mural conmemorativo de fotos: 8 ideas para la creatividad

mural conmemorativo de fotos: 8 ideas para la creatividad

12 October 2017



Agradable y original, decorar la sala de estar, puede utilizar los paneles elegantes de fotosAgradable y original, decorar la sala de estar, se puede utilizar el panel de estilo hecha de paneles de fotografías fotografiyKrasivo - una decoración elegante para la sala de estar, pasillo o el dormitorio. Con el fin de crear una composición inusual debe tener en cuenta las proporciones de la habitación, su grado de iluminación, y el color predominante. No estará de más tener en cuenta el propósito funcional de la habitación. Si el traje motivos habitación más tranquilas, a continuación, la sala de estar - que es apropiado a algo más vigoroso.


La selección adecuada de un panel de marcos de fotos: el secreto de la compatibilidad de los colores

El éxito de toda la composición da la elección correcta de color del marco. Si la habitación se hace en la dirección moderna, en este caso, es posible experimentar con diferentes colores. En este caso, el marco no debe ser demasiado "llamativo". En menor medida los experimentos permiten cuando se trata de la dirección de la música country.

También es importante la elección correcta del marco en la pared con respecto al tamaño de las fotos. A menudo se dice que el panel de ajuste automático no funcionará. Culpar demasiado pequeñas imágenes. Salir de la situación ayudará a un pequeño truco. En primer lugar, tiene que insertar una imagen pequeña en la alfombra y luego enmarcado.

A marcos de cuadros bien escogidos hacen paneles más expresivoA marcos de cuadros bien escogidos hacen paneles más expresivo

Es necesario recordar la combinación adecuada de colores:


  • Marco coloreado de forma obligatoria se complementa con una alfombra de color;
  • Recrear la atmósfera de la antigua ayuda el color azul predominante;
  • Sentido del estilo mano "vintage" sobre la combinación blanco y negro.

Hacer un mural estilo de fotos: el tamaño importa

Después de color estilísticamente justificable ha sido elegido, es necesario prestar atención al tamaño de toda la composición. Los aficionados de edad, que deseen recrear el estilo clásico de la habitación debe dar preferencia a gran marco, hecho en la barra de pan estilo. Por un lado, sería un acento visual en la habitación. Por otro lado, se hará hincapié en la grandeza de su interior.

Si va a utilizar marcos de cuadros en una casa privada, donde hay varias plantas, es recomendable utilizar el marco de diversos tamaños.

Se ve bien siguiente idea. En la parte superior del tramo de escalera se ajusta mucho más grande marco y desinflar al menos - la cantidad y el tamaño disminuye. El resultado es un bello efecto visual.

La fabricación de paneles de imágenes, es importante tener en cuenta tanto el tamaño de las fotos, así como el tamaño de los marcosLa fabricación de paneles de imágenes, es importante tener en cuenta tanto el tamaño de las fotos, así como el tamaño de los marcos



Además, para hacer un diseño único a seguir estas pautas:

  1. En la habitación de los niños tiene que renunciar a un marco demasiado pequeño en favor de medianas y grandes.
  2. Salón - un lugar donde un foco visual notable, por lo que la atención debe ser detenido por 3-4 gran foto enmarcada.
  3. Sistema de cierre acorde ahorrará un montón de problemas. Es por ello que se recomienda en caso de pequeñas pinza de plástico utilizando.

Reglas para la selección de fotos mural: una combinación de estilística

El principal secreto de una hermosa pared con una foto - una combinación armoniosa de las imágenes, tamaño de cuadro, y su color. Hoy en día no es difícil encontrar recomendaciones relacionadas con la necesidad de experimentos audaces. Se propone utilizar cuadrada, redonda y marcos rectangulares en una sola composición. Se debe recordar que las formas deben combinarse armoniosamente.

Independientemente del tamaño del marco, cada formulación experimental no debería incluir más de 5-7 imágenes.

Para que los paneles se veía elegante y original, la composición debe incluir no más de 7 fotosPara que los paneles se veía elegante y original, la composición debe incluir no más de 7 fotos

De lo contrario, el espacio se verá sobrecargado. consejos prácticos para aquellos que no quieren pasar el tiempo en el reemplazo de formar el marco, se recomienda comprar una opción universal. Sin pérdida de propiedades que puede rodar sobre al menos todos los días.

Además de éstos, los diseñadores les asigna un número de otros consejos:

  1. El uso de un marco de madera en un tono oscuro o brillante justificado en estilo clásico o dirección de Provenza;
  2. Las imágenes de personas necesitan "diluir" las pinturas de la naturaleza;
  3. fotos de la familia se ven bien en la pared de la sala de estar con la impresión de fotos, pero algo lírica - en el dormitorio;
  4. aspecto creativo de la imagen, montado en la pared en los estantes especiales;
  5. Si hablamos de la forma, la delicada se ven bien en una habitación de las niñas. que a menudo son complementarias algo blanco o crema.

ideas inusuales a un panel de fotografías

En la tienda que necesita para comprar algunos marcos de madera sin ningún tipo de elementos decorativos. Además, se necesita una pequeña concha. Si no están en casa, es fácil de comprar en la tienda de regalos. Usted no necesita mucho para usar conchas de mar, o en un marco composición será demasiado sobrecargado.

Hacer una composición creativa de las fotos puede ser sus propias manos, lo más importante - para llegar a una idea de antemano de un panel y preparar todos los materiales necesariosHacer una composición creativa de las fotos puede ser sus propias manos, lo más importante - para llegar a una idea de antemano de un panel y preparar todos los materiales necesarios


Un comienzo en la elección de soluciones creativas que necesita de un hobby y aficiones. Por ejemplo, los aficionados de viajes pueden poner su atención en el tema del mar.

Además del tema marino, se puede utilizar un número de otras ideas:

  1. Tome un poco de hilado, el color de los cuales está cerca de colores pastel. Después de que se debe utilizar para recortar molduras. Si lo desea, si se ajusta el concepto creativo.
  2. Inusual para los marcos principales se hizo con sus propias manos macramé.
  3. Lo suficientemente audaz experimento será la publicación de fotos en una superficie plana de madera tallada.
  4. Un buen consejo para aquellos que no están planeando echar a perder las huellas de los clavos de la pared, la recomendación sería la de comprar una película de vinilo. Debido a su capacidad de ser fijado en una superficie vertical, que permite fijar un montón de fotos en un orden aleatorio. Hay que recordar que sólo imágenes cáscara en la pared no funcionarán. Por eso es necesario pensar de antemano todos.

La creación de un mural fotográfico en la habitación requiere una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Lo más importante - para pensar de antemano todos. En función de las decisiones de color y estilo en una habitación seleccionada marcos de tono y las mismas fotos. Después de eso, toda la composición debe ser colocado correctamente.

Mural en la pared de imágenes (vídeo)

Independientemente del número y el tono de las fotos, deben estar debidamente colocadas. La parte superior del panel siempre se hace más ligero, y luego toda la composición se cambió a tonificar hacia oscurecimiento.


Ejemplos de paneles de imágenes (imágenes en el interior)

3MwhUqEtjfE- 8 12-DSC5541- 43b40c19c0e0c380e89c19b5b117400a- 74 94- 146- 212- 1227- 310-

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 4 =

map