No tejida fondo de pantalla para la pintura: consejos y trucos

No tejida fondo de pantalla para la pintura: consejos y trucos

12 October 2017



Hasta la fecha, los papeles pintados no tejidos se consideran muy populares debido a que encajan perfectamente en el interior prácticamente cualquier habitaciónHasta la fecha, los papeles pintados no tejidos se consideran muy populares debido a que encajan perfectamente en el interior de prácticamente cualquier fondo de pantalla pomescheniyaFlizelinovye - un material popular para paredes decorativas. Están hechas de materiales ecológicos, tienen una doble capa, haciéndolos densa y resistente a la tensión mecánica. Flizelinovvye fondo de pantalla se puede pintar que sea posible cambiar el diseño de papel tapiz hasta 7 veces. Por lo tanto la presentación y configuración del fondo de pantalla no se ve afectada. Pintura fondo de pantalla es necesario elegir la pintura adecuada, que proporcionará alta calidad y preciosa superficie.


No tejido-papel pintado para la pintura: Especificaciones

La base de papel pintado no tejido son fibras de celulosa. Son inofensivos para la salud humana. Las fibras están entrelazadas entre sí de tal manera que proporcionan una estructura densa y fiable para telas de tapicería.

Debido a sus cualidades pintado no tejido son recubrimiento universal que proporciona una superficie que cubre no sólo robusto, ocultando todos los defectos y los defectos de las paredes. Ellos le permiten experimentar con la decoración de las paredes de la pintura.

Con la ayuda de pintado no tejido puede ocultar las irregularidades de las paredesCon la ayuda de pintado no tejido puede ocultar las irregularidades de las paredes

Antes de pintar, es importante leer las características del papel pintado que tiene una gran influencia en la calidad del acabado superficial.

Características del Fondo:


  • Compuesta de materiales respetuosos con el medio ambiente. Este marco permite llevar a cabo cualquier imagen en los lienzos.
  • Fondo de pantalla se puede pintar muchas veces, el uso de pinturas a base de agua.
  • Resistente al agua, no se deforman, no pierden apariencia de calidad.
  • Fondo de pantalla estructura transpirable que proporciona acceso de oxígeno a las paredes.
  • Fondo de pantalla resistente al fuego.

Debido a su fondo de pantalla universal y de calidad perfecta para el pintado de materiales reutilizables especializados.

¿Es posible pintar el papel pintado no tejido

Hay un tipo especial de papel pintado no tejido que está diseñado para la pintura. Por lo general, se presentan en colores monocromáticos brillantes.

Coloreado en la superficie no tejida papel de vinilo papel pintado y también es adecuado para la pintura. Con el fin de que sea una cualidad, es necesario elegir la pintura adecuada, papel tapiz que garantizará una cobertura uniforme.

Hay un tipo especial de pintado no tejido que se puede pintar en cualquier colorHay un tipo especial de pintado no tejido que se puede pintar en cualquier color



Antes de pintar el fondo de pantalla es importante que se familiarice con algunos matices que pueden afectar el éxito de acabado.

Consejos para la pintura del papel pintado

  • Es importante cumplir a fondo las paredes: a limpiarlos, para alinear, para eliminar los defectos.
  • Para finalizar es necesario utilizar un adhesivo especial diseñado para la tela no tejida palo.
  • La pintura debe ser de alta calidad, sólo de fabricantes de confianza.
  • Antes de pintar toda la superficie de la pintura tiene que hacer una prueba en una pieza separada del fondo de pantalla.

Flizlinovye fondo de pantalla se puede pintar. Esto le permite cambiar el color y la decoración de interiores, tan pronto como el acabado viejo ha dejado de agradar a la vista.

Smooth papel pintado no tejido para la pintura

Entre los tipos de papel pintado no tejido para la pintura aislado suavizar el fondo de pantalla, lo que ayuda a alinear las paredes, libres de grietas e irregularidades.

Smooth fondo de pantalla - una banda plana en la que hay una capa de espuma de vinilo. Su densidad puede variar. papel pintado denso utiliza para cubrir las superficies dañadas.

Se aconseja a los diseñadores para elegir un fondo de pantalla sin problemas no tejido para la pintura, porque ekoologichnye y seguro para la saludSe aconseja a los diseñadores para elegir un fondo de pantalla sin problemas no tejido para la pintura, porque ekoologichnye y seguro para la salud

papel pintado liso puede estar compuesta de fibras modificados y no modificados ser grabado o sin encolar.

Ventajas del papel pintado se puede pintar sin problemas:

  • Seguros para la salud humana.
  • Hacen posible no llevar a cabo la masilla de acabado.
  • La pintura en la superficie de la imagen de fondo va suavemente y uniformemente.
  • No se siente y no se deforman después del secado de la tinta.

fondo de pantalla suave que la superficie plana y lisa, lo que ahorra tiempo en las paredes de yeso. Previenen la aparición y propagación de grietas.


Pintura papel pintado no tejido: las instrucciones para la acción

pintura pintado no tejida sugiere que la superficie de las paredes ya pegado. Pero antes de montar su importante llevar a cabo los trabajos preparatorios cualitativamente, ya que la calidad de la pintura depende de acabado de la superficie cuidadosamente hecho.

Usted debe saber que la pintura sólo puede aplicarse sobre una superficie seca, lisa y limpia. De lo contrario existe la posibilidad de agrietamiento de la pintura, deformación de la superficie.

Antes de pintar el fondo de pantalla, usted debe preparar todos los materiales necesarios para el trabajoAntes de pintar el fondo de pantalla, usted debe preparar todos los materiales necesarios para el trabajo

La pintura se realiza con la ayuda de herramientas especiales. Puede ser de espuma o de rodillos con fibras largas.

Paso por pasos:


  1. Vierta la pintura en una bandeja especial.
  2. Estirar el rollo para que la pintura le había empapado bien.
  3. Escurrir el exceso de pintura del rodillo.
  4. Pintar las paredes con movimientos verticales hasta el punto hasta que el revestimiento será uniforme.
  5. Pintura sobre las articulaciones utilizando un cepillo.

Si en el proceso de pintura en la superficie de las burbujas aparecen, de los que debe librarse inmediatamente de utilizar la punción. Esto asegurará una aplicación uniforme de la pintura.

Pintura para el papel pintado no tejido para la pintura

papel pintado no tejido de pintura debe elegirse cuidadosamente. Depende de la calidad de la durabilidad del recubrimiento de pintura, la apariencia, la suavidad de la superficie, el brillo del color.

Pintura papel tapiz realizar pinturas a base de agua. Esto puede ser acrílicos, o pinturas a base de agua libre de disolventes. Los materiales son totalmente seguros para los seres humanos.

El uso de un rodillo con dibujos durante la pintura, se puede hacer patrones bellos y originales en el papel pintadoEl uso de un rodillo con dibujos durante la pintura, se puede hacer patrones bellos y originales en el papel pintado

Para ver si los colores de la pintura seleccionados También se fijan en el fondo de pantalla, puede probar un área pequeña.

Tipos de pinturas:

  • látex;
  • acrílico;
  • dispersión de látex.

Después de la dilución de la pintura debe llevar a cabo la pintura tan pronto como sea posible. Algunos tipos de pinturas, tales como látex, tienen la capacidad de secar durante varias horas.

No tejida fondo de pantalla para la pintura: la opinión del consumidor

La popularidad de cubierta no tejida entre los consumidores puede ser explicado por la calidad de los materiales de los que están hechos, su respeto del medio ambiente, aspecto hermoso, económico.

Muchos usuarios afirman que el precio de las telas no tejidas es demasiado alto. Si tenemos en cuenta el hecho de que el fondo de pantalla se puede pintar a 7 veces, su coste puede ser llamado bastante democrático. Después de todo, con su ayuda se puede guardar fácilmente dinero en reparaciones.

Muchas personas prefieren elegir el papel pintado no tejido, ya que se caracterizan por una excelente calidad y practicidadMuchas personas prefieren elegir el papel pintado no tejido, ya que se caracterizan por una excelente calidad y practicidad

Con base en la retroalimentación del usuario, es importante que se mantenga en mi opinión. De hecho, la experiencia de cada uno depende de varios factores: la calidad de los materiales, superficies, y repararse a sí mismo. Lo pintura para elegir la mejor, cada uno decide por sí mismo.

Otredad, se asignó a los clientes:

  • El papel pintado es fácil de pintar con sus manos.
  • Se puede elegir la opción adecuada en una amplia selección de materiales para colorear y papel pintado.
  • Papel pintado y la pintura no es perjudicial para la salud.
  • Economía. Nueva reparación se puede hacer rápidamente, con un mínimo esfuerzo.

Los comentarios de papel pintado no tejido para pintar la gente deja sólo el más entusiasta. La única condición para un fondo de pantalla cubierta de calidad se lleva a cabo cuidadosamente preparación de la superficie y la selección de los materiales adecuados. Para ello, cuando lo compra, es importante prestar atención a los certificados de calidad.

¿Es posible pegar papel pintado no tejido en las pinturas a base de agua

Muy a menudo los consumidores plantea la cuestión de si es posible pegar el vellón con pintura de látex. Para la respuesta, puede ponerse en contacto con los expertos que asesoraron en todas las situaciones preparar a fondo la superficie para el nuevo acabado.

Antes de pegar el papel pintado en la pintura a base de agua, debe preparar cuidadosamente las paredes superficialesAntes de pegar el papel pintado en la pintura a base de agua, debe preparar cuidadosamente las paredes superficiales

Hay momentos en que no se puede preparar la superficie. pintura de látex fondo de pantalla sólo puede ser pegado con una condición - si se utiliza para el acabado de la mejor calidad de la pintura que ha conservado su aspecto, sin grietas, se aferra a la superficie.

En cualquier caso, cuando empapelar sobre la base de los cebadores a base de agua no puede prescindir. Paredes es mejor para cubrir un par de veces - que proteger y mejorar su superficie.

Tips para encolar papel pintado no tejido:

  • Ejecutar pintura superficie con capa de imprimación previa.
  • Comprobar la fiabilidad de ajuste de tinta a la pared por medio de papel encolado. Debe ser pegado a la pared, arrancar bruscamente, sin tener que esperar para el secado. Si la pintura no sale, entonces se puede realizar empapelar.
  • Pegar web desde el primer pliegue.

pintado no tejido es mejor ir a la superficie a base de agua. Esto es debido a su densidad. secado rápido evita remojo la pintura y el retraso de la pared.

No tejida fondo de pantalla para la pintura (vídeo)

una versión fiable y hermoso del acabado decorativo de la pared - fondo de pantalla para la pintura no tejido. Fondo de pantalla hecha de materiales de calidad. Su estructura densa y permite hacer múltiples capas superficie de la pared ideal para un acabado posterior. Amplia gama de colores le permite experimentar con los estilos en el interior, así como ahorrar dinero en futuras reparaciones como fondo de pantalla no tejido puede ser pintado a 7 veces. reparar el éxito en su conjunto depende de la calidad de los materiales y acabados superficiales.

No tejido de fondo en el interior (foto)

7-6 4ea8928a3a861 15min6 93 34 97155107w640h640flizelinovyeocoriambra 20150529020932Polonez647112-4 c52a75aa9083062c80739ec47bae6185 edem-versailles682 flezilinovie-oboi-v-komnate

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 2 =

map