paneles de espejo: la creatividad en su casa

paneles de espejo: la creatividad en su casa

12 October 2017



Visual expansión del espacio - una de las principales ventajas del uso de paneles de espejoVisual expansión del espacio - una de las principales ventajas de utilizar un espejo paneles pannoZerkalnoe, hechos con sus propias manos - no es sólo una manera de pasar el tiempo, sino también la oportunidad de añadir un elegante interior del hogar decoración elemento. Se entiende que sólo en este trabajo, en todo caso no será! Sin embargo, el resultado de la fuerza y ​​pasó en cualquier caso vale la pena.


Paneles de espejos: los conceptos básicos de la decoración

Incluso los paneles de espejo muy complejos es muy posible hacerlo usted mismo, dando el tema por parte de la atención! Baste considerar a fondo los aspectos básicos del proceso, para poner en el trazado del muro y adquirir componentes básicos.

Como material para los paneles puede ser utilizado no sólo baldosas, sino también astillas de espejoComo material para los paneles puede ser utilizado no sólo baldosas, sino también astillas de espejo

En primer lugar, es importante para asegurar la disponibilidad de materiales apropiados:

  • azulejos de espejo;
  • tablones de madera delgadas;
  • placas de madera contrachapada;
  • Sujetadores.

Todas las baldosas se colocarán en la base del árbol y se aseguran con la ayuda de los llamados "clavos líquidos". Con el fin de enmarcar el mosaico resultante, usando tiras finas, convirtiéndose en una especie de marco. Y, si se cubre la madera con pintura de colores saturados, se convertirá en un aspecto muy noble.


En general, los espejos se colocan en un gráfico de pared para 3x3 - tres espejos de longitud y un número similar en anchura. De este modo, se puede conseguir solución interior bastante interesante, entre otras cosas, aumenta el espacio visual.

Los conocedores de la belleza - los paneles de espejo en el interior

En el mercado libre, se pueden encontrar todos los paneles de espejos o los que no tienen trabajo que tienen que montar uno mismo. ¿Qué elegir - una pregunta de un individuo depende de las preferencias del dueño en el país y en especial a su casa.

paneles reflectantes en lugar de espejos convencionales diversifica originales interiores bañopaneles reflectantes en lugar de espejos convencionales diversifica originales interiores baño

Por lo tanto, espejos monolíticos tienen las siguientes ventajas:



  • La facilidad de instalación de las obras;
  • Capaz de ver inmediatamente el resultado de su trabajo.

El panel, que consta de varias partes, también tienen puntos fuertes:

  • Capacidad de simular una imagen de espejo;
  • La imagen se puede crear gradualmente, no en un día.

¿Qué significa lo anterior representado montado en la pared, decidió solamente sobre una base individual.

paneles de espejo en el dormitorio - decoración para un sueño reparador

Al planificar el espacio en el dormitorio, una gran cantidad de gente por ahí tratando de recrear la atmósfera de confort y relax. No es fuera de lugar en un ambiente así será y paneles de espejo, el mejor aspecto en un marco de bambú.

paneles de pared último dormitorio también tiene que cumplir una serie de requisitos:

  • No sea demasiado brillante, tal vez, con un mate recubierto;
  • El diseño no debe ser monolítica, es mejor que se puede dividir en varias partes.

Para la habitación no se pierde su comodidad, debajo de los paneles es mejor tomar un pequeño espacio, por ejemplo, una tercera paredPara la habitación no se pierde su comodidad, debajo de los paneles es mejor tomar un pequeño espacio, por ejemplo, una tercera pared

Los diseñadores modernos suelen utilizar espejos en su trabajo, por lo que encontrar la idea correcta en el sótano. Una vez que la opción que desea encontrar, se puede llevar a cabo su estudio y aún más la instalación.


paneles de espejo en la cocina: si es cierto

espacio de la cocina por lo general se cargó a los globos oculares, por lo que incluso un pequeño panel es a veces muy difícil de apretar en él. situaciones imposibles no suceden!

Muy a menudo en los paneles de espejo de cocina se utiliza en lugar de un delantal. Sin embargo, esto no siempre es una solución prácticaMuy a menudo en los paneles de espejo de cocina se utiliza en lugar de un delantal. Sin embargo, esto no siempre es una solución práctica

Añadir un espejo, se puede:

  • Una pequeña área de la pared;
  • En la pared de la cocina;
  • En las inmediaciones de la pileta.

Lo más importante que la superficie del espejo no está en contacto con las grasas, que por lo general cubren toda la cocina. Accidentalmente dispara por gotitas de grasa será casi imposible de lavar! Es por eso que sería mejor espejo para evitar el contacto con sustancias nocivas.


Los niños reflejan paneles: Decoración para los más pequeños

Los niños reflejan los paneles es visto por muchos padres como una innovación, que tratan con precaución. De hecho, todo lo que no es absolutamente cierto! Batir la superficie bien puede ser en forma de un juego, estableciendo un espejo deformante, que divertirá al bebé.

La habitación de los niños es genial para encontrar su lugar espejos deformantes en forma de paneles modularesLa habitación de los niños es genial para encontrar su lugar espejos deformantes en forma de paneles modulares

Es importante que el espejo:

  • Se firmemente anclado;
  • podría lesionar a un niño.

Los niños crecen muy rápidamente, y pronto será capaz de apreciar la decisión de diseño de los padres.

paneles de espejo con bisel: métodos no normalizados

Biselado - un borde de decoración de azulejos, lo que permite lograr una reflexión de la luz inusual y asegurar el futuro de los paneles mirada más de moda. Externamente, cada uno de plitochek recuerda piedra facetas, una muy agradable, incluso los ojos experimentados.

Con el fin de hacer hincapié en los puntos fuertes del espacio, con los paneles biselados se pueden colocar en el baño. resúmenes de los partidos, se combina con las gotas de agua, va a crear el ambiente una atmósfera inusual y muy romántico, situado donde va a ser agradable, no sólo para los adultos, sino también para los niñosCon el fin de hacer hincapié en los puntos fuertes del espacio, con los paneles biselados se pueden colocar en el baño. resúmenes de los partidos, se combina con las gotas de agua, va a crear el ambiente una atmósfera inusual y muy romántico, situado donde va a ser agradable, no sólo para los adultos, sino también para los niños

Además, gracias a los espejos con bisel, se puede:

  • Ocultar defectos locales;
  • Compra exclusiva y de moda hoy en día separación;
  • Proteger el área del deterioro húmedo y de los recubrimientos estándar.

Lograr la singularidad en el interior es tan simple! Y lo que es especialmente agradable, esto se puede lograr por su cuenta.

Armarios con paneles de espejo: el mobiliario original en cualquier hogar

Armarios tradicionales son hoy en día casi todos los hogares. Sin embargo, ¿por qué no actualizar? Por ejemplo, utilizando un panel de espejos! Por supuesto, bajo la decoración se puede dar todo el gabinete de la hoja, pero será mejor ir en un pequeño truco.

Armario con paneles de espejos realiza dos funciones importantesArmario con paneles de espejos realiza dos funciones importantes

El crecimiento humano establece el espejo estándar (si no hay ninguno), pero ya en la parte superior de la misma, o en los bordes en la parte superior, es un mosaico. Por lo tanto, ser capaz de ahorrar un valioso espacio y diversificar el interior.

Además, los brazos tienen que tomar algunas reglas simples:

  • Los paneles deben estar instalados en la aleta exterior para evitar la fricción;
  • cristal facetado, por supuesto, se ve bien, pero cuando es excesiva concentración en los ojos será la colmena;
  • Azulejos casi siempre se ven un ganador, pero la habitación es mejor elegir los cristales de tamaño mínimo.

Con el tiempo, los muebles tiende a molestar, pero ¿vale la pena enviar rápidamente la chatarra? Mejor, con la ayuda de la decoración elegida adecuadamente, darle una segunda vida!

Sin esfuerzo adicional: un panel de espejo con sus propias manos

Decidido a hacer sus propios paneles de espejo de la pared, es importante evaluar todos los riesgos que trae este proceso. Especialmente será difícil para aquellos que trabajan con una superficie lisa por primera vez.

Como la base utilizada para los paneles de madera contrachapada espejoComo la base utilizada para los paneles de madera contrachapada espejo

Para empezar tendrá que cortar cuadrados de igual tamaño, limitando cuidadosamente las esquinas afiladas. Esto debería ser movimiento brusco y preciso a la superficie no se desmenuza.

Cuando se trabaja con vidrio y espejos es importante:

  • observar la seguridad;
  • llevar guantes de protección en sus manos;
  • proteger los ojos de los pequeños cristales.

Operaciones a realizar por primera vez, usted debe tratar de cortar vidrio en las grandes piezas como sea posible. Con ellos será mucho más fácil el trabajo, y el resultado va a salir no es peor!

Montaje de paneles de espejo en la pared: el trabajo en etapas

Antes de intentar instalar azulejos de espejo, es necesario preparar el espacio. puerta del armario de pared, etc. debe ser perfectamente lisa, para lograr lo que es posible gracias a la molienda. Este proceso no es recomendable hacer caso! De lo contrario, los riesgos de mosaico de moda para caen después de unos pocos días.

Las baldosas pueden ser pegadas en diferentes formas, todo depende de estilo interior y preferencias personalesLas baldosas pueden ser pegadas en diferentes formas, todo depende de estilo interior y preferencias personales

Una vez preparado el espacio, puede comenzar la labor sustantiva:

  • Marcando el lugar en el que se montan los paneles;
  • elementos de colocación por fases en la pared con los clavos líquidos;
  • La conclusión final de la decoración y espejos en un marco de madera.

Paneles de azulejos de espejo con sus manos (video)

Nada difícil o imposible! Máxima atención y los paneles de pronto moda adornan la pared una vez sordo o muebles y se convierten en un elemento completo y original del interior!

paneles de espejo en el interior (foto)

2-1 04 120310 00015 38 44 062e94cb8021063aaee803c05c026b2d 113 000000000000000212 5672big

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 2

map