paneles de yeso insonorización: elegir el material y absorber tecnología

paneles de yeso insonorización: elegir el material y absorber tecnología

12 October 2017



Para lograr la insonorización de la habitación es posible por medio de tabiques de yeso insonorizaciónPara lograr la insonorización de la habitación es posible por medio de peregorodokShumoizolyatsiya aislamiento acústico de paneles de yeso necesarios en muchas áreas: en las fábricas y teatros, estudios de grabación y salas de conciertos. Es importante aislar el ruido adicional en el apartamento o casa particular. Sonido entra en la habitación desde el exterior, y en las vigas que llevan, pasando el ruido de los apartamentos vecinos y habitaciones. Observar que el aislamiento de sonido completo en un factor de 1 en el hogar es costoso y difícil, pero es posible reducir el ruido, reflexivo paneles de yeso insonorización.


placas de yeso acústica como material aislante para el ruido

Placas de yeso es así aísla el ruido extra. Por lo tanto, se utiliza a menudo para las paredes interiores. Inadecuado y ha demostrado a sí mismo como un material para las particiones interiores, pero aumentará la absorción de sonido de placas de yeso utilizando capas adicionales de materiales especiales, por ejemplo, placas de yeso acústica. 

Se diferencia de la convencional en su construcción: una lámina recubierta con una fina perforación, el reverso está recubierta con un paño con alto coeficiente de absorción de sonido.

Con el fin de eliminar el ruido innecesario en la habitación, los expertos recomiendan el uso de una placa de yeso acústicaCon el fin de eliminar el ruido innecesario en la habitación, los expertos recomiendan el uso de una placa de yeso acústica

El material presentado hoy en una variedad de muchos fabricantes, pero sigue siendo el líder Knauf. Se utiliza en la misma forma que una convencional (montado en el perfil del usuario).

Ventajas de cartón-yeso acústica:


  • Eliminando el efecto de "eco" debido a la amortiguación de las ondas de sonido dentro de la placa;
  • Ambientalmente amigable y material de su seguridad para su uso en zonas residenciales;
  • Diversos tamaños de las perforaciones permiten que las láminas de cartón yeso acústicas seleccionar el nivel deseado de aislamiento (que varía de 0,2 a 1);
  • diseños fáciles de la instalación de placas de yeso acústica;
  • Posibilidad de insonorización de acabado drywall como las paredes y el techo con una transición suave sin juntas visibles.

Debido a estas cualidades, el material puede ser utilizado para los hogares, y crear una variedad de soluciones arquitectónicas, y aplicar los edificios especializados que requieren acabados sistema acústico reforzado.

particiones de aislamiento acústico de paneles de yeso

Para las paredes interiores o intra-cartón de aislamiento sonidos extraños es también muy importante. Además de la aplicación ya se ha mencionado anteriormente los paneles de yeso acústico, que puede alcanzar más de varias maneras. Por ejemplo, usando una capa interna de material de insonorización.

Por separado, es necesario asignar una nueva forma de paneles de yeso insonorización - acústico pulveriza recubrimientos.

Hay otros tipos de material de aislamiento acústico, que se debe elegir para adaptarse a las características y el tamaño de la habitaciónHay otros tipos de material de aislamiento acústico, que se debe elegir para adaptarse a las características y el tamaño de la habitación



El mercado moderno ofrece los tribunales de selección de materiales a prueba de ruido de espuma, fibra de vidrio, láminas de lana mineral o de corcho, membrana de polímero, planchas de poliéster - todos ellos tienen sus puntos fuertes y débiles, en base a la cual hay que hacer una elección en favor de una shumoizolyatora.

Vale la pena prestar atención a:

  1. El nivel de absorción de ondas de sonido en los materiales de carga perforadas y porosas él anteriormente;
  2. La seguridad contra incendios: Elige aislante de sonido no inflamable a la que la lana mineral;
  3. El costo de algunos tipos de materiales absorbentes del sonido es muy alta, que se toma en cuenta en la preparación de las estimaciones de los futuros particiones.

No importa qué tipo de aislamiento acústico para las particiones interiores que decide, la instalación es de aproximadamente el mismo patrón, con el que se puede hacer fácilmente una pared de separación a prueba de sonido con las manos.

Sound paso paredes de aislamiento de yeso a paso

A fin de proporcionar independientemente sonido paredes de aislamiento de yeso se necesita un conjunto estándar de herramientas para trabajar con construcciones de paneles de yeso, los carriles de perfil y SS Mo, hojas de drywall llano o acústico, tornillos, knock-in anclas o tornillos y tacos, clavos.

Un elemento importante de las paredes y paneles de yeso insonorización - tira de sellado, limpia perfil vibración.

Antes de hacer el sonido de aislamiento paredes de cartón-yeso, debe montar primero el diseño del marcoAntes de hacer el sonido de aislamiento paredes de cartón-yeso, debe montar primero el diseño del marco

Para un mejor aislamiento acústico y asegurar la fuerza del diseño en cada lado de la partición está montada una doble capa de placas de yeso que debe ser considerado en el cálculo del número necesario de hojas. Para la entrada, si se programa un lado, es necesario abastecerse de más y bar.

Diagrama paso a paso:


  • El material de marcación y corte de perfiles, placas de yeso y de sellado. Implementado por medio de ruleta, un lápiz, un láser o nivel del agua. Observar la precisión de las construcciones, especialmente cuando el marcado de los montantes de bastidor intermedios.
  • El montaje de los perfiles de marco. Los montantes y el corte fotograma de una pared de perfil de la SS. rieles transversales - Perfil de Mon. En las paredes, piso y techo en el suelo marcado que se pega la cinta de sellado. En la parte superior de la misma por medio de tacos y tornillos o clavos hincados verticalmente perfiles de PS. Se reúnen el perfil transversal a una distancia de alrededor de medio metro de distancia. De los perfiles de guía, lleno de madera, por lo que una puerta perfiles se fijan con tornillos.
  • En un lado de la carcasa acabada que sujetan la capa doble de la hoja de paneles de yeso. Dentro de la pavimentación de la canal si es necesario el cableado eléctrico colocó encima de ella el material aislante del sonido seleccionado. Trate de poner sin lagunas, se superpone con el techo y el suelo. El material se une a los tornillos para yeso.
  • A partir de entonces montado paneles de yeso a un segundo lado de la estructura. Esto también se produce en dos capas con una resistencia de unión por costuras offset.

La instalación de material fonoabsorbente en la partición de los paneles de yeso es muy fácil, con la pared acabada para proteger el ambiente, tanto el ruido exterior y las vibraciones. Por supuesto, todo el problema de aislamiento acústico tabiques de cartón yeso sola no va a resolver. Esto puede y se debe utilizar una serie de técnicas.

Nuevas medidas para garantizar el aislamiento acústico

En la habitación donde la pared de cartón-yeso ya instalado con aislamiento de sonido es todavía una serie de fuentes de ruido, que también puede ser neutralizado. Estos incluyen ventanas, puertas de balcón, junto a los otros apartamentos las paredes, el techo y el suelo.

El falso techo es una gran manera de ayudar a reducir significativamente el nivel de ruido en la habitaciónEl falso techo es una gran manera de ayudar a reducir significativamente el nivel de ruido en la habitación

Para mejorar las propiedades de aislamiento acústico de paneles de yeso para sellar las costuras y las transiciones desde ella a las paredes, el suelo y el techo.

Con este fin, además de tomar algunas medidas eficaces, como sobre los muros, y para el resto del espacio.


en la habitación para proporcionar aislamiento de sonido adicional puede ser además:

  • Reparar huecos en las ventanas y debajo de ellos;
  • Utilizar el techo para reducir el ruido desde arriba;
  • Instalar paneles de cartón yeso con aislamiento acústico a lo largo de los muros de carga.

Mediante el uso de paneles de yeso y materiales de aislamiento acústico puede lograr un suficientemente alto coeficiente de paredes de aislamiento acústico de placas de yeso.

El proceso de paneles de yeso insonorización (video)

Tales paredes se pueden montar rápidamente, y una variedad de aislante de sonido se muestra en el mercado de la construcción va a recoger el material con el grado deseado de absorción de ondas de sonido que satisfaga todas sus necesidades. Pero las medidas adicionales para hacer frente al ruido en la habitación le ayudará a hacer de su apartamento un lugar tranquilo y acogedor para descansar.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

77 − = 75

map