paneles de yeso de yeso bajo el fondo de pantalla: 6 cosas más importantes

paneles de yeso de yeso bajo el fondo de pantalla: 6 cosas más importantes

12 October 2017



Antes de empapelar superficie de paneles de yeso deben estar preparadosAntes de empapelar la superficie de los paneles de yeso-cartón es necesario podgotovitRabota - es un placer, si se adhieren estrictamente a todas las instrucciones. Después de todo, como resultado de esta actividad se obtiene una superficie perfectamente plana, que puede hacer casi cualquier cosa. Azulejos, papel pintado, pintura, yeso decorativo y delicias similares estarán disponibles para usted si usted hace la alineación con el GCR hojas. Sin embargo, paneles de yeso bajo el fondo de pantalla debe ser procesada adicionalmente para finalmente preparar la superficie para el contacto con la pasta de papel pintado.


¿Necesito masilla escayola antes de pegar el papel pintado, y por qué

paredes de yeso antes de pegar papel tapiz - es un paso habitual para cualquier persona que haya hecho una reparación a casa sus propias manos. Sin embargo, si ha instalado los paneles de yeso, surge la pregunta de si mantener el yeso antes de pegar necesidad drapeado.

Paneles de yeso superficie frontal shpaklyuyut paperingPaneles de yeso superficie frontal shpaklyuyut papering

La respuesta a esta pregunta es bastante clara: masilla GCR debe! Y hay varias razones:

  1. Lugares donde los tornillos atornillados en la superficie de paneles de yeso, tienen un relieve desagradable, que deben estar alineados.
  2. hojas de conjuntos de paneles de yeso designados requieren un procesamiento especial, que no se puede realizar sin un material de masilla.
  3. Si decide pokleit fondo de pantalla en el GL sin masilla, se encuentra con un problema en el futuro, cuando se quiere volver a palo de papel pintado. Después de todo, arrancar el ajuste con la hoja neoshpaklevannogo de paneles de yeso será terriblemente difícil.

Para procesar empapelar era cómoda, y el resultado - calidad, asegúrese de proshpaklyuyte GCR antes de trabajar con el material de fondo de pantalla. Este paso es muy importante y tiene que realizar de manera adecuada.

¿Es posible pegar la imagen de fondo en la masilla de yeso sin usar GFC resistente al agua

Si usted se enfrenta con una situación en la que está utilizando el panel de yeso, que tiene protección contra la humedad, a continuación, averiguar el problema con la necesidad de masilla también tiene sentido.


El descuido de la carga puede afectar negativamente a la calidad de empapelarEl descuido de la carga puede afectar negativamente a la calidad de empapelar

De hecho, la masilla de yeso resistente a la humedad adicional de la necesidad razones:

  • No sólo las irregularidades sino también inscripciones en la superficie de la LCF pueden ser visibles a través de la pantalla, si pokleit último en paneles de yeso, que no se puso masilla.
  • Si el fondo de pantalla es muy delgada, se puede producir la superficie de los paneles de yeso neoshpaklevannaya resistentes a la humedad que tienen un buen tinte verdoso brillante, cambiando los colores sí mismos feo fondo de pantalla.
  • Además, la razón es la preocupación por futuras reparaciones cuando se decida a pegar el papel pintado. Quitar el papel pintado de la GCR puede dar como resultado no sólo un sustituto barato para el revestimiento, sino también toda la pared falsa.

Si por alguna razón se decidió para evitar resistente a la humedad masilla de yeso, es mejor añadir un vodoemulsionku luz en la cartilla. Por lo que será capaz de evitar al menos una superficie verdosa de las paredes.

El panel de yeso imprimado bajo el fondo de pantalla para obtener mejores resultados

Trabajar con paneles de yeso y papel tapiz no puede tener éxito sin imprimación de superficie para pegar. Imprimación prolonga la vida de falsa pared, y protege contra muchos factores externos. Además, la superficie imprimada del yeso cae significativamente mejor.



imprimación acrílica de gran demanda debido a su versatilidadimprimación acrílica de gran demanda debido a su versatilidad

¿Qué tipos de cebadores son:

  1. Acrílico. Además, este tipo de cebador es llamado universal, porque es adecuado para todas las superficies.
  2. Fenol. Este cebador es adecuado sólo para metal y madera.
  3. Alquídica. Sólo la madera.
  4. Perhlorvinil. Este tipo de imprimación es adecuado para cualquier material, pero lo distingue es que dicho cebador adecuado sólo para el trabajo al aire libre.
  5. Griftalevaya. Muy potente imprimación para uso exterior.
  6. Poliestireno. Material tóxico y fuerte para uso exterior.

Para GCR imprimación acrílica perfecta.

Cómo masilla de yeso bajo el fondo de pantalla: Características de la masilla GCR

Placas de yeso es tan popular también por su abrigo, en general, no se necesita mucho esfuerzo, ya sea, ni mucho tiempo. El hecho de que la LCF - se alinea el material. La razón principal de relleno - está incorporando las irregularidades que inevitablemente surgen como consecuencia de la instalación.

Masilla escayola es bastante simple, ya que este material de construcción es inicialmente planaMasilla escayola es bastante simple, ya que este material de construcción es inicialmente plana

GCR características son las siguientes:

  1. uniformidad perfecta;
  2. Obligación de trabajar con costuras en la unión de las hojas de cartón yeso;
  3. Instalación con tornillos autorroscantes.

Características paneles de yeso como el material, así como algunos detalles de trabajar con él crea la necesidad de puttying superficies antes de que recubren aún más las paredes o el techo.

El panel de yeso masilla debajo del papel pintado: la elección de los materiales y la tecnología

El más importante en la preparación de la imagen de fondo en el GCR está incorporando pequeñas irregularidades en la instalación, así como el estudio de las articulaciones en la hoja. Este trabajo se lleva a cabo a fondo y en serio, ya que afecta a la uniformidad de la cobertura futuro. El resto de la capa se lleva a cabo con una capa delgada "con prontitud."

La elección de la tecnología de placas de yeso masilla depende de si la superficie es planaLa elección de la tecnología de placas de yeso masilla depende de si la superficie es plana


Hay 2 tecnología, que se celebra GCR puttying:

  • Superficie. Esta técnica implica el recubrimiento de una hoja de paneles de yeso con una mezcla de masilla seca, cebador y agua. Esta composición debe ser líquido, como kéfir. Con esta mezcla por el rodillo con rapidez y precisión aplicada a la pared. De este modo, la placa de yeso se convierte listo para empapelar.
  • A fondo. técnica minuciosa rara vez se utiliza cuando se trabaja con una hoja de paneles de yeso. Espátula se utiliza generalmente sólo para la reparación de irregularidades. Sin embargo, a veces la capa profunda se aplica en cualquier GCR Abuso de tecnología de montaje, lo que resulta en una superficie irregular. Además, algunas personas shpaklyuyut método completo GCR si tuviera miedo de que el color de los paneles de yeso puede pasar del papel pintado. Sin embargo, el primer método es generalmente suficiente para proteger completamente fondos de escritorio de la prestación en hojas de color de paneles de yeso.

cementación a fondo lleva a cabo principalmente para las secciones deformadas de paneles de yeso.

Cómo yeso de yeso bajo el fondo de pantalla y si es necesario hacerlo

Si usted entiende los términos, el yeso - es el proceso de adaptación de la pared o techo por medio de soluciones especiales que eliminan abolladuras en la superficie debido a la composición densa. Este tipo de trabajo se realiza con superficies básicas. techos y paredes de la LCF planteadas requieren menos trabajo intensivo. Así que la respuesta a la pregunta de si la necesidad inequívoca de yeso GCR: no es necesario.

La producción de paneles de yeso de yeso antes no se requiere empapelarLa producción de paneles de yeso de yeso antes no se requiere empapelar

Lo que se debe hacer con cartón-yeso, la superficie es lisa, sin yeso:


  1. hojas de cebadores de hongo y la humedad.
  2. Calafateo mezclas de masilla.
  3. Spackling compuesto coloca el GCR y el marco, y otras irregularidades.
  4. Calafateo superficie entera de la hoja de paneles de yeso.
  5. Acabado para lavar las paredes bajo el fondo de pantalla.

Trabajar con GCR pasa sin yeso, debido a que la superficie de la placa de yeso y por lo tanto perfectamente lisa.

masilla de paneles de yeso para la pintura y el papel pintado - masilla GCR propias manos (vídeo)

Rellenar las hojas de GCR no es demasiado difícil. Por lo tanto se relacionan con esta acción con gran responsabilidad y seriedad. Si quieres trabajar en la instalación de láminas de GCR que no fue en vano, y la sala de la superficie se veía muy bien, paredes shpaklyuem con tanta audacia y precisa, observando cuidadosamente todas las reglas de este caso.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 61 = 67

map