Nueva vida pequeña sala de estar: elegante interior de 15 metros cuadrados. m y foto de la habitación

12 October 2017



Pequeña sala de estar puede convertirse fácilmente en una habitación cómoda, si escoger adecuadamente el espacio de diseñoPequeña sala de estar puede convertirse fácilmente en una habitación cómoda, si elija las premisas de diseño correctas pomescheniyaMalenkie más acogedor que las habitaciones grandes y espaciosas. Sin embargo, para una pequeña cuadratura difícil encontrar el diseño perfecto, ya que cualquier objeto en la habitación tiene un lugar definido, con lo que en gran medida no está claro. Afortunadamente, los diseñadores son muy aficionados a la pequeña sala, y por lo tanto la idea de la organización de los muebles y la decoración interior abundan.


salón rectangular de 15 metros cuadrados. m en venta: un gran campo para la imaginación

Cualquier persona concebir la reparación, es para dirigir el diseño de futuro y la decoración de la habitación. Incluso si te apetece un poco pobre, que todavía está en mis pensamientos flotan la imagen previamente visto en las revistas o en la televisión. Pero de todos modos, algunos son poca idea. No siempre es posible traerlos a la vida, y hay muchas razones: a las expectativas eran diferentes con la capacidad financiera, tamaño pequeño, el centro de la habitación.

Por una pequeña sala de estar es perfecto para un hermoso y compacto, de color claro modular de paredPor una pequeña sala de estar es perfecto para un hermoso y compacto, de color claro modular de pared

Sobre este último punto, es necesario determinar de inmediato qué función será la de llevar a cabo una vida. Si se combina una zona de dormitorio, una oficina o incluso la cocina, tienes que trabajar duro durante el diseño. Si actúa sólo como una zona de recreo con un sofá y como debe ser, entonces no hay problema incluso en 15 m2. De lo contrario, bastante han tratar de combinar la funcionalidad completa en un apartamento y no conseguir todo el espacio que necesita muebles.

Teniendo en cuenta el hecho de que cuadrar la habitación es pequeña, entonces la reparación no se elevará a una cantidad mayor. Los experimentos fueron aprobados solamente! Pero no escatimar en materiales: a menudo el aspecto puede decepcionar con el tiempo debido a la mala calidad de los materiales de acabado.

Para hacer espacio para la zonificación individuales locales destinados necesitan utilizar la iluminación correcta o una combinación de varios colores. Armarios, armarios, estantes incorporados se verá fuera de lugar en lo que una pequeña habitación bastante, por lo que de ellos deben ser abandonados.


Si el proyecto supone un armario en el pasillo hasta 15 m2 sólo se saturar el espacio. Es mejor considerar la opción con armario. Son compactos y bastante espacioso.

Pequeña sala de estar: el derecho de terminar las instalaciones

Con la ayuda de la decoración de interiores, siguiendo los secretos de diseño que se puede hacer cualquier habitación visualmente más amplio. E incluso inventar no necesita nada, siempre ha sido diseñada opciones confeccionadas.

Visualmente tomar la habitación más amplia, puede utilizar las paredes y el techo con colores clarosVisualmente tomar la habitación más amplia, puede utilizar las paredes y el techo con colores claros

Molduras interiores pequeñas áreas deben estar sujetos a unas pocas reglas:



  1. Las paredes, el suelo y el techo deben ser de color blanco. Las tonalidades oscuras en la habitación deben ser observados solamente en el mobiliario o la decoración. Rosa, azul, beige, de color azul pálido verde o cielo es sólo un impacto positivo en el aspecto de la habitación, y se cargará con los inquilinos de energía positiva.
  2. Fondo de pantalla con impresiones de gran tamaño no debe ser utilizado en todo el perímetro. Es mejor para soportar la superficie en el mismo estilo. Si desea añadir un poco de sabor a la habitación, los diseñadores se les aconseja a una de las paredes (generalmente el uno con el tobogán está configurado como TV), pegar sobre el papel pintado brillante con un diseño atractivo.
  3. Para el suelo es mejor elegir madera color de la luz de textura. Esta opción es siempre ventajosa para mirar en cualquier interior.
  4. El techo debe ser brillante y brillante. Con esta tarea hacer frente perfectamente lona estirada. En ningún caso no se apilan techo. Es tabú para las pequeñas habitaciones, salas de estar.

El predominio de colores brillantes - no es un capricho de los diseñadores, y la salvación verdadera para habitaciones pequeñas. Ellos hacen visualmente viviendas más amplias y más radiante que los colores oscuros y el sobrepeso.

Pequeña sala de estar - no es una frase. Incluso una pequeña habitación puede ser amplio y cómodo para el uso de consejos de diseño en sus apartamentos.

Diseño salón de 15 metros cuadrados. m: colocación de los muebles

sala de estar - un lugar acogedor en la casa en el que pasar tiempo con su familia o disfrutar con los amigos. Garantizar una estancia confortable en la habitación le ayudará correcta disposición. Por otra parte, hay que destacar el hecho de que los elementos interiores con sobrepeso y masivas hacen sino agravar la situación: que se verá ridículo en una habitación. La elección se debe dar a los muebles prácticos, pequeños pero funcionales.

Si tiene la intención de construir en la misma habitación como la sala de estar o dormitorio, entonces lo mejor es elegir un sofá funcionalSi tiene la intención de construir en la misma habitación como la sala de estar o dormitorio, entonces lo mejor es elegir un sofá funcional

Muy a menudo, una sala de estar utilizado como una zona de dormitorio. Combinar el dormitorio y es difícil recibir a los invitados, pero este problema se resuelve rápidamente con la ayuda de un sofá cama.

Lo más importante que se adhieren a las reglas - no hay lugar muebles innecesarios en la sala de estar con una superficie de 15 metros cuadrados. TV de la pared, una mesa de café, una esquina o un sofá largo: nada más se necesita. A petición, establecido armario para organizar objetos personales de los anfitriones, así como estructuras más pequeñas construidas a partir de paneles de yeso para reemplazar la estantería baja. Si la habitación se hará una gran cantidad de visitantes, se puede poner unos cuantos otomana.

Trucos en la planificación de la vida

Habitaciones con una superficie de más de 20 metros cuadrados tienen una gran cantidad de oportunidades en el diseño y el diseño. Pero lo que hacen los propietarios de los locales de 15 m2? Los diseñadores son muy aficionados a apartamentos de un dormitorio o studiyki, por lo que una porción entera de diseños ya hechos. Sobre la base de estas soluciones podemos llegar a un acuerdo mutuo con los inquilinos y planificar su propio diseño hermoso de una pequeña sala de estar, teniendo en cuenta los deseos de todos.

Para hacer que la habitación visualmente más amplio, hay un pequeño truco - la iluminación adecuada. Debido a la ubicación de los puntos de luz en determinadas zonas gobernadas por los ejércitos de uso, el espacio delimitado y realiza funciones de las habitaciones individuales.

Especial atención en el diseño de las habitaciones son de pequeño tamaño se debe dar a la selección de los accesorios de iluminación de la que dependerá también de la atmósfera globalEspecial atención en el diseño de las habitaciones son de pequeño tamaño se debe dar a la selección de los accesorios de iluminación de la que dependerá también de la atmósfera global


Se aconseja a los diseñadores para instalar más espejos en la sala de estar. Las superficies brillantes y reflectantes - esto es ciertamente buena, pero su uso debe ser con moderación.

El uso de foto-fondo de pantalla o grandes pinturas con paisajes - excelente recepción en el salón. Hermosas imágenes grandes extensiones o composiciones florales afectar favorablemente a la atmósfera ambiente. Crear una nota de encanto para ayudar a las pequeñas lámparas instaladas a lo largo del perímetro de la habitación y selecciona algunos elementos: armario, sofá, estantes.

Para asignar el área de trabajo, en su caso, preferiblemente sólo una lámpara de escritorio. No se requiere una cobertura completa de este lugar.

Sala de estar con una superficie de 15 m2 - una habitación con una longitud de 5 metros de anchura y 3. Es un espacio completo para la realización de las ideas más atrevidas. Sin lugar a dudas, el diseño interior y requiere mucho estudio y teniendo en cuenta muchos detalles, hasta la compra de un mueble práctico y no voluminosos, pero los resultados valen la pena de la reencarnación.

El elegante interior de la sala de estar de 15 metros cuadrados. m (video)

La habitación pequeña, gracias a la planificación competente, se convierte en un lugar acogedor en el que pasar tiempo con los amigos o disfrutar de un libro favorito.


Diseño salón de 15 metros cuadrados. m (foto interior)

2designelivingroom 3-2 5 22-3 25-3 26-3 cool-Ideas-para-liveng pequeña sala-5 dizain-malenkoy-gostinoy-foto-01 dizain-malenkoy-gostinoy-foto-02 dizain-malenkoy-gostinoy-foto-03

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 58 = 65