Paneles de azulejos: los 5 mejores ideas para su uso

Paneles de azulejos: los 5 mejores ideas para su uso

12 October 2017



Paneles de azulejos - ideal y la versión original de la decoración de las paredes en la cocinaPaneles de azulejos - ideal y la versión original de la decoración de los paneles de pared kuhneUstanavlivaetsya de azulejos en la cocina o el baño para formar una imagen completa de la habitación. Dependiendo del color dominante, grado de parámetros de iluminación y habitación seleccionada modelo modelos y forma. Un papel en la selección final del diseño juega un lugar sanitaria significa ubicación.


Panel de azulejos en el baño: El área de sala de mantenimiento

El éxito de la futura composición depende de la adecuada definición del tamaño de la habitación. Lo más importante - para encontrar un equilibrio entre la composición propuesta y baño en su conjunto. Cuando se trata de grandes cantidades, es recomendable asignar a los paneles de pared enteros. formas abstractas, paisaje o un objeto - variantes de composición definida preferencias estéticas. No hay que olvidarse de algunas restricciones.

La primera es la sombra predominante en el baño. Color y el tono debe ser ligeramente diferente. En este caso, no será la impresión visual de que el mar pintado sobre un muro de hormigón. La segunda limitación se relaciona con el espacio escénico.

En la frecuente aparición de trazas de moho y la humedad no puede hacer la composición demasiado grande. De lo contrario, el exceso de humedad lenta pero segura destruir la impresión de la figura.

Paneles de azulejos muy a menudo lo hacen en el baño. Paneles patrón adecuadamente seleccionados se complementan perfectamente con el diseño del cuarto de bañoPaneles de azulejos muy a menudo lo hacen en el baño. Paneles patrón adecuadamente seleccionados se complementan perfectamente con el diseño del cuarto de baño

Completa esta lista de selección de tamaño del azulejo es necesario:


  1. Una gran sala requiere una gran cantidad de piezas. Menor que el ojo ve las costuras de unión entre los elementos, el mejor para la percepción general de una imagen coherente.
  2. De gran tamaño impone requisitos sobre el propio dibujo. Es necesario renunciar a elementos muy pequeños en favor de los dibujos con la perspectiva.
  3. En baños pequeños patrón en las baldosas siempre se caracteriza por su pequeño tamaño y los componentes de alta densidad.

Sin importar el tamaño de la sala, es aconsejable instalar los paneles de sustrato de vidrio pintado. Esto formará una sensación de ligereza en el apartamento en su conjunto.

diseñadores separado se detienen en la elección de estilo oscuras y claras de la formación de un panel de azulejos. Tonos brillantes, en contraste con la oscuridad, no se dieron por el efecto de desorden visual. Es por ello que, independientemente de la zona del cuarto de baño es mejor parar en una versión ligera.

panel de cerámica: una función de selección

Varias realizaciones se presentan en la red comercial, por lo que una persona sin experiencia puede fácilmente confundirse. Acceso a las fotografías están listos para ayudar a las soluciones de diseño. Después de verlos, es fácil para seleccionar la mejor opción para su cuarto de baño o cocina. En sus características físicas y estéticas de paneles de cerámica son duraderos y resistentes a los cambios de humedad y temperatura.



Su popularidad está asegurada por ciertas características de rendimiento que distinguen a la cerámica en comparación con otros materiales.

panel de cerámica tiene muchas ventajas, por lo que en el diseño de sus instalaciones son utilizadas por muchos diseñadorespanel de cerámica tiene muchas ventajas, por lo que en el diseño de sus instalaciones son utilizadas por muchos diseñadores

ventajas

  • El bajo precio de coste;
  • Amplia selección de colores - que cubre Marazzi armoniosa combinación de diferentes texturas y estilo;
  • Diferentes texturas;
  • Soportar la alta humedad;
  • superficie de alto impacto;
  • Durabilidad patrón depositado.

El cliente elige el patrón deseado, pero para una mejor percepción visual del espacio es de colores claros preferidos. Por ejemplo, la imagen de los espacios marinos con delfines flotando, paraíso de la isla o las flores para decorar la habitación. Si por alguna razón el dueño no quiere ver todos los días la pared tradicional de la cerámica debe ser desechado en favor de la imitación de materiales naturales.

paneles natural de granito

El material utilizado para crear un ambiente natural en la cocina o el baño. De porcelana son duraderos.

Desde el punto de vista de la percepción visual de dicho material de la placa de imitar con éxito el muro de piedra natural. Independientemente del grado de decoración de lujo, Kerama encaja perfectamente en el interior.

paneles de granito natural, de aspecto elegante, exclusivo y elegante a cualquier habitaciónpaneles de granito natural, de aspecto elegante, exclusivo y elegante a cualquier habitación

Antes de comprar los diseñadores recomendar a analizar los pros y los contras de comprarlo:

  1. Kerama precio de mercado es más caro que otros materiales debido a un mejor desempeño.
  2. Durabilidad - las condiciones recomendadas de paneles de uso tendrá una duración de varias décadas.
  3. Como dibujo utilizado - la textura del material requiere una selección de lujo de esto. Por ejemplo, el granito - una buena base para el paisaje natural. Esta amplia habitación se ve bien campo de flores, y en una pequeña habitación - orquídeas.

Paneles de azulejos para la cocina: los secretos de la instalación

La elección entre las formas abstractas y paisajes concretos definidos preferencias estéticas del propietario. En los últimos años, se da preferencia a la variante de mosaico. Por un lado, puede ocultar paredes defectos físicos. Por otro lado, puede agregar unos pocos centímetros de espacio visual. El trabajo comienza con la alineación de las paredes.


Se utiliza para este mortero, área de cocina no deducible. Lo más importante - no se olvide de eliminar todo rastro de yeso de edad.

Si usted tiene paredes irregulares en la cocina, a continuación, puede utilizar los paneles de azulejos. Está perfectamente ocultar defectos de la paredSi usted tiene paredes irregulares en la cocina, a continuación, puede utilizar los paneles de azulejos. Está perfectamente ocultar defectos de la pared

El curso de acción es el siguiente:

  • Set faros en la solución de cemento y arena;
  • La distancia entre ellos es de 10 a 15 cm;
  • Antes de aplicar la necesidad de yeso para cebar el sustrato, o una caída masiva de composición de los alimentos;
  • La adhesión al tiempo requerido para el secado de la solución;
  • Originalmente, la composición se pone en el suelo para comprobar la integridad de los elementos;
  • Si los paneles debido a las características arquitectónicas de las habitaciones requieren recorte menor de edad, se lleva a cabo con la observancia obligatoria de la simetría.

Una vez que se especifican todos los parámetros, el proceso de instalación comienza. Lo más importante - para observar la regla de simetría. De lo contrario, la imagen resultará desigual.

Características de montaje de paneles de azulejos para el delantal de cocina

Por otra parte, hay que considerar el caso en el que la composición de la pared alcanza el nivel de la plataforma. Se recomienda comenzar con el establecimiento de un grupo en el nivel de 75-78 cm de la parte delantera de la planta. Para la instalación de losetas utilizado adhesivos especializados. En la mayoría de los casos, utilizar el perfil de CD para paneles de yeso. Se elimina la posibilidad de deslizar las filas superiores de cerámica de azulejos.


Instalación de paneles de azulejos para un delantal en la cocina, usted puede hacer su propio, no necesariamente para contratar a profesionales, lo más importante - estar en posesión de todas las herramientas y materiales necesariosInstalación de paneles de azulejos para un delantal en la cocina, usted puede hacer su propio, no necesariamente para contratar a profesionales, lo más importante - estar en posesión de todas las herramientas y materiales necesarios

Además, el número liberación de otras sugerencias prácticas obligatorias sobre cómo evitar problemas:

  • El apilamiento se lleva a cabo sólo en la superficie alisada;
  • Perfil para CHF puede ser reemplazado por listones de madera;
  • Durante la operación, asegúrese de usar un pequeño puesto que crea una tensión en el suministro.

¿Cómo seleccionar los paneles sobre las baldosas del suelo

Diseñadores recomiendan que tengan el máximo cuidado en la elección de la cubierta en el suelo. En primer lugar hay una parte funcional - resistencia a la abrasión y la humedad. Clásicos del género se considera un revestimiento de mármol, pero en este caso sufre de una parte estética. Si el propietario tiene un deseo de hacer que el suelo realmente elegante, es necesario tener en cuenta algunos de los matices.

Para la piscina se elige tanto de revestimiento como duradera no estética.

Al seleccionar un panel de azulejos en el suelo, se debe prestar atención a su funcionalidad y practicidadAl seleccionar un panel de azulejos en el suelo, se debe prestar atención a su funcionalidad y practicidad

En otros casos, es necesario seguir estos consejos:

  1. Baño tema elegido relacionado con el agua o exóticos. Por ejemplo, para resaltar la elegancia y el gusto por las cosas caras se nefritis.
  2. En el pasillo motivos florales adecuados, tales como los tulipanes.
  3. La decoración de baños - un tema aparte que causa una gran cantidad de disputas. Los diseñadores tienden a pensar que incluso en un espacio limitado de la planta se puede convertir. Se debe dar preferencia a ampliar visualmente el espacio de los dibujos con la perspectiva.

paneles de cerámica hechos a mano de lujo

Para decorar los revestimientos de pared y de techo azulejos aplicados con un patrón de acabado o variante de modelo. En el segundo caso, la cerámica se aplica sobre la imagen deseada.

Ambas variantes formaron en el interior acentos visuales, y cada uno de ellos difiere en términos de complejidad. Por ejemplo, revestimiento de la pared aplicada sobre la baldosa terminada, requiere una gran cantidad de tiempo para el secado.

mural de cerámica hecha a mano original y hermosa encajan perfectamente en el interior de cualquier habitaciónmural de cerámica hecha a mano original y hermosa encajan perfectamente en el interior de cualquier habitación

Entre otras características distinguen los siguientes:

  • Opciones confeccionadas no siempre son fáciles de instalar en la sala con el interior existente;
  • la selección de la óptima combinación de colores de la imagen final tarda mucho tiempo;
  • antes de aplicar imágenes a un recubrimiento existente, es necesario examinar las condiciones de operación en la habitación.

Paneles de la placa del techo de la habitación de un niño

producto artesanal satisfará el chico tomó mucho tiempo para instalar. El éxito depende de la correcta elección de soluciones y productos de color. Es un error pensar que China a este respecto es peor que la de Francia o Rusia. El estudio que describe los azulejos reducirá la posibilidad de error.

paneles coloridos y originales de los azulejos del techo del cuarto para niños harán las delicias de usted y su hijo, crean una atmósfera ambiente de alegría y calidezpaneles coloridos y originales de los azulejos del techo del cuarto para niños harán las delicias de usted y su hijo, crean una atmósfera ambiente de alegría y calidez

Los diseñadores hicieron recomendaciones con respecto a cómo el diseño de los niños debe ser:

  • Énfasis en colores pastel;
  • Por razones de seguridad, el uso de insertos de vidrio debe ser desechada;
  • El uso de colores cálidos;
  • revestimiento decorativo tiene en cuenta los intereses del niño.

Paneles de baldosas de cerámica (video)

Paneles de azulejos - una decoración elegante para la habitación, independientemente de sus parámetros. Seleccionado correctamente la forma, el color y el tamaño de los azulejos - la clave del éxito. El segundo componente está relacionado con el bien para el proceso preparatorio. paredes alineadas, adhesivo de alta calidad y cumplimiento de una serie de consejos relacionados con la instalación de elementos decorativos - todos estos aumentarán la vida útil de los paneles.

Paneles de azulejos (foto)

11-- 13-- 15 96 11205-- 1920x1080resizeinterior14464491365040161- 18188saba03z-- 4321855-- 5218792- 723787083-

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

60 − 58 =

map