Paneles hechos de conchas: 3 Ideas náuticas

Paneles hechos de conchas: 3 Ideas náuticas

12 October 2017



Conchas - muy buen material para los paneles, debido a su inusual forma y apariencia harán una composición únicaConchas - muy buen material para los paneles, debido a su forma inusual y forma de la composición se unikalnoyKrasivoe paneles hechos de conchas complementar el interior de una sala de estar, el dormitorio o pasillo. Para su producción tenga que pegar algunas conchas y algunos materiales decorativos. Lo más importante - para elegir los colores adecuados, de lo contrario la composición será literalmente evidente. Se aconseja a los diseñadores no limitar el vuelo de la imaginación. La composición se completa con imágenes de la vida marina o barco.


Dónde buscar los materiales para los paneles de la cáscara: Consejos para principiantes

Cada año, los ciudadanos envían a las regiones costeras de tomar un descanso del ajetreo constante de la vida cotidiana. No es necesario que tome la molestia de recoger las conchas necesarias. La última forma se elige en función de la preferencia estética. La singularidad de la composición dará forma inusual de conchas. Hay que recordar acerca de un aspecto: si se trata de unas vacaciones en otro país, es necesario aclarar el matiz legal, ya sea fuera del país un gran número de conchas permitido? Haz una pregunta tal debe estar en la entrada al estado.

Diversa gama de conchas debido a su forma inusual y un tipo diferenteDiversa gama de conchas debido a su forma inusual y un tipo diferente

Además, no hay daño será para hacer lo siguiente:

  • Marcos recipiente hermético para el transporte de conchas;
  • Encuentra deformado bajo la influencia de las ondas, piedras grandes y pequeñas;
  • Recoge unas ramitas de árboles exóticos.

Encontrar materiales para realizar la composición es fácil de almacenar mercancías para la costura o de mercado. Lo más importante - la pre-boceto en papel, se ha previsto llevar a cabo.


Cómo hacer que los paneles de las conchas con las manos: los secretos y trucos

Para empezar a hacer un esbozo de lo que debería resultar en el final. Los diseñadores recomiendan no limitan únicamente a las conchas. Los paneles se complementan las semillas de cereales y leguminosas.

Con el fin de hacer que la composición se necesita un pedazo grande de cartón, que se corta en dos partes iguales. Lápiz sobre una parte del contorno dibujado de la futura creación. En el siguiente paso, necesitará pegamento "momento" o adhesivo de fusión en caliente, un cepillo y materiales decorativos, dependiendo de su preferencia.

Un pequeño boceto realizado antes de iniciar el trabajo, permiten tener una idea clara de los resultados de su trabajoUn pequeño boceto realizado antes de iniciar el trabajo, permiten tener una idea clara de los resultados de su trabajo



Trabajar con ellos es la siguiente:

  • En la hoja de cartón establecido piedras pequeñas, de acuerdo con los contornos previamente trazadas;
  • La capa resultante de guijarros vertió fina capa de adhesivo;
  • Después de secar el adhesivo se vuelve transparente, dando así composición encanto especial;
  • El nivel máximo de aumento de la fuerza adhesivas para 24 horas, y sólo conchas luego pueden ser montados;
  • Al elegir el método de aplicación de conchas marinas no necesariamente adherirse a las reglas de simetría;
  • caos creativo moderada dará una facilidad composición y el atractivo.

Después de trazas de tocar el secado de la lona pegamento-gun, los huecos resultantes necesitan para llenar las piedras con una fracción muy pequeña. Los diseñadores no recomiendan abusar del elemento especificado. Los depósitos no deben ser completamente ocultos bajo una capa de relleno. El proceso de fabricación de barniz de tratamiento de superficie. Dará durabilidad y un encanto especial.

Hacer paneles de barcos hechos de conchas con sus propias manos

Inusual en su forma, la composición será de interés para aquellos cuyos corazones mucho tiempo se han desbordado de amor por la inmensidad del mar. Producción del panel no toma más de 2 días, teniendo en cuenta el tiempo requerido para secar el adhesivo. Es necesario encontrar una gran concha, que será la base. Los elementos decorativos se seleccionan basándose en el espacio de gama de color, que establecerá la composición.

Panel Panel "El barco de los proyectiles" será un gran regalo para el hombre que ama el mar

Para los principiantes, hay un consejo - ser definido de antemano con la forma del recipiente. De esto depende la selección de los materiales apropiados. Si el buque tiene previsto hacer un multi-nivel, necesitamos unas pequeñas conchas de tamaño.

Instrucciones paso a paso

  • Pegamento de estructura de base 2-3 rapanov, proceso de unión se lleva a cabo en la parte delantera con la revolución posterior;
  • Cortar 2-3 palos, cuya longitud es la misma;
  • palos verticalmente pegamento a la carcasa, manteniendo una distancia igual entre los mismos;
  • Dentro de 4-5 horas para secar el adhesivo;
  • Montado en un trozo de cáscara de material denso, en el que el lado interior mirando hacia arriba;
  • Puede utilizar cordel para decorar y mejorar la estructura;
  • Montado en el conjunto de varillas verticales Shell-vela;
  • Recomendado de gran tamaño shell-zarpar en el medio y otros 2 conchas vela más pequeña utilizados;
  • El mástil de la nave resultante está decorado con la bandera.

Pinturas, paneles hechos de conchas con sus manos: Consejos de diseño

Quiénes son sus propias manos para hacer que el panel original, debemos ser conscientes de la necesidad de respetar el equilibrio. Atraer el patrón de ojo no contiene un gran número de elementos. Es por eso que es importante tener en cuenta de antemano todos. Por ejemplo, en la sala de estar se ve muy bien la composición de colores pastel, y para los niños - cálido. Si la cabeza está sin ideas, se puede ver una gran variedad de fotos de trabajos terminados.

Cuadro-paneles de la cáscara es muy fácil de hacer sus propias manos, incluso un principiante, lo más importante - para preparar los materiales necesarios y mucha pacienciaCuadro-paneles de la cáscara es muy fácil de hacer sus propias manos, incluso un principiante, lo más importante - para preparar los materiales necesarios y mucha paciencia

Al hacer las composiciones necesarias para tener en cuenta el grado de las zonas de iluminación y que prevalece en el color del interior.

Entre otras recomendaciones, identifica los siguientes:


  • No abuse de la cola, de lo contrario la composición antiestético;
  • Los artículos usados ​​deben integrarse entre sí;
  • Para crear un marco de imagen aparentemente atractivo requerido, caracterizado por 2-3 tonos del color base de la obra;
  • La base utilizada como un cartón apretado fiable o aglomerado;
  • No se puede poner la composición final en la luz solar directa;
  • Siempre es posible visitar los talleres donde los artesanos experimentados responderá a todas las preguntas.

Paneles hechos de conchas con sus manos (vídeo)

La creación de un panel de conchas - una experiencia emocionante para los que quieren agradar a sus seres queridos un regalo inusual. Si se desea, la composición acabada se utiliza como decoración de interiores. El tamaño y la forma de falsificación limitadas sólo el vuelo de la imaginación, pero no se recomienda para hacerlo demasiado grande opción. Su principal inconveniente - baja resistencia. No se olvide de la decoración necesaria de la estructura acabada.

Paneles hechos de conchas (foto)

1jeug51f1896b4746a --25- 55-1024x1024 2CBEB18C7538-75 64master-klasspomosaike 5757s 5652e8928fd46345995b 8af884ac 1318707 497458412-1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 18 = 25

map