paneles de la tapicería elegantes en una amplia gama

12 October 2017



Los paneles de la tapicería - una obra de arte, se sorprendió por su bellezaLos paneles de la tapicería - una obra de arte, se sorprendió por sus opciones de belleza para abordar en una variedad de texturas, así como en lo que la armadura no es similar y la paleta de colores crean una imagen única. La luz que cae sobre la pintura, que hace que sea aún más fascinante. La sombra de los paneles da una cierta mística. Estos tapices pueden contener una amplia variedad de paisajes - de los acontecimientos históricos y reproducciones de pinturas famosas a las imágenes de carácter cristiano, y los rincones más pintorescos del mundo, naturalezas muertas.


la decoración del hogar: panel de la tapicería

Cualquiera de los paneles de la tapicería lleva su información de la imagen y de admiración temas, cada persona recibe un placer estético y revela algo nuevo. 

La compra de la tela, considerar el propósito de la habitación. Por ejemplo, pinturas con paisajes o imágenes de animales adecuados para el posicionamiento en la sala de estar.

Si desea dibujar la cocina tapiz, seleccione las naturalezas muertas y las imágenes de flores. Para uso de oficina tapices decoración del paisaje marino de la imagen, o la caza, por ejemplo, "Córcega" forrado. Se garantiza la calidad de la producción. tejido de ligamento formado densamente. Se utilizan los hilados de distintos espesores. Debido a esto creó el volumen y claridad de imagen. Tapiz es simplemente indispensable para la decoración de la vivienda, casa u oficina. Además, estos paneles son considerados como una maravillosa Prezent casi cualquier celebración. Tapices dan los amigos, la familia y los superiores - un signo de la presencia del gusto y las buenas maneras.

panel de la tapicería será una maravillosa alternativa a los tapices habituales con los patrones aburridospanel de la tapicería será una maravillosa alternativa a los tapices habituales con los patrones aburridos

Los paneles de la tapicería en el interior - una gran opción para decorar una pared en el hogar. La decoración es interesante traerá originalidad e individualidad en el interior de cualquier apartamento, y no sólo. Todos los paneles de la tapicería contienen un revestimiento especial, que tiene un agujero a través del cual se inserta en el alero por aleros tapiz colgado en la pared. una abertura de este tipo, llamado un bolsillo, que normalmente se encuentra en la parte superior del panel. Hay tapices, que se proporcionan con la parte inferior del bolsillo con el fin de ponderar la imagen con el fin de evitar el montaje y la curvatura de las esquinas. Con dos bolsillos para colocar paneles en la pared más fácil y más rápido.


El principal dato curioso tapiz, lo hizo famoso, está encerrado en un entretejido de hilos únicos, que son capaces de reflejar la diversidad de colores para cada uno de los ángulos de iluminación.

El comprador puede adquirir paneles sin marco o bastidor Baguette, así como en el diseño de la madera. Hacer la historia hace hincapié en la singularidad de la tela, y debe ser combinado con otros elementos de decoración de la habitación. Para decorar el nicho de pequeño tamaño, es muy apropiado en los paneles estrechos interior de la tapicería. En la pared del gran bien cuidado grandes tapices. Por encima de la zona de dormitorio tiene un patrón horizontal de la tapicería.

paneles de la tapicería interior más grande

Todo el mundo tiene la oportunidad de elegir el modelo de paneles, adecuada en tamaño y precio. Después de todo, verlo es necesario todos los días. 

Elección determina las tareas que necesitan ser abordados.

La elección de un tapiz de paneles de gran tamaño, recuerde que debe combinarse con el interior y coincide con el tamaño de la habitaciónLa elección de un tapiz de paneles de gran tamaño, recuerde que debe combinarse con el interior y coincide con el tamaño de la habitación



Antes de hacer una compra lo que necesita hacer:

  1. Seleccione la habitación en la que los paneles serán más ventajosa para mirar.
  2. Determinar el tamaño de la vivienda con el fin de elegir el tapiz justo en altura y anchura, sin romper la armonía de la habitación.
  3. Seleccionar varios paneles sobre la trama.
  4. Seleccionar la mejor opción que complementa el estilo de la habitación.

Antes de comprar un paneles de tapicería, especialmente de gran tamaño, es necesario pensar con mucho cuidado - cómo se verá en una vivienda particular.

Provenza paneles de la tapicería para los conocedores

Un consultor competente le ayudará en la elección de los paneles de la derecha de la tapicería para cualquier tipo de decoración. Catálogos contienen una magnífica gama de productos, de los cuales hay cliente no permanecerá indiferente, incluso los más exigentes. Ya que se produce continuamente actualizado con nueva provisión de paneles de lujo para todos los gustos. Sin la compra no será cualquier comprador.

Después de todo, el tapiz - no sólo es una gran opción para hacer su hogar más elegante, pero también un regalo que dará lugar a una completa delicias de un ser querido o colega.

Los paneles de la tapicería en el estilo de Provence llaman la atención por su belleza y riqueza de coloresLos paneles de la tapicería en el estilo de Provence llaman la atención por su belleza y riqueza de colores

Cada cliente se refieren a los precios en los paneles de la tapicería de adquisición. Proveedor coopera con los más famosos fabricantes de estos productos tapicería, por lo que no se puede exagerar el valor de una mercancía, y es accesible y democrático. Con la entrega en Rusia no hay ningún problema - que se produce en un corto período de tiempo. Comodidad y ahorro de tiempo del cliente - en el primer lugar. Sólo es necesario emitir una orden y el brillo interior con pintura fresca, hará las delicias de los ojos de los anfitriones y sus invitados.

Historia de las pinturas de la tapicería

tejer tapices se originó hace mucho tiempo. Hablar de ello numerosas excavaciones, registros y otras fuentes. mansiones principescas estaban ricamente decoradas con dichas tapicerías. No sólo eran exquisita decoración del hogar, pero estaban sujetos al cumplimiento de los ritos mágicos. Tapices de los siglos anteriores sirven como adorno de las casas de los nobles y la realeza. En nuestro país, cuando el rey de la creación de un panel de la tapicería se leyó negocio no es fácil. Sólo un artesano, fino sentido del color y el patrón de combinación, podría crear una obra de arte. Tapiz hoy hará una habitación, una oficina con paredes poco atractivo en un espacio cómodo y acogedor. Después de todo, cada patrón de tejido es una verdadera obra de arte. panel de la tapicería original, hará que cualquier habitación.

Los paneles de la tapicería crean un ambiente especial en el espacio - que no llaman la atención, pero colocados correctamente énfasis.

Desde la antigüedad, los paneles de la tapicería era considerado un signo de riquezaDesde la antigüedad, los paneles de la tapicería era considerado un signo de riqueza


A través de estas pinturas de los tejidos, es posible seleccionar uno u otro mueble. Iluminación de la habitación crea un juego de luces y sombras en el lienzo, debido a lo cual la situación se vuelve más cómodo.

El producto se ve brillantes y naturales de color gracias a la selección de hilo y la imagen granel. En tapices a menudo representan paisajes de mar y al bosque temas, la ciudad y así sucesivamente.

panel de la tapicería con los paisajes (vídeo)

Los paneles de la tapicería hoy en día son una parte irremplazable del interior, que imparte un toque elegante a todas las habitaciones y están disponibles para una amplia gama de clientes. Tapices crean una imagen única. Las telas son hechas por máquinas de alta tecnología. La fabricación se efectúa estrictamente bajo la supervisión de profesionales cualificados. La gama de figuras de hoy es muy amplia. Tapices no sólo son elegantes decoración de cualquier habitación, pero también un regalo agradable para cualquier ocasión.

paneles de la tapicería en el interior (foto)

MG5463 219-1000x1000 217-1000x1000 3ZA91Q35GSx 31-8 377image1 1062110x145205x270 33-8-1024x890 00000003222 00000003476


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

38 − 34 =

map