Nocivo por el falso techo para la salud

Nocivo por el falso techo para la salud

12 October 2017



Encontrar información fiable sobre la seguridad de los falsos techos puede ser difícil: la información en el sitio web del fabricante, por regla general, se trata de publicidadEncontrar información fiable sobre la seguridad de los falsos techos puede ser difícil: la información en los sitios web de los fabricantes, por regla general, son las prestaciones de publicidad y los daños de los techos suspendidos discutidos en diversas fuentes. Los argumentos a favor y en contra de las estructuras de tensión, sin embargo, no todas las opiniones deben considerarse veraz. Para el beneficio de alguien puede mentir acerca de los peligros o, por el contrario, para informar de seguridad. Así que tiene sentido para distinguir los detalles, ¿cuáles son los pros y los contras son de diferentes materiales para revestimientos de techos y sus propiedades pueden afectar a nuestra salud.


La elección de los techos: los pros y los contras de la salud

Los riesgos y beneficios de diferentes cubiertas de techo una gran cantidad de rumores. Sin embargo, no muchos de ellos tienen una confirmación significativa en el entorno médico. Sobre los techos de estiramiento profesionales dicen, como una de las formas más seguras para arreglar el techo.

¿Cuáles son los pros y los contras de los diferentes techos en contraste con otros recubrimientos:

  • Con respecto a la salud de los consumidores distinguir techos tejido denso. Su ventaja es que la fuga de aire. Sin embargo, cabe señalar que esta ventaja sólo es visible en una casa privada con un techo de madera. Si el techo es de hormigón, ningún material no va a salvar la situación para el techo.
  • También entre las ventajas que cabe destacar la excepcional limpieza durante la instalación: el polvo del techo no shkureniya obstruir los pulmones.
  • También un techo de más de película de PVC es el hecho de que en la superficie de la película no se divorció de hongos y bacterias! Es una característica indispensable para habitaciones con humedad alta.
  • Certificado de techo de PVC totalmente inofensivo. La única cosa a tener seguro - está en los documentos que certifican la calidad del material.
  • La desventaja de una película de PVC del techo del estiramiento puede convertirse en un peligro para la salud si se cayó en manos de la empresa. Que vende pinturas de baja calidad. Por lo general, estas empresas no tienen los certificados correspondientes, y olor desagradable de sus techos mantenidos durante 2 días.
  • La desventaja del techo de la película, algunos consideran que sean perjudiciales para el medioambiente. Pero, de hecho, se utiliza este material para la fabricación de prácticamente cualquier tipo de productos de plástico. Además, el PVC puede ser fácilmente reemplazado techo de tela totalmente ecológico.

telas de la calidad de PVC son seguros para la salud, que no es los techos no certificadostelas de la calidad de PVC son seguros para la salud, que no es los techos no certificados

Si ves precio de oferta ventajosa sospechoso en el falso techo, no se apresure a hacer una compra: probablemente antes de que esté distribuidores deshonestos que quieren vender de baja calidad y peligroso para la salud del material. Comprobar los certificados y obtener testimonios de personas que ya se han beneficiado de los servicios de la organización.

Los techos dañinos

Centrándose en los posibles peligros de las cubiertas de techo, es necesario entender que la calidad, documentados proporcionado la mercancía no puede ser malo para usted. Por el organismo oficial del comercio no están permitidos, cuyos productos pueden poner en peligro la vida y la salud de sus consumidores.


El problema es, por lo cual algunas personas afirman que los techos pueden ser peligrosas, son en algunos componentes de PVC. Sin embargo comprometido a la venta de web comprenden los elementos químicos en cantidades muy pequeñas. Sólo los materiales no certificados pueden ser peligrosos.

La elección de la lámpara, se apreciará que una lámpara incandescente no debe ser situado cerca del PVC-techo, de lo contrario, debido al calentamiento, existe el peligro de sustancias nocivasLa elección de la lámpara, se apreciará que una lámpara incandescente no debe ser situado cerca del PVC-techo, de lo contrario, debido al calentamiento, existe el peligro de sustancias nocivas

¿Cuáles son los riesgos potenciales existen para la instalación del techo:

  1. evaporación fenólicos. Fenol - perjudiciales para la sustancia del cuerpo que se encuentra en PVC. Sin embargo, el fenol no es peligroso si su techo es de alta calidad. La composición química del material no es elemento fenol volátil. Sólo se puede evaporar a alta temperatura, que es necesaria para el montaje. Esto explica el olor de la película, que se mantiene en el aire durante varias horas.
  2. techos de tela son conocidos por su seguridad y medio ambiente, sin embargo, y este tipo de cobertura que han aprendido a sustituir los materiales peligrosos se asemejan a los techos de tela. Dicho material tiene la impregnación, que consiste en una sustancia químicamente peligrosos.
  3. Techos de incluso la más alta calidad de las materias primas no se recomienda calentar: cuartos de baño, saunas, tubo caliente, lámparas calientes con incandescente - todo esto debe mantenerse lejos de la PVC-película. Que las altas temperaturas contribuyen a la fusión del material, así como la difusión de vapores nocivos.

falsos techos son modernas: opiniones de los médicos

Debido a que las personas están desconcertados por cuestiones de seguridad cuando se tira del techo, los médicos consideran de buena gana todas las opciones posibles para proteger mejor a sí mismo ya su familia contra los efectos negativos de los materiales para techos suspendidos. Según los médicos, los techos en el largo plazo no afectan a los consumidores.



Sin embargo, los profesionales que practican dan algunas orientaciones para la plena certeza de la seguridad:

  • Elegir una empresa demostrado muy conocido y materiales europeos han superado todas las pruebas y la certificación necesarias.
  • No vaya a la sala, no deje que los niños en la habitación después de la instalación de película de PVC. Dar la evaporación resultante de calefacción, erosionar completamente la habitación.
  • Evitar el calor excesivo durante el funcionamiento. Fuego, caliente, caliente y objetos no pueden mantenerse cerca del techo. El material se fundirá y liberar sustancias que tienen una mala influencia sobre el cuerpo humano.

Después de instalar la película de PVC no es deseable en una habitación para completar los vapores de meteorización de la banda calentadaDespués de instalar la película de PVC no es deseable en una habitación para completar los vapores de meteorización de la banda calentada

Si la nocividad potencial de PVC se excita demasiado, montar techos de tela de alta calidad. Este material se considera completamente inofensivo, inodoro, transpirable y no emite sustancias nocivas a altas temperaturas e incendios.

Techo suspendido: materiales ecológicos

La cuestión de la sostenibilidad de falsos techos discutido hasta ahora. Algunos dicen que la calidad no es inferior al techo, incluso en los materiales más naturales en sus propiedades, mientras que otros sostienen que el PVC, así como el tejido especializado - Es muy poco amigables con el medio ambiente materiales.

Como argumentos sobre techos suspendidos de sostenibilidad pueden ser considerados dignos:

  1. PVC - un material adecuado para la fabricación de juguetes infantiles, tuberías de agua, utensilios y otros elementos que están directamente relacionados con nuestro cuerpo. Estos tipos de materiales se han repetido las pruebas, por lo que parecen ser materiales ecológicos absolutamente seguras.
  2. La tela impregnada con poliuretano, es un material caliente para prendas de vestir. Esta factura es inofensivo y respetuoso del medio ambiente.
  3. La desventaja con respecto al techo de la sostenibilidad es la mala calidad de algunos fabricantes. Si el material no cumple con los estándares internacionales, que fácilmente puede ser peligroso y no muy amigable con el medio ambiente. Tener cuidado y verificar los documentos.

película de PVC - el material absolutamente seguro y respetuoso del medio ambiente, sin embargo, no está de más preguntar a los certificados artistapelícula de PVC - el material absolutamente seguro y respetuoso del medio ambiente, sin embargo, no está de más preguntar a los certificados artista

También es importante comprobar el material de seguridad certificado de fuego.

¿Cómo elegir un techo tensado con el medio ambiente

De hecho, cualquier calidad falso techo es el medio ambiente. Todos los posibles materiales con los que se pueden fabricar techo suspendido, tienen estándares de calidad.

Documentos que comprueben el cumplimiento de normas de calidad, asegurar la limpieza del medio ambiente de su techo.

techos de tela son alternativa completamente segura y respetuosa del medio ambiente a la película de PVCtechos de tela son alternativa completamente segura y respetuosa del medio ambiente a la película de PVC


Materiales estándares adecuados tienen las siguientes propiedades:

  • película de PVC no emite ninguna sustancia en el aire, la pérdida de olor desagradable después de unas horas después de la instalación.
  • La tela no tiene olor. sustancias nocivas en este material no están contenidos en absoluto.

Los techos son perjudiciales (vídeo)

Si se preocupan por la salud y los amigos de su familia, no ahorrar tiempo y dinero en la elección de los materiales, que están planeando más de un año de vida. Hacer preguntas a los representantes de las empresas seleccionadas, requiere documentación dice. Si usted es lo suficientemente cuidadoso y exigente, a continuación, asegúrese de revisar los comentarios de trabajo de la empresa. Siguiendo estas reglas, usted no tiene que preocuparse por la salud de la instalación y operación de falsos techos. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

78 − 76 =

map