Nuevo Catálogo 2017: de punto de cruz de Riolis

Nuevo Catálogo 2017: de punto de cruz de Riolis

12 October 2017



Bordado Riolis cruz debe tener una precisión, paciencia y entonces realmente conseguir una obra maestraBordado Riolis cruz debe tener una precisión, paciencia y entonces realmente obtener los amantes del bordado shedevrDlya la sorpresa más agradable fue el comienzo de la producción de kits prefabricados para el bordado, que contienen el esquema de esquema y soluciones de color seleccionados, que simplifican considerablemente el trabajo. Todo lo que se requiere de umelitsy - es la perseverancia, la paciencia, la precisión y permanecer en armonía. Punto de Cruz Riolis nuevo catálogo de artículos en 2017 y 2016. Las mujeres de agujas traerá nuevas historias que sorprenderá con su belleza y diversidad.


Ajuste de cruz bordado Riolis

Kits de bordado se crean a través de un trabajo meticuloso de diseñadores que se preparan para costureras esquema de cualquier complejidad.

Para la comodidad de sus clientes fabricante produce el material ya preparado para el punto de cruz, que contiene todos los materiales necesarios para crear una obra maestra.

Los kits de bordado terminados tienen todo lo necesario para crear productos hermososLos kits de bordado terminados tienen todo lo necesario para crear productos hermosos

Todo lo que se requiere de la costurera - estado de ánimo armónico, auto-confianza, la perseverancia y la precisión.

El equipamiento de serie

  • Los hilos (algodón - seda o lana - acrílico);
  • Mano (Zweigart);
  • esquema;
  • Instrucciones;
  • agujas;
  • Los elementos adicionales (cintas, perlas).

Cada conjunto incluye separada esquema de bellos bordados, hilos y otros materialesCada conjunto incluye separada esquema de bellos bordados, hilos y otros materiales


Cada juego contiene una descripción detallada del trabajo a realizar en la costura.

Punto de cruz Riolis: Catálogo de nuevos artículos

"Riolis" La empresa siempre ha sido conocida entre los amantes de este tipo de costura como de punto de cruz. Fabricante inició su trabajo hace 20 años, tiempo durante el cual logró conquistar el mundo de la costura y ganar la confianza y el amor de los clientes.

Es importante tener en cuenta que la empresa "Riolis" siempre se preocupa por sus clientes, y siempre ofrece una opción de alta calidad de soluciones que permiten a las mujeres de agujas encarnan la fantasía más atrevida y original.

La empresa garantiza la calidad de las colecciones para el bordado



bordadobordado "Riolis" conocido entre costureras su excelente calidad y diseño original

Tipos de conjuntos:

  • "Abeja alegre." El kit está destinado a niños y principiantes personas útiles. El pequeño tamaño y divertidas historias ayudan a entender la nueva tecnología y aprender los conceptos básicos de punto de cruz.
  • "Crea en sí". Los materiales para las mujeres agujas más avanzados, que son conscientes de lo que son técnicas de bordado y han dominado las técnicas básicas de rendimiento.
  • «Riolis premium». Kits para las mujeres agujas profesionales, que han sido seleccionados cuidadosamente la calidad, contienen circuitos compleja y sofisticada trama.

Cada conjuntos colección se presenta en una amplia variedad, de manera que cada costurera encontrar un terreno adecuado para mí mismo, que será el responsable de sus necesidades profesionales y gustativas.

cruz Riolis profesional puntada: de gran tamaño

Bordado "Riolis" de gran tamaño le permite realizar el trabajo, que eventualmente se convertirá en una obra de arte que se puede dar de forma segura a los amigos, decorar el espacio personal o incluso vender.

Juegos para bordar de gran tamaño requieren complejos esquemas de composición, difícil de trama, para hacer frente a la cual sólo puede experimentado práctico.

Esto no quiere decir que la costurera principiante no puede comprar un juego. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el gran tamaño de los bordados pueden obtener rápidamente aburrido con ellos debido a la falta de preparación para un volumen de trabajo de este tipo.

cuadros bordadoscuadros bordados "Riolis"Usted puede dar a los amigos, la familia y amigos

Beneficios bordado de gran tamaño:


  • Bella apariencia del producto terminado;
  • Posibilidad muy bien decorar el espacio interior;
  • Gran elección de los temas;
  • Buena calidad;
  • Desarrollo y fortalecimiento de las cualidades profesionales y personales.

gran bordado son sólo el único inconveniente, que se refiere a costes de material. Pero la mayoría de los bordados será agradable a la vista, aumentar la confianza en sí mismo, desarrollar la resistencia y la resistencia.

Costumbre cruz Riolis bordado: a bordar en otros vehículos

Kits para la puntada de bordado se pueden realizar no sólo por medio de roscas. La empresa "Riolis" ofrece un conjunto de abalorios técnica.

Abalorios requiere formación, la familiarización con los conceptos básicos de bordado y sus características. Las configuraciones rápidas ayudan a realizar un trabajo fácil.

Creación de obras maestras insuperables, puede no solo hilo especial, sino también con la ayuda de perlas multicoloresCreación de obras maestras insuperables, puede no solo hilo especial, sino también con la ayuda de perlas multicolores

Sin embargo, antes de su puesta en práctica es necesario familiarizarse con los principios básicos de esta técnica. Será interesante para los principiantes y experimentados artesanas.


Patrón perlas Técnica:

  • Dagger usando tres hilos;
  • Roscar perlas en un solo hilo;
  • O puntada medio-cruz en un solo hilo.

Recomendaciones de uso se pueden encontrar en cada conjunto, a la que se adjuntó un manual detallado con descripción paso a paso de la obra y el asesoramiento de profesionales.

punto de cruz: Catálogo de Riolis 7 bucles

La empresa "Riolis" ganó la confianza de los clientes y la amplia popularidad entre la gente handy. Comprar los kits para el bordado puede ser la tienda online "loops" 7, que no pasó por alto "Riolis" productos de la compañía.

La empresa "Riolis" es conocido para la producción de kits de alta calidad para el bordado, que se compilan de acuerdo con el nivel de preparación de cada costurera.

empresaempresa "Riolis"Ofrece una opción de muchos diversos esquemas interesantes y originales para la costura

Un rasgo distintivo de la marca establecida por "Riolis" es el uso de hilos de lana. La compañía también produce juegos de hilos de algodón, pero no han adquirido una gran popularidad.

Los beneficios de empaquetar "Riolis":

  • Hilados de lana que hacen que la textura bordado y rica;
  • Materiales de alta calidad;
  • Una amplia gama de esquemas para diferentes niveles de formación, personas útiles.

Conjuntos están siempre actualizados. Una vez al año, la empresa produce un catálogo con nuevos esquemas y opciones de bordado, que no se puede ignorar el no costurera, era aficionado a bordar.

Punto de cruz: Riolis lana

La empresa "Riolis" proporciona la atención de sus clientes una variedad de kits de punto de cruz. Ellos incluyen un conjunto estándar, lo que le permite realizar el bordado sin consume tiempo adicional.

Entre costureras compañía se convirtió en famoso por su conjunto con hilos de lana, que hacen el bordado a granel.

Antes de hacer una compra más grandes conjuntos para el bordado, bordado debe estar capacitado en un tamaño pequeño o mediano, porque el trabajo con lana técnica es diferente a trabajar con algodón.

El uso de un conjunto deEl uso de un conjunto de "Riolis" puede crear excelentes imágenes sin perder una gran cantidad de tiempo y esfuerzo

Las ventajas de trabajar con lana de:

  • Bordado más volumen;
  • Saturación y el brillo del color;
  • patrón de alta densidad.

Compra en conjunto con hilos de lana no será difícil. Antes de hacer una compra, es importante leer detenidamente la descripción del conjunto o consultar con el gerente de la tienda.

Los comentarios costureras

"Riolis" - la empresa, que apareció en el mercado ruso desde 1996. Producto que ofrece a la vez atrajo la atención de los amantes del bordado y la otra costura.

"Riolis" compañía es una de las primeras compañías en producir kits para bordado cruz, que contenía todos los materiales necesarios. las mujeres de la aguja ya no son necesarios por la selección de telas, hilos gráfico y poner en práctica sus propios sueños.

La compra de una kits prefabricados, no puede preocuparse más por lo que no tiene suficientes materiales de trabajoLa compra de una kits prefabricados, no puede preocuparse más por lo que no tiene suficientes materiales de trabajo

Cada costurera tiene la oportunidad de adquirir el tipo de bordado, que ella será capaz de realizar sin dificultad, elevando así su nivel profesional.

Comentarios clientes fieles:

  • kits terminados son muy fáciles de usar, ahorran tiempo y esfuerzo para encontrar los materiales necesarios.
  • Lana girar en trajes haciendo textura bordado y rica. Con un alcance de sus propias manos, puede crear una verdadera obra maestra.
  • esquemas de diversidad permite elegir una realización adecuada de bordado.

Comentarios acerca de la empresa "Riolis" sólo pueden encontrarse muy positiva. Costurera aprecian la calidad y una amplia selección de productos.

Riolis punto de cruz: Esquema

Firmes artesanas "Riolis" ofrece una amplia variedad de tipos de esquemas. Puede que sea fácil para las mujeres agujas esquema de principiantes, y puede ser, esquemas sofisticados profesionales, que requieren experiencia a largo plazo.

Un consejo para los principiantes - no se apresure con la elección del medio de bordado y de gran tamaño, ya que esto no ayudará a ganar experiencia.

Para crear una imagen hermosa, puede seleccionar kits de bordado originales, que se venden en las tiendasPara crear una imagen hermosa, puede seleccionar kits de bordado originales, que se venden en las tiendas

Por el contrario, una buena experiencia que se puede conseguir en pequeño bordado, que no requieren una gran cantidad de tiempo, pero que serán introducidos a los conceptos básicos del arte del bordado.

esquemas motivos:

  • animal;
  • hortalizas;
  • religiosa;
  • fabulosa;
  • naturalezas muertas;
  • Art.

Cada experto puede elegir las imágenes que reflejan su estado de ánimo en un determinado período de tiempo, y en el que será posible trabajar a su placer.

flores

Flores - la decoración, que siempre es agradable a la vista y se puede mostrar a sus amigos. El interior, decorado con flores, siempre es bonito y acogedor. En esta imagen es siempre agradable de ver.

Añadir un punto culminante de su interior, se puede utilizar el patrón de bordado original con floresAñadir un punto culminante de su interior, se puede utilizar el patrón de bordado original con flores

Tipos de bordado:

  • rosas;
  • peonías;
  • iris;
  • tulipanes;
  • Anyutka;
  • flor bajo el agua;
  • Girasoles.

Terminado, es sólo una parte de los circuitos que se presentan para su venta. Bordado de flores que representan serán un excelente regalo para un cumpleaños o una boda.

gatos

bordado gato a mirar siempre cómodo y lindo. Este bordado es un gran regalo para un niño y un adulto, amante de los animales.

Si quieres hacer un regalo creativo, entonces se puede bordar sus propios hermosos gatos que apreciarán tanto para adultos y niñosSi quieres hacer un regalo creativo, entonces se puede bordar sus propios hermosos gatos que apreciarán tanto para adultos y niños

Bordar gatitos son muy aficionados a los niños. Y hay una gran oportunidad de capturar en la mascota bordado.

Catedral de Cristo Salvador

templo bordado se verá hermoso y majestuoso. Este tipo de bordado no sólo es estéticamente agradable, sino que también afecta el crecimiento espiritual y personal.

El objetivo principal del templo bordado - es estéticamente agradableEl objetivo principal del templo bordado - es estéticamente agradable

templo bordado es adecuado para aquellos que disfrutan de bordado en temas religiosos. Será una buena adición a la colección.

Frambuesas en una cesta

Bordados para la cocina - una forma muy popular de la decoración de interiores. El esquema para el bordado "Frambuesas en una cesta" será una hermosa decoración.

bordadobordado "Frambuesas en una cesta" perfecto para la decoración de interiores en la cocina

El bordado es conveniente para un regalo de cumpleaños a los amigos y parientes. Humor del verano y dar brillo a las largas noches cálidas cuando llega el invierno.

luna llena

pinturas místicas y misteriosas siempre llaman la atención. Imagen de luna no sólo es bella, sino también mágico.

¿Quieres sorprender a todos con una imagen bordada inusual? Aquí usted será dibujos con luna llena¿Quieres sorprender a todos con una imagen bordada inusual? Aquí usted será dibujos con luna llena

Representan la luna llena será fácil. Sin embargo, el efecto de bordado es simplemente impresionante.

personas

Las personas que aparecen en el bordado, siempre lucir bella. Estos pueden ser una composición de las reproducciones técnica conocida.

Bordado con la gente es bastante complicado, pero se ve muy impresionanteBordado con la gente es bastante complicado, pero se ve muy impresionante

Imagen gente apasionada así, no sólo desde un punto de vista estético. Es capaz de atraer el amor y mantener la armonía.

Mejor bordado "Riolis", presentado por artesanas traerá satisfacción y tranquilidad espiritual y física

Punto de cruz Riolis (vídeo)

La empresa se dedica a la producción de conjuntos para el bordado durante 20 años. Por lo tanto, la calidad del producto puede ser con seguridad confiar. En el último set, cada bordado amante encuentra materiales listos que simplifican enormemente la tarea y deshacerse de la prórroga. Dependiendo del nivel, el experto puede gastar en el bordado muy diferentes cantidades de tiempo.

punto de cruz Riolis (foto)

1 2 3 11 4 13 12 14 100049-700x700 978icpu9i0c

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

41 − 34 =

map