Opción, especialmente la moda: fondo de pantalla para el pasillo y el pasillo, fotos

Opción, especialmente la moda: fondo de pantalla para el pasillo y el pasillo, fotos

12 October 2017



Escritorio - es un componente importante de cualquier pasillo modernoEscritorio - es un componente importante de cualquier moderna actual desastre prihozheyRemont muchos, y con frecuencia porque ya en el proceso de acabado resulta que - el fondo de pantalla no es adecuado, el mobiliario no está instalado, etc. Hasta el final era perfecto, debemos no sólo las habilidades y esfuerzos específicos, es importante que todo lo que se puede hacer el día anterior. Y con cuidadosamente elegidos fondo de pantalla, saber de ellos.


Fondos de pasillo: cómo entender la variedad de productos

La primera cosa que usted necesita saber - este es el tipo de fondo de pantalla, que es adecuado en una habitación determinada. A determinar qué tipo es adecuado, y la elección se ha reducido sólo a este tipo particular.

Desde el corredor o pasillo - un lugar que a menudo está contaminada por otros, que sin duda necesita papel pintado lavable. En las paredes aparecen necesariamente manchas, polvo, suciedad, desgaste. Y tratar con ellos solamente una limpieza en húmedo y oportuna.

Una excelente opción para el pasillo y la sala de estar pintado lavable seUna excelente opción para el pasillo y la sala de estar pintado lavable se

De acuerdo con el grado de resistencia al agua fondo de pantalla se divide en tres tipos:


  • Una ola. Así, por ejemplo fondo de pantalla deben ser tratados cuidadosamente posible. Y limpie estos fondos de pantalla sólo puede paño hecho de microfibra o gamuza.
  • Dos ondas. El material más resistente al agua, y que se puede frotar con un paño humedecido.
  • Tres olas. Representar a la estabilidad recubrimiento especial de dicho fondo de pantalla se puede limpiar limpiadores para el hogar. Si hay un icono adicional con un cepillo, significa que el material tiene una fuerza particular.

Por supuesto, que se adapte a la imagen de fondo más lavable para el pasillo. Con ellos, el proceso de atención para el baño más fácil.

Fondo de pantalla en el pasillo en el interior: el color

El color tiene un significado especial en el interior. Él es, sobre todo, crea un estado de ánimo, una atmósfera. Se crea confort, que debe estar en la sala también.

Ejemplos del color y su valor:



  • Rosa - dulce y suave, pero para aquellos que, en principio, no le gusta el color, van a ser un irritante;
  • Rojo - un color muy activo, tonos oscuros pueden ser oscuro, agresivo, ya que combinan un color rojo con una calma, elegir las opciones de color rojo suave;
  • Naranja - una oleada de emoción, el humor e incluso euforia, pero en grandes dosis, se necesita energía, debido a que el naranja y el limón sobre un fondo blanco - un escenario más optimista;
  • Amarillo - es que él, también, eleva el estado de ánimo, pero a causa del color de su actividad, también, la necesidad de dosificar se puede utilizar papel pintado a rayas;
  • Verde - un relajante y calmante de color, natural, natural;
  • Azul - puede ser sombrío, y tal vez aristocrática;
  • Purple - psicólogos dicen que este color puede desencadenar palancas indiferencia, puede reducir la criticidad.

El corredor es mejor para dibujar en colores cálidos y evitar combinaciones de colores brillantesEl corredor es mejor para dibujar en colores cálidos y evitar combinaciones de colores brillantes

A menudo, en el pasillo elegir el papel pintado en colores pastel, ya que son los más neutro. Seleccionado y elegante fondo de pantalla para la pintura, lo que permite al menos cada año para cambiar la atmósfera de la sala debido al nuevo color.

Fondos de pantalla para un pequeño hall de entrada: el mejor

ampliar visualmente un pequeño hall de entrada, pasillo o apósito puede ser debido a que el color y el patrón de fondo de pantalla. Negro, por supuesto, no vale la pena correr - un color sombrío siempre hace que la habitación visualmente menos. El blanco tiene la capacidad de ampliar visualmente el espacio, pero el color es todavía muy marca por una habitación.

Consejos para la elección del papel pintado por un pequeño pasillo:

  • Los colores brillantes dan vida al espacio, debido a su tamaño modesto puede iluminar un pasillo, siempre y cuando no causen irritación;
  • fondos de escritorio de Tone, muebles y el suelo deben ser combinados, y, sobre todo, en el calor / frío, hay tonos cálidos de verde, pero no es frío, por ejemplo, y que no se puede mezclar;
  • Para un pequeño hall de entrada, elegir el papel pintado con un patrón fino que visualmente aumenta habitación;
  • gran patrón es siempre "robar" un par de metros adicionales;
  • Fondo de pantalla de "levantar" rayas verticales del techo.

El uso de la imagen de fondo original, se puede ampliar visualmente el pasillo y hacerlo más atractivoEl uso de la imagen de fondo original, se puede ampliar visualmente el pasillo y hacerlo más atractivo

Si está utilizando zócalos decorativos, varios fondos de escritorio de la frontera, la unión puede por ellos para tomar fotografías en el marco adaptable. Se ve muy bien!

Fondo de pantalla en el pasillo Jruschov: ¿qué elegir

En Jruschov pasillos suelen ser muy pequeñas, y en una pequeña habitación, como se suele decir, no van a aclarar.

Las tonalidades oscuras harán el pasillo aún menos, pero si se combina la luz y la oscuridad fondo de pantalla, el efecto contrario se puede lograr. Sin embargo, es capaz de hacer los profesionales de calidad, ya que además de la combinación de la necesidad de tener en cuenta el grado de luminosidad de la habitación, pero debe ser considerable.


fondo de pantalla de luz para Jruschov, también, por cierto, no siempre es adecuado. Son Marcos y no siempre es el desgaste debido a la practicidad lugar lo suficientemente gruesa por encima de la estética en este caso.

Pasillo en khrushchovkas debe ser hecha usando un fondo de pantalla de combinaciónPasillo en khrushchovkas debe ser hecha usando un fondo de pantalla de combinación

Jruschov en el fondo de pantalla pasillo encajan en las siguientes colores:

  • gris;
  • amarillo;
  • azul;
  • verde claro;
  • melocotón;
  • Café.

Por supuesto, no se olvide de fondo de pantalla en combinación con los muebles, que debe ser maximizada. pared sombreada por lo general se complementa con muebles de la luz, o en el interior será opresivo, sombrío. Pues bien, en muebles claros son buenos casi cualquier imagen de fondo.

Fondos de pantalla para un pasillo estrecho en el apartamento: principios de diseño

El diseño estrecho de las habitaciones tienen sus principios de diseño. Y uno de los más importantes - la prohibición de la utilización de la imagen de fondo oscuro con grandes figuras. De lo contrario, en la entrada a la vivienda, habrá una sensación de aplastamiento espacio opresivo, muy incómodo.


tipos de papel pintado a rayas tampoco es adecuado. Si las líneas horizontales son frecuentes, el corredor se parecerá más pequeña de lo que es, y lo más importante, ya que de lo que es. Una tira vertical se estrecha visualmente necesariamente la habitación.

Para pasillo estrecho se puede utilizar papel tapiz con textura combinada, que sólo difieren en color o patrónPara pasillo estrecho se puede utilizar papel tapiz con textura combinada, que sólo difieren en color o patrón

Para reducir pasillo será bueno:

  • papel pintado de la luz;
  • acento fondo de pantalla sin demasiados dibujos.

Sin embargo, los diseñadores a menudo utilizan un dispositivo de este tipo - la pared opuesta colgar fondo de pantalla con diferentes colores. Sin embargo, la textura, por lo tanto, debe seguir siendo el mismo, y el terreno de juego debe estar en todo juego o en contraste.

En gran parte resolver el problema de la iluminación suave y abundante.

fondo de pantalla líquida en el pasillo: Yo uso

fondos de pantalla son líquidos de los revestimientos significan que una persona es capaz de hacer por sí mismo, y él mismo se puso en la pared. Sin embargo, en el pasillo errores o deficiencias serían devastadores, porque si se puede invitar a un especialista, que lo hagan.

La elección de fondo de pantalla líquida para el pasillo, por encima de todo, debemos prestar atención a su calidadLa elección de fondo de pantalla líquida para el pasillo, por encima de todo, debemos prestar atención a su calidad

Hay cuatro tipos de los tipos más comunes de fondo de pantalla líquida:

  • celulosa fondo de pantalla líquida;
  • papel de seda líquido;
  • textura de papel tapiz con polvo de piedra;
  • fondo de pantalla líquida combinada.

Cualquier tipo de fondo de pantalla líquida, incluso la preferencia más duradero en barniz pasillo o alquídica acuosa. Y aunque se reducirá la permeabilidad al vapor de agua del material, sino para proteger la pared de los daños. Sí, y limpiarlos de esta manera es mucho más fácil.

Lo hermosa pokleit fondo de pantalla en el pasillo: recepciones

Una excelente solución para el acabado de diseño y pasillo pared del pasillo es una combinación o mezcla de diferentes colores wallpaperUna excelente solución para el acabado de diseño y pasillo pared del pasillo es una combinación o mezcla de diferentes colores wallpaper

dos pasos interesantes y bellos empapelar las paredes del pasillo fondo de pantalla se pueden distinguir:

  1. El primer método - una decoración de la pared combinado. Si la parte superior de la pared de fondo de pantalla será brillante, la habitación es añadir volumen extra y hacer más ligero el pasillo. Un tono oscuro en la parte inferior de la pared dará la oportunidad de defenderse contra las inevitables impurezas en el pasillo. La selección de tonos es especialmente importante, será pared de fondo hermosa con rayas verticales, y la parte superior será risunochki monótona o una multa. La unión del borde pegado o una baguette.
  2. El segundo método - una combinación de diferentes fondos de pantalla. Un lado está pegado, por ejemplo, una franja azul de luz vertical, y el otro - absolutamente una gran ornamento sobre un fondo claro. Si el pasillo alargado, las paredes cerca de la entrada patrones oscuros pegado, y la parte distal de las paredes pegadas sobre el papel pintado de luz. Para crear una sola articulación estilo se hace muy bien en la forma de un arco.

Papel tapiz original en la sala (vídeo)

Al elegir un fondo de pantalla para el pasillo, recordar que este es el lugar que desea proteger - y asegúrese de combinar la belleza con la funcionalidad de cualquier contaminación no se hace visible tan pronto arraigada no, no van en la portada de todos.

Razonable y bella elección!

Papel pintado con estilo para el pasillo y el pasillo (foto)

63 181dfcffdd57507613cc360a4f248669 240 3-3 5405 21405 827108939 53127330 d6d9b26207d29d2582f7e294babfd342 dizajn-oboev-dlya-prihozhej-26

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

78 − 73 =

map