Opciones sobre cómo hacer que el techo en su casa con sus propias manos

Opciones sobre cómo hacer que el techo en su casa con sus propias manos

12 October 2017



Techo - es un área especial de la vivienda, a la que se debe prestar atención aTecho - es un área especial de la vivienda, a la que se debe pagar vnimaniePo hecho, el techo - una partición que separa la planta. En edificios de apartamentos que está hecho ventajosamente de losas de hormigón (con refuerzo metálico en el interior). Su dispositivo es extremadamente simple - la base y el material de refuerzo, lo que aumenta la resistencia y la posible carga estática permisible.


Animales techos: Opciones

Los techos de madera son ideales para viviendas particularesLos techos de madera son ideales para viviendas particulares

En una casa particular techos menudo están hechas de madera. Por lo tanto, no aumentan el peso de toda la estructura (esto ahorrará significativamente en la fundación), así como reducir el precio de la construcción. Por supuesto, es posible colocar y placas de cemento, pero será más caro y requiere equipo adicional para usar.

La opción más difícil - es el mismo techo. En la mayoría de los casos, simplemente se sustituye, pero es posible y para restaurar, reforzar vigas de madera. Por otra parte - esta es la tendencia de la moda real en el diseño moderno.

Total, los techos son:

  • concreto;
  • madera (vigas, tableros, registro, pozos);
  • Sama (aquí se puede convertir ladrillos y otros materiales de construcción en esta clase).

Cómo elevar el techo de una casa antigua, lo que hay que hacer

Con el fin de aumentar el techo de su casa, es necesario desmontar o diseño, a continuación, crear una nueva cubierta o impulsar el bastidor mediante el montaje de la carcasa inferior (apto para casas de madera no son grandes).


Elevar el techo - una tarea difícil. En la altura del techo es mejor cuidará al comienzo de la construcción del techoElevar el techo - una tarea difícil. En la altura del techo es mejor cuidará al comienzo de la construcción del techo

Sólo las manos para hacerlo no funcionará - necesidad de utilizar equipos adicionales. Ideal - para quitar el techo para aumentar la altura deseada de la pared y tienen que crear un nuevo nivel del techo.

Cuando se trata de la casa de dos pisos, tal trabajo no será rentable - es mejor abandonar la idea. Es decir, para aumentar el techo sólo se puede desde el ático.

Debemos recordar que al mismo tiempo, todavía tiene que:



  • fortalecer la base y la base;
  • alinear nivel de equipamiento de transmisión principal y las capas añadidas;
  • evitar la condensación sobre las articulaciones (sellado con fibra de basalto).

¿Cuál debe ser la altura del techo de la casa

Cuanto mayor sea el techo, el más cómodo en la habitaciónCuanto mayor sea el techo, el más cómodo en la habitación

En casi todas las alturas antigua casa de techo cruza un poco más de 2 metros. Estándar moderno - 2,4 metros. Cada vez más, sin embargo, la altura estándar aumenta hasta 3 metros. Pero hay que recordar que en esas casas que se encuentran fuera de la ciudad, demasiado alto techo crea un montón de inconvenientes. Por ejemplo, una estufa para calentar el ambiente será mucho más difícil. Es por ello que una altura cómoda es considerado como todas las mismas 2,4 metros.

En una casa sin calefacción, que puede hacer incluso menos. Pero sin duda necesita aislamiento del suelo del ático.

Por todas estas razones, la altura óptima:

  • 2,1 metros - para casas que se calientan con estufas;
  • 2.4 - gasificado para las casas;
  • 3 metros - si se crea el techo de la estructura monolítica (pero que todavía son extremadamente raros).

dispositivo de techo en la casa con sus propias manos: las opciones

De techo, incluso desde el mismo material, puede ser establecido por varios métodos. Por ejemplo, de un árbol - sobre las vigas o el procedimiento Cross (transversalmente a las suspensiones longitudinales). En cualquier caso, si las paredes son de ladrillo o de hormigón, que tendrán que Stroebe, es decir, para crear un receso para el atraque. Provis también ayuda sólo cuando el montaje del falso techo.

¿Qué tienen en archivo adjunto - el dueño de la casa decide, sobre la base de la estabilidad de la estructura, así como la fiabilidad de la capa de cimentación. Universal variante - disposición shtrobirovaniya media e instalar la capa de refuerzo (es posible incluso con un acoplador de la armadura).

techo montado correctamente es la que tiene un límite de carga estática excede en 2-3 veces real. Es decir, tiene que ser a la vez fácil y fiable.

Las opciones más sencillas:


  1. Techo adobe (una mezcla de madera y arcilla ladrillos con paja).
  2. techo de madera (con vigas a la vista o un forro).
  3. Reglón de balizas. cemento utilizado con la malla de refuerzo. Este límite no está destinado a carga alta.

Casa de Adobe techo con las manos cómo hacer

peligro de incendio techo de adobe. Tenga esto en cuenta cuando lo usapeligro de incendio techo de adobe. Tenga esto en cuenta cuando lo usa

Si es necesario alinear el techo de una casa de adobe, es mejor para montar la madera o adobe. Y puede combinar estas opciones - para crear una caja de madera y todo se cierra mezcla de arcilla y paja. En principio, al igual que para 80-s del siglo pasado, casi todo tipo casas país.

El único inconveniente de la adobe - suda en el periodo de calentamiento y es un material altamente inflamable. Es decir, es necesario instalar un sistema de calefacción de la cubierta de piso o burzhujku (estufa), que se puso fuera de la casa (para estar en el edificio anexo) para la calefacción de la casa.

Es decir, la base de montaje en techo tecnología en una casa de adobe:


  • poner cajón de la calidad (lo ideal - con registro);
  • poner en la caja de adobe;
  • igualar el nivel de arcilla y mezcla de paja.

Hace a sí misma un techo que es posible incluso en un edificio de apartamentos. Si se quiere ocultar lo visual - se pueden utilizar las estructuras de suspensión.

Lo que hacen los techos de la casa: las opciones

Si la casa no está hecha de madera, utilice un techo de hormigónSi la casa no está hecha de madera, utilice un techo de hormigón

Volviendo a la pregunta original se puede responder, que cada caso - un individuo, por lo que es imposible decir lo que el techo es mejor que hacer en una casa particular.

El más duradero y fiable - casa de concreto, pero no se smontiruesh en adobe o arcilla (y en el picado, el bloque). ¿Por qué? Debido a que es necesario tener en cuenta la carga estática máxima posible en el cajón (soporte para el techo).

Las restricciones no se introducen a menos que la regeneración del techo en las casas de cemento y ladrillo, en las cuales hay una base sólida. Es decir, es necesario consultar primero con un especialista o un ingeniero, que indicará si el diseño es capaz de soportar el aumento de peso.

Al elegir una construcción de techo es necesario recordar sólo eso:

  • árbol - no es confiable, y pide una atención especial;
  • Adobe - No visualmente atractivo, por lo que tendrá que cerrar el asiento;
  • Concreto - la mejor opción, pero para incitarlos al techo de una casa de madera no se enciende.

Incluso ladrillo no es adecuado para la fundación de la cinta.

Y, por supuesto, cada constructor que llevó a cabo el arreglo del techo debe ser tenido en cuenta y su capacidad financiera. Los comentarios dicen que el uso de Adobe - lo más rentable, si entonces no cubre el acabado caro. Si el acabado de cerca, costará no menos de techo con madera y cemento, e incluso más caro, así que esta opción es más adecuada para la gente rica.

¿Cómo hacer un techo en la casa monolítica

Si usted tiene una casa sólida, a continuación, prestar atención al techo. En el futuro, la corrección será caro que hacesSi usted tiene una casa sólida, a continuación, prestar atención al techo. En el futuro, la corrección será caro que haces

El principal problema que se plantea en la regeneración del techo en la casa monolítico - la imposibilidad de su posterior desmontaje. Esto es, la base está montado en las ranuras de corte (que se colocan espaciadores) en la pared.

Los interiores ya formados sólo hará que el techo de madera. Placas entregan no ha salido sin quitar el techo. Y hay que entender que aquí todos los muros - reforzado, si no pasar a través de ellos eslingas. Por lo tanto, para alinear el nivel - no va a funcionar. Quizás excepto reemplazar una decoración del techo, o crear un nuevo falso techo de la misma paneles de yeso, por ejemplo.

Es decir, cuando la creación de un techo en la casa monolítica deben considerar los siguientes puntos:

  1. El diseño se llevará a cabo en ranuras (rebajes en la pared).
  2. La construcción de una planta adicional - es imposible, por lo que la carga en el techo es bajo (por un ático - adecuado, pero no más).
  3. Ajustar la altura del techo - no es posible.
  4. Para reparaciones mayores techo es mejor crear una base falsa. misma base rugosa simplemente amplifica, si es necesario.

El techo en su casa con sus propias manos (vídeo)

Naturalmente, las opciones de disposición de techo - mucho más que se describe aquí. Ahora incluso el vidrio se utiliza para la construcción, pero en los hogares - no es una opción. La elección óptima - la madera y el hormigón. Saman - de las antiguas casas sin mampostería. Y siempre la misma tecnología de montaje - o en el cajón, o cortando ranuras.

El techo en su casa con sus propias manos (foto)

6-raspisnoi-potolok 7a317de3269cfe42f6e33b95984bec4d 12 18 1241 2509f63465fc1826143b8bdae69eedb6 12956-kak-sdelat-potolki-iz-gipsokartona 286440956wsn7k4qac 28644102tqhed6d2m6 1441476327reechnyi-potolk-dlya-Vanoi

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 2

map