The Blog



Los principales materiales de bordado son HB, plástico, ropa de cama y la esteraLos principales materiales para el arte del bordado son HB, plástico, ropa de cama y rogozhkaNovichkam costura en cuestión no está de más saber el nombre de la cruz del paño bordado. Se produce diversos tipos, adaptadas a cualquier tipo de arte bordado. Ropa de cama, plástico, HB - cada una de las diferentes propiedades físicas de los materiales, por lo que antes de comprarlos debe ser estudiado cuidadosamente. Cuanto más precisa el lienzo elegido, menos problemas estará en el proceso de bordado directo.


Criterios para la selección de base de alta calidad para el trabajo

Ropa de cama, de base de algodón, plástico y yute - los primeros y más comunes criterios son la base para la separación de bordado. Cada material tiene sus propios requisitos en cuanto al número permitido de los elementos florales y ornamentales. CB es la más exigente - no más de 2 colores y más versátil - lino. Su estructura robusta adecuada para el bordado cruzan todas las formas y colores. Que hacen la mayor parte de la composición debe prestar atención a la versión de plástico de la lona.

Como ganar experiencia, costurera capaz de seleccionar con mayor precisión el material deseado:

  1. bellanun - que tiene el tipo más suave de la armadura - 20 extremos por cuadrado de 1 pulgada. Se utiliza para crear objetos de decoración para el hogar;
  2. Murano - adecuado para incluso el tipo de tejido. Adecuado tal tela para camisas;
  3. "Laguna" - que varía de №1 a №27 de acuerdo con el grado de dureza. A diferencia de otras versiones, se necesita punto de cruz sin requerir la división en cuadrados;
  4. "Aida" - se utiliza cuando es únicamente para el recuento de bordado. Se hace de algodón natural. tamaño de tejido varía de 4x4 a 20x20. Cuanto mayor sea el valor, el material de mayor densidad tiene. Si la producción de tapices hizo sobre lienzo con №25, las servilletas - №1-3.

Cada material para el bordado tiene sus propias características físicas y requisitosCada material para el bordado tiene sus propias características físicas y requisitos

Independientemente de la tela tipo elegido, debe examinar cuidadosamente sus características. Con respecto a la capacidad de este material para resistir los tratamientos de agua. En la lavadora para enviar el bordado no es necesario, pero de vez en cuando necesita ser lavado. Si el material ninguna indicación separada de la posibilidad de tratamiento de agua, a continuación, la compra es necesario rechazar.


puntada paño bordado: sobre lino y su fuerza

Para las composiciones a granel en todos los aspectos de tela durable necesario. Tal es precisamente el lino. Debido a que el material natural, la estructura de lino resiste cualquier número de filamentos. Se puede utilizar una variedad de variaciones de color. Dependiendo de los tipos de puntos de sutura, identificar varios tipos de fundamentos para el bordado. Freshman útil saber que cada especie se llama en un formato digital.

El número indica el número de hilos por cuadrado de 1 pulgada. Cuanto mayor sea el valor, mayor es la densidad del material.

Lino ideal para el bordado mayor - que es capaz de soportar un gran número de filamentosLino ideal para el bordado mayor - que es capaz de soportar un gran número de filamentos

Se utiliza para los siguientes propósitos:



  • №20-22 utilizado para crear composiciones en una sola hebra;
  • №23-25 ​​permite el uso de hasta e incluyendo 2 "Molyneux" hilo;
  • №26-29 se caracteriza por una paleta diversa;
  • №29-32 utilizado para recortar el cuello de la prenda;
  • №40 y superior soportar tratamientos prolongados de agua.

Cómo coser una cruz en la tela: el tipo mixto de material

Mayor dificultad para los principiantes es el tipo mixto de necesidad, teniendo en cuenta sus parámetros físicos. En esta tela es fácil de bordar tapices o ropa de cama. Lo más importante, como en casos anteriores, para elegir el tipo de tejido. clásico esquema para el bordado debe incluir necesariamente una indicación de qué tipo es mejor utilizar.

Abre una lista de tipo mixto con la más baja densidad - "Floba". A diferencia de los tejidos normales, se compone de 7/10 y 3/10 de la viscosa de algodón. Gracias al color sólido, efecto visual creado por el roce ligero. Se utiliza para manteles y ciertos artículos de ropa.

En esta imagen representada materiales de textura para el bordado creativaEn esta imagen representada materiales de textura para el bordado creativa

Otros tipos de tipo mixto de la tela tienen las siguientes características:

  • "Quaker" - hecho de lino y algodón en proporciones iguales. Adecuado para soluciones compuestas de múltiples colores;
  • "Lino fino" - Permite a bordar único en todos los aspectos, pinturas y tapices en el fondo blanco;
  • "La ropa de cama" - con su delicada superficie suave toque a dormir en estas camas será un placer.

Además de estas especies, tela aislada con un tejido duro, con lo cual es fácil de crear cualquier solución de la composición. Bordado va bien y no pierde su forma con el tiempo. Si va a trabajar en un andar por casa bolas de tela, a continuación, debe utilizar el "Quaker".

Tipos de telas para punto de cruz (video)

Lienzo - La composición diversa utilizado como base para el bordado. Disponible en el lino, HB, en la forma mixta y la armadura duro. Cada variedad se utiliza para fines específicos, por lo que antes de empezar, es deseable para obtener instrucciones. Afectado se utiliza como una anchura potencial de la paleta de colores, y el número de filamentos.


Leave a Comment

Your email address will not be published.

38 − = 37