¿Necesito un zapatero de zapatos en el pasillo: 4 razones para la compra

¿Necesito un zapatero de zapatos en el pasillo: 4 razones para la compra

12 October 2017



Aunque cauchos han sido durante mucho tiempo en el pasado, el gabinete de calzado sigue siendo pieza relevante y necesaria de los mueblesAunque cauchos han sido durante mucho tiempo en el pasado, el gabinete del zapato sigue dependiendo mebeliNe pertinente y necesaria mucha gente sabe que en un pasillo interior, puede recibir un mueble, como el gabinete del zapato. Su nombre habla por sí mismo - que está destinado para el almacenamiento de zapatos de goma. Por desgracia, botas de agua muy pasado de moda. Fueron reemplazados por unos más cómodos, prácticos y bonitos zapatos. Pero el nombre se refiere a la clase de los zapatos de alguna manera pegados, y así se mantuvo. Y si usted quiere hacer el pasillo más funcional y fácil de usar, a continuación, esta pieza de mobiliario a hacer frente a la perfección con esta tarea.


zapatero zapato estrecho en el pasillo

corredor inconveniente es largo y estrecho - esto es algo con lo que a menudo se encuentran los propietarios de apartamentos. Y dejar los zapatos a menudo hay ninguna parte. Ven al gabinete de la ayuda de zapatos - muebles para almacenar zapatos.

gabinete del zapato puede estar en la forma de un pecho, armario, o ser un zapato de almacenamiento estante abiertogabinete del zapato puede estar en la forma de un pecho, armario, o ser un zapato de almacenamiento estante abierto

Tiene muchas ventajas:

  • Posibilidad de elegir cualquier tamaño;
  • Facilidad de zapato de almacenamiento;
  • multifuncionalidad;
  • Asistencia para mantener el orden.

gabinete del zapato puede ser estrecha, pero larga. Y por lo que puede combinar las funciones de almacenamiento, mesas y bancos. El mobiliario es lo suficientemente fuerte, tan fácil de sobrevivir si se sentará periódicamente hacia abajo.

Por lo general, kaloshnitsa tiene una configuración de tipo abierto en la forma de estantes, pero también hay modelo de extremo cerrado. A diferencia de zapatero obuvnitsy que este último no implica ningún sistema de secado - tal y hay un mueble tan barato. Encontrar un apoyo bajo los zapatos puede ser en grandes hipermercados como Ikea o muebles modulares completa para el pasillo.


Kaloshnitsa la sala: las opciones

En la casa, donde una gran cantidad de zapatos, kaloshnitsa convertido en algo indispensable, sobre todo si el apartamento es pequeño, y una gran familia. El algo más porque, además de la zapata se pueden almacenar más - un lugar en kaloshnitse suficiente. Lo principal para seleccionarlo.

gabinete del zapato puede ser anodino e invisible, y también puede ser una decoración elegante de su pasillogabinete del zapato puede ser anodino e invisible, y también puede ser una decoración elegante de su pasillo

Muy a menudo gabinete del zapato hecho de:



  • plástico;
  • madera;
  • Metal.

kaloshnitsy plástico tiene el más presentable, además, se puede elegir entre una amplia paleta de colores para elegir exactamente lo que necesita. Sin embargo, al igual que cualquier otro mueble de plástico, caja tan zapato no difieren durabilidad y fiabilidad.

Otra cosa - los muebles de madera. Ideal para salón en un estilo rural. Sin embargo, el árbol siempre puede ser pintado en el color deseado.

Caracterizado refinamiento kaloshnitsa forjada a partir de metal. Es pesado, que permite dotar a su asiento, sin el riesgo de caídas. forja artística se ve hermosa, inusual y estéticamente agradable. El diseño más fiable, metal por lo que se prefiere a menudo es kaloshnitsam.

gabinete del zapato para los zapatos en el pasillo con las manos

Este tema, a pesar de su versatilidad, no es demasiado difícil de hacer con sus manos. La configuración es muy simple - por ejemplo, en el estilo de una cremallera ordinaria.

Calcular el tamaño de la ayuda necesaria pasillo de calzado dimensiones del gabinete y el número de personas que viven en la casaCalcular el tamaño de la ayuda necesaria pasillo de calzado dimensiones del gabinete y el número de personas que viven en la casa

Esto es lo que se necesita para la fabricación de gabinete de auto-zapato:

  • uñas;
  • Regla y pluma;
  • Destornillador o un destornillador;
  • Esquinas para el montaje;
  • rompecabezas eléctricos;
  • Sander.

En primer lugar, las paredes laterales se cortan, y si es necesario, la parte trasera. Para el lado que desea adjuntar los bares, que se establecerán más adelante estantes. Con las piezas que necesita para conectar todas las paredes, y luego poner en las barras de la plataforma. Pueden salir de ella, y se puede conectar a las barras con las uñas.

estantes forjadas para los zapatos para hacerse sólo si usted tiene las capacidades de herrero. Pero si usted desea conseguir algo exclusivo en sus diseños, puede hacer referencia a los especialistas, quienes ejecutarán la orden con alta calidad y exactamente como debería. Pero el gabinete del zapato plástico mucho más fácil y más barato para comprar en la tienda que hacer usted mismo.

El producto terminado se puede cubrir con laca, pintura, molduras de poliuretano añadir o pega la imagen terminada. Se hará hincapié en la singularidad e individualidad. Es importante recordar que no todos los estilos de interiores permiten la presencia de un mueble hecho a sí mismo, tales como alta tecnología.


Por lo parámetros elegidos armario de zapatos en el pasillo

Por lo general, una cosa tal como el gabinete de zapatos, comprar en el momento en que se complete la reparación.

vistas presentables han cerrado gabinete del zapato que se esconden todos disponibles en los zapatos de la casavistas presentables han cerrado gabinete del zapato que se esconden todos disponibles en los zapatos de la casa

Al elegir un mueble que debe tener en cuenta varios factores:

  • Las dimensiones de la sala;
  • Número de zapatos, que se espera para ser colocado;
  • La combinación de colores y el estilo de la sala.

Kaloshnitsa puede ser alta incluso hasta el techo. Sin embargo, su profundidad se limita a un par, que es conveniente para pasillos estrechos. Es importante elegir un modelo que le permite almacenar diferentes tamaño y la altura de los zapatos - en este caso, será conveniente para guardar las botas de invierno y zapatos de tacón alto.


También hay otra opción para el almacenamiento de zapatos de verano - organizador de la tela. Está diseñado para los zapatos pequeñas y planas, tales como zapatillas de ballet o esquistos. Simplemente puede ser colgado en la pared - un montón de espacio, no se toma.

A veces armario de zapatos son un gran armario equipado con un espejo. Él realmente versátil - además de zapato es posible almacenar sombreros, bufandas, patines, bolsos de mano y artículos para el calzado. A menudo se coloca en una pequeña silla para que pueda sentarse y ponerse cómodamente los zapatos.

Calzado cómodo mueble-obuvnitsy en el pasillo

Todos los muebles para el almacenamiento de calzado se divide en dos tipos: abiertas y cerradas. En cada configuración, sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, el diseño abierto permite que el zapato se seque, no permite para formar hongo o mal olor (no todo el zapato se puede secar forzadamente). Pero al mismo tiempo, todo el polvo se asentará en el zapato - nos guste o no, pero la mayoría de todo el polvo está en el pasillo.

No siempre es hermoso y el gabinete de zapatos elegantes son ideales para el almacenamiento de los zapatos. También tienen deficienciasNo siempre es hermoso y el gabinete de zapatos elegantes son ideales para el almacenamiento de los zapatos. También tienen deficiencias

gabinetes cerrados son convenientes en este sentido. Pero si obuvnitsa no está equipado con un buen sistema de ventilación, el olor es inevitable. En cambio, los niños o los animales domésticos, será muy difícil llegar a los zapatos. Lo que garantiza su integridad y seguridad.

Hay rotación de diseño abierto. Se ve tan elegante obuvnitsa, pero el diseño es diferente fragilidad e inestabilidad. Sólo un mal movimiento - y una serie de colección de zapatos impresionante estarán bajo una montaña de zapatos.

La elección del gabinete del zapato con un asiento en el pasillo

Algunos modelos están equipados con la parte superior un pequeño asiento obuvnits. Esto es conveniente, porque se puede poner fácilmente en los zapatos o de descanso.

zapatero con asiento - muy querido por muchos estantes de zapatos alternativoszapatero con asiento - muy querido por muchos estantes de zapatos alternativos

Como regla general, los asientos pueden estar equipados con:

  • gabinete del zapato cerrado;
  • obuvnitsy de metal;
  • Estructuras de madera.

Esta elección es bastante simple de explicar - los tres tipos de gabinete del zapato tienen una alta resistencia y sobrevivir, si es que están constantemente sentados. Sin embargo, tal configuración sería más caro. Por lo tanto, muchos equipados con capacidad para sí mismos, con la ayuda de una pequeña almohada o un asiento con una hermosa tapicería. Si selecciona una imagen interesante o un bello color, obuvnitsa puede ser impactante énfasis, por ejemplo, la adición de color a un pasillo brillante.

Otra obuvnitsy plus con asiento apreciarán las personas (especialmente los ancianos), que representa una gran altura sin ascensor. Será posible sentarse inmediatamente hacia abajo y recuperar el aliento.

Un niño puede sentarse tranquilamente y atarlo cordones de los zapatos - todo depende de la composición de la familia. Pero los diseñadores recomiendan para detenerlo en la opción con el asiento. No sólo es cómodo y funcional, pero también hermoso.

¿Cómo elegir el gabinete del zapato de zapatos en el pasillo (vídeo)

zapatero en el pasillo - un enfoque muy interesante para el almacenamiento de los zapatos. Puede experimentar e inyectar el interior con la ayuda de algo nuevo y diferente. Experimento, y luego la sala será mucho más cómodo y acogedor.

Ejemplos del gabinete del zapato para los zapatos y pasillo (foto)

4f760c6b242ee9fa4947ed6c73dc102b -29 --- -30-- 457d100dfc84ac81a827d020457575cd 688d4214567631ec8d65dd137241d10b 2016-11-25-5837ef7ef05d0 5403galoshnitsihemnes3 0105254PE252356S5JPG - 3 0320391PE342024S5 0334082PH004779S5

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

71 − 65 =

map