Original y hermosa de estar 3 Clerk Consejo

Original y hermosa de estar 3 Clerk Consejo

12 October 2017



El salón es una sala importante de la casa, se debe ejecutar de la mejor manera posibleEl salón es una sala importante de la casa, debe estar enmarcada en la mejor videGostinaya es uno de los lugares más importantes de la casa. Después de todo, pasan la mayor parte del tiempo los invitados y los mismos propietarios. Desde el aspecto de esta sala que depende de cuán delicioso es el tiempo de permanencia en la misma. El salón, decorado con buen gusto y muy bien, va a ser objeto de admiración de amigos y el orgullo propietarios.


Cómo crear un interior hermosa sala de estar

Pensando en el diseño de la sala de estar, dueño de la casa no sólo debe pensar en cómo hacerlo bonito, sino también acerca de cómo crear un ambiente cálido y acogedor. Es esta sala debe ser la "cara" de la familia, donde cada uno puede relajarse y disfrutar del tiempo libre. El primer paso, lo que debería hacer la persona que está previsto emitir la sala de estar hermosa - cuidado interior pensada. Por supuesto, antes de empezar la planificación, se recomienda el dueño de la sala para ver las distintas imágenes que le ayudan a elegir el diseño atractivo. Hay muchos tipos de estilos de interior que se adapte a la sala de estar.

Siguiendo sala de estar del diseño, recuerde que debe ser, ante todo, cómodoSiguiendo sala de estar del diseño, recuerde que debe ser, ante todo, cómodo

Los estilos populares

  • Modern, que se basa en formas simples, color neutro combinado con elementos brillantes;
  • Minimalismo - una pequeña cantidad de muebles y otros elementos decorativos;
  • Ekletika caracterizado porque combina incongruente - una variedad de artículos de los muebles que son similares en algunos una característica, por ejemplo - el color;
  • estilo clásico es diferente rigor y consistencia de formas, disposición simétrica de interior;
  • Las principales características del estilo de alta tecnología son el rigor, la colocación precisa de las cosas en su lugar, así como la ausencia de formas y colores vivos;
  • Loft, están ganando en popularidad, mobiliario diferente y una pequeña cantidad de una combinación de diferentes estilos arquitectónicos.

No siempre es fácil encontrar las fotos y hacer que la imagen en su casa.

Antes de empezar a trabajar, debe tener en cuenta muchos aspectos que ayudarán a evitar errores en el diseño de la sala de estar:


  1. En primer lugar, es necesario para estimar el tamaño de la habitación. De esto depende de muchas cosas - el color de las paredes, el piso, y el tamaño y el número de objetos del interior, que se pueden colocar en la sala de estar. Por ejemplo, los muebles y las paredes oscuras en general no funcionarán en una pequeña habitación, mientras que los muebles pequeños visualmente puede perderse en la gran sala.
  2. En segundo lugar, lo importante no es sólo el tamaño de la sala de estar, sino también su forma. Por ejemplo, una sala de tiempo puede ser dividido en zonas visualmente en dos partes - la primera es para recibir a los invitados, y el segundo - para ver la televisión o leer libros.
  3. Desde el primer momento, es importante tener en cuenta lo que la combinación de colores y el estilo tendrán una sala de estar. Comprar muebles deben estar ya sobre la base de los detalles de diseño seleccionados.

Siempre se debe considerar el tamaño, la forma y otras características de la sala en su diseñoSiempre se debe considerar el tamaño, la forma y otras características de la sala en su diseño

En cualquier caso, antes de la compra de materiales para la decoración de la sala de estar, usted debe considerar cuidadosamente el estilo general de la habitación, llamando la atención a su forma y tamaño. Y lo más importante - recuerde que la sala es la "cara" de la casa.

Por lo tanto, es muy importante que todo el mundo en la sala se sienta cómodo.

consejos clave sobre cómo hacer una hermosa sala de estar

Después de seleccionar un estilo particular, comienza el proceso de planificación de la sala de estar. Diseñadores recomiendan para aislar el lugar principal de la sala, que se basará el foco.



Por regla general, se utiliza muy a menudo como un elemento de la decoración:

  • chimenea;
  • Televisor o sistema de cine en casa;
  • La mesa en la que el anfitrión pondrá un placer para los huéspedes;
  • Grande y hermoso acuario, etc.

Además, muchos expertos recomiendan añadir a vivir un cierto "sabor", que se observaba con interés los huéspedes. Esto puede ser, por ejemplo, una imagen. Por el estilo clásico se adapte el paisaje o la naturaleza muerta, el esquema de color que estará en armonía con la cadena principal de la sala. Pero aquellos que quieren sorprender a los invitados pueden poner en la pared abstracción brillante.

acento brillante en la sala de estar puede ser una chimenea, mesa de café o la alfombra original,acento brillante en la sala de estar puede ser una chimenea, mesa de café o la alfombra original,

Si la pared tiene un nicho, no ser molesto, debido a la falta de cualquier habitación puede hacer que la dignidad.

Diseñadores recomiendan para hacer un armario oculto, lo que permitirá ahorrar mucho espacio en él. Otra opción - construir un nicho estantes, que estará fotos familiares, estatuas, etc. Al hacer un estilo de vida es también digno de una gran cantidad de atención dada la elección de cortinas. Ellos deben estar en armonía con el color principal de la habitación. Lo más importante - que las cortinas no crean disonancia en el apartamento. Demasiado fuerte contraste con el estilo de vida puede hacer que se intrusiva pieza de mobiliario.

Seleccionar un fondo de pantalla para el salón: lo que debe buscar

Si los propietarios de apartamentos deciden fondo de pantalla pokleit en la sala de estar, también debe atenerse a las reglas básicas. Después de todo, desde el color de las paredes y la cubierta del estilo depende de la atmósfera general de las salas. Hermoso fondo de pantalla no siempre tendrá el mismo aspecto en un área determinada. Al elegir los colores y patrones de tejido, es recomendable que confiar en el interior de la habitación principal, ya que cada sala de espacio libre opción de adaptarse a diferentes estilos.

Para la habitación de invitados es mejor elegir tonos pastel wallpaperPara la habitación de invitados es mejor elegir tonos pastel wallpaper

El principal consejo profesional para aquellos que deseen cola de empapelar una habitación son:


  • La pequeña sala de estar, se recomienda elegir los colores de luz fondo de pantalla;
  • Pequeños patrones o rayas verticales en la lona integral amplían visualmente el espacio;
  • Para grandes habitaciones con techos altos, también se puede elegir tonos más claros, pero la forma y los colores más saturados;
  • combinaciones de colores fríos a menudo no encajan en las salas de estar, estos fondos de pantalla son los más reservados para la decoración del dormitorio.

Lo hermosa para organizar el salón: muebles competente

Con el fin de proporcionar muebles para la sala, también debe soportar un candidato principal a tener en cuenta el estilo y tamaño de la habitación. Por ejemplo, un sofá amplio salón encaja perfectamente en frente de la cual será una buena mesa. Y en una pequeña habitación diseñadores recomiendan poner un pequeño sofá con un par de pequeñas otomana o una silla.

Por una pequeña sala de estar es perfecto para un pequeño sofá con un par de camas turcasPor una pequeña sala de estar es perfecto para un pequeño sofá con un par de camas turcas

La decisión de hoy es la colocación de los muebles no es contra la pared, y en el centro de la habitación. En muchos casos, esto mejora visualmente el espacio. confort de vida especial puede añadir alfombra bien elegido. En el tamaño que debería ser tal para que se ajuste por sí mismo sofá, sillas y una mesa. Gran pared, que se hizo popular en los tiempos soviéticos, algunas personas consideran obsoletos.

Pero, de hecho, que se caracterizan por su alta funcionalidad y, además, en nuestro tiempo hay una gran selección de muebles que se verá moderno y elegante.

Se recomienda mucha atención en la disposición de los muebles que se dará a la iluminación de la habitación. Sólo una lámpara de araña que cuelga del techo - una versión obsoleta. Diseñadores recomiendan añadir a la habitación más fuentes de luz. Puede ser salas de estar, lámparas de pie, lámparas de pared, lámparas de mesa, etc. Esta cobertura le hará más cómoda la habitación y lo llenó con una luz suave.


Cómo organizar la habitación (vídeo)

Con el fin de hacer una vida agradable en el hogar, no necesariamente para contratar a los diseñadores. Sólo tenemos que tomar en serio la selección de estilo y seguir los consejos básicos. Con el enfoque correcto y visionario, cualquier persona puede hacer una hermosa acogedora sala de estar con las manos.

Las variantes de las habitaciones muy bien decoradas (foto)

19min6 81fb7e1043bbe8b9dd4a9507614aa15a 2013-01-15krasivyegostinyefoto26 2013-01-16krasivyegostinyefoto52 2013-01-18krasivyegostinyefoto65 b6724802461d68ba2e67a2b7dd22cab461a572d0 gost3a gost8a gostinaya18kvmetrov3 imagen-194632

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

78 + = 82

map