Paneles de mariposas 3 técnicas básicas

Paneles de mariposas 3 técnicas básicas

12 October 2017



Paneles de mariposas se adaptan perfectamente a cualquier decoración de su hogarPaneles de mariposas encajan perfectamente en cualquier decoración de su zhilischaDostatochno menudo reparación de edificios residenciales se lleva a cabo teniendo en cuenta el hecho de que se mantendrá durante unos años, pero la monotonía del largo plazo puede llegar a ser aburrido o incluso comenzar a colar. ¿Qué hacer en una situación así? Debe dar preferencia a la renovación interior con la ayuda de accesorios o elementos tales como paneles de mariposas hechas con sus propias manos.


Panel "mariposa"

Mariposa en la pared - es hermosa decoración, y no hay límite a cómo se verá, el tamaño o color. Estas son las decoraciones comenzaron a utilizar los diseñadores modernos, creando un delicado y poco comunes interiores. Muchas personas en la infancia cortan las mariposas de una variedad de materiales. Por ejemplo, el papel y servilletas de tela, e incluso arcilla. Por el momento, pueden ser muy diferentes, e incluso a partir de discos de vinilo.

mariposa del panel - un vuelo de fantasía, así como la oportunidad de crear su propio diseño inusual, que deleitó a ser no sólo el dueño de la casa, sino también a los invitados.

Panel de Panel de "mariposa" hará que la habitación de un creativo, capaz de cambiar más allá del reconocimiento

Puede utilizar materiales inusuales para crear una mariposa con las alas delicadas y decorar con lentejuelas y perlas. Con esta decoración de la habitación es más cómodo y acogedor, que se requiere para cada persona. En las paredes adaptarse a las criaturas fabulosas, mágicas y muy hermosas.

Los paneles de las mariposas - este panel, por lo que la atención se centra en la habitación. Algunos diseñadores utilizan estos productos con el fin de ocultar las irregularidades en las paredes, o supervisión bajo la reparación anterior. Por supuesto, el efecto de los paneles depende de la persona que lo creó, por ejemplo, algunos prefieren los colores brillantes, mientras que otros quieren hacer la casa más tranquila y apacible.


Paneles de mariposas con sus propias manos: nos hacen a nosotros mismos

clase magistral para la creación de mariposas de papel no es complicado, sólo es necesario para recoger las ideas y determinar el orden en que la tecnología será el establecimiento de un grupo.

Hay varias maneras de formar mariposas tiene papel:

  • Quilling;
  • Origami;
  • Stencil.

La creación de un grupo de mariposas método de serigrafía se considera más simple y al mismo tiempo una decoración original de la habitaciónLa creación de un grupo de mariposas método de serigrafía se considera más simple y al mismo tiempo una decoración original de la habitación



Además de los equipos necesarios para prestar atención al color del panel. Como regla general, se trata de un rayo de luz en la habitación, pero que debe ser acorde con el diseño de interiores en general. Los paneles no deberían fusionarse con paredes revestidas y el techo.

Hay diferencias y la curva de las alas de las mariposas. Si el estilo clásico de la sala puede ser la mariposa con intrincadas curvas, pero para las más cotidianas de la modernidad.

Una vez que se define la forma, es necesario trabajar bocetos que el desarrollo se lleva a cabo usando programas de ordenador o el uso de plantillas. Para los paneles era encantadoramente bellas mariposas necesitan crear múltiples dimensiones. La forma más sencilla es utilizar papel de calco para transferir el patrón y su propagación.

Si las mariposas no son simétricas, y no similares entre sí, por lo que los paneles se atraen más la atención, o para ser más precisos, su creatividad y extraordinaria. 

Diferentes tamaños y formas de las mariposas hacen una más realista e incluso animadaDiferentes tamaños y formas de las mariposas hacen una más realista e incluso animada

El siguiente paso es la formación de la imagen.

Hacer mariposas de papel a mano es mucho más fácil y más barato, y porque el papel puede ser muy diferente, por ejemplo:

  • el color;
  • blanco;
  • brillante;
  • mate;
  • Terciopelo.

La elección es enorme, tanto en las especies y en la sombra, y porque para crear una decoración con sus manos - no es un proceso difícil.

A menudo para crear un panel de mariposas con sus manos usando un pincel y pintura, así como una hoja de álbum normal.

Todos estos materiales están disponibles, y se pueden comprar en cualquier tienda. Algunos utilizan un fondo de pantalla sobrante de reparaciones o incluso piezas de material con el que las cortinas cosidas.


Cortan las mariposas necesitan una plantilla, y el uso de tijeras. Para las mariposas eran de diferentes tamaños, es necesario utilizar diferentes plantillas. Para acelerar el proceso, se puede preparar en cajas de avance, doblado varias piezas juntas, dobladas por la mitad, sacar la mitad de un ternero, y las alas de las mariposas y cortar a la vez, algunos insectos para la decoración. Este corte se lleva a cabo en la misma tecnología que la preparación de copos de nieve.

La creación de un grupo de mariposas en 3D visualmente a hacer que la habitación más aireada y ligeraLa creación de un grupo de mariposas en 3D visualmente a hacer que la habitación más aireada y ligera

Una vez que se realizan todos los pasos anteriores, se puede proceder a la formación de la imagen:

  1. En apariencia puede ser muy diferente, como el corazón, como una espiral, círculo, óvalo, o lo hace el flujo de insectos.
  2. Con el fin de visualizar cómo se verá paneles sobre la superficie de la pared se puede ampliar la imagen en el suelo. Así es como se puede avanzar para corregir errores y eliminar los defectos no intencionales.

Mariposas en la pared pueden estar dispuestos densamente y pueden ser con alas que sobresalen. En las mariposas de cartón alas pueden ser ligeramente húmeda, por lo que se redondean, que también es muy atractivo.


Paneles de mariposas de papel: decoración con estilo

Crear una forma de paneles futuros - es un momento especial, que determina el efecto que el producto hará que todo el que lo ve. Naturalmente ti mismo para hacer es muy real. 

Baste paneles populares en forma de un vórtice, números, colores, o todos los insectos de disposición caótica de papel.

Se debe tener en cuenta la armoniosa combinación de paneles de mariposas de papel y todo el local en generalSe debe tener en cuenta la armoniosa combinación de paneles de mariposas de papel y todo el local en general

Los diseñadores modernos prefieren tener las mariposas en el papel pintado con colores voluminosos, creando así una decoración única. La opción ideal sería un dibujo de bosquejo de un panel en la pared, que se puede utilizar crayones o tiza que se pueden borrar fácilmente con el papel pintado.

¿Dónde está el mejor lugar paneles de las mariposas

El más adecuado para esta disposición se considera mariposas en la superficie de la pared, por lo que defectos ocultar, irregularidades y defectos. Cabe señalar que es posible la ubicación de los paneles de las mariposas en las persianas. tul diseño de lujo, decorado con mariposas con espejo de ala - ideal para decorar la cocina o el cuarto de niños.

En la casa se puede encontrar un montón de lugares donde se puede colocar el panel.

Por ejemplo:

  • lámparas de araña;
  • lámparas;
  • lámparas de pie;
  • Estantes.

creación panel de Mariposa (vídeo)

soluciones creativas serán bordadas paneles en la tapicería. ¿Por qué no decorar la mariposa de cama y de la almohadilla textiles con alas en movimiento? ¿Por qué no hacer que las sillas en las alas como una mariposa? Las ideas pueden ser de masas, pero lo más importante - el mantenimiento de la armonía de la habitación.

Los paneles de las mariposas (foto)

02 5a017a2d8fd6542e4bab44b87a113947 27 83-1024x682 231big 0692a4e584defe6544ca2abbf7dd2502XL 76f468a14f091b06e4556357364f - kartiny-Panno-Panno-babochki 11766551dnzw3uvbtgk4s80 503919 2090530112

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

21 − = 16

map