Nicho de paneles de yeso en el salón: fotos y 4 formas de crear

12 October 2017



Hermosa nicho de yeso hará espacio interior más funcional y prácticoHermosa nicho de yeso hará espacio interior más funcional y práctico salón - un lugar donde todo tiene que ser armónico. Debe ser práctico, funcional y al mismo tiempo tener un aspecto hermoso. Gracias a las paredes de pladur y techos en la sala de estar se puede hacer perfectamente lisa. Este material hace posible la creación de un nicho de paneles de yeso en la sala de estar. Se va a crear más espacio para el almacenamiento, así como hacer que el diseño de la habitación es aún más elegante. Antes de la producción, es importante tener en cuenta el nicho de su diseño y dibujar un diagrama de un nicho de futuro.


El uso de paneles de yeso en la sala de estar

Paneles de yeso - un material fiable que ha ganado la confianza de los consumidores. Es fácil de instalar. Placas de yeso tiene una superficie lisa que le permite ahorrar tiempo en la decoración de los locales.

Gracias a un trabajo fácil con el material, los artesanos crean exquisitos diseños que tienen una variedad de diseños.

Placas de yeso es un material muy plástico, por lo que puede producir nicho de prácticamente cualquier forma y tamañoPlacas de yeso es un material muy plástico, por lo que puede producir nicho de prácticamente cualquier forma y tamaño

En el salón se utiliza para paredes y techos de cartón-yeso. Con él, también crear particiones. Permiten hacer un nicho cómodo para el almacenamiento.

Aplicaciones GCR en la sala de estar:


  • Los acabados superficiales;
  • Creación de paredes lisas y techos;
  • La creación de una estantes de moda y con estilo;
  • La creación de un multi-lugar.

Para establecer un nicho de paneles de yeso puede estar en una pequeña y un gran apartamento. Puede crear un nicho de hojas adicionales de cartón-yeso, y es posible basar una partición listo. Para hacer un nicho que puede adquirir.

Nicho de paneles de yeso en el salón: el uso de características

Muy a menudo se requiere espacio adicional adaptada para el almacenamiento de pequeñas cosas. Esto es especialmente cierto para las habitaciones, realizados en un estilo minimalista. Drywall - maleable. Desde ella se puede hacer una gran cantidad de diseños de diferentes formas geométricas.

La ventaja de nicho de paneles de yeso es que permite a los locales bellamente zonificadasLa ventaja de nicho de paneles de yeso es que permite a los locales bellamente zonificadas



En la disposición de la sala de estar es importante asegurarse de que el nicho en armonía con el estilo general de la decoración de la habitación.

Nicho no sólo puede caber en el interior, sino también beneficioso para centrarse en la atención. Con estos diseños puede cambiar visualmente el espacio. Esto es especialmente cierto para las zonas con poco espacio.

Características de uso de nichos:

  • Ayudando a expandir o ampliar el espacio.
  • espacio dividido en zonas.
  • Se puede acomodar una variedad de artículos de decoración.
  • Ahorrar espacio en la habitación.

Nichos pueden ser decorados con hermosas chimeneas decorativas. Ellos se pueden pintar en un contraste o se mezclan con el color de las paredes. Alrededor del nicho puede ser decorado con piedra artificial o estuco.

Cómo decorar las estanterías de las placas de yeso en la sala de estar

nichos de decoración se debe hacer correctamente, de lo contrario pueden estropear la apariencia de toda la sala. Al elegir cómo decorar los nichos debe tener en cuenta el tamaño de la habitación, los propios y de su geometría estantes. Al seleccionar materiales para el acabado también prestar atención al hecho de que van a ser almacenados.

Decorar con estantes de cartón yeso en la sala de estar puede ser objetos decorativos elegantesDecorar con estantes de cartón yeso en la sala de estar puede ser objetos decorativos elegantes

Iluminación - una gran manera de decorar un nicho. Para hacer esto con antelación para determinar el tipo de lámparas y color de la iluminación.

GCR - material plástico. Estantes de que puedan imaginarse. Pueden ser utilizados para el almacenamiento de libros, fotos, horas y otros objetos del interior.

Características proporcionan GKL:


  • No debe ser utilizado para pintar los estantes de colores oscuros.
  • Pequeños estantes deben pintarse en un color similar al color de ajuste o tono más claro.
  • Los estantes deben decorar papel monofónico o papel tapiz con un patrón fino.
  • Si en los estantes será un televisor o de objetos de gran tamaño, la plataforma es mejor para decorar el yeso.

Estantes monocromo decorar más vidrios y espejos. Estanterías hechas de placas de yeso se pueden hacer pequeños y grandes tamaños. Antes de comenzar a trabajar, es importante para decidir sobre su forma y ubicación.

La creación de un nicho de paneles de yeso: Salón

Lo primero que debe decidir sobre el lugar, que se encuentra un nicho. En la pared se debe hacer un diseño, que tendrá en cuenta el perfil del espesor y la altura de los elementos almacenados en el estante. El siguiente paso - cortar el perfil y montarlo en la pared.

Antes de instalar nicho de cartón-yeso, primero debe considerar su diseño y ubicación, donde será montadoAntes de instalar nicho de cartón-yeso, primero debe considerar su diseño y ubicación, donde será montado

Coloque el riel a la pared con el mejor nivel para trabajar no tengo que volver a hacer varias veces.

hojas de cartón-yeso se deben cortar de acuerdo con un dibujo pre-preparada. Entonces envainar marco mediante tornillos y destornilladores. Herramientas de calidad para ayudar a conseguir el trabajo rápidamente.


terminando etapas:

  • imprimación;
  • enyesado;
  • masillas;
  • elementos decorativos.

pladur nicho se verá elegante y hermoso, si todas las etapas de su creación se llevarán a cabo al más alto nivel. Para crear un nicho de paneles de yeso convencional adecuado. Tales estructuras son el costo relativamente barato.

Tipos de nichos de cartón-yeso en la sala de estar (video)

Salón - un lugar que requiere un enfoque especial en el diseño. Debe ser funcional y práctico, pero es importante que en el interior, se veía elegante y armoniosa. acabado de la pared de yeso hace que la superficie perfectamente lisa. El almacenamiento puede ser utilizado nichos y estanterías hechas de cartón-yeso. diseño mono hacer su propio. Drywall - material flexible que le permite crear nichos y estanterías en diferentes tamaños y formas geométricas. Después de estantes y nichos de montaje en la pared, que están decoradas con los diversos materiales de acabado: pinturas, papel pintado, yeso.

Los ejemplos de nicho de paneles de yeso en la sala de estar (foto en el interior)

5 2 2012-12-14nuhuizgipsokartona 1344617706nisha10 1344617777nisha6 1383749807nisha-iz-gipsokartona4 1458764625nisha-v-Stene-iz-gipsokartona A-tak-mozhet-vyglyadit-konechnyj-variante avgusta15 e86610561f0bb5b29b6c3350c48ab217

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

48 − 42 =