasillo

Por regla general, las paredes del pasillo requieren un acabado con materiales que son fácilmente susceptibles a la limpieza en húmedo. mercado de la construcción moderna ofrece una gran cantidad de diferentes materiales para el acabado con buenas cualidades de resistencia al agua.

Se debe dar preferencia al acabado de paneles de MDF con un recubrimiento resistente a la humedadSe debe dar preferencia al acabado de paneles de MDF con un recubrimiento resistente a la humedad

Tipos de paneles en el pasillo:



  • Panel de PVC - fáciles de cuidar, tienen diferentes colores;
  • paneles de MDF - facilidad de mantenimiento en la línea depende de los paneles de cubierta exterior;
  • Paneles sándwich - láminas de plástico, fácil de lavar con agua y una toalla;
  • Tamburat-placa - placa de tres capas de MDF o tablero de partículas con un cartón de nido de abeja en el interior;
  • Fibra de madera, panel aglomerado - un material muy frágil, que requiere un sólido muros de cimentación.

Si seleccionado como paneles de material de acabado MDF, debe observarse que la principal diferencia entre los paneles es la variedad de revestimientos. El más práctico y al mismo tiempo son el panel recubierto con papel barato y forjado sobre ella. Más práctico y al mismo tiempo puede considerarse como paneles caros recubiertos o pegados chapas de madera laminados. EUROLIGHT® ofrece un mate bar, brillo y espesor brillante metálico de 38 mm y 50 mm.

pasillo de MDF en el apartamento

Las paredes en el pasillo están más expuestos a diversos contaminantes. Decorar el salón en el apartamento lo mejor es paneles de MDF. Tienen todas las características necesarias para una habitación tan pequeña. paneles de pared le permite realizar rápidamente el acabado.

paneles de MDF son ambos cuadrados y rectangularespaneles de MDF son ambos cuadrados y rectangulares

Las principales ventajas de los paneles de MDF:

  • Panel resistente a la humedad que permite la limpieza en húmedo no tiene miedo de estropear la superficie del material;
  • Hay paneles resistentes al fuego;
  • superficie de pared lisa después de terminar paneles;
  • El aumento de panel de aislamiento térmico;
  • Espesor de la placa hasta 16 mm, que ocultan los metros cuadrados mínimo para el acabado;
  • Son muy ligeros y pesados ​​de construcción.

La ventaja indudable es la variedad de tonos de colores que pueden ayudar a realizar en el interior de diferentes ideas de diseño.

Moldeado MDF tiene a lo largo de dos lados cerraduras para la fijación de los paneles entre sí. Hay una variante rara, donde las cerraduras se proporcionan en los extremos de la longitud de empalme. Los paneles de formato pueden tener una apariencia cuadrada o rectangular, semejante a una baldosa.

paneles de MDF de diseño de pasillo

Diseño paneles MDF pasillo se pueden realizar por una combinación de diferentes opciones.

Además de las opciones de color, hay diferentes tipos de paneles de plástico:


  • Se asemeja a listones de madera estante paneles, el espesor de 8 a 12 mm, la altura de 2,5 - 3 metros;
  • composiciones de mosaico se pueden crear mediante el uso de paneles de azulejos, su espesor es de 7 - 10 de mm y la longitud varía de especie a 1,000 mm, tales paneles son de baldosa así imitador;
  • Los paneles más grandes son de chapa metálica, su altura de 3 metros, una anchura de 1,5 metros y un espesor de 3 mm a 12 mm.

paneles de corcho MDF son carospaneles de corcho MDF son caros

Además, los paneles de revestimiento pueden ser no toda la pared. Originalmente se ve corredor en la casa, cubierto con paneles de MDF hasta la mitad de la pared. Las variantes pueden ser variadas, tales como - top pokleit papel pintado y MDF revestimiento inferior o porción de pared cerca panel superior MDF y el PVC inferior.

panel de pared de PVC es un poco diferente de la MDF, y cuesta menos a las paredes más sucias cerca de la superficie de los paneles de plástico son ideales, si el diseño se selecciona en un cierto tono.

paneles de MDF vienen con terreno en 3D. Muy original, se ven a terminar la parte superior de la pared. Las tecnologías modernas permiten diversificar paneles de MDF no sólo en el color y las características externas.

Se divide el material decorativo puede estar en:


  • MDFV;
  • MDF convencional;
  • laminado;
  • corcho;
  • chapados;
  • Prueba de fuego.

MDF convencional no es particularmente opone a la humedad y daños. Estos paneles son de bajo costo y los utilizan mejor en condiciones secas. paneles laminados hace poco aparecieron en el mercado, pero lograron ganar popularidad debido a la resistencia a los daños. MDFV - un MDF resistente a la humedad con una capa protectora de la humedad, gracias a él, el panel puede ser limpiado fácilmente con agua. paneles de corcho son bastante caros, en su superficie recubierta con una capa delgada de corcho. Paneles de chapa son materiales ecológicos puros, su superficie está cubierta de chapa de madera de corte.

La combinación de paneles de papel pintado y en el pasillo

con techos altos, pasillos requieren una atención especial en el diseño. Gran volumen de alguna manera deben completar y salida es la combinación de papel pintado y paneles en el pasillo. Este es un tipo popular de acabado, y es fácil de realizar con sus propias manos, y combinaciones de cómo el material complacer a elección.

Un efecto interesante diseño se logra mediante la combinación de paneles de MDF y papel tapizUn efecto interesante diseño se logra mediante la combinación de paneles de MDF y papel tapiz

Además, siempre se puede experimentar y llegar a algo completamente nuevo:

  • La combinación de rayas horizontales;
  • combinación vertical de rayas;
  • insertos Combinación de fondo de pantalla en algunas áreas de los paneles;
  • La combinación de las figuras;
  • La combinación de arriba a abajo, en el que los paneles pueden ser tanto por encima y por debajo, aunque razonablemente determinar el panel hacia abajo.

Con los acabados combinados se pueden traducir en la realidad, incluso los diseños más atrevidos. Cuando se utiliza una combinación de varios métodos, es posible crear un pasillo interior verdaderamente único. Las juntas en las zonas de separación de papel pintado y paneles deben ser decorados molduras, bordes o frisos.

decoración de la pared moderno en el MDF paneles de pasillo: foto

paneles de MDF menudo recortar no sólo las paredes, sino también el techo. La popularidad de este material recibido por su buena calidad de acabado. Los paneles son un buen sustituto de la madera y al mismo tiempo una muy buena imitación ella.

A menudo se puede ver el acabado de los paneles, los cuales no pueden distinguirse de un revestimiento de madera. pasillo para tener en cuenta el interior de toda la vivienda para un diseño armonioso.

Decorar las paredes de paneles de MDF en el dormitorio es extremadamente raroDecorar las paredes de paneles de MDF en el dormitorio es extremadamente raro

Decorar las paredes de los paneles no son apropiadas en todas las áreas, y se utiliza sobre todo para la decoración:

  • Pasillos de apartamentos y casas;
  • En la cocina;
  • En balcones o balcón;
  • El albergue en la decoración de las zonas comunes.

Paneles decorativos se pueden utilizar en parte en el acabado de las paredes de la sala de estar para seleccionar algunas ideas de diseño. Vale la pena señalar que, debido al medio ambiente, material del panel todavía puede ser utilizado para la decoración completa de las paredes, incluso en las habitaciones, pero rara vez se crea un espacio diseñado para dormir como el estilo de oficina.

Cuanto mejor es el acabado de los corredores de PVC o paneles de MDF

mercado de materiales de construcción ofrece una gran selección de paneles de pared. Ayuda a entender mejor el PVC pasillos de acabado o paneles de MDF. A veces las diferencias entre ellos no juegan un papel muy importante, pero vale la pena conocerlos.

La combinación más común - las paredes del pasillo, hecha de paneles de MDF y forro de PVCLa combinación más común - las paredes del pasillo, hecha de paneles de MDF y forro de PVC

panel de PVC:

  • Se compone de plástico;
  • Puede ser sustancia nociva vaporización del calentamiento;
  • Son de bajo costo;
  • resistente a la humedad;
  • perfectamente lisa;
  • Resistente a los daños;
  • Se utiliza para paredes y techos.

En los paneles de PVC tienen muchas buenas cualidades, que son muy adecuadas para su instalación en habitaciones y pasillos húmedos gracias a la posibilidad de lavar el panel, si es necesario.

paneles de MDF:

  • Constan de virutas de madera prensadas;
  • No es perjudicial para la salud;
  • precio asequible de ciertas especies;
  • No todos los tipos de resistente a la humedad;
  • La superficie puede ser tan liso o en relieve;
  • No todos los tipos de bastante resistente a los daños;
  • Se utiliza para paredes, techos menores.

Como puede verse, los paneles de ambos materiales están fácilmente disponibles a un coste, superficie terminada con ellos, se obtienen suave. La paleta de colores es tan diversa diferencia notable es la composición de los paneles.

Para las personas que prefieren naturales, más adecuado para el acabado de paneles de MDF del corredor. paneles de MDF rara vez se utilizan para techos y para el corredor que es posible combinar paredes MDF con techo de PVC.

pasillo Decoración con paneles de plástico: diseño y foto

Los paneles de plástico son una de las opciones para las paredes y el techo de la sala. Son ampliamente utilizados en oficinas y hogares tienen muchas ventajas. Con los paneles de plástico se pueden unir rápidamente a la superficie de apariencia lisa y decorativo. La instalación se puede hacer de forma independiente, sin tener que recurrir a los servicios de especialistas.

Los paneles de plástico - un material conveniente y popular para el pasilloLos paneles de plástico - un material conveniente y popular para el pasillo

pasillo Decoración con paneles de plástico se puede combinar con otros materiales:

  • Excelente combinado con paredes MDF paneles;
  • Una combinación de un techo hecho de plástico, y las paredes están hechos de paneles de MDF;
  • Excelente combinación con el fondo de pantalla como un medio en las paredes y el techo - plástico, paredes - fondo de pantalla.

paneles de plástico cualitativos son inofensivos para la salud, tienen una alta resistencia a la humedad, lo suficientemente fuerte y durable. Los paneles encajan bien en el interior de la vivienda y combinan perfectamente con el interior.

Como corredor de paneles

Paneles de pasillo con las manos en la bodega. La mayoría de los paneles se fijan sobre un metal o caja de madera, pero si la superficie es paneles de pared planas pueden fijarse sin marco mediante la unión de clavos líquidos adhesivas.

Auto paneles Instalación de MDF no es particularmente difícilAuto paneles Instalación de MDF no es particularmente difícil

paredes lisas son raros, y deben revisar cuidadosamente los fundamentos de montaje en bastidor:

  • Bastidores de animales muertos a utilizar es no menos de 20 * 40 mm de ancho;
  • Todos los componentes de la estructura deben ser instalados con la ayuda de nivel;
  • La distancia entre los listones deberá ajustarse a las dimensiones de los paneles.

revestimiento de la pared debe estar bien sujeta, y el panel de la caja es mejor fortalecer los ganchos especiales - taponado.

Para la elaboración de paneles conjuntas con la superficie del suelo, es necesario hacer y consolidar zócalo de género, y en el cruce de las molduras del techo del techo.

panel de MDF - corredor de Revestimiento (vídeo)

Establecer paneles de MDF con facilidad y la instalación no se necesita mucho tiempo. El resultado final no será diferente del trabajo de los profesionales, si se observa toda la tecnología y no ignorar las reglas de fijación de la estructura entera. Hermosa pared en el pasillo pasará mucho tiempo para complacer a sus cualidades externas, gracias a la buena atención y materiales duraderos.

El diseño y la decoración de la sala de paneles de MDF (ejemplos de fotos)

-24 -11 -26 -2 -5 -28 -17 -8 -30 -18

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − 16 =

map