norma rusa: La altura del techo en el baño

12 October 2017



La altura del techo en la sauna debe hacerse no menos de 2 m, a la gente se sienta cómodo y acogedorLa altura del techo en la sauna debe hacerse no menos de 2 m, a la gente se sienta cómodo y acogedor casa de baños rusa con vapor caliente - un curandero tradicional para muchas enfermedades, así como los de prevención. Sí, y la descarga psicológica usando el baño - es conocida y útil. En el baño ruso, hay muchas características distintivas, entre los cuales es el tamaño. Por alguna razón, la mayoría de las disputas relacionadas con la altura del techo.


La altura del techo en el baño: estándar y criterios

En primer lugar, es necesario desenmascarar los mitos - por ejemplo, una altura muy baja de techo en la sauna. Fue igual a 170 cm y 180 cm metros, que es muy pequeño, tan fácil de adivinar. Y no es que la gente anteriores eran más bajos - el tamaño de punto de la casa de baños. Para calentar rápidamente la habitación, que no debe ser grande.

En la imagen es un diagrama de tamaños estándar para el baño rusoEn la imagen es un diagrama de tamaños estándar para el baño ruso

Máxima pequeño, de bajo calor de su ayuno. No se trata de salvar la madera, y no hay tiempo que perder, que en presencia de una gran granja y la molestia asociada a ella simplemente no estaba allí. Por lo tanto no es necesario hacer este tipo de techos bajos, donde es necesario doblar uno sabe cómo.

Bajo techo - no es estándar, y emigró mucho tiempo, especialmente. Por lo baños de madera hacen, lo que su tamaño depende de su preferencia, el número de personas en la familia, la capacidad financiera, etc.

La altura óptima del techo en el baño (vídeo)


Lo que es la altura del techo debe estar en el baño: la mejor opción

Determinar la altura mínima se puede método de prueba - la más alta de la casa tienen que levantar la mano hacia arriba, ya esta altura añadir otro medio metro. Como resultado y obtener altura mínima, que cumpla con los requisitos simples.

a las exigencias modernas de la bañera:

  • la seguridad;
  • comodidad;
  • la calidad;
  • Conveniencia.

Típicamente, la altura del techo en el baño varía 2,30-270 cm máximo, que es bastante raro -. 3,1 m.



No hacer un techo demasiado alto en el baño. Como regla general, la altura varía de un promedio de 2.3 a 2.7 mNo hacer un techo demasiado alto en el baño. Como regla general, la altura varía de un promedio de 2.3 a 2.7 m

Al mismo tiempo, es importante mencionar que la altura del techo depende de la disposición de los estantes en el baño. De acuerdo con las leyes físicas de la masa de aire calentado reemplaza más pesado y el aire frío a la habitación o local. Resulta que el techo se va a vapor caliente. Las diferencias entre los estantes superior e inferior pueden ser de aproximadamente 50 grados.

Por ejemplo, los estantes de baño por lo general establecidos en filas, para satisfacer las necesidades de todos los visitantes a Bath - los povynoslivee, y que aún no están listos para un gran par. Los estrictos requisitos tienen altura, pero por lo general se consideran promedio de 220 cm a 240 cm para esto.

El techo no debe ser demasiado baja, de lo contrario después de un par de golpes de escoba un vapor se disipe.

La altura del techo en el baño de vapor acondicionado

Con el fin de relajarse adecuadamente en la necesidad sala de vapor acondicionado no era muy alta vapor. En este caso, usted debe tener una cierta libertad para girar, ya que es necesario para hacer pivotar una escoba encima de su cabeza. Resulta que la altura del techo potencial de crecimiento promedio de los bañistas es 2,1-2,2 m. Sólo esta cuenta desde el nivel donde el costo de los bañistas.

Altura en la sala de vapor acondicionado será ligeramente menor que en el baño normal: 2.1-2.2 metrosAltura en la sala de vapor acondicionado será ligeramente menor que en el baño normal: 2.1-2.2 metros

Este arreglo del techo:

  • Obliga a la puerta a ser baja - o todo el vapor saldrá en una habitación fría;
  • La altura del techo de 2,20 cm requiere puerta de 1,6 m de altura, pero también necesitamos un alto umbral de forma automática personas protegidas la cabeza de un posible ataque (y esto no sucede, si la persona levanta el pie para superar el umbral);
  • Y si la puerta baja no quería hacer el techo por encima -. 240 cm y 250 cm, pero en este caso, para "bajar de vapor", bañistas necesitan una plataforma.

Pero hay otro cuarto de baño, con sus propias características


La altura del techo en la sauna ,: lo que debería ser

El principio de vapor en la sauna, el otro - La gente está sentado en la plataforma, no hay ningún escobas. El cambio de temperatura es uniforme, se eleva hacia arriba. Debido a este requisito a la altura de una sola cosa - la comodidad. De hecho, es suficiente con que simplemente no se pega a su cabeza.

La altura del techo en la sauna será determinado por la distancia de la última plataforma en el techo, pero no debe ser inferior a 1,1 mLa altura del techo en la sauna será determinado por la distancia de la última plataforma en el techo, pero no debe ser inferior a 1,1 m

Incluso la altura del techo en la sauna depende del número de estantes. De los últimos estantes a la superficie del techo de la distancia no debe ser menshe110 ver. Para ser cómodo para sentarse y un hombre alto, no sólo un visitante de estatura media.

Resulta que la altura del techo depende del crecimiento o el más alto de visitantes, o en el número de estantes. Es decir, se puede elegir el método de medición, si quieres un montón de estantes (para todos los gustos, como se suele decir), el "baile" que lo necesite en la ubicación del estante más alto.

Información general saunas en una casa de campo (vídeo)


Bajo techo del baño - un estereotipo, basado en la practicidad casi allí. Debido a que hacer con seguridad el techo, lo que permitirá que usted y su familia, no dude en ser él mismo en el baño todo el tiempo posible. 2,6 m por encima del techo casi hacen techos hoy no, el señor y por debajo de 2,1 es poco frecuente en el baño moderno.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

31 − = 29