paneles elegantes de la masa de sal 5 ideas simples

12 October 2017



De masa de sal, se pueden crear pequeños recuerdos y paneles volumétricos de todos los tamaños y configuracionesDe masa de sal, se pueden crear pequeños recuerdos y paneles volumétricas de cualquier tamaño y paneles de vista konfiguratsiyZavorazhivayuschee de masa de sal para decorar el interior de la sala de estar, cuarto de niños o sala de estar. Masa - un antiguo símbolo de la riqueza, la comodidad y el hogar familiar. En la cultura eslava, hay muchos ejemplos de su inusual, además de la cocina tradicional, el uso. Capacidad de aplicar tintes, añadiendo una pluralidad de elementos decorativos y de durabilidad - sólo una pequeña porción de ventajas materiales.


La elección de un panel de pruebas de las instalaciones, como las sutilezas de diseño

Composición artística se selecciona teniendo en cuenta las características arquitectónicas y estéticas de la habitación. En unos paneles habitación bien iluminada de masa de sal debe ser de 1 - 2 tonos más oscuros, de lo contrario, cae fuera de la vista. Es necesario tomar en cuenta el color predominante en el interior. Esto incluye no sólo los muebles y cortinas, pero también una gran cantidad de pequeños detalles. composición de la técnica requerida es consistente con el estilo predominante. Los materiales utilizados son seleccionados en base a la temperatura predominante y el estilo elegido.

La lista de otras recomendaciones incluidas las siguientes reglas:

  • No se recomienda para colgar la imagen de estuco en la luz solar directa o por encima de una fuente de calor;
  • Después de la aplicación de cada capa de la necesidad de tinta que esperar 10-15 minutos;
  • Pintura utilizada no es demasiado brillante para mantener la compatibilidad armoniosa de componentes;
  • cuadros de color se selecciona para que coincida con la imagen.

Paneles hechos de masa de sal en un marco de fotos tradicional se verá en la pared como un elemento exclusivo de decoraciónPaneles hechos de masa de sal en un marco de fotos tradicional se verá en la pared como un elemento exclusivo de decoración

Especialmente popular entre los diseñadores masa obtenida debido a la seguridad ambiental, la plasticidad y la posibilidad de darle la forma deseada. Con amasado adecuado, pasta de sal no se pegue a las manos.


Estamos haciendo los paneles de la masa de sal en la cocina

Cocina - un lugar asociado con la ingesta de alimentos y la tabla de lujo. Por eso, para la decoración es mejor hacer algo que está estrechamente relacionado con él. La tradición de la harina utilizada con fines decorativos vino de Alemania. No es tan inusual de material ha sido y sigue siendo la base para el Año Nuevo muchos de Navidad y adornos.

Los siguientes ingredientes tendrán que encontrar por adelantado para crear una composición:

  • 1 taza de sal superficial;
  • 2 tazas de harina con el "gorochkoy";
  • 125-160 gr. agua;
  • 1 cucharada. Cuchara de sólido adhesivo fondo de pantalla;
  • 1 cucharada. cuchara cualquier crema para las manos;
  • 1 cucharada. cuchara de aceite vegetal sin refinar.

Todos los ingredientes se mezclan a fondo en un recipiente profundo. A imagen decorativa era duradera, es necesario prestar atención a la calidad de la harina. la mezcla igual de mal efecto demasiado grueso o fino en la calidad del trabajo.



Para dar a la composición un olor agradable paso a paso incluye varios elementos adicionales: comino, nuez moscada, canela, pimienta. Una vez que la base para el trabajo realizado, se puede proceder a crear las formas necesarias.

Los ingredientes básicos para la preparación de la masa salada es la harina, agua y salLos ingredientes básicos para la preparación de la masa salada es la harina, agua y sal

Hecho por las casas de mano, árbol de Navidad árbol o ayudarán a los respectivos moldes para hornear. Se utiliza para el modelado de gran superficie lisa, que luego es fácil de lavar. Es conveniente desde el punto de vista de la posibilidad de crear formas geométricas inusuales. flores y animales fantásticos están hechos de dos partes. La base se moldea por solamente, tops mano - se realizan utilizando moldes.

Los paneles hechos de masa de sal, una clase principal: los secretos de modelado

Las dificultades se presentan para los principiantes en la etapa de modelado y la elección de la base. En el segundo caso ayudará a la foto de trabajos terminados. Si esto no da el estímulo deseado a la imaginación, a continuación, siempre existe la posibilidad de asistir a una clase magistral. Aquí, no sólo observar el proceso de fabricación directa, pero siempre se puede hacer preguntas.

La formación de una imagen del patrón, es necesario ir más allá de la creación de su forma. Se aconseja a los Masters de usar la masa, que se asemeja a la consistencia de la arcilla de modelado.

Otras recomendaciones son las siguientes:

  • composición tamaño definido preferencias estéticas;
  • Cuanto mayor sea el lienzo - los grandes moldes necesarios;
  • imágenes del hogar y la familia son adecuados para la sala de estar, a continuación, la cocina sería apropiado para colgar algo gastronomía;
  • representantes de la flora será perfecto para su sala o espacio de oficina, tales como girasoles o rosas cuando se trata del interior en estilo clásico;
  • Para adaptarse a las habitaciones o de dibujos animados de un niño gatos mono alegre, con elementos decorativos;
  • Los ancianos sala de manzanilla persona adecuada que le dan un sentido de juventud y ligereza.

Maravillosa decoración de la habitación de los niños será un panel con imágenes de animales o personajes de fantasíaMaravillosa decoración de la habitación de los niños será un panel con imágenes de animales o personajes de fantasía

Si es necesario, hacer un molde con la forma deseada y el tamaño puede ser uno mismo. Esto requiere la hoja para causar contorno lápiz de cartón y la porción luego cuidadosamente cortar. Para imagen tridimensional parecía natural sobre figurines de masa de corte aplicados 3-4 capas del mismo material.

Hacemos paneles de invierno, de la masa de sal

Vacaciones de temporada y las próximas temporadas, en cierta medida influyen en la elección de los temas para los paneles. Por ejemplo, Año Nuevo requiere algo de nieve. Para trabajar necesitar placa de caña, aguada, confeti, masa y bosquejo directa. Las imágenes se seleccionan en base a las preferencias estéticas. De ½ de la placa es un bucle. Gouache necesaria para impartir el color deseado dependiendo de las partes de la composición.


En espiga se moldea con la mano o con la ayuda de moldes. Las ramitas formó un palillo o una aguja.

El procedimiento adicional es la siguiente:

  • paneles de invierno requiere un elegante marcos, que también está decorado con confeti y brillo;
  • Es necesario cegar el aceite cantidad necesaria;
  • la casa está formada a partir de una masa marrón, y desde el azul - el techo;
  • Vuelva a comprobar dimensión seleccionada;
  • La parte superior de la placa está pintado de color púrpura y el fondo - de color azul claro;
  • Asegure con cabaña de pegamento en una placa;
  • humor de la Navidad va a dar la imagen de confeti.

Paneles hechos de masa de sal en el marco: Fotos e instrucción

composiciones Técnica masa incluye artefactos generadoras en marco. El tamaño no puede presumir, pero el efecto sería notable. imágenes preferidas con flores pequeñas, tales como lirios o violetas. En aquellas zonas de un traje estilo retro fracturado ligeramente la imagen. Esto hará que el espíritu de la antigüedad.

Crear un ambiente de Año Nuevo en la casa ayudará a los paneles originales sobre el tema de inviernoCrear un ambiente de Año Nuevo en la casa ayudará a los paneles originales sobre el tema de invierno


Antes de que el paso por el trabajo llama la atención sobre algunos de los matices.

composición de ideas

  • Adecuado para niños de mini pescado o personajes de dibujos animados;
  • Las flores adornan la sala de estar;
  • Cocina equipada bayas.

Panel "Rowan" de la masa con las manos (vídeo)

La composición de la masa de sal - Decoración para el hogar y la oficina espacio. El proceso de fabricación es sencilla y rápida, tan accesible a los principiantes. Para impartir la prueba de color aguada utilizado deseada. La forma requerida se une a los moldes de ensayo, algunos de los cuales son fáciles de hacer usted mismo. composición objeto se selecciona basándose en la ubicación de su futura ubicación.

Ejemplos de los paneles de ensayo sal (foto)

102625 103635 106650 53 101117 8db06e5400f33fe2d74a87afa08eea46bbe200 9 13abc1280271162403791c43f5wz - kartiny-Panno-Panno-iz-solenogo-testa 78dd513679a5440b2eeb39ae8e42036c 527a36499b9a6a0143469fe9742dc9ea

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

59 + = 67

map