organza Topiary 3 mejores ideas

organza Topiary 3 mejores ideas

12 October 2017



organza Topiary puede transformar cualquier interior para mejor, la diversidad de sus colores brillantesorganza Topiary puede transformar cualquier interior para mejor, la diversificación de sus tsvetamiZadumyvayas brillantes de lo que un día de fiesta para complacer a la familia y seres queridos, a menudo especuló, por temor a que nuestra elección será poco original, o incluso peor - innecesaria. Sin embargo, un regalo hecho con sus propias manos, para mantener caliente el corazón y el alma, siempre hay que probar.


Hermosa Topiary Organza: un poco de historia

Topiary delicada organza - el regalo perfecto para cualquier ocasión. Topiary es, entre otras cosas soluciones de diseño de interiores de moda y frescos para cualquier hogar. Están llamados árboles de la felicidad, porque causan alegría y levantar el estado de ánimo de cualquier persona que los recibió como un regalo.

La palabra "Topiary" nació en los tiempos de la antigua Roma, originalmente llamado esclavos que apoyan en los jardines preciosos y el ojo originalidad agradable. De aquí en adelante designado como el cuidado de arte decorativo para árboles y arbustos, setos llama hoy árboles en miniatura interiores, produce sus propias manos con la inclusión en la composición de los materiales naturales. Se puede utilizar absolutamente cualquier material: ramitas, conchas, piedras preciosas elegantes, musgo y flores secas.

Topiary no son réplicas de los árboles vivos, por lo que no se limitan a bordo de su imaginación.

organza Topiary puede ser complementado con una variedad de figuras, que hacen que la composición más atractivoorganza Topiary puede ser complementado con una variedad de figuras, que hacen que la composición más atractivo

Por lo tanto, es posible obtener un topiario de flores, conos, granos de café o incluso frutas. Las vistas más suaves y elegantes son de organza Topiary Topiary para crearlos se explicarán en detalle a continuación.


Master Class Topiary Organza: proceso detallado

En esta parte del artículo para su atención será presentado explicación paso a paso del proceso de fabricación Topiary propias manos.

Para la fabricación de un árbol de la felicidad, que tendrá que abastecerse de:

  • Organza (se requiere aproximadamente 2,5 m, recuerda que el ancho de la tela no debe ser menor de 70 cm);
  • preforma Ball-espuma a partir de un diámetro no inferior a 7 cm.;
  • pistola de pegamento para pegamento caliente;
  • Pot para la composición agraciado;
  • Grapadora (el enfoque más común, de oficina);
  • Con espuma;
  • tijeras afiladas;
  • Driftwood (recordemos que se trata de un elemento de soporte decorativo, sin embargo, debe ser estéticamente atractivo);
  • alambre;
  • Atalsnymi brocados o cintas;
  • Los detalles decorativos a su gusto.

Una excelente opción para la creación de setos es una taza de edad u otros utensiliosUna excelente opción para la creación de setos es una taza de edad u otros utensilios



Instrucciones paso a paso

Comenzar a trabajar mejor con el tronco del Topiary si no puede encontrar un agradable y suave, engancharse a sí mismo, compra ya procesada en una tienda de decoración y un estudio hecho a mano. La decisión original es incrustaciones de madera a la deriva cinta de satén o de pintura en el color que usted quiere, especialmente el aspecto fresco será de oro o rojo. Si decide adornar una cinta de satén inconveniente, no se olvide de fijar el extremo de la misma con pegamento caliente.

Una decoración inconvenientes realización interesante será cordel blanco o encaje.

Cuando inconveniente está listo, insertarlo en una bola en blanco, tenga cuidado: debe mantenerse erguido y con seguridad, se puede "poner" en el pegamento caliente. Una vez que usted puede hacer la decoración de la olla, por ejemplo, se puede envolver el hilo severa, colocándolo en una cola caliente puede ser decorado con encaje o tela. A continuación, llenar el bote con espuma, pero no hasta el borde, hay que recordar que la espuma puede aumentar en volumen. Inserte el gancho jarrón con espuma y dejar el futuro del árbol para pasar la noche, al día siguiente, eliminar el exceso de espuma seca. Después de un comienzo de trabajar con organza, cortado en número deseado de ustedes cuadrados, hacen cornetas (¿Cómo cornetas, escritas a continuación), se pliegan los espacios en blanco en una ubicación conveniente, como una bandeja. Además, a su vez poner en cada libra de pegamento caliente, asegurando así que el cuenco. Como resultado, usted debe tener una corona hecha de organza.

La decisión original es aplicar con una jaula de pájaros en combinación con tonos blancosLa decisión original es aplicar con una jaula de pájaros en combinación con tonos blancos

Sólo era necesario para decorar su árbol, el proceso no está limitado por nada, excepto su imaginación y el concepto general de Topiary. Ejemplo Topiary lista se puede ver en la foto.

Cómo hacer cucuruchos de organza para Topiary

Vamos a ver cómo hacer cucuruchos de organza. Funtikov llamó a los pequeños detalles decorativos, permitiendo como un rompecabezas, recoger Topiary. Se debe cortar en pequeños cuadrados de organza, no más de 7 cm de longitud, se dio preferencia a organza floral, que no le dará problemas en el proceso creativo, la organza habitual tiene la costumbre de desmoronamiento en el borde.

Los cuadrados resultantes se plieguen en la diagonal, ligeramente desplazamiento de las esquinas, y luego se doblan ellos a fin de obtener un acordeón, cucurucho fijar una grapadora o pin. A veces están unidos hilo, sino que aumentará significativamente el tiempo de funcionamiento.

Topiary de flores y organza: las principales diferencias

Si usted quiere tratar a sí mismo oa sus seres queridos animalitos fresco y llamativo, puede hacer jardinería ornamental de flores frescas. Para ello, es necesario abastecerse de colores florales esponja para adaptarse a su gusto, elementos decorativos, la base para el tronco, las macetas y cemento.

proceso de Paso:


  1. Para empezar olla paquete de envoltura, llenarlo de cemento, concreto, antes de llegar al borde de 5-6 cm, situado en el centro del tronco y dejar secar durante la noche, después del secado, corte el borde del envase y llenar la olla esponja floral hasta el borde.
  2. esponja humedecida zadekoriruyte su musgo.
  3. A continuación, coloque las flores frescas para su gusto, simplemente pegándolos en la mandíbula y la fijación de las cintas sobre una base de madera.

Bajo organza Topiary olla perfectamente vivo, de pie juntoBajo organza Topiary olla perfectamente vivo, de pie junto

Recuerde: los más colores, más elaborada y más colorido de su composición.

Topiary después decorar con cintas, perlas o encajes. Este Topiary es bueno que se puede cambiar los colores y la decoración como se desee y sea necesario.

Topiary Organza: prezenty boda

Si usted tiene que ir a la boda, que es claramente delante de usted es la cuestión, lo que para dar a los recién casados. Por supuesto, para el regalo principal para acostumbra a dar flores, pero por lo general en las bodas es la abundancia de flores que los jóvenes no tienen ni siquiera prestar atención a ellos, y tomar unos pocos días y todos se desvanece la belleza, de sus esfuerzos serán más.

Con un poco de esfuerzo y esfuerzo, los recién casados ​​se puede realmente sorprender y agradar, dándoles la boda hecha a mano Topiary.

Un regalo original para los recién casados ​​en la boda será Topiary organza, hecho en el estilo del temaUn regalo original para los recién casados ​​en la boda será Topiary organza, hecho en el estilo del tema


La creación de la boda del organza del Topiary "felicidad violeta"

Para su producción se necesita para abastecerse de:

  • Bowl-a base de espuma;
  • organza Rose Floral (aproximadamente 5 m);
  • Trunk (35-40 cm);
  • Macetas (preferiblemente de cerámica y elegantemente decoradas);
  • Estatuilla de la boda;
  • flores de raso;
  • cintas de raso;
  • alabastro;
  • sisal;
  • Rosa o pintura acrílica de color púrpura;
  • pistola de pegamento;
  • grapadora;
  • Tijeras.

La presencia de insectos y otros animales pequeños hará que su creación más vivo, y es seguro para disfrutar de los niñosLa presencia de insectos y otros animales pequeños hará que su creación más vivo, y es seguro para disfrutar de los niños

Vamos a empezar con la coloración del barril en lila o rosa, mientras se está secando, preparar cornetas, después del anclaje del tronco en la base (se puede poner en la cola caliente). Spreading en una cantidad olla derecha de yeso, poner el barril de vuelta a la base. Dejamos para la noche - que se solidifique. Siguiente fijamos cornetas precisa y uniforme sobre la base de la formación de una corona. Además Funtikov sobre la base de la armonía es necesario pegar las flores, no deben ser parte de su propósito - para enriquecer, sin carga alguna sobre su composición. Al final de sisal olla zadekoriruyte y se pierda en la línea de las perlas de barril. Bajo la corona se puede ajustar figura de la boda.

Topiary "corazón" del Organza: hacer lo correcto

Haciendo topiaria en la forma de un corazón en una tecnología similar a la fabricación de Topiary convencional Organza:

  1. En primer lugar, preparar una olla, Envolver con un paño, por ejemplo, rojo, encaje o cintas, rellenarlo con cemento, espuma de construcción o de alabastro (de su elección, dependiendo de lo que es el trabajo práctico y familiar).
  2. Anclaje del barril en una solución con una base reforzada sobre la misma bola formada en una forma de corazón. Usted puede cortar usted mismo o espuma de poliestireno o comprar una pieza en bruto confeccionada.
  3. Después de que se solidifique el de la solución, y un tronco con cerraduras de bolas, puede proceder a la formación de la corona. Cornets se fijan con pegamento caliente en la tecnología convencional. Es mejor si se empieza a llenar el árbol de arriba hacia abajo o en forma de espiral.
  4. Cuando la corona está lista, no se olvide de la decoración, decorar la maceta con musgo o de sisal, y el de la corona puede ser decorado con perlas o plumas.

Como hacer un topiario organza con sus manos (vídeo)

Topiary - esto es la felicidad, la forma de realización de las manos, no es sólo un accesorio para la decoración de interiores, es un símbolo de confort y paz en la casa.

organza Topiary en el interior (foto)

0af721a168d975aca599fb5eae4s - Tsvety-floristika-topiarij-gnomik 14IMG7612 15002 2 2f95cfe8ba76ba957e145bbe28m6 - Tsvety-floristika-topiarij-leto-v-provanse 4d07a4815af0c641bea2f080227947dc 8f552628017445141eb1ee8807fa608f 273970x0 13957 1842954

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 1

map