Opciones y características: Papel pintado no tejido en el forro no tejido

12 October 2017



Fondo de Pantalla de pegamento sencilla no tejido en que el adhesivo se aplica solamente a una superficiePegar papel tapiz simple hecho de no tejido que el adhesivo se aplica sólo a uno de poverhnosteyPokleyka fondo de pantalla - para muchos un castigo real, pero hay una categoría considerable de propietarios, que trae más sufrimiento el proceso de elegir un fondo de pantalla. Lo que hay que tomar, alemán o ruso, vinilo o no tejida, y puede ser una pared de vidrio? En resumen, antes de pokleit sala de estar más de un procedimiento de selección.


Pintado no tejido en el forro no tejido: pegamento como y eso es todo

La lana es un tejido fibroso denso es conocido por todos que cose. De vellón cosido a menudo algunos elementos de ropa - mangas, el cuello. Más específicamente, el uso de la tela no tejida, aumentando así su fuerza y ​​resistencia al desgaste.

Entre las ventajas indudables papel pintado no tejidas - el efecto de enmascaramiento. Ellos están pegando a la pared proporciona un ocultar algunos defectos superficiales. Fondos de pantalla son bastante pesado, por lo que no brillan irregularidades a través de ellos, y la pasta de papel, tal como señalan los expertos, es fácil.

La parte más difícil de pegar papel pintado no tejido - esquinas, ya que muy a menudo son desigualesLa parte más difícil de pegar papel pintado no tejido - esquinas, ya que muy a menudo son desiguales

Información sobre el encolado de papel pintado no tejido:


  • Eliminar las viejas papel pintado de las paredes, limpiar la pared de polvo y suciedad;
  • Compra de pegamento especial, se disuelven en la tienda en agua en un recipiente conveniente;
  • Se aplica cola con brocha o rodillo;
  • Usted mismo papel pintado no tejido en el proceso de encolado directamente no humedecido;
  • Fondo de pantalla no se sienta, no cubierta por las burbujas, las juntas entre las rayas no es realmente visible.

Pegamento para el fondo de pantalla en no tejido respaldo: cuál es mejor

En este caso, se puede dar cinco ejemplos del adhesivo, que recogen las mejores críticas. Esto no es un horario estricto, no puede aceptarlo, pero si usted es guiado por las críticas, se puede escuchar a la misma.

Cinco marcas de pegamento para el papel pintado no tejido:

  • exclusivo - adhesivo de alta calidad se utiliza para trabajar con el papel pintado flizelinovoj de élite, que incluye metilcelulosa, almidón modificado, y también los aditivos especiales que tienen propiedades anti-hongos.
  • Metylan - tecnología alemana ha demostrado ser muy bien. Pero se pegue a un pegamento requiere una cuidadosa preparación de las paredes, las gotas, las grietas y las irregularidades se eliminan.
  • Quelyd Se considera el mejor pegamento para el papel pintado no tejido para la pintura;
  • PUFAs Ofrece una amplia gama de adhesivos de la élite para el pegamento con indicador de color;
  • kleo - unas cualidades adhesivas profesionales franceses, que se utiliza para el papel pintado no tejido pesado.

Las composiciones rusas no inferior a los productos extranjeros, lo más importante - el derecho de criar pegamento y hacer todo de acuerdo con las instruccionesLas composiciones rusas no inferior a los productos extranjeros, lo más importante - el derecho de criar pegamento y hacer todo de acuerdo con las instrucciones



Si todo se hace correctamente, problemas como la "burbuja fondo de pantalla" y "todo despegarse" simplemente no lo harán. Y, por supuesto, no se olvide de quitar antigua papel pintado de las paredes.

Dónde empezar para pasar el papel pintado en el forro no tejido

Hacer esto es deseable desde la fuente de luz principal - la ventana. Si comienza a pegar en el ángulo, la señal tiene que ir a la disposición vertical preliminar de la pared. Las paredes de la amplia brocha o rodillo se engrasa con pegamento. La anchura de la aplicación de la mezcla de pegamento - es la anchura de la pantalla, para cada banda necesita promazyvat requerido número de paredes. Si se le pasa la marca de una gran superficie, estos lugares se secan muy rápidamente.

La tira de acabado se aplica al borde superior de la pared con una asignación de 3-5 cm, están alineados en una disposición vertical. rodillo se lleva a cabo a continuación, de arriba a abajo, por lo que el fondo de pantalla packer en la pared. Entonces, el rodillo se realiza desde el centro hacia el exterior, papel pintado presionado hacia abajo, y así se elimina el aire, y el exceso de pegamento. Clay, que hizo se retira con una esponja húmeda.

Esquema secuencia correcta encolado habitación estándar hardwearingEsquema secuencia correcta encolado habitación estándar hardwearing

Butt simplemente pegado a la banda siguiente. Las uniones entre las tiras enrolladas rodillo estrecha para proporcionar un ajuste cómodo.

papel pintado Textile en el forro no tejido: típico

No importa cuánta variación no había papel pintado, papel tapiz textil se sigue siempre se ven mejor que la mayoría - elegante, elegante y convincente. Fleece se utiliza como el sustrato, lo que mejora las características operativas de tales fondos de escritorio.

Opciones textiles tienen las siguientes ventajas:

  • Externa con eficacia;
  • articulaciones de invisibilidad;
  • El medio ambiente;
  • acústico adicional y el aislamiento térmico de las paredes.

Este tipo de fondo de pantalla a menudo se utiliza para resaltar el énfasis en el diseño de interioresEste tipo de fondo de pantalla a menudo se utiliza para resaltar el énfasis en el diseño de interiores


Las desventajas de fondo de pantalla incluyen: cuidados especiales (lavar la imagen de fondo no es tan simple, pero para ello tendría que a menudo), el olor acre puede empapar en el fondo de pantalla, fondos de escritorio, excepto textil atraer el polvo.

papel pintado estructural en el soporte no tejido: Propiedades

papel pintado no tejido estructural es a menudo pasan por la pintura. Están representados en el mercado hoy en día es muy amplia. Este material es muy bueno en ocultar las imperfecciones de la pared que es adecuado para su reparación en un edificio nuevo.

La parte trasera de la web - es fina y lisa, translúcida. Esto le permite hacer el fondo del revestimiento por la pintura de la lona en el tiempo para el lado equivocado.

La falta de fondos de pantalla estructural a la luz produciendo todo tipo de daños mecánicos, por lo que la elección que no cayó tan a menudoLa falta de fondos de pantalla estructural a la luz produciendo todo tipo de daños mecánicos, por lo que la elección que no cayó tan a menudo

¿Por qué tantos rechazar esta opción? Si tiene mascotas en casa con garras afiladas, incluso la pintura, la fijación de la estructura de la superficie y la pulverización no ayudará. Pantalla, o más bien la pulverización se raye, y será necesaria la etiqueta de la pared del nuevo fondo de urgencia.


papel pintado en relieve sobre soporte no tejido: Descripción

Puede decirse, también, fondos de pantalla para la pintura, que, ellos estarán de pie cerca de siete repintado. Esta es la principal ventaja de fondo de pantalla en relieve.

Si la superficie está muy grabado en ella a veces se acumula el polvo rápidamente. Debido a la limpieza en húmedo se llevará a cabo tan a menudo como sea posible.

Si la capa de relieve es grueso, es más susceptible a los daños mecánicos. Abolladuras y arañazos también es bastante rápido podrá incluirse en dichas fondo de pantalla. No se recomienda para pasar el papel de la habitación para los niños - la probabilidad de daño rápido a la imagen de fondo se vuelve aún más alto.

fondo de pantalla en relieve en el interior se ve muy elegante y puede afectar dramáticamente el futuro de diseño de interioresfondo de pantalla en relieve en el interior se ve muy elegante y puede afectar dramáticamente el futuro de diseño de interiores

Pero como el pegamento del papel pintado más ligero que el fondo de pantalla en la misma base de papel - que no se reducen, ya que el pegamento a la web ya no se aplica a sí mismo.

Fondo de pantalla de estampación en caliente sobre una base de papel: comentarios y sugerencias

Típicamente, en este caso se trata de papel de vinilo estampación en caliente no tejido. Este es un muy hermoso fondo de pantalla, que puede decorar las paredes de cualquier habitación. Estampación en caliente - un tratamiento profundo. Papel pintado se hace pasar por un horno especial, es tratado a altas temperaturas, la web se vuelve así más densa y elástica.

Tipos de papel pintado estampado en caliente:

  • serigrafía - la luz y fondos de escritorio delgado, con una estructura lisa y estéticamente agradable;
  • vinilo pesado o CD Vinilo - gran espesor ocultar defectos de la pared;
  • inhibido - alta resistencia, resistente a los detergentes.

Fondo de pantalla de estampación en caliente son muy resistentes a vapor, la humedad y la luz UV. Entre las ventajas de aislado fondos de escritorio de la facilidad en la limpiezaFondo de pantalla de estampación en caliente son muy resistentes a vapor, la humedad y la luz UV. Entre las ventajas de aislado fondos de escritorio de la facilidad en la limpieza

Entre los comentarios se pueden encontrar elogios frecuentes, como fondo de pantalla es realmente un servicio de larga. La mayoría de los fabricantes afirman ciclo de vida de hasta 15 años.

Fondo de pantalla en el forro no tejido: la forma de pegar (video)

papel pintado no tejido durante mucho tiempo no pasan de moda. Al seleccionar la opción apropiada, mira, como lo demuestra la marca (ya sea papel pintado lavable), evaluar el diseño solamente desenrollar un rollo, elegir un pegamento especial estrictamente.

actualización con éxito!

Ejemplos de pintado no tejido a base de papel (foto interior)

12 3 10033-3 --- f 956433 05057284eae59b96080df2eecefcecd4 44972183 0410125006 20140809000627 20151204144755 b948618429538e3dfa38d9288993a9f8

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

91 − = 88

map