paneles de yeso de yeso bajo el fondo de pantalla – la clave del éxito de la reparación

12 October 2017



Shpatlevanie - una de las principales etapas y superficies de paneles de yeso acabado áspero extremadamente deseablesShpatlevanie - una de las principales etapas y paredes de yeso acabado áspero poverhnosteySegodnya extremadamente deseables y paneles de yeso del techo se está convirtiendo cada vez más popular. Esto se debe al hecho de que el material es barato en costo, fácil de instalar y utilizar. Placas de yeso ofrece muchas oportunidades. Con su ayuda, puede alinear las paredes y techos, para crear una variedad de diseños. Sin embargo, sólo las paredes y techos de cartón-yeso no se verá muy agradable estéticamente. Por lo tanto, para usar su fondo de pantalla decoración o pintura. paneles de yeso de yeso bajo el fondo de pantalla no es obligatorio, pero altamente deseable.


¿Es posible papel tapiz pegamento en cartón-yeso sin enyesar

Muchos están preocupados por el tema - si es posible pegar sobre las paredes sin revoque. En teoría, esto es una opción, pero se aconseja a los profesionales que no lo haga.

Es importante tener en cuenta que, a pesar de una superficie perfectamente lisa, que implica pegar papel tapiz transparente sobre paneles de yeso, un método de pegar las paredes y techos pueden echar a perder una vez y para siempre material sin materiales de relleno.

Placas de yeso requiere formación especial antes de decorar con papel pintado. Este procedimiento aumentará la vida útil del material, así como proporcionar un hermoso aspecto de la superficie.

Si el papel pintado está pegado a la superficie de la FCL sin primero de llenado, entonces la probabilidad de daño estructural en su desmantelamiento eleva bruscamenteSi el papel pintado está pegado a la superficie de la FCL sin primero de llenado, entonces la probabilidad de daño estructural en su desmantelamiento eleva bruscamente

¿Por qué no se puede colgar fondo de pantalla sin cargas:


  • Cuando empapelar de cartón-yeso, es su fuerte agarre, lo que hace que sea imposible en el futuro para reemplazar el fondo de pantalla. O bien se tiene que arrancar el fondo de pantalla de panel de yeso que se echan a perder, o pegar nuevo fondo de pantalla más viejos acabados.
  • Placas de yeso tiene un matiz distintivo que brilla a través del fondo de pantalla brillante, lo que conducirá a un cambio en su color natural.
  • A pesar de la superficie lisa de la placa de yeso, en su instalación formada uniones y costuras que necesitan masilla, o la apariencia de la superficie, papel pintado pegado, será pobre.

Calafateo - importante etapa de acabado. Se da a la superficie de una forma perfecta, proporciona material de protección fiable, proporciona la oportunidad de la próxima reparación sin problemas y costes adicionales.

Qué necesito para placas de yeso masilla para pegar papel tapiz

Al realizar reparaciones en sus manos, muchos cuestionan la conveniencia rellenos. Después de todo, el procedimiento lleva tiempo, y los paneles de yeso superficie lisa parece ideal para empapelar a ella.

cartón-yeso masilla o no - un asunto privado. Es importante antes de hacer cualquier reparación para familiarizarse con las reglas de la reparación, consultan con los profesionales de la construcción.

Que los profesionales se les aconseja no para pegar papel pintado directamente sobre los paneles de yeso. La única ventaja de esta situación va a ahorrar tiempo sólo por un breve período. En la decisión pokleit nuevo fondo de pantalla, es necesario cambiar no sólo ellos, sino también para instalar nuevos paneles de yeso.



Construcciones de placas de yeso incluir hojas de las articulaciones y los puntos de fijación que son claramente visibles en la superficie de papel pintado pegado correctamenteConstrucciones de placas de yeso incluir hojas de las articulaciones y los puntos de fijación que son claramente visibles en la superficie de papel pintado pegado correctamente

Consecuencias empapelar sin cargas:

  • Puede ser golpes y costuras visibles.
  • papel pintado de la luz puede cambiar el matiz.
  • Al retirar las hojas de papel tapiz gispsokartona viejos también tienen que ser reemplazados.

pokleit fondo de pantalla en paneles de yeso como sea posible. Por ejemplo, si esta es la última reparación. Cuando empapelar directamente a paneles de yeso, procedimiento de preparación de la pared todavía no puede evitar. Antes de montar pinturas duda tendrá que aplicar varias capas de imprimación que protegerán la superficie de la formación de moho.

Si en el futuro los Fondos sugieren reemplazado, es mejor gastar un poco de tiempo y proporcionar el acabado superficial de alta calidad.

Cómo masilla de yeso bajo el fondo de pantalla correctamente

Cementación - un proceso de construcción simple, cuando se trata de paneles de yeso. La superficie lisa es fácil de masilla. La tarea principal es un articulaciones masilla, la eliminación de defectos superficiales.

Antes de la carga es importante comprobar la presencia de tornillos gispokartona superficie que pudieran estar fuera de la pared. Para ello, mantenga la espátula sobre la superficie, escuchando los sonidos metálicos. Si se detectan tornillos, que deben atornillarse más profunda, la profundidad no debe llegar a la mitad del espesor de hoja.

Serpyanka necesita para el sellado de juntas de alta calidad GCR. Se adhiere a la superficie, y luego se aplica una capa de masilla. Si no se utiliza la cinta, las grietas pueden ocurrir más tarde en los lugares de las articulaciones de las hojasSerpyanka necesita para el sellado de juntas de alta calidad GCR. Se adhiere a la superficie, y luego se aplica una capa de masilla. Si no se utiliza la cinta, las grietas pueden ocurrir más tarde en los lugares de las articulaciones de las hojas

El proceso de preparación de la superficie incluye shpaklevu, el cebador y la incrustación de cinta especial de la costura.


a paso

  1. Producir superficie de la imprimación que protegerá a los paneles de yeso a partir de la aparición de moho y hongos.
  2. Para una mejor aplicación de la superficie de la carga se puede lijar, eliminar el exceso de suciedad y las irregularidades.
  3. Para preparar las herramientas necesarias. Esto requerirá dos espátula, grandes y pequeñas. Espátula grande realiza la aplicación de material de masilla a la superficie, poco yeso se aplica al pulgar, por lo tanto distribuir uniformemente el material a través de una superficie de trabajo de una espátula.
  4. Aplicar el yeso debe ser estrictamente de arriba hacia abajo. Es importante seguir todas las reglas y aplicar el yeso en dos capas. La primera capa se eliminará todos los defectos en la superficie, el segundo - completar completa de paneles de yeso acabado. Después de la aplicación de la capa inicial, es necesario dar a que se seque. La segunda capa se puede aplicar solamente sobre una superficie seca.
  5. Después del secado, una segunda capa de masilla es necesario moler la superficie. Por razones de seguridad, se debe usar un respirador y gafas. Molienda se realiza en un movimiento circular, con una presión mínima en la pared.
  6. Aplicar la imprimación. Protege la superficie y mejorar la adherencia de pegamento y papel pintado. Para estar seguro, el iniciador puede ser realizado dos veces.

capa de imprimación también protege la superficie de la pared decorativo de acabado posible humedadcapa de imprimación también protege la superficie de la pared decorativo de acabado posible humedad

Con el fin de establecer el fondo de pantalla en la superficie con facilidad, capa debe ser lisa, sin protuberancias y huecos. Es importante llevar a cabo todas sus etapas correctamente, asegúrese de que cada capa se seca, y sólo entonces aplicar una nueva capa de masilla y cebadores.

¿Cómo seleccionar el relleno de la derecha

relleno de calidad depende de los materiales de los que está hecho. En el mercado hay muchas empresas representadas, que ofrecen masilla para una variedad de precios.

Es importante entender que el precio mínimo indica materiales de baja calidad. Por lo tanto, la elección de la masilla no vale la pena salvar.

Calafateo puede ser diseñado para diferentes tipos de puestos de trabajo, por lo que es importante elegir una masilla especializada.


yeso suelto elegir no recomendable si no se tiene experiencia de pintura y decoración. El incumplimiento de las proporciones de su cría puede arruinar todo el trabajo realizado hasta este trabajoyeso suelto elegir no recomendable si no se tiene experiencia de pintura y decoración. El incumplimiento de las proporciones de su cría puede arruinar todo el trabajo realizado hasta este trabajo

Reglas para la elección del material:

  • No se puede utilizar la masilla con una nota "para su uso al aire libre."
  • No se puede utilizar la masilla, la vida útil de los cuales ya ha terminado.
  • No se puede utilizar cosas demasiado barato. En primer lugar, el material no proporcionará la calidad y fiabilidad de la masilla. En segundo lugar, el consumo de este tipo de materiales es grande, lo que conduce a costes.
  • Dar preferencia a la mezcla acabada. Esto no va a pasar tiempo en la preparación de la solución, proporcionará la confianza en su calidad.

Adecuadamente material seleccionado para la masilla, proporcionará superficie de alta calidad que va a ser una protección fiable para paneles de yeso y superficie ideal para empapelar.

paneles de yeso de yeso bajo el fondo de pantalla con sus propias manos (vídeo)

Paneles de yeso - un material de construcción moderna, que es ampliamente utilizado para trabajos de reparación. Los consumidores eligen este material porque es barato, de alta calidad y fácil de instalar. Los que realizan las reparaciones usted mismo, tras la instalación de placas de yeso piensan acerca de la conveniencia de la masilla antes de aplicar el fondo de pantalla. Los profesionales aconsejan cartón-yeso única masilla. Esto proporcionará una superficie fiable. Placas de yeso sirven los papeles pintados largos y aburridos, sin costo adicional y esfuerzo se puede sustituir por otros nuevos.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + = 5

map