The Blog



Para complementar el diseño de la vivienda es ideal para paneles de iluminación creativaPara complementar el diseño de la vivienda es ideal para la iluminación pannoPravilno paneles creativos elegidos luz - relativamente caro, pero de manera creativa para transformar el espacio. Son versiones diferentes disponibles con diferente color, tamaño y características. Antes de comprar un mejor conocimiento de dicha lista. En este caso, la composición tiene una ubicación conveniente en el interior sin romper el presupuesto familiar.


¿Cómo elegir: paneles LED

composición de la pared con inclusión de los elementos de iluminación servir para varias funciones. En primer lugar, forman un foco visual. Si se coloca una ventana sobre la cama o en la pared, es posible centrarse en un punto específico. En segundo lugar, por supuesto, que iluminan la habitación. Debido al hecho de que el panel tiene un control táctil, permite ajustar fácilmente los parámetros de su trabajo.

La elección de los paneles LED debe aplicarse independientemente del interior de la habitación en la que se colgaráLa elección de los paneles LED debe aplicarse independientemente del interior de la habitación en la que se colgará

Elija composiciones decorativas para el beneficio de la estética y el daño a la bolsa de seguir estas pautas:

  1. cubierta de vidrio de cristal no debe tener ningún rastro de daños.
  2. Es posible sustituir un solo artículo sin dañar la integridad de la composición.
  3. El sistema de alimentación está equipado con un fusible.
  4. Accesorios deben estar conectados en paralelo, en lugar de secuencialmente. En este caso, el fallo de uno no interrumpirá todo el sistema.

Visión general de paneles de luz: la decoración de Navidad

Moda para una variedad de composiciones luminosas de Año Nuevo llegó a Europa del Este hace quince años. Sí, en el pasado existía la costumbre de decorar los escaparates a una de las fiestas más grandes del año, pero no se puede atribuir totalmente a los paneles.


Hoy en día, grandes y pequeños edificios de apartamentos puede transformar antes del año nuevo. Esto ayuda a hacer compras en línea, que ofrece opciones para todos los gustos y tamaño billetera. El ir para una compra, es necesario pensar de antemano lo que quiere ver en el interior.

Hacer su casa una inusual y fabuloso para vacaciones de Año Nuevo se encenderá panelesHacer su casa una inusual y fabuloso para vacaciones de Año Nuevo se encenderá paneles

En función de las respuestas recibidas, se debe seleccionar una de las siguientes opciones:

  • Decorado con corona de Navidad LED - lugar que puede estar en la pared o colgado en la ventana;
  • Rizado retroiluminada árbol - gracias a la amplia gama de colores, diseños decorativos eléctricos encaja en cualquier interior;
  • Decorado con bola brillante - debido a su tamaño relativamente pequeño, que puede ser utilizado como un acento visual elegante.

Varios tipos de paneles táctiles

Con el fin de hacer que los paneles de luz en casa, primero debe seleccionar un concepto creativo. Universal es la opción de ónix. Es posible instalar en cualquier sitio, independientemente de su propósito funcional. Con muchos tonos, elementos luminosos forman un patrón deseado.



Dependiendo de la dirección estilística, puede crear la composición dinámica o estática en el hogar. La segunda frecuencia más alta de ocurrencia es un panel de la cuerda.

Antes de crear un panel táctil es necesario elegir el tema y preparar todas las herramientas para el trabajoAntes de crear un panel táctil es necesario elegir el tema y preparar todas las herramientas para el trabajo

Para su producción con sus propias manos es absolutamente necesario esbozar, a partir del cual se forma el patrón. El material debe ser una elección sólida, ya que está montado en la parte superior de la base - de la cuerda.

Entonces usted tiene que doblar todo preparado bajo la uña del pulgar. En la etapa final de la conexión a la red eléctrica. No se olvide que requiere un marco adecuado para las composiciones de pared sólida.

Además de éstos, hay varias opciones:

  1. Fabricado por la sal del Himalaya - tiene un campo de aplicación limitado. Se puede encontrar en la sauna o baño. Una desventaja importante del proyecto es su alto costo. Sólo las placas harán una cita para muchos, literalmente astronómica. Para la fabricación de una composición requerida para crear un patrón o una imagen con las placas de sal. El producto terminado se une a la pared utilizando el adhesivo de 2 componentes fabricados sobre la base de magnesita.
  2. Multicolor manchada - diseñado para grandes salas donde el juego de luces y sombras crea una imagen única. Montado en la pared, que se encuentra en el lado de la ventana. Cuando se trata de la entrada en una tienda o edificio, que proporciona una gran multitud de personas, la mejor establecer un panel de las calles. La elección se hace a favor del lado soleado.
  3. Presupuesto en toda relación se convierte en un panel hecho de una tira de LED. Además, se puede aplicar la guirnalda de Navidad habitual.

Crear un panel táctil con las manos

La experiencia demuestra que no siempre es posible encontrar una opción adecuada en la red comercial. Es por ello que muchos eligen para hacer los paneles LED por su propia cuenta. Se recomiendan los principiantes a elegir más simple. En primer lugar, se necesita un pedazo de papel para hacer un pequeño boceto. Lo que se quiere instalar? ¿Hay alguna ocasión el tema? En donde la composición se va a instalar?

paneles táctiles pueden hacer su propio, lo más importante - para mostrar la imaginaciónpaneles táctiles pueden hacer su propio, lo más importante - para mostrar la imaginación

respuestas precisas a estas preguntas le ayudarán a evitar muchos problemas en el futuro. Después de eso es necesario encontrar una base. En su papel llevará a cabo el aro o comprado en una tienda especializada opción.

El procedimiento adicional es la siguiente:


  • Encontrado bramante base lazo o tela que es resistente a la acción térmica prolongada;
  • El apartamento es siempre posible encontrar las cosas innecesarias que actúan como piezas decorativas;
  • Aplicar con la pistola de pegamento en las partes decorativas verticales y horizontales molde preparado;
  • Una vez que todas las partes son fijas, es necesario para dar iluminación de la pista de peso a corto;
  • Esto se hace con cuidado para no dañar los detalles finos de la composición.

paneles de iluminación originales (video)

paneles creativos con iluminación decoran el interior de casas particulares y apartamentos de la ciudad. Es fácil elegir un tema en la tienda o hágalo usted mismo. Si elige la segunda opción, entonces debemos comenzar con un croquis de fabricación. La mayor precisión se hace, más fácil es para seleccionar el número requerido de materiales. Durante el proceso de fabricación no debe tener miedo de experimentos menores. Lo más importante - no sobrecargue un producto terminado elementos decorativos.

Ejemplos del panel de luz (foto interior)

01 1-3 02 4-1024x652 05 07 7loo 19 1400x1400-dsc01003b27 1400x1400-dsc01047b27

Leave a Comment

Your email address will not be published.

41 − = 40