paneles creativos de papel pintado en la pared 30 en el interior photo

paneles creativos de papel pintado en la pared 30 en el interior photo

12 October 2017



Restos de papel pintado viejo no está necesariamente arrojan - que pueden hacer que el Grupo Especial inicialRestos de papel pintado viejo no está necesariamente arrojan - que pueden hacer los restos pannoMnogochislennye originales de textura y multicolor, incluso diferentes materiales pueden ser fácilmente utilizado para crear paneles de papel pintado en la pared, una foto que luego gratamente sorprendido por familiares y amigos. Para piezas de trabajo de cualquier tamaño harán. Lo más importante - el derecho de combinarlos. No necesariamente cumplir con la simetría. Baste para que coincida con armoniosamente ellos.


Mural en la pared de fondo de pantalla: por dónde empezar

Antes de comenzar el trabajo, la pared debe ser puesto en un aspecto apropiado. Se trata de alinear la cubierta, en sustitución de las secciones desgastadas de fondo de pantalla. No instalar los paneles en la pared si hay rastros de humedad. La misma exclusión se aplica si la pared tiene un bache o astillado. Incluso irregularidades diminutas afectan negativamente a la percepción de la composición. Tan pronto como se haya completado la parte técnica de la cuestión, procederá a la elección del método de decorar la superficie.

Diseñadores recomiendan para salir de la geometría de la sala y que prevalece en ella el color.

Al elegir fondo de pantalla de un panel, debe tener en cuenta la forma en que se pueden combinar con el resto del interiorAl elegir fondo de pantalla de un panel, debe tener en cuenta la forma en que se pueden combinar con el resto del interior

Dependiendo de estos factores, utilizar una de las siguientes tecnologías:

  • pegar mosaico - implica la formación de una imagen integral a mano, usando trozos pequeños. Puede utilizar otros elementos decorativos. Tales composiciones a menudo son abstractos.
  • imagen global del fondo de pantalla - para crearlo en forma de bambú o vinilo papel pintado. Seleccionado grande en tamaño de pieza, que tiene una imagen legible. Es deseable que era brillante, con la inclusión de elementos contractuales. Superpuesto encima de ella con antelación comprado marco. Fondos de cortar marcos en forma severa. El resultado es un mini-imagen.
  • tecnología combinada - al igual que aquellos que no tienen miedo a experimentar. Aquí se usa como una imagen integral y numerosos restos.

Haciendo que los paneles de papel pintado en la pared con las manos: guía paso a paso

La producción directa de la composición se realiza mediante una de las dos tecnologías. En el primer caso estamos hablando de pegar la superficie interior de los muebles de la habitación. Esto requerirá los fragmentos de papel pintado con una pequeña figura o un modelo clásico. Lo más importante - la uniformidad de los parches usados. Para los fans del "país" papel pintado de juego del estilo con el patrón vinatazhnym. En el segundo caso, el patrón se refiere a la superficie exterior de los muebles y las paredes.


Para los paneles funcionan mejor inserción de papel tapiz con un patrón expresivo y brillantePara los paneles funcionan mejor inserción de papel tapiz con un patrón expresivo y brillante

Para una implementación exitosa de la prevista, considere lo siguiente:

  1. Es importante elegir una imagen significativa con perspectiva claramente legible. Por ejemplo, las imágenes con aves planeadoras, espacios marinos o pradera alpina.
  2. Sala de estar en estilo clásico frescos o grabado elegidos.
  3. la pared cortada a las dimensiones de los marcos, donde se instala. traje de dormitorio es algo tranquilizador, como imagen o parque marino.

Foto fondo de pantalla mural en el interior

La foto seleccionada se puso a base de papel. Independientemente de la escala de la composición, fondos de pantalla no pierden la saturación de color original. Esto se consigue mediante la capa superior hecha de un polvo de vinilo. Panel inusual se ve bien en la sala o el dormitorio.



Fleece - material fuerte y duradero que puede resistir el funcionamiento a largo plazo, incluso con diferencias estacionales significativas en la elevación.

Mural es el más adecuado para crear una serie de paneles brillantes e inusualesMural es el más adecuado para crear una serie de paneles brillantes e inusuales

Antes de instalar los paneles de foto-papel pintado se deben cumplir ciertos requisitos:

  1. Dependiendo del tamaño y el grado de brillo del patrón de habitación seleccionada. Por ejemplo, los animales son siempre motivos populares - un tigre o un león.
  2. En la sala de estar se recomienda elegir algo de flores en colores pastel, como las orquídeas o margaritas.
  3. Opcionalmente Mural decorado pequeñas composiciones de restos de tela.

decoración brillante: paneles de Nursery residuo papel pintado

Los niños siempre requieren una mayor atención por parte de los adultos. Es por eso que la decoración de los niños toma la mayoría del tiempo. Dependiendo de las preferencias del bebé elegir la forma brillante o más discreto. Por ejemplo, es posible hacer figuras de animales, aves o cualquier personajes animados. El uso del bebé en una sala de paneles interiores es beneficioso en todos los sentidos.

Si un niño está interesado en la pintura en las paredes, su arte ayudará a eliminar pequeñas en la composición de tamaños.

Usted puede estar seguro: los niños les encanta la idea de paneles de papel pintado, lo más importante - para consultar con el niño en el patrón de selecciónUsted puede estar seguro: los niños les encanta la idea de paneles de papel pintado, lo más importante - para consultar con el niño en el patrón de selección

Consejos para elegir:

  • La elección de hacerlo mejor en favor del papel pintado lavable, de lo contrario tendrá que pasar más tiempo en la eliminación de los rastros de las travesuras de los niños;
  • Aplicación de fondo de pantalla líquida no se recomienda debido a la presencia en su estructura de los compuestos que provocan reacciones alérgicas en niños;
  • La elección de dibujo hecho con el niño;
  • Se colocó paneles para que un niño curioso no pudo llegar a él;
  • Está prohibido el uso de pequeños elementos decorativos fácilmente desprendibles.

papel pintado decorativo, mural en una pared en el interior

Todo debe estar en armonía unos con otros. El cumplimiento de dicha norma es necesaria a fin de lograr un resultado atractivo para los ojos. Antes de empezar, es necesario prestar atención al grado de luminosidad de la habitación, la gama de colores predominante, la textura y los accesorios presentes en la sala. De lo contrario, la imagen decorativa "robar" a pocos centímetros de los locales.

Correctamente el panel elegido ayudará a ampliar visualmente un pequeño cuartoCorrectamente el panel elegido ayudará a ampliar visualmente un pequeño cuarto


Para la correcta aplicación de las ideas creativas no es superfluo para escuchar a las siguientes recomendaciones:

  • Pequeña sala de ampliar visualmente la composición con la perspectiva de sobras, una cama de diferentes gamas y tonos de luz;
  • Interior en estilo clásico implica el uso de tonos de púrpura, oro y combinaciones de color beige;
  • En una habitación grande que necesita para elegir una ubicación para la instalación de la composición es correcta, que no se pierde;
  • En la preferencia de los niños por los colores tranquilos, que no va a distraer o molestar al bebé.

bellas ideas para el interior de los restos de papel tapiz (video)

paneles creativas de la más pequeña en tamaño de los restos de papel pintado - una forma sencilla y asequible para transformar cada uno de sus alrededores. Lo más importante - para lograr la máxima compatibilidad de los elementos utilizados. En este caso, es capaz de hacer hincapié en los puntos fuertes de los locales. Si se desea, una composición tal se extenderá el límite visual de la habitación.

Ejemplos de paneles de papel pintado en la pared (foto)

4db0ebd95e3b 15Image1265985929artist16 3 73 40-19 80c6a02a8b23754ca7b58098fa56f0ed 154-1024x758 5523ae55bb741 363616 20142212135747


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 4 =

map