Opción en todo momento: muebles de dormitorio blanco

Opción en todo momento: muebles de dormitorio blanco

12 October 2017



Dormitorio en color blanco - no sólo es hermoso, pero también cómodo y con estiloDormitorio en color blanco - no sólo es hermoso, pero también cómodo y stilnoBely color de ganar, qué estilo de interior que no habría aplicado. Tiene muchas ventajas, entre ellos - la elegancia y el confort de la habitación. Muy a menudo elegir los muebles de color blanco para el dormitorio. Este color es adecuado para un local tan delicados - esto no es una sala de estar, donde está lleno de gente, ya que no es necesario preocuparse de tales muebles sucios.


El mobiliario de la habitación blanca: lo que está incluido en la lista

Lo dejaría que elija para su dormitorio, que puede ser en su mayoría blancos o completamente blanco, buscando, ¿cómo ve el interior. Centro dormitorio - la cama, detrás de los cuales es de color blanco. Naturalmente, el revestimiento también debe ser brillante.

Además, los muebles de dormitorio:

  • Vector de preparación;
  • Armario o compartimiento armario;
  • Sistemas de almacenamiento;
  • Estantes y estantes;
  • muebles tapizados.

A veces, por falta de un lugar más conveniente del dormitorio dotar a la zona de mini-oficina o maestros. Sucede que en el diseño del dormitorio incluye un pequeño invernadero, pero no es necesaria para saturar las plantas de las habitaciones.

Para el dormitorio blanco es perfecto para una cama enorme, un pequeño armario y elementos de decoración hermosasPara el dormitorio blanco es perfecto para una cama enorme, un pequeño armario y elementos de decoración hermosas

Puede ordenar inmediatamente un sistema modular en el dormitorio, y diseñar sus propios muebles. A veces, un sistema modular para comprar más uno, entonces roto en pedazos y se distribuye a través de las habitaciones. Es más fácil mantener la unidad en torno al estilo de la casa.


juego de dormitorio blanco en el interior

a aliviar la situación es particularmente importante en el dormitorio - en esta sala, alarma y problemas que dejarte. Juego de dormitorio de color blanco se adapta prácticamente a cualquier dormitorio. Lo más importante es que con los muebles no fusionar la pared.

establecer el tipo de recubrimiento de acabado brillante ideal para habitaciones pequeñas. Se reflejará el espacio que lo rodea, y que hará que la habitación más espaciosa visualmente. Sin embargo, el brillo no debe ser demasiado, cuando a él demasiado espacio, excesiva propuesta por el orador, y en el dormitorio que no necesitaba.

  Para juego de dormitorio blanco es un ganador se veía en la sala, es necesario hacer que las paredes de la habitación unos tonos más oscurosPara juego de dormitorio blanco es un ganador se veía en la sala, es necesario hacer que las paredes de la habitación unos tonos más oscuros

Las paredes deben ser de muebles más oscuro, de lo contrario se funden en una sola imagen, y no entiendo por qué has ganado todo este mobiliario. En el contexto de fondo de pantalla oscuro muebles de color blanco se verá singularmente expresiva. Pero si ya tiene un fondo claro, y reunieron a todos lo mismo comprar un conjunto blanco, no es una solución. De recoger esas opciones, donde las piezas están hechas de oro o plata. O tomar opciones donde el tono básicas combinadas con alguna otra.



Armario en el dormitorio blanco: acento rojo

No podemos decir que el gabinete blanco combina perfectamente con los otros muebles de color en ese momento. Su lugar de adquirir, además de la cama de color blanco. Sucede que los otros muebles de la habitación no está allí.

muebles de dormitorio es mejor seleccionar el caso original con un acabado brillantemuebles de dormitorio es mejor seleccionar el caso original con un acabado brillante

Una vez más, una superficie brillante es preferible. Refleja la luz del sol, hace que la luz de la habitación y aireado. ¿Tengo algo para asignar un armario? Sí, al lado de ella se puede colocar una alfombra de textura ligera. vaso de piso brillante con flores blancas artificiales acentuar el esplendor original de esta ternura.

Dormitorio blanco escandinava

El encanto de un interior de estilo escandinavo atrae a tantos interiores -voodushevlyayas con fotos, la gente trata de hacer una reparación, o similares, y con frecuencia es barato. Lo que atrae a la gente en el estilo escandinavo? La simplicidad de formas y líneas, la falta de florituras, la informalidad en su justa medida y elegancia convincente.

Formé este estilo largo invierno deprimente, por lo tanto el blanco dominante. El largo invierno es también una falta de iluminación suficiente, ya que el estilo escandinavo pesado y oscuro no acepta.

Si te gusta la simplicidad y funcionalidad, mientras adecuado para usted en el estilo escandinavo dormitorioSi te gusta la simplicidad y funcionalidad, mientras adecuado para usted en el estilo escandinavo dormitorio

El mobiliario de estilo escandinavo -, líneas rectas simples y funcionales, sin peculiaridades. Pero aquí es el tamaño de los muebles puede ser diferente, al igual que la cama de 120 cm de ancho - por favor, basta de esto - para aumentar el tamaño.

estilo de escandio dormitorio Arquitectura

  • Los techos altos y grandes ventanales con nichos - una rareza en nuestras latitudes, pero hay un canon canon;
  • La falta de cortinas en el dormitorio - si usted no está acostumbrado a prescindir de ellos, es más las cortinas transparentes y ligeras;
  • Suelo de madera clara y la misma, para que coincida con los marcos de las ventanas piso (y no es de plastico, el estilo defendió la naturalidad);
  • Las paredes blancas, pintura o yeso, a veces - paneles de madera;
  • La luz de la chimenea - que puede ser en el dormitorio, incluso una falsificación, pero hará que la habitación más acogedor, cálido, suave.

Y lo que además de estos belleza ártico, realmente todo blanco y frío? Pero el blanco puede ser, y no es frío, si se acentúa de manera competente. mantas brillantes, colchonetas, almohadas, e incluso los pechos de piso. Pero no en grandes cantidades. Estos detalles son bien que se encuentra en su moderación.


Y recuerda que el estilo sueco es lacónica - por lo que renunciar a todo el exceso. Descargar armarios, finalmente. Como dicen los psicólogos, si la cosa no utilizó el año, y no utilice nunca más, más fáciles de distribuir las cosas.

Elegantes muebles de dormitorio blanco (vídeo)

Interior blanco en el dormitorio - es el propio servicio. Siempre es bueno para sumergirse en una habitación, y hay especies de la mañana desalentador, cuando ya el estado de ánimo no es el mejor.

Tener una buena opción!

Diseño del dormitorio con muebles de color blanco (foto interior)

26-1024x640 3 165 207 292 212 911d1a92b41a11e3b4d600269e0aabeb911d1a92b41a11e3b4d600269e0aabeb 968929602 1454397408spalnya-1 belyyspalnyygarnitur


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

28 − 26 =

map