murales diapositivas inusuales en la sala de estar: soluciones modernas y de moda

12 October 2017



murales diapositivas modernos tienen buenas cualidades funcionales y estéticas excelentesmurales diapositivas modernos tienen una buena funcionalidad y excelentes propiedades estéticas diapositivas Solicitud de pared en la sala de estar en un estilo moderno - paso humano consciente, con ganas de gestionar eficientemente el espacio disponible. Para ello, debe medir adecuadamente la habitación, o en la pared simplemente no encajan. Incluso si el tamaño resultante no se ajusta a los parámetros existentes de las paredes, no debe estar triste. mobiliario necesario se puede pedir. Independientemente de la forma en que usted compra, el comprador debe estar vigilante.


diapositivas de calidad para la producción de una sala de estar con un estilo moderno

Moderno pared deslizante produce una variedad de compañías. A pesar de la política de comercialización activa y no muy, no cada entidad es capaz de transmitir al cliente final todos los beneficios del producto.

Se recomienda que confiar en los hechos, no lemas. En este caso, una compra cara no se convierta en un motivo de decepción.

A la pared deslizante sirvió como un largo período de tiempo, usted debe elegir un modelo con un buen mobiliarioA la pared deslizante sirvió como un largo período de tiempo, usted debe elegir un modelo con un buen mobiliario

Evitar muchos problemas durante la operación de construcción se centrará en el siguiente detalle:

  • La experiencia en la fabricación de paredes empresa toboganes;
  • La relación de los diversos materiales naturales y artificiales insertos;
  • Tener Transformers en el rango de paredes;
  • Una variedad de colores;
  • Ofrece soluciones funcionales;
  • Posibilidad de construir un muro en la orden.

paredes entornos de diapositivas en la sala de estar en un estilo moderno: foto y recomendaciones

Los miembros de la generación de más edad creen que la pared deslizante "Lapis" es una solución universal para los locales. En cierta medida, una similar diseñadores de argumentos están de acuerdo, pero hacen algunas reservas. Por un lado, el diseño universal se adapta a cualquier interior, y por el otro - no sufrirá ningún daño prestar atención a algunos matices.


Wall-toboganes se componen de varios módulos, que, si es necesario, se pueden reorganizarWall-toboganes se componen de varios módulos, que, si es necesario, se pueden reorganizar

Para durante no se planteaba la operación y no muy grandes problemas, es importante asegurarse de antemano lo siguiente:

  • altura de construcción se elige de manera que entre el estante superior y el techo que queda un espacio libre;
  • Se necesita espacio entre el gabinete de la esquina y la pared, de lo contrario será difícil abrirlos;
  • Las estructuras de las patas delanteras están hechos de acero sólido, soportar la carga;
  • Disponibilidad de insertos de vidrio sólo se permite en la parte central, de lo contrario una muy fuerte tensión visual.

Pequeños murales diapositivas para la sala de estar con un estilo moderno

No todos los apartamentos cuenta con un montón de espacio de maniobra. Hace unos 10-20 años, esta situación obligó a abandonar el uso de las paredes, pero hoy en día no son minimalistas esquina de la pared toboganes. Su ventaja es la naturaleza universal de los elementos utilizados.



Pequeños de pared se desliza así encajar en el interior, diseñado en el estilo del minimalismoPequeños de pared se desliza así encajar en el interior, diseñado en el estilo del minimalismo

Además, la pared de esquina bien elegido puede resolver varios problemas a la vez:

  • Raze irregularidades de la superficie o minimizar el efecto de las paredes de las habitaciones con asimétrico;
  • Situado en distintos niveles de estantes crear el efecto de espacio, así como ayuda para organizar convenientemente las cosas necesarias;
  • La televisión o el tanque se coloca de manera que el mini-pared se percibe como un armónico de la sala de estar;
  • Fácil de montar y mantener.

Es necesario elegir los colores adecuados para el diseño no es "manejado" habitación. Se recomienda que renunciar a los "gritos de" colores y texturas distintas.

La elección de una montaña rusa moderna para el salón: fotos y especies

La selección del modelo basado únicamente en las posibilidades financieras - principiantes error común. La piedra angular es necesario poner componente funcional y estético. pared de la calidad en un estilo clásico o moderno no siempre está en el rango de precio superior. Dependiendo de sus necesidades, puede seleccionar la opción correspondiente a un precio razonable. Lo más importante - para identificar correctamente una meta que quiero alcanzar.

Se recomienda elegir una pared deslizante del color para distinguirlo del color de las paredesSe recomienda elegir una pared deslizante del color para distinguirlo del color de las paredes

Después de eso, se hace más fácil para navegar en la especie de pared diapositivas presentadas:

  1. soporte mínimo para toda la estructura permite una cómoda visualización de la televisión o simplemente relajante. Preferiblemente elegir similar al interior minimalista.
  2. estantería clásico, envasada en un armario o una cómoda, realiza varias funciones. Por un lado, este es el lugar para guardar cosas, y por el otro - de pie en las zonas altas.
  3. Pared con profundos nichos como para las habitaciones con un montón de espacio alrededor de la pared.

estructura suspendida usando el efecto de "luminosidad". Esto significa que todos los elementos están interconectados. Efectivamente esta construcción se ve en el dormitorio con techos altos.

Poner pared colina en la sala de estar con las manos

Si la búsqueda de una opción adecuada en la red de comercio no tiene éxito, entonces no debería ser un motivo para abandonar la idea original. Los ciudadanos que con la herramienta en la nada "que" se puede hacer con las manos. No tenga miedo de los errores que se producen no sólo para los principiantes, sino también para los profesionales. Con la capacidad de imprimir un dibujo le gusta pared deslizante, logran evitar la mayoría de los problemas.


En primer lugar, tiene que ir a una tienda especializada donde comprar todo lo necesario para el trabajo. Instaladores con experiencia instan a tomar un poco más de detalle que es realmente necesario. La razón es bastante simple.

El proceso de construcción se puede producir un error menor, fijar que es más fácil si la mano es un pequeño stock de artículos.

Antes del inicio del montaje de la pared deslizante debe leer tutoriales o ver el videoAntes del inicio del montaje de la pared deslizante debe leer tutoriales o ver el video

A saber:

  • perchas ajustables en la cantidad de cuatro unidades;
  • 8-mortaja se encarga de grapas;
  • 10 mortice soportes ajustables;
  • 7 bucles de arriba;
  • Los cierrapuertas de arriba con bucles en una cantidad de 9 unidades;
  • Instalación de guía de montaje incorporado;
  • artículos diversos;
  • 60 a 75 El prefijo;
  • bastidores de madera transversales;
  • El número necesario de estantes de chapa;
  • Cauchos usados ​​para la fijación de los estantes;
  • Varillas y paredes posteriores, el lado y la base;
  • pequeños clips: tuercas, pernos, tornillos, clavos y tornillos;
  • guía de rodillos;
  • Plumas y abrazaderas para elementos móviles;
  • Elementos de cableado eléctrico - se requiere su instalación sólo cuando se ilumina la pared de la sala.

Antes del montaje, se recomienda comprobar la calidad de los materiales. Grietas, astillas, raspaduras - todo esto habla de baja calidad. No se recomienda el uso, de lo contrario la pared larga cocción se mantendrá.


Características técnicas del proceso de construcción

Comprado a los detalles del fabricante de los futuros paredes siempre se suministran con instrucciones detalladas. Basado en el documento, incluso un principiante hará frente en unas pocas horas. Sucede que una persona decide con total independencia para construir la estructura. Incluso en este caso, el 95% de las recomendaciones para el montaje será el mismo.

El primer paso es ensamblar la parte superior de la pared, se desliza, y luego el inferiorEl primer paso es ensamblar la parte superior de la pared, se desliza, y luego el inferior

Se inicia con la selección de un lugar para la construcción. Es deseable que el cuarto lugar, que pudiera interferir con o manchado. El punto en el espacio donde estará la pared que oculta temporalmente manta de edad o cartón.

A partir de entonces, se recomienda seguir el orden indicado a continuación:

  • Ordenando partes en tamaño y propósito funcional;
  • El proceso de construcción comienza siempre con elementos de grandes dimensiones;
  • En el segundo lugar de ir a elementos ya que tienen agujeros para elementos de fijación;
  • A continuación, centrarse en los elementos que requieren auto-perforar los agujeros con los parámetros especificados;
  • pies de montaje, soportes para los muebles sólo después de la fijación de la parte principal del cuerpo;
  • patas delanteras de metal recomendados fijados a distribuir efectivamente la carga;
  • elementos de la fachada fijación;
  • Instalación de los alimentadores;
  • El ajuste final de los soportes para las piernas;
  • Instalación de elementos desmontables.

Se completó el proceso de montaje de todos los elementos de ajuste. Hacerlo mejor en la luz natural. En este caso, se puede ver todos los defectos inmediatamente.

Servicio paredes-diapositivas en la sala de estar

Comprado o muebles hechos a mano requiere un manejo cuidadoso. En este caso, los anfitriones serán mucho disfrutar de su aparición. En primer lugar, se llama la atención a las recomendaciones del fabricante. Los materiales naturales o artificiales requieren un cuidado diferente. No utilice productos de limpieza de uso general, si esto no es recomendado por el fabricante.

Para el cuidado de las paredes, las diapositivas necesitan comprar un limpiador especial en productos químicos del hogar tiendasPara el cuidado de las paredes, las diapositivas necesitan comprar un limpiador especial en productos químicos del hogar tiendas

Con el fin de diseñar fielmente durante muchos años sirvieron a los propietarios deben ser conscientes de las siguientes reglas:

  • Engrase de los bucles y las disposiciones realizadas 1 vez al año;
  • Ajuste de las patas traseras y delanteras llevados a cabo anualmente como geometría pared cambios;
  • La aparición de grietas y astillas - una razón para tomar una solución especializada que te permite reparar rápidamente el daño;
  • Independientemente del tipo de construcción, está prohibido para poner en la superficie de la bruscamente fría o caliente;
  • Pared, inserciones de cristal equipados requieren cuidados utilizando los productos de limpieza recomendado por el fabricante;

La falta del elemento móvil implica un reemplazo para similar en todo el artículo aspectos.

murales diapositivas de moda y modernos en la sala de estar (video)

El mantenimiento regular de la pared le permite ampliar su operación garantizada. representaron características arquitectónicas y estilísticas de la habitación donde va a instalarlo cuando se selecciona. Cuando la opción seleccionada suficiente luz oscura, con no - al contrario. El diseño minimalista tiene una variante suspensión y estilo clásico - a la pared de la selección de materiales naturales.

Diseño diapositivas en la sala de estar en un estilo moderno (foto en el interior)

7eb337f5d38452848df7ec0f75303d16 9 12 23c90553-bb92-8ff1-f8a0-0bad5dd8ce54 5512jpg0800 333enl 582ef64717129 8697image 6067731c4398-909x909b foto14

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

61 − 53 =