mural interesante y colorido de flores: 10 ideas

mural interesante y colorido de flores: 10 ideas

12 October 2017



Los paneles se convertirá en un acento brillante en el interior de su apartamentoLos paneles se convertirá en un acento brillante en el interior de su apartamento con unas notas de color inteligente puede ser una imagen, una foto o un panel de los colores en las paredes. La decoración de su propio apartamento - es una oportunidad para poner en práctica las ideas creativas y expresarse a través de la decoración inusual. Crear arreglos florales tridimensionales pueden ser su propia u orden de este tipo de trabajo creativo con experimentados Maestros-decoradores.


La notable mural de flores

Escribe individualidad en el interior de su hogar, puede utilizar la colocación en la estela paneles florales exclusivos con otros materiales - ramitas, fruta o cintas.

Para la fabricación de los paneles se puede utilizar una variedad de materiales tanto naturales como artificialesPara la fabricación de los paneles se puede utilizar una variedad de materiales tanto naturales como artificiales

Estas obras son necesariamente llamativo gracias a sus características especiales:

  • Composición brillante sobre fondo liso llama la atención;
  • flores delicadas utilizados en la obra, se sumarán tranquilidad al interior;
  • volumétrica de trabajo se ve más grande en una pared plana;
  • Todas las composiciones se realizan manualmente, y por lo tanto única.

Al colocar un arreglo floral en la pared no puede tener miedo de que se va a producir sustancias nocivas y es peligroso para la salud, ya que todos los materiales utilizados son respetuosos con el medio ambiente.


Dependiendo del tipo de habitación en la que colgar los paneles, puede ser artificial, vivir o flores secas, frutas, piedras, conchas, madreperla o de otros materiales naturales o artificiales. Recogido en una composición, crearán una cierta imagen de la habitación.

Obtener ideas para el panel de diseño y la habitación en general, es posible en tiendas especiales, catálogos, revistas floristería en la costura, visite la clase maestra o ver ejemplos del trabajo de los diseñadores o aficionados.

Como hacer una serie de paneles florales con sus propias manos

Para el diseño de la pared se pueden pedir los paneles de trabajadores cualificados con experiencia, pero es mejor hacer una canción con sus propias manos, sobre todo porque no es tan difícil. Los paneles florales similares no solamente es único, sino también su intérprete se sentirán orgullosos cuando los huéspedes apreciarán su trabajo.

La producción de paneles se puede pedir a una costurera con experiencia o hacer su propioLa producción de paneles se puede pedir a una costurera con experiencia o hacer su propio



Antes de proceder a la creatividad, es necesario decidir qué se utilizará tipo de flores y otras decoraciones.

Se puede hacer una elección a favor de los siguientes colores:

  • Terminado artificial;
  • los vivos;
  • flores secas;
  • cinta;
  • papel;
  • tejido de punto;
  • Fabricado con materiales naturales.

Se puede no limitado a la lista anterior, debido a que algunos hacen umelitsy flores fuera de cualquier material de desecho: discos de algodón, cubiertos de plástico, de tejidos, arcilla y otras cosas.

Particular, se debe prestar atención a un segundo plano, ya que era el que combinara la composición juntos. imagen de fondo no debe ser de color brillante o de contraste de la pared en la que colgar los paneles, de lo contrario, la imagen no bastante espectacular.

Panel de flores artificiales - simple y efectiva

La forma más sencilla de crear un mural de flores es una recopilación de composiciones de flores artificiales. Para hacer este tipo de trabajo bajo la fuerza de incluso un principiante, sólo es importante para determinar la idea general de la composición.

Panel de flores artificiales es la más duraderaPanel de flores artificiales es la más duradera

En los paneles se puede demostrar:

  • Ramo de flores;
  • imagen sin complicaciones;
  • arbusto de flores;
  • Selva tropical.

Recoger la composición, es necesario prestar atención al color de los elementos utilizados, por lo que se combinaron entre sí. Todos los materiales necesarios deben estar preparados de antemano, por lo que la creación de una serie de paneles florales con sus manos necesariamente las flores artificiales, la base (arpillera, papel, madera contrachapada, cartón), pegamento (o momento PVA), marco y el vidrio.

Utilizar el vidrio o no depende de las preferencias individuales. Composición decorativa se mantuvo más tiempo detrás de un cristal, pero si se le da para arriba, usted puede colocar algunos elementos de las capillas de la trama. De este modo, la imagen resultará interesante y volumen, y revitalizar la pared.


Los paneles florales originales de flores

paneles decorativos hermosas se pueden hacer de flores frescas. En este caso, el trabajo será más frágil y menos duradero, pero muy sensual y tierna.

Paneles de colores naturales es el original, pero es de corta duraciónPaneles de colores naturales es el original, pero es de corta duración

Para crear un mural de flores, se pueden utilizar las siguientes ideas:

  1. Al panel de base en el marco de adjuntar un pequeño jarrón con agua, que se puede poner sus ramos de flores frescas favoritos;
  2. Se adhieren sobre la base de las hojas del helecho en diferentes ángulos para tener una idea de la selva impenetrable;
  3. Flores silvestres pegue cinta adhesiva a un segundo plano, por lo que trabajar con rapidez deteriorándose, pero las flores siempre pueden ser reemplazados por una nueva, y cada día la composición tendrán un punto de vista diferente, y desde la seca usted puede hacer una imagen diferente;
  4. Establecer una bandeja especial para el suelo, lo que en cierto modo a crecer los brotes de las plantas de interior.

Cuando se trabaja con flores frescas no debe olvidarse del agua y el cuidado especial, ya que se dañan fácilmente y así echar a perder la forma general de la composición. Mira hermosas pinturas de flores, complementados con otros elementos decorativos - perlas, lentejuelas, mariposas. De colores, puede crear la imagen completa o limitar ramos compactos.


Hacer usted mismo: un panel de colores (vídeo)

Hacer un mural de flores no es tan difícil, sólo es importante ser paciente, para preparar los materiales necesarios y muestran la imaginación. Además, los elementos utilizados fácilmente se pueden encontrar, por ejemplo, rosas secas del ramo presentados a los procesos de las plantas de interior o innecesarios, hacen flores de revistas viejas o utilizar otros materiales pasamanos.

Los ejemplos de paneles de flores secas con sus propias manos (foto en el interior)

0270a579dde69bXL 02513215a49c92XL 0ff6acf77213 8fd6e4f6-5346-43e5-AC19-ae235605eb42 030 -3 33 215 87 5272241f-a038-44b3-bd6b-392f258cc032

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 1 = 3

map