paneles de pared de yeso: 3 tipos de material

paneles de pared de yeso: 3 tipos de material

12 October 2017



Placas de yeso paneles - una gran oportunidad para hacer una pared perfectamente lisaPlacas de yeso paneles - una gran oportunidad para hacer las paredes perfectamente paredes de pladur rovnymiObshivat - es la forma más conveniente de acabado del interior. Con este material una persona puede poseer manos para alinear las paredes y no dañar a la familia, ya que los paneles de yeso se refiere a una serie de productos amigables con el ambiente para los trabajos de reparación.


Cómo forrar las paredes de cartón-yeso

Siguiendo el consejo de los expertos, puede evitar los errores más comunes.

recomendaciones:

  • Antes de iniciar los trabajos necesarios para preparar las herramientas necesarias para no perder el tiempo en busca de ellos cuando sea necesario;
  • Mejor explorar una pared de trabajo para elegir el método correcto de apego, y comprar los materiales necesarios;
  • Además, los expertos recomiendan para alinear correctamente la pared para evitar que se doble del material que puede dañarlo.

hojas de cartón-yeso tienen un gran número de ventajas - categoría de precio asequible, este material se puede lograr una superficie lisa pared utilizando un pequeño número de hojas y haciendo no mucho esfuerzo y habilidad. Placas de yeso es uno de los materiales más respetuosos del medio ambiente, se permite utilizar en cualquier sitio, incluso los niños, ya que en contacto con este material puede causar una reacción alérgica o un niño no puede ser herido por la superficie lisa.

Por no hablar acerca de las propiedades de resistencia al agua y resistencia al fuego, que permiten a sentir más confianza en la casa. Los paneles de yeso son bastante fáciles de instalar, si es correcto para observar todas las reglas, es posible prescindir de los servicios de las empresas de construcción o el maestro y para hacer este tipo de trabajo por cuenta propia.

Antes de forrar las paredes de cartón-yeso, recoger todos los materiales necesarios y preparar la habitaciónAntes de forrar las paredes de cartón-yeso, recoger todos los materiales necesarios y preparar la habitación


Si está dañado, puede ser sustituida por una parte específica del elemento, con el consiguiente ahorro de dinero. Además de las muchas ventajas de este material tiene sus inconvenientes - es muy frágil, así que el transporte debe tener especial cuidado de no dañar las hojas, porque se venden en grandes cantidades suficientes, y puede agrietarse por la mitad. Además, después de la instalación es necesario observar la precisión, porque si se daña las paredes de los muebles, puede experimentar un pequeño, pero bastante notables abolladuras.

alternativa paneles de yeso en tal caso es un yeso, se trabaja fácilmente cuando está dañado sin aplicar esfuerzo especial. El segundo inconveniente igualmente importante es la complejidad y la disponibilidad de hombre escondido debajo del material de comunicaciones. Si el daño grave que es obligatoria para eliminar uno o más paneles, y una alta probabilidad de que se completa la sustitución después de la eliminación.

Aprender a envainar las paredes de cartón-yeso con sus manos

Antes de comenzar el trabajo, debe cortar por primera vez en la cantidad necesaria de paneles de yeso, también se debe tener en cuenta el lugar de las conexiones, los ángulos.



Los expertos dan consejos sobre el material de corte correcta:

  • En primer lugar, usted necesita tomar un cuchillo por escrito y hacer un corte de paneles de yeso en un lado;
  • Después, el material se dobla a lo largo de la línea de corte;
  • El último paso está violando la sección en el reverso.

Para crear una variedad de diseños de placas de yeso, se debe no corta directamente, sino en un semicírculo, o hacer una variedad de partes onduladas. Para dicho trabajo lo mejor es utilizar una sierra de mano, es bastante fácil, y permitirá una molestia en el diseño para crear incluso los detalles más interesantes. Los expertos recomiendan la instalación de láminas a apilar la placa a fin de evitar costuras longitudinales largos, porque en tales mampostería irregular más probable formación de grietas.

Los expertos recomiendan para montar hojas de cartón-yeso de manera que ya no habido a lo largo costurasLos expertos recomiendan para montar hojas de cartón-yeso de manera que ya no habido a lo largo costuras

Es mejor crear los elementos de la similitud de rompecabezas, bien ellos sostykovyvaya juntos. Si la habitación se puso dos capas de paneles de yeso, es necesario cambiar las sábanas para que no repitan el patrón anterior.

No es menos necesario es el trabajo de incrustación de las costuras, ya que es necesario cerrar el espacio entre las placas. Para tales fines, el - mezcla masilla reforzada cinta de papel, capaz de firmemente cosida tira serpyanku hendidura pequeña. Usando una espátula ancha, que es conveniente para sellar la brecha, puede simplificar la tarea. Envainar la habitación a solas con planchas de yeso no es difícil, si además de consejos sobre la correcta instalación y el uso de materiales de alta calidad.

La compra debe ser salidas controladas e inspeccionar cada hoja de los daños, las curvas matrimonio. Particular atención es necesaria en la selección de materiales para el vivero, aún sabiendo que es el medio ambiente, mejor asegurarse de que tiene los certificados de calidad y cumplimiento de las normas europeas.

Cómo forrar las paredes de cartón-yeso: tipos de materiales

En el mercado de la construcción ofrecer estos tipos de paneles de yeso que pueden convertirse en material de otelochnym para paredes de ladrillo o madera.

Ellos son:


  • estándar de hoja que tiene gris - GCR;
  • Resistente a la humedad, verde - Placa de yeso;
  • retardante de llama, rojo - GKLO.

Placas de yeso consiste en pasta de celulosa comprimida, con la presencia de yeso con el papel de aglutinante. Ambos bordes de las capas de papel son bien cerrado. Las hojas se venden con un espesor de 16 mm a 32 mm, y son de diversos tipos, con un propósito específico y una categoría de precios diferente. Todos los tipos de paneles de yeso resistente al fuego es decir, pueden retrasar la propagación del fuego a través de la casa, permitiendo a los miembros de la familia tiempo para salir de las instalaciones.

pared de cartón-yeso auto Rooms' con un metal o marco de madera también es posible, si se siguen las reglas y sabe cómo hacerlo. Para tal fin los tornillos. Deben estar en ropa ajustada, y un buen punto de apoyo. Este método es más fiable, también es posible usar la instalación integrada de la placa de yeso, lo que permite más de disponer adecuadamente de los locales existentes y darle un aspecto acabado.

Placas de yeso es de varios tiposPlacas de yeso es de varios tipos

El uso de placas de yeso para muros de nivelación le permite no sólo es fácil de lograr una superficie plana, sino que también mejora el aislamiento térmico de la vivienda y el sonido, que no generan polvo, no mancha la ropa.

Una de las características más importantes de un material tal como paneles de yeso, es su capacidad para absorber el exceso de humedad y suelte si es necesario, si el aire es demasiado seco en la habitación.


Instrucciones: cómo envainar las paredes de placas de yeso utilizando adhesivo

Si, después de la preparación preliminar de las paredes, se decidió - en su propio material de pegamento, lo que necesita para cuidar de los materiales principales.

A saber:

  • Expertos le ayudarán a calcular la cantidad correcta de pegamento en los locales;
  • Antes de empezar el pegado, mejor crear un esquema de conexión;
  • No se puede cerrar los orificios de ventilación, también es necesario para cortar el lugar donde se colocarán los interruptores de luz y enchufes.

Si envainar las paredes de placas de yeso utilizando adhesivo, es necesario preparar inicialmente la superficie de trabajo y comprobar la intensidad de yesoSi envainar las paredes de placas de yeso utilizando adhesivo, es necesario preparar inicialmente la superficie de trabajo y comprobar la intensidad de yeso

La fase de preparación consiste en eliminar el polvo de las paredes, a continuación, es necesario asegurarse de la resistencia del yeso. En presencia del viejo recubrimiento, es necesario eliminar a sí mismo como tal negligencia traerá más de un montón de problemas y se puede reparar el daño. Si la superficie está agrietada o irregular, están sujetos a la masilla obligatoria. La imprimación se aplica más convenientemente por un rodillo o un cepillos especiales. A continuación, aplique adhesivo de acuerdo con las instrucciones en el paquete, y ajustarse a él en drywall.

Paso a paso: la placa de yeso de la pared de revestimiento (video)

Si la casa se utiliza la tecnología adecuada, el revestimiento se llevará a cabo de forma segura, y durante mucho tiempo para agradar la vista.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 2

map